Feliz Día.... Brujas de Helenaaaa... Feliz día a la Bruja Mayor!!

Feliz Día.... Brujas de Helenaaaa... Feliz día a la Bruja Mayor!!

Noviembre 1st, 2010, 12:10 am #1

BRUJAAAAAAS HOY ES NUESTRO DIA!!!!!!!
Y ASI QUE, A VOLARRRRRRRR!!!

Brujas de Helena Feliz dia, les deseamos mucha suerte y si no la tienen pues ya saben aca estamos para colocar un poco de brujeria y con eso a levantar los animos jejejejje

la Bruja Mayor, te queremos mucho y siempre estaremos a tu lado con nuestros poderes para protegerte y apoyarte siempre, Feliz dia!!

CONJURO:

Escobita, escobita,que cada año me ponga mas bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito...

pdta.pues heleBrujas este ano nos fue muy bien con los conjuros , tanto asi que quedamos de pasarela !!jiijijiji

ABRACADABRA!!

<center></center>
Like
Share

Noviembre 1st, 2010, 12:18 am #2

Pero la que se ve mejor cada ano es Miriam. Que hace esta mujer para mantener esa figura, eh?

Miren a Melba y a Vivi, que por cierto, Vivi te cambieste el color de tu cabello, el rubio te queda sensacional!!! jajajaja

Ay, todas tan bonitas!!! Cuando habra el primer desfile? jajaja

Hay que mostrarle a todo el mundo que las brujas de Helena son muy poderosas. Que no se juega con ellas.

En fin, feliz dia a todas!!!!
"ERES LUZ QUE PUEDE TOCAR ESTE CORAZON. NO HAY NADIE MAS QUE TU, ENCIENDES ESTRELLAS EN MI INTERIOR..."
"ERES COMO EL SOL, QUE HACE BRILLAR HASTA LA LUNA. CUANDO ESTAS FELIZ COMO TU RISA NO HAY NINGUNA... UNA EN UN MILLON, ERES MEZCLA DE TERNURA E ILUSION!"
Like
Share

Noviembre 1st, 2010, 12:28 am #3

Brujas de Helena Feliz dia, les deseamos mucha suerte y si no la tienen pues ya saben aca estamos para colocar un poco de brujeria y con eso a levantar los animos jejejejje

la Bruja Mayor, te queremos mucho y siempre estaremos a tu lado con nuestros poderes para protegerte y apoyarte siempre, Feliz dia!!

CONJURO:

pdta.pues heleBrujas este ano nos fue muy bien con los conjuros , tanto asi que quedamos de pasarela !!jiijijiji

ABRACADABRA!!

<center></center>
avemaria,, que es todo eso, con brujas asi, ni me quiero imaguinar los aquelarres, y con la bruja mayor, tales brujitas mamasita..
este año si conseguimos diablitos,,, para que se vengan a volar con nosotras jajaajaja.., por que si no hechizo con mi rubio de oro y mis bronceadas y estirizadas piernas,,, mis brujerias para ellos.. bisate bisate en bu , tu ojos seran machu, hagase la machimachi a vemaria guamachu... y zassssss...

BRUJAS A HECHIZAR SE DIJOOOOOOOOOO...
BESOS DE SAPO,PARA TODASSSSSS....
Like
Share

Noviembre 1st, 2010, 12:46 am #4

CONJURO:

ABRACADABRA!!

<center></center>
Mis helebrujas aca tengo otro conjuro :

Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago , cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopotamo, cuernos de dragon, que nunca nadie hiera tu corazon!
¡Dientes de culebra, huesos de ... ... ... chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, que siempre te lleves bien con la vecina!.

asi que mis brujis que este nuevo año con esos cuerpos que tenemos que nos vaya bien en todo los que deseamos y
deseando siempre a Helena la mejores vibras de este mundo y que sigan los caminos de exitos en su vida .

asi que yo voy a tomar mis escoba y me voy a dar un paseo >>>>> asi que cuidados nos encontramos jajajaja
besos a todas las adoro mis brujis bellas.

<center>

<center>

</center></center>
Like
Share

Noviembre 1st, 2010, 2:42 am #5

CONJURO:

ABRACADABRA!!

<center></center>
y...claro que hizo efecto el conjuro...ojalá y todas las brujas fueran así

Un beso!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita Página dedicada a Helena

http://www.helenarojo.esp.st

Helena, Simplemente La Mejor!!!
Like
Share

Confirmation of reply: