Hey niñas!

Hey niñas!

Junio 11th, 2011, 4:41 pm #1

Espero que todas se encuentren muy bien. Les cuento que me encantaria tener un autografo de nuestra Mamalena bella y hermosa. Si alguna de ustedes tiene la oportunidad de verla pronto o se va a comunicar con ella, serian tan amables de conseguirme uno. En verdad que se los voy a agradecer en el alma.

Besos y abrazos desde mi pais tropical, Puerto Rico.

Maru

*Maru*
Like
Share

Junio 11th, 2011, 4:45 pm #2

Por si acaso. Soy Maritza. Cambie el nombre pues asi es como me dicen y me gusta...

*Maru*
Like
Share

Junio 11th, 2011, 6:53 pm #3

Espero que todas se encuentren muy bien. Les cuento que me encantaria tener un autografo de nuestra Mamalena bella y hermosa. Si alguna de ustedes tiene la oportunidad de verla pronto o se va a comunicar con ella, serian tan amables de conseguirme uno. En verdad que se los voy a agradecer en el alma.

Maru

*Maru*
A mi tambien me encantaria poder tener un autografo de esta Señora Adorada!!! Vivo en Costa Rica, y dificilmente pueda conocerla en persona, aunque nunca se pierde la esperanza!!!
Like
Share

Junio 12th, 2011, 4:33 am #4

VERO PUEDE CONSEGUIR ESE AUTOGRAFO !!! peti70@yahoo.com ES AMIGA DE HELENA Y VA A ESTAR CON ELLA PRONTO!! LE ENVIEN UN CORREO!!!
SE LLAMA VERO,ES DE ARGENTINA Y VA A ESTAR CON HELENA PRONTO..=BESOS:)
Like
Share

Junio 12th, 2011, 9:27 pm #5

Maru

*Maru*
ENTRA EN ESTE LINK:http://www.network54.com/Forum/68932/me ... n++de+VERO.

ESPERO ESTO TE AYUDE!
BESOS,
MAYRA

<center>

</center>
Like
Share

Junio 13th, 2011, 4:12 am #6

Gracias por el link!! pues como consigo a Vero? no se quien es ella....

besos desde el Mar Caribe,

*Maru*
Like
Share

Confirmation of reply: