HELLOU HELLOUUU!---ARMADO DE NUESTRA BELLA DAMA!

HELLOU HELLOUUU!---ARMADO DE NUESTRA BELLA DAMA!

Mayo 27th, 2012, 6:31 pm #1

HOLA NIÑAS MISTRAL! COMO DICEN QUE LES VA? xD ESPERO QUE SUPER BIEN! YO AQUI, DESEMPOLANDO EL PS, YA SE ESTABA OXIDANDO JAJA! xD HICE ESTE ARMADITO, ESPERO LES GUSTE!
UN GRAN BESO A TODAS,
MAYRA
<center>
</center>

<center>
</center>
Like
Share

Mayo 27th, 2012, 7:04 pm #2

gracias Mayra
el armado es preciosisimo y la Bella Dama es inconfundible y unica...

un abrazo
Annamaria

http://s1177.photobucket.com/albums/x348/MsAnnro/

\Annamaria\Desktop\h1a2.jpeg

Like
Share

Mayo 28th, 2012, 2:26 am #3

HOLA NIÑAS MISTRAL! COMO DICEN QUE LES VA? xD ESPERO QUE SUPER BIEN! YO AQUI, DESEMPOLANDO EL PS, YA SE ESTABA OXIDANDO JAJA! xD HICE ESTE ARMADITO, ESPERO LES GUSTE!
UN GRAN BESO A TODAS,
MAYRA
<center>
</center>

<center>
</center>
Te admiro y agradezco! Besos

<center></center>
Like
Share

Mayo 28th, 2012, 2:05 pm #4

UN GRAN BESO A TODAS,
MAYRA
<center>
</center>

<center>
</center>
Gracias Mayra... definitivamente Eugenia Mistral les ha traido una gran inspiracion , siempre son hermosos los armados pero es que cada dia esta mas linda nuesta mamalena... sin palabras...
Gracias por todo...
besos
vivi
Like
Share

Mayo 29th, 2012, 9:07 pm #5

UN GRAN BESO A TODAS,
MAYRA
<center>
</center>

<center>
</center>
Me encantó tu armado , gracias por compartirlo, esta es la décima vez que abro para responder
que voy hacer conmigo?? ajja.
Está increíble de verdad, tiene tanta elegancia y como no?, Tiene la musa de nuestra inspiración en el.
Muchas gracias por este nuevo regalo.
Un abrazoooo

Marycarmen de Venezuela
<center>
</center>
Like
Share

Mayo 30th, 2012, 2:15 pm #6

UN GRAN BESO A TODAS,
MAYRA
<center>
</center>

<center>
</center>
ESTA BELLO. Me encanta mi vida. Luego me dices como hiciste el efecto de esas burbujas de luz, que te salieron asi

besitos.

Syl
"Eres luz que puede tocar este corazon. No hay nadie mas que Tu, enciendes estrellas en mi interior..."
"Eres como el Sol, que hace brillar hasta la Luna. Cuando estas feliz, como Tu risa no hay ninguna... Una en un millon, eres mezcla de ternura e ilusion!"
Like
Share

Mayo 30th, 2012, 5:49 pm #7

UN GRAN BESO A TODAS,
MAYRA
<center>
</center>

<center>
</center>
TU ARMADO ASI COMO HELENA MISMA TIENE UNA LUZ MAGICA QUE ME DEJO FASCINADA

MUCHAS GRACIAS MAY
UN ENORME ABRAZO
ANQUIS

Gracias por el cuento de hadas donde yo era tu princesa

TE AMO y te llevo siempre en mi corazon

<center>
" Ay, mi nina del otro lado del mar vino a verme, que maravilla !!! "

Gracias por el privilegio de amarte

</center>
Siempre en mi corazón ❤💋💋
Like
Share

Junio 2nd, 2012, 3:56 pm #8

UN GRAN BESO A TODAS,
MAYRA
<center>
</center>

<center>
</center>
<center>
<center> <object width="640" height="480"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
</center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center>
No importa el tiempo ni la distancia... Orgullosamente #HeleNiña Por Siempre <3
Like
Share

Junio 18th, 2012, 3:34 am #9

UN GRAN BESO A TODAS,
MAYRA
<center>
</center>

<center>
</center>
Que armado mas precioso, te queso super bonito, me encanto tanto que ya lo puse de fondo de pantalla en mi compu
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO CADA DIA MAS<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center> <center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

Confirmation of reply: