hola niñas

hola niñas

Julio 20th, 2011, 5:37 am #1

hola niñas como estan?espero que bien no he tenido tiempo de escribirles nada porque me la paso biendo las novelas de mamalena y pues ya nadmas entro a ver las novedades del foro todos los dias y un atito nadamas les mando un saludo a todas y que esten bien les dejo unas fotos de mamalena.
Like
Share

Julio 20th, 2011, 11:46 am #2

HOLA
MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDO Y LAS HERMOSAS FOTO.
DE ITALIA
UN ABRAZO
ANNA MARIA

Like
Share

Julio 20th, 2011, 4:22 pm #3

hola niñas como estan?espero que bien no he tenido tiempo de escribirles nada porque me la paso biendo las novelas de mamalena y pues ya nadmas entro a ver las novedades del foro todos los dias y un atito nadamas les mando un saludo a todas y que esten bien les dejo unas fotos de mamalena.
PUES MUY BONITO PASATIEMPO ES EL VER LAS NOVELAS DE MAMALENA, JEJE! YO NO TENGO TIME, SI NO, HARIA LO MISMO!

BESOS DESDE CHICAGO, HASTA URUAPAN!
MAYRA

<center>
</center>
Like
Share

Julio 20th, 2011, 7:31 pm #4

a mi la novela que mas me gusta no se porque es la de Retrato de Familia, la veo como tres veces al año....y Ramona...

Un abrazo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita Página dedicada a Helena

http://www.helenarojo.esp.st

Helena, Simplemente La Mejor!!!
Like
Share

Confirmation of reply: