HELENA PRECIOSA SI PUEDES LEERME A MI TAMBIEN.....

HELENA PRECIOSA SI PUEDES LEERME A MI TAMBIEN.....

Agosto 10th, 2010, 11:47 pm #1

Solo te quiero agradecer por tu gran cariño y decirte que te adoro con toda mi alma, que para mi eres un ejemplo de persona y un ejemplo a seguir, tu le das mucha felicidad a mi vida y ya sabes que sueño con un dia ir a Mexico a conocerte a tiy espero que pronto se pueda cumplir, te quiero muchisimo y nunca lo olvides mi corazoncito tendra por siempre un espacio para ti, te mando muchos besos desde Colombia y ojala que algun dia regrese por aqui a visitarnos
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO, GRACIAS POR EXISTIR<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center><center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

Agosto 10th, 2010, 11:57 pm #2

ya estoy que me canto el cumpleaños....
ay que alegria....
sera que destapamos una botellita...
heber mi Ingrid un aguardientito por Helena.....
Like
Share

Agosto 11th, 2010, 12:00 am #3

yo por Helena no me tomo uno sino toda la botella jaja para celebrar y vamos a cantarle a Helenita las mañanitas y el Happy Birthday que ya casi es su día y que sean muchos mas para nuestra queridisima Helenita
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO, GRACIAS POR EXISTIR<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center><center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

Confirmation of reply: