hola chicas

hola chicas

Febrero 19th, 2012, 12:28 am #1

Hola chicas les quiero mandar un saludo, saben no eh podido entrar a causa de que no utilizo casi el internet, pero me entere que hablaron de nuevo con la Señor Helena, que emocion me ubiera gustado yo tambien pero pues nimodito, en otra ocacion sera. le pido un favor cuando le manden alguna cartita me disen para ver si yo tambien puedo participar porfitas? les agradesco mucho DIOS LAS BENDIGA y cuentan con mis oraciones.De verdad nunca me olvido de ustedes...!

QUE MARAVILLOSO ES DIOS QUE SE HACE PRESENTE EN CADA PERSONA PARA DARNOS SU MENSAJE DE AMOR, Y HELENA ES UN GRAN INSTRUMENTO, POR ELLA EN UNA NOVELA PUDE COMPRENDER Y SUPERAR UN PROBLEMA, DIOS SE VALE DE TODO Y DE TODOS.

estoy estudiando para ser monjita. me encomiendo a sus oraciones.

Like
Share

Febrero 19th, 2012, 7:17 am #2

hola Gemma
bonitas las palabras que hay en tu mensaje.
Yo por lo que soy capaz sin duda voy acompanarte con una oraciom.
Que puedas ser feliz Gemma!
Tu tambien reza por nosotras!
1abrazo grande Annamaria

http://s1177.photobucket.com/albums/x348/MsAnnro/

\Annamaria\Desktop\h1a2.jpeg

Like
Share

Febrero 19th, 2012, 11:33 pm #3

Hola chicas les quiero mandar un saludo, saben no eh podido entrar a causa de que no utilizo casi el internet, pero me entere que hablaron de nuevo con la Señor Helena, que emocion me ubiera gustado yo tambien pero pues nimodito, en otra ocacion sera. le pido un favor cuando le manden alguna cartita me disen para ver si yo tambien puedo participar porfitas? les agradesco mucho DIOS LAS BENDIGA y cuentan con mis oraciones.De verdad nunca me olvido de ustedes...!

QUE MARAVILLOSO ES DIOS QUE SE HACE PRESENTE EN CADA PERSONA PARA DARNOS SU MENSAJE DE AMOR, Y HELENA ES UN GRAN INSTRUMENTO, POR ELLA EN UNA NOVELA PUDE COMPRENDER Y SUPERAR UN PROBLEMA, DIOS SE VALE DE TODO Y DE TODOS.

<center>

<center>
</center></center>
Like
Share

Febrero 20th, 2012, 2:40 pm #4

Que bueno leerte por aquí!

Me alegro que estés bien y que te acuerdes de nosotras en tus oraciones!

Te deseo todo lo mejor,

Un beso desde España!

"NEREA WOW QUE LINDA EN TU FOTO! YA HE ESTADO EN ESPANA, SOLO QUE NO EN TU TIEMPO. PARECE QUE FUE EN OTRA VIDA. JA JA. NO FUI TRABAJANDO. GRACIAS POR TUDESEO DE TODOS MODOS." HR.

Like
Share

Confirmation of reply: