Hola <3

Hola <3

Junio 24th, 2012, 9:17 pm #1

Hola chicas mi nombre es Andrea soy Mexico df y tengo 18 años y me encuentro muy ilusionada por haber logrado entar al foro, ya llevaba rato je de querer entrar pero pues no sabia como, pero siempre estuve tratando y ahora estoy aqui y espero conocerlas a ustedes y aun mas de mi inspiracion e idolo Helena Rojo, gracias
Like
Share

Junio 24th, 2012, 9:41 pm #2

HOLA ANDREA
ESTE ES EL FORO MAS BELLO PARA WONDERFUL LADY HELENA
DE ITALIA
CIAO CIAO
ANNAMARIA

http://s1177.photobucket.com/albums/x348/MsAnnro/

\Annamaria\Desktop\h1a2.jpeg

Like
Share

Junio 24th, 2012, 9:42 pm #3

Like
Share

Junio 24th, 2012, 11:06 pm #4

Hola chicas mi nombre es Andrea soy Mexico df y tengo 18 años y me encuentro muy ilusionada por haber logrado entar al foro, ya llevaba rato je de querer entrar pero pues no sabia como, pero siempre estuve tratando y ahora estoy aqui y espero conocerlas a ustedes y aun mas de mi inspiracion e idolo Helena Rojo, gracias
SE QUE VA A ENCANTARTE ESTE LUGAR, ES MARAVILLOSO
TANTO SU GENTE COMO SU RAZÓN DE SER.
SOY DE MÉXICO PERO UN POCO MÁS AL SUR, DE TABASCO.
Y CUANDO GUSTES, LO QUE SE OFREZCA, AQUI ESTAREMOS.
MAIL: adhees@hotmail.com TWITTER: AdriRedSnape
MUCHOS SALUDOS!

Like
Share

Junio 25th, 2012, 4:49 pm #5

EN LA CASITA DE NUESTRA HELENITA ADORADA
ESPERO QUE TE SENTIRAS A GUSTO AQUI

BESOS HASTA MI MEXICO LINDO Y QUERIDO QUE ESPERO VOLVER A VERLO ALGUN DIA NO MUY LEJANO
ANCA DE RUMANIA

Gracias por el cuento de hadas donde yo era tu princesa

TE AMO y te llevo siempre en mi corazon

<center>
" Ay, mi nina del otro lado del mar vino a verme, que maravilla !!! "

Gracias por el privilegio de amarte

</center>
Like
Share

Junio 25th, 2012, 10:19 pm #6

HOLA ANDREA
ESTE ES EL FORO MAS BELLO PARA WONDERFUL LADY HELENA
DE ITALIA
CIAO CIAO
ANNAMARIA

HOla te agradesco mucho la vienvenida encerio, espero poder conocer a muchas y conversar mucho de helenita rojo .
Like
Share

Junio 25th, 2012, 10:23 pm #7

SE QUE VA A ENCANTARTE ESTE LUGAR, ES MARAVILLOSO
TANTO SU GENTE COMO SU RAZÓN DE SER.
SOY DE MÉXICO PERO UN POCO MÁS AL SUR, DE TABASCO.
Y CUANDO GUSTES, LO QUE SE OFREZCA, AQUI ESTAREMOS.
MAIL: adhees@hotmail.com TWITTER: AdriRedSnape
MUCHOS SALUDOS!

Hola Adri, oye muchismas gracias por el recibimiento encerio me hacen sentir muy bien y son tan amables que wow es increible que una persona maravillosa helena rojo pueda hacer que se hagan estos foros tan lindos y si espero que algun dia logre conocerla como veo que tu ya lo hiciste que wow ehh, y pues igualmente puedes contar conmigo para lo que sea sin duda alguna
Like
Share

Junio 25th, 2012, 10:25 pm #8

HOla te agradesco mucho la vienvenida encerio, espero poder conocer a muchas y conversar mucho de helenita rojo .
jiji uy mi falta de ortografia je bienvenida muchas gracias anamaria y que bonito de Italia wow solo se muy poquito italiano hmm, por ejemplo no se si va bien pero : Come ti chiami? si es asi? jijiji
Like
Share

Junio 25th, 2012, 10:27 pm #9

EN LA CASITA DE NUESTRA HELENITA ADORADA
ESPERO QUE TE SENTIRAS A GUSTO AQUI

BESOS HASTA MI MEXICO LINDO Y QUERIDO QUE ESPERO VOLVER A VERLO ALGUN DIA NO MUY LEJANO
ANCA DE RUMANIA

Gracias por el cuento de hadas donde yo era tu princesa

TE AMO y te llevo siempre en mi corazon

<center>
" Ay, mi nina del otro lado del mar vino a verme, que maravilla !!! "

Gracias por el privilegio de amarte

</center>
Hey wow muchas gracias por esta bienvenida, son muy lindas todas y wow Rumania que increible es fascinante lo que Helenita Rojo puede hacer unir gente tan linda
Like
Share

Junio 26th, 2012, 5:22 am #10

Es un placer tenerte aqui en la casita de nuestra reina hermosa Helena, si la quieres y la admiras tanto como nosotras haz llegado al lugar indicado donde encontraras muchas heleniñas, espero que disfrutes tu estadia aqui y te sientas muy a gusto con nosotras, mucho gusto, yo soy Ingrid de Colombia
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO CADA DIA MAS<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center> <center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

Junio 26th, 2012, 1:34 pm #11

ESPERO TE SIENTAS MUY AGUSTO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A NUESTRA GRAN ESTRELLA, HELENA ROJO! AQUI HABEMOS DE TODOS LOS TAMAÑOS, COLORES, SABORES Y PAISES, JAJA! SIN DUDA HARAS MUCHAS AMIGAS

BIENVENIDA, TE MANDO BESOS.
MAYRA

<center>
</center>
Like
Share

Junio 26th, 2012, 3:14 pm #12

Es un placer tenerte aqui en la casita de nuestra reina hermosa Helena, si la quieres y la admiras tanto como nosotras haz llegado al lugar indicado donde encontraras muchas heleniñas, espero que disfrutes tu estadia aqui y te sientas muy a gusto con nosotras, mucho gusto, yo soy Ingrid de Colombia
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO CADA DIA MAS<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center> <center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
Hola Ingrid te agradesco muchisimo que me hayas dado la bienvenida veo que todas son muy amables y lindas y se siente bien estar aqui y pues lo que puede hacer Helenita Rojo unir tanta gente linda no crees?
Like
Share

Junio 26th, 2012, 3:16 pm #13

ESPERO TE SIENTAS MUY AGUSTO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A NUESTRA GRAN ESTRELLA, HELENA ROJO! AQUI HABEMOS DE TODOS LOS TAMAÑOS, COLORES, SABORES Y PAISES, JAJA! SIN DUDA HARAS MUCHAS AMIGAS

BIENVENIDA, TE MANDO BESOS.
MAYRA

<center>
</center>
Hola nena muchas gracias por esta bienvenida deveras te agradesco mucho y a todas son tan lindas y amables y si espero tener muchas amigas lo que Helenita Rojo puede hacer unir gente linda
Like
Share

Junio 26th, 2012, 6:47 pm #14

Creo que todas pasamos por ese rato de querer entrar jaja, hasta que por fin se dio y aqui estás!!!

Nuevamente bienvenida , espero la pases increíble compartiendo todo sobre mamalena y con las helesisters.

Un saludote desde Venezuela.

Marycarmen de Venezuela
<center>
</center>
Like
Share

Junio 26th, 2012, 9:29 pm #15

Hola nena te agradesco muxo tu bienvenida y que t hayas tomado la molestia de escribir y bueno wow que hermoso foro gente lindisima que Helenita Rojo puede hacer juntar gente buena y linda y que padre se oye lo de "MAMALENA"y lo de las hermanitas hacen sentir a uno en una familia
Like
Share

Junio 26th, 2012, 10:57 pm #16

jiji uy mi falta de ortografia je bienvenida muchas gracias anamaria y que bonito de Italia wow solo se muy poquito italiano hmm, por ejemplo no se si va bien pero : Come ti chiami? si es asi? jijiji

Like
Share

Junio 26th, 2012, 11:31 pm #17

Ay q buenooo, mas una Heleniña (Helesister) jeje Sea MUY bienvenida
Le mando muchos abrazos dsd Brasil.
Ya tiene una amiga(Heleniña) aca

Ah! Mi twitter @sacher4ever
Like
Share

Junio 27th, 2012, 3:36 pm #18

Mucho gusto nena wow que hermoxo desde brasil que bonito,gracias x tu bienvenida te agradesco y mi nueva Helesister jeje que hermoso se oye mira lo que puede hacer Helenita Rojo no crees unir gente linda estoy aqui para lo que necesites ok nena mucho gusto
Like
Share

Junio 28th, 2012, 12:44 pm #19

<center>
<center> <object width="640" height="480"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
</center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

Junio 28th, 2012, 2:38 pm #20

hola mucho gusto, te agradesco la bienvenida y espero llegar a conocerte y tu ami love helena
Like
Share

Confirmation of reply: