VIDA part 8

VIDA part 8

Rosi
Rosi

February 22nd, 2008, 5:01 am #1

Cap Anterior

Alejandra toda seductora se le acerca poco a poco y habriendo los labios para luego abrazarlo por el cuello lo besa apasionadamente al tiempo que Rafael la aprieta a su cuerpo haciendo que Alejandra se entrege por completo e interminable beso de pasión……
Continuará.

Cap 8

Beso de pasión que es interrumpido por Suzana quien los sorprende y disculpándose les dice que quieren festejar el regreso de los dos invitándoles a almorzar.

Rafael y Alejandra atentamente aceptan el detalle. Rafael pregunta: Suzanita.. ¿iremos al Porraso?......A ver veamos qué dice Alejandra dice Suzi. Alejandra no quería hacerles sentir mal sín embargo dice: la única vez que estuve por ahí fue cuando todos uds. se me escaparon en horas laborales………..¿se acuerda el Sr. que tuve que ir a buscarlos? además no creo que a la dueña del local le agrade verme….creo que no es buena idea.

Rafael sonriente dice: No pués mi Doctora usted solo estuvo ahí un momento y no me parece nada mala la idea que vayamos, aunque si ud. No quiere Yo entenderé, además se hace lo que la princesa quiera. Suzanita no puede ocultar la emoción que le produce el detalle de Rafael por su mejor amiga y dice: Aleja vamos! y acercándosele al oido susurrándole dice,vamos…. Rafael se lo merece, además tienes que hacer muchos méritos para reparar tus faltas hante él. Ya ves, Yo también iré y trataré otro menú muy diferente a lo acostumbrado todo sea por Nelson y uds.………..Bueno no se diga más iremos al Porraso dice Alejandra pasando su brazo por la espalda de Rafael y haciendo que él le de una sonrisa de satisfacción.

Al tiempo cada uno procede a retirarse a sus escritorios. Rafael moviendo la mano dá un chau y con señas le dice a su Dra. Mi amor estaré al otro lado de esta pared pero la voy a extrañar. Alejandra dice lo mismo y emocionada le manda un beso volado, beso que Rafael pega en el aire y se lo lleva a sus labios.

Cada quien con sus obligaciones, cada vendedor vendiendo carros o camiones, cada empleado con la misma rutina siguiendo el dia a dia.

Mientras tanto Marino en la oficina con Bernal hablando cara a cara le pregunta de qué tema quiere el Dr. conversar?.. Bernal serio, mirándole detenidamente le dice: Mire Marino como ud. Yá vió, Méndez y la Doctora Maldonado regresaron de Nuevo. Me he enterado que usted fué una de las personas que confabularon en contra de ellos para que el negocio con Refritransportes se viniera abajo y fuera un fracaso total.

Marino preocupado se levanta de la silla y recorriendo de extremo a extremo las paredes de la oficina dice: Un momentito, si ese negocio se vino abajo no fué por culpa mía Señor, ese negocio se cayó porque los dos fueron unos inectos y unos imbéciles… Un momento no le voy a permitir que se exprese de esa manera de sus jefes dice Bernal (no lo puedo creer…….) y dé las gracias que no lo despido porque sus jefes me pidieron que lo trasladara de departamento, es por eso que le hice venir. Ahora dígame usted si acepta ó acaso me dá su renuncia………..es su desición Marino.

Y qué ¿a dónde me piensa mandar? Pregunta Marino. A ver Señor qué le parece el departamento de carros usados y es lo único que puedo hacer por usted.. dice Bernal. Marino con mano en la cintura,mordiendo el palillo y con los lentes a medio ver dice: a ver Bernal usted sabe que Yo vendo……….y vendo bién, y si me manda para allá sus metas ván a bajar, ahora dígame usted qué piensa? Bernal estaba decidido a no acceder porque sabía que si accedía a las palabras de Marino ponía en riesgo su posición como presidente pensando talvés que sus mejores ejecutvos renunciarían y por supuesto él no podía permitirse eso.

Bernal una vez más dice: Lo siento Marino usted decidió, queda despedido por favor pase por su remuneración a caja…………a ver un momentito, hablemos dice Marino, Yo no le voy a dar el gusto a esos dos que se rian a mis espaldas……….claro que acepto, además voy a estar mucho mejor allá con nueva gente y no tendré que lidiar con inectos… Voy a recoger mis cosas Sr. con su permiso está dicho y ojalá ud. No se arrepienta de haberme ignorado…….ya veremos….. ya veremos… sale diciendo.

Bernal sentado sobre la silla mirando hacia arriba, desabotonándose el cuello y soltando la corbata dice: me ván a matar, me ván a matar, pero bueno un problema menos ahora viene lo mas triste para m텅..hay, hay,hay…. Claudita cómo voy hacer con ud?

Marino pasa por la oficina de Alejandra y Rafael levantando la voz para que ellos le escuchen y dice: son unos inectos……….ya veremos, ya veremos de mí no se van a desaser así de simple y con un gesto de patada en el aire grita una vez más… INECTOS.

Adentro Alejandra escucha estas palabras y mirando hacia la puerta solo mueve la cabeza,cierra los ojos y dá un leve respiro de satisfacción…. así prosiguiendo con su trabajo.

Afuera en el corredor estaban los demas vendedores a la expectativa, se le acercan a Marino preguntándole qué habia pasado adentro con Bernal, porqué está alterado, hable Marino dicen. Él a su vez les dice que se vá a otro departamento por culpa de los imbéciles de Méndez y Alejandra. Ramírez no podía creer lo que estaba escuchando ya que su “amigo del alma” no iva a estar junto a él más…..pero no fué tanto el desconcierto ya que ahora tenía a Michelle.

Claudia al escuchar esto no sabe qué hacer y moviéndose como culebrita, con el esfero en la boca dice: NO…NO… Marino, no puede ser. Seguro que a mí también me vá a pasar lo mismo, ¿qué voy hacer? Para luego proceguir a la oficina de Bernal no sin hantes soltarse los dos primeros botones de la blusa,arreglarse el busto y subirse la falda una pulgada más.

Adentro en la oficina Claudia haciendo uso de su seducción, sentándose y mostrando las piernas dice: dígame doctor Bernal en qué le puedo ayudar, para qué soy Buena… a ver.Bernal no puede ocultar el placer que le produce la coquetería de Claudia………coquetería que no hace mucho efecto para que él cambie de opinión y diciéndole: a ver Claudita, cómo le digo esto….. le voy a decir lo mismo que le dije a Marino.Sé por buenas fuentes que ustedes atentaron contra CA con el caso de Refritransportes, eso es algo imperdonable y desafortunadamente tengo que tomar medidas…..medidas que no quisiera tomar Claudita. Dígame doctor dice Claudia. Bernal se para de la silla y tomandose la barbilla dice: Claudia usted vá a ser trasladada al departamento de carros usados, creame que no es una decisión fácil para mí pero tengo que hacerla. NO,NO,NO Claudia exclama, no me haga esto Doctor Bernal…..dígame qué tengo que hacer para que usted cambie de opinión trantando de usar la seducción una vez más pero sin resultado alguno.Bernal se le acerca y tomándole por los brazos trata de apaciguar su desconcierto diciendole: Claudia usted sabe que siempre vá a estar en mis pensamientos y para lo que necesite Yo voy a estar aquí…..pero….pero en esto no tengo salida, discúlpeme……ahora vaya a recursos humanos para que hagan su traslado. Claudia sale de la oficina tratando de cubrirse las lágrimas que corrían por sus mejillas y con dirección a su escritorio dice: a mí también me trasladaron de departamento.

Ahora si nadie podía creer lo que estaba pasando en ese momento porque Marino y Claudia siempre fueron los preferidos de Bernal y que justamente haya sido él quien tomara esas medidas era de no creer.

Y como dice la Generala: ahora sí no se sabe para quién se trabaja. No hay nada seguro en esta política, ni siquiera con los mas queridos. Pero bueno compañeros agradescan que aún tienen empleo porque la recessión esta muy dura afuera ………..de todas maneras nos vamos a seguir viendo continuamente.

Adentro en la oficina Rafael coge el teléfono y llama a Alejandra diciéndole: mi amor tengo hambre. A ver Doctor Méndez ya casi es hora del almuerzo e iremos al porraso está bien, dice Alejandra. A ver mi Doctora, usted no me há entendido…………Yo tengo hambre de usted, estoy loco por comermela a besos……cuando de pronto escucha una risa, risa que Alejandra dá por las cosas que Rafael dice. Yo también tengo hambre pero solo tendra mis besos de postre. Jajajajaj riendose cuelga el teléfono para proseguir con sus labores.

Después de un tiempo Rafael llama a Mariam Sajir y después de tres rineadas dice: Hola Mariam ¿cómo ha estado?, ¿qué dicen las flores?..........aqui Rafael,sinceramente no pense que fuera a llamarme tan pronto dice Sajir. Bueno es que yá le tengo su platica y me gustaría cerrar este negocio y quedar a paz con usted dice Rafael. Mientras Alejandra estaba atenta a la conversación los celos la estaban consumiendo y no podía quedarse ahí… es entonces que se acerca al otro lado de la oficina y con señas le dice a Rafael que vá a salir. Rafael por su parte trata de que no se vaya sin conseguir resultado alguno (ya conocemos a la señorita Maldonado).

Rafael preguanta a Mariam si se pueden ver. Claro que sí dice Mariam, a ver Yo tengo que ir a Bogota qué le parece si nos encontramos en tres horas. Por supuesto que sí, ahora dónde quiere que nos veamos pregunta Rafael. Qué le parece si nos reunimos en un pequeño bar al que Yo voy frecuentemente, se llama Café Arte Bar dice Marian. Ah bueno,Yo pregunto a unos amigos y nos encontramos allá en tres horas, Gracias Marian ahí nos vemos dice Rafael. OK hasta pronto Rafael dice Marian cortando la comunicación.

Rafael algo preocupado por Alejandra sobre todo porque no sabía cómo iva a reaccionar cuando le dijera que se iva a encontrar con Mariam sale en su busca y preguntándole a suzana le dice: Suzanita ¿a visto a la Doctora?. NO Rafael Yo acabé de regresar, estuve afuera viendo algunas cosas, de seguro esta en el baño quiere que se la busque dice Suzana. No se preocupe dice Rafael…………si la ve dígale que la estoy buscando… vale!

Rafael en la oficina llama a Suzanita por el intercomunicador y le dice: Suzanita disculpe que la moleste pero necesito pedirle un favor…..qué favor dice Suzane. A ver como le digo, me gustaria sorprender a mi doctora con un arreglo floral de Rosas Rojas immenso pero no sé cómo hacer……..ayúdeme por favor dice Rafael. Por supuesto que sí dice Suzana, a Aleja le vá a encantar ese detalle y más aún que venga de usted. Bueno entonces arregle eso y en la tarjeta que le escriban asi como Yo se lo voy a decir:

(Palabras que más adelante en este capítulo sabrán).

…….Suzana me escuchó, Suzana esta ahí? Dice Rafael…….SI, SI dice Suzana como en las nubes por tan bello dedicatorio y refiriendose a él le dice: Rafael ahora sé porque Alejandra lo ama……….estas palabras hacen que Rafael dé una sonrisa de alegria y le dice: gracias Suzanita, gracias por todo, ah y una cosita más……..por favor que las envien lo mas pronto posible…… no se preocupe que Yo pago con mi tarjeta de crédito…..vale!…….vale! dice Suzanita para luego colgar el teléfono.

Alejandra de regreso a la oficina es detenida por Suzi quien le dice: Ale, Rafael te está buscando, ¿Dónde estabas?.....fuí al baño dice Alejandra……además no quería estar presente en la conversación con la Sajir…..no sabes si yá terminó?,…….creo que sí dice Suzana. Ah bueno vamos adentro.

En la oficina Suzana les dice: es hora de irnos los espero afuera………bueno, esta bien Suzanita porque la verdad me estoy muriendo de hambre dice Rafael………vámos doctora? Le pregunta.

Si Rafael vamos, pero hantes dígame ¿en qué quedaron con la Señorita Sajir? Pregunta Aleja.......a media voz Rafael dice: bueno Marian y Yo nos vamos a encontrar en un bar……espere,espere……no se me ponga mal que eso es solo cosa de un minuto, voy le entrego el dinero y eso es todo. Además no se olvide que usted y Yo tenemos una cita esta noche……...

Alejandra algo abrumada le dice: No creo que su encuentro con ella vaya a ser tán fácil como lo pinta…….no creo que esa Gata lo vaya a soltar rápido, es más se vá a vengar de mí por lo de anoche en su casa….A ver mi amor Yo le prometo que va a pasar como se lo estoy diciendo y nada más, confíe en mí por favor…..confíe, dice Rafael. ……bueno tocará creerle dice Ale. Rafael se le acerca y dándole un piquito le dice: no se le olvide que Yo la amo……….Yo también lo amo,pero… dice Alejandra ……pero nada dice Rafael.

Afuera Suzana llama a trapito y le dice en voz baja: Trapico por favor esté al pendiente porque van a traer un arreglo floral……por favor sin que nadie se dé cuenta las pone sobre la mesa de la Doctora Alejandra y sin leer la tarjeta está bien……bueno, bueno Suzanita cuente con eso…..pero digame de ¿quién son? pregunta Trapito……hay trapito no sea curioso dice Suzanita y ya sabe pendiente…pendiente.

Una vez más Suzana entra a la oficina y les dice: Señores les estamos esperando….vamos……Sí vamos dicen Rafael y Aleja.

En el restaurante todos entran saludando a la dueña del establecimiento pidiendo una mesa para cuatro……Rafael con voz alta les dice: haber mi doctora, haber Suzanita dejen que trate estas sillas primero porque no quiero que haya un accidente……….si méndez chequee…….Yo me senté en una de ellas y me caí la vez que estuve aquí….dice Alejandra. En serio pregunta Rafael……y prosiguiendo dice, pueden sentarse que estas no se van a caer……..cuando de pronto se siente un ruido, el ruido de una silla rota y volteando a ver qué era, ven al Dandy sobre el suelo asustado, con el pelo desgomado diciendo…..a ver llavesita ayúdeme por favor…….ayyyyy…. ayyyyy creo que me rompí la espalda dice quejándose. Ellos después del susto sueltan una de las risas a carcajadas mas grandes porque les parecía muy gracioso. El Dandy susurrándole a Suzanita le dice: mi yuyubita apunte….apunte….tome nota que esta caida me dió la idea para una posición nueva que tenemos que practicar……..ay Nelson dice Suzanita…. riendose. KAMASUTRA….KAMASUTRA…dice Dandy.

Los cuatro sentados observan el menú….Alejandra y Suzanita perdidas porque no sabían qué podían comer con tanta fritanga…..especialidad que ellas no tenían en su alimentación diaria. Rafael y Nelson se dán cuenta de eso y les dicen: a ver mi Yuyubita, a ver mi princesa no se preocupen nosotros sabemos que ustedes no estan acostumbradas a salir de la dieta…..(por no ofender) aquí pueden ordenar ensaladas con pollo a la parrilla…..algo sano. ¿qué les parece?...preguntan los enamorados…….SI,SI,SI nos parece bién….eso es lo que vamos a pedir, Gracias amor dice Aleja mirándole y extendiendo su brazo para juntar sus rostros y darle un piquito en la boca…..piquito que Rafael deleita….pero más deleitados con esa muestra de amor están Nelson y Suzanita.

De regreso en CA Rafael le dice a Suzanita y Dandy: gracias por su compañía, la pasamos bién….verdad mi doctora?….sí dice Alejandra y más contenta estoy porque mi Suzi está felíz con usted Dandy ....mi opinión hacia usted a cambiado…..no me la haga sufrir de acuerdo?…….a ver, a ver…Doctora acaso no se me vé el triple corazón que manejo por mi yuyubita…..acaso usted no vé que mi pepino es el complemento de mi ensalada…..acaso usted no vé que mi venus es mi diosa del eclipse…….pues claro que nunca la voy hacer sufrir,….usted puede quedar convencida de eso……dice el Dandy, es más Doctora espero que usted también haga felíz a mi llavesita…..mire que él ha sido un Mártir todo este tiempo…….ahora lo sé dice Alejandra……..y créame Dandy que él va a ser felíz conmigo………verdad amor mirándole a Rafael responde.

Cuando Alejandra entra a la oficina vé un espectacular arreglo floral sobre su mesa y preguntando en voz alta dice ¿para quién son estas flores?,¿quién las mandó?........haber, haber mi Doctora es que acaso usted tiene otro pretendiente que Yo no conosca…..mire que me estoy poniendo celoso, me aclara eso yá dice Rafael. Amor, amor no tengo idea….deja que voy a leer la tarjetica dice Alejandra, habre el sobre pero hantes de leerla en voz alta la mira.. una mirada que se convierte en sonrisa con lágrimas resbalando por sus mejias y con voz entre cortada por la emoción que sentía lee la dedicatoria:

Para mi Doctora, flores para una Hermosa flor.

Para mi Doctora, la que me hizo sufrir pero que ahora me llena de felicidad.

Para mi Doctora, a quien amo con todo mi corazón.

Para mi Doctora, la de los immensos ojos verdes como el mar.

Para mi Doctora, el ángel de mi vida.

LA AMO! LA AMO!

Rafael Méndez

Méndez.

En lo que Alejandra leía la dedicatoria Rafael toma una rosa del ramillete y se la dá diciéndole “YO LA AMO”.

Alejandra se lleva las manos al rostro y secándose las lágrimas apoya la cabeza sobre el hombro de Rafael sin poder contener el llanto de la immensa felicidad que sentía…….Rafael con la mano apoya sus dedos en el menton de Alejandra y levantándola suavemente le dice: no me haga esto mi Doctora, no llore por favor si Yo hubiera sabido que se iva a poner así no le hubiera enviado estas hermosas flores y besándola para secar sus lagrimas se emociona, la abraza fuertemente complementándose el uno con el otro….ahí en el silencio de la oficina……ella lo mira y apoyando sus manos en el rostro de su enamorado lo besa apasionadamente sin importarle que alguien pudiera verlos. Rafael corresponde a ese beso con más pasión para luego decirle al oido…..sabe qué mi Doctora……yá no puede vivir sin usted, por favor quiérame siempre……..seguido por otro beso más pasional de los que se habían dado hasta el momento…..ahí estaban los dos respirandose en uno solo…….


Continuara………
Quote
Share

RossanaPy
RossanaPy

February 22nd, 2008, 12:27 pm #2

Quote
Share

Elenita!!!
Elenita!!!

February 22nd, 2008, 2:34 pm #3

Cap Anterior

Alejandra toda seductora se le acerca poco a poco y habriendo los labios para luego abrazarlo por el cuello lo besa apasionadamente al tiempo que Rafael la aprieta a su cuerpo haciendo que Alejandra se entrege por completo e interminable beso de pasión……
Continuará.

Cap 8

Beso de pasión que es interrumpido por Suzana quien los sorprende y disculpándose les dice que quieren festejar el regreso de los dos invitándoles a almorzar.

Rafael y Alejandra atentamente aceptan el detalle. Rafael pregunta: Suzanita.. ¿iremos al Porraso?......A ver veamos qué dice Alejandra dice Suzi. Alejandra no quería hacerles sentir mal sín embargo dice: la única vez que estuve por ahí fue cuando todos uds. se me escaparon en horas laborales………..¿se acuerda el Sr. que tuve que ir a buscarlos? además no creo que a la dueña del local le agrade verme….creo que no es buena idea.

Rafael sonriente dice: No pués mi Doctora usted solo estuvo ahí un momento y no me parece nada mala la idea que vayamos, aunque si ud. No quiere Yo entenderé, además se hace lo que la princesa quiera. Suzanita no puede ocultar la emoción que le produce el detalle de Rafael por su mejor amiga y dice: Aleja vamos! y acercándosele al oido susurrándole dice,vamos…. Rafael se lo merece, además tienes que hacer muchos méritos para reparar tus faltas hante él. Ya ves, Yo también iré y trataré otro menú muy diferente a lo acostumbrado todo sea por Nelson y uds.………..Bueno no se diga más iremos al Porraso dice Alejandra pasando su brazo por la espalda de Rafael y haciendo que él le de una sonrisa de satisfacción.

Al tiempo cada uno procede a retirarse a sus escritorios. Rafael moviendo la mano dá un chau y con señas le dice a su Dra. Mi amor estaré al otro lado de esta pared pero la voy a extrañar. Alejandra dice lo mismo y emocionada le manda un beso volado, beso que Rafael pega en el aire y se lo lleva a sus labios.

Cada quien con sus obligaciones, cada vendedor vendiendo carros o camiones, cada empleado con la misma rutina siguiendo el dia a dia.

Mientras tanto Marino en la oficina con Bernal hablando cara a cara le pregunta de qué tema quiere el Dr. conversar?.. Bernal serio, mirándole detenidamente le dice: Mire Marino como ud. Yá vió, Méndez y la Doctora Maldonado regresaron de Nuevo. Me he enterado que usted fué una de las personas que confabularon en contra de ellos para que el negocio con Refritransportes se viniera abajo y fuera un fracaso total.

Marino preocupado se levanta de la silla y recorriendo de extremo a extremo las paredes de la oficina dice: Un momentito, si ese negocio se vino abajo no fué por culpa mía Señor, ese negocio se cayó porque los dos fueron unos inectos y unos imbéciles… Un momento no le voy a permitir que se exprese de esa manera de sus jefes dice Bernal (no lo puedo creer…….) y dé las gracias que no lo despido porque sus jefes me pidieron que lo trasladara de departamento, es por eso que le hice venir. Ahora dígame usted si acepta ó acaso me dá su renuncia………..es su desición Marino.

Y qué ¿a dónde me piensa mandar? Pregunta Marino. A ver Señor qué le parece el departamento de carros usados y es lo único que puedo hacer por usted.. dice Bernal. Marino con mano en la cintura,mordiendo el palillo y con los lentes a medio ver dice: a ver Bernal usted sabe que Yo vendo……….y vendo bién, y si me manda para allá sus metas ván a bajar, ahora dígame usted qué piensa? Bernal estaba decidido a no acceder porque sabía que si accedía a las palabras de Marino ponía en riesgo su posición como presidente pensando talvés que sus mejores ejecutvos renunciarían y por supuesto él no podía permitirse eso.

Bernal una vez más dice: Lo siento Marino usted decidió, queda despedido por favor pase por su remuneración a caja…………a ver un momentito, hablemos dice Marino, Yo no le voy a dar el gusto a esos dos que se rian a mis espaldas……….claro que acepto, además voy a estar mucho mejor allá con nueva gente y no tendré que lidiar con inectos… Voy a recoger mis cosas Sr. con su permiso está dicho y ojalá ud. No se arrepienta de haberme ignorado…….ya veremos….. ya veremos… sale diciendo.

Bernal sentado sobre la silla mirando hacia arriba, desabotonándose el cuello y soltando la corbata dice: me ván a matar, me ván a matar, pero bueno un problema menos ahora viene lo mas triste para m텅..hay, hay,hay…. Claudita cómo voy hacer con ud?

Marino pasa por la oficina de Alejandra y Rafael levantando la voz para que ellos le escuchen y dice: son unos inectos……….ya veremos, ya veremos de mí no se van a desaser así de simple y con un gesto de patada en el aire grita una vez más… INECTOS.

Adentro Alejandra escucha estas palabras y mirando hacia la puerta solo mueve la cabeza,cierra los ojos y dá un leve respiro de satisfacción…. así prosiguiendo con su trabajo.

Afuera en el corredor estaban los demas vendedores a la expectativa, se le acercan a Marino preguntándole qué habia pasado adentro con Bernal, porqué está alterado, hable Marino dicen. Él a su vez les dice que se vá a otro departamento por culpa de los imbéciles de Méndez y Alejandra. Ramírez no podía creer lo que estaba escuchando ya que su “amigo del alma” no iva a estar junto a él más…..pero no fué tanto el desconcierto ya que ahora tenía a Michelle.

Claudia al escuchar esto no sabe qué hacer y moviéndose como culebrita, con el esfero en la boca dice: NO…NO… Marino, no puede ser. Seguro que a mí también me vá a pasar lo mismo, ¿qué voy hacer? Para luego proceguir a la oficina de Bernal no sin hantes soltarse los dos primeros botones de la blusa,arreglarse el busto y subirse la falda una pulgada más.

Adentro en la oficina Claudia haciendo uso de su seducción, sentándose y mostrando las piernas dice: dígame doctor Bernal en qué le puedo ayudar, para qué soy Buena… a ver.Bernal no puede ocultar el placer que le produce la coquetería de Claudia………coquetería que no hace mucho efecto para que él cambie de opinión y diciéndole: a ver Claudita, cómo le digo esto….. le voy a decir lo mismo que le dije a Marino.Sé por buenas fuentes que ustedes atentaron contra CA con el caso de Refritransportes, eso es algo imperdonable y desafortunadamente tengo que tomar medidas…..medidas que no quisiera tomar Claudita. Dígame doctor dice Claudia. Bernal se para de la silla y tomandose la barbilla dice: Claudia usted vá a ser trasladada al departamento de carros usados, creame que no es una decisión fácil para mí pero tengo que hacerla. NO,NO,NO Claudia exclama, no me haga esto Doctor Bernal…..dígame qué tengo que hacer para que usted cambie de opinión trantando de usar la seducción una vez más pero sin resultado alguno.Bernal se le acerca y tomándole por los brazos trata de apaciguar su desconcierto diciendole: Claudia usted sabe que siempre vá a estar en mis pensamientos y para lo que necesite Yo voy a estar aquí…..pero….pero en esto no tengo salida, discúlpeme……ahora vaya a recursos humanos para que hagan su traslado. Claudia sale de la oficina tratando de cubrirse las lágrimas que corrían por sus mejillas y con dirección a su escritorio dice: a mí también me trasladaron de departamento.

Ahora si nadie podía creer lo que estaba pasando en ese momento porque Marino y Claudia siempre fueron los preferidos de Bernal y que justamente haya sido él quien tomara esas medidas era de no creer.

Y como dice la Generala: ahora sí no se sabe para quién se trabaja. No hay nada seguro en esta política, ni siquiera con los mas queridos. Pero bueno compañeros agradescan que aún tienen empleo porque la recessión esta muy dura afuera ………..de todas maneras nos vamos a seguir viendo continuamente.

Adentro en la oficina Rafael coge el teléfono y llama a Alejandra diciéndole: mi amor tengo hambre. A ver Doctor Méndez ya casi es hora del almuerzo e iremos al porraso está bien, dice Alejandra. A ver mi Doctora, usted no me há entendido…………Yo tengo hambre de usted, estoy loco por comermela a besos……cuando de pronto escucha una risa, risa que Alejandra dá por las cosas que Rafael dice. Yo también tengo hambre pero solo tendra mis besos de postre. Jajajajaj riendose cuelga el teléfono para proseguir con sus labores.

Después de un tiempo Rafael llama a Mariam Sajir y después de tres rineadas dice: Hola Mariam ¿cómo ha estado?, ¿qué dicen las flores?..........aqui Rafael,sinceramente no pense que fuera a llamarme tan pronto dice Sajir. Bueno es que yá le tengo su platica y me gustaría cerrar este negocio y quedar a paz con usted dice Rafael. Mientras Alejandra estaba atenta a la conversación los celos la estaban consumiendo y no podía quedarse ahí… es entonces que se acerca al otro lado de la oficina y con señas le dice a Rafael que vá a salir. Rafael por su parte trata de que no se vaya sin conseguir resultado alguno (ya conocemos a la señorita Maldonado).

Rafael preguanta a Mariam si se pueden ver. Claro que sí dice Mariam, a ver Yo tengo que ir a Bogota qué le parece si nos encontramos en tres horas. Por supuesto que sí, ahora dónde quiere que nos veamos pregunta Rafael. Qué le parece si nos reunimos en un pequeño bar al que Yo voy frecuentemente, se llama Café Arte Bar dice Marian. Ah bueno,Yo pregunto a unos amigos y nos encontramos allá en tres horas, Gracias Marian ahí nos vemos dice Rafael. OK hasta pronto Rafael dice Marian cortando la comunicación.

Rafael algo preocupado por Alejandra sobre todo porque no sabía cómo iva a reaccionar cuando le dijera que se iva a encontrar con Mariam sale en su busca y preguntándole a suzana le dice: Suzanita ¿a visto a la Doctora?. NO Rafael Yo acabé de regresar, estuve afuera viendo algunas cosas, de seguro esta en el baño quiere que se la busque dice Suzana. No se preocupe dice Rafael…………si la ve dígale que la estoy buscando… vale!

Rafael en la oficina llama a Suzanita por el intercomunicador y le dice: Suzanita disculpe que la moleste pero necesito pedirle un favor…..qué favor dice Suzane. A ver como le digo, me gustaria sorprender a mi doctora con un arreglo floral de Rosas Rojas immenso pero no sé cómo hacer……..ayúdeme por favor dice Rafael. Por supuesto que sí dice Suzana, a Aleja le vá a encantar ese detalle y más aún que venga de usted. Bueno entonces arregle eso y en la tarjeta que le escriban asi como Yo se lo voy a decir:

(Palabras que más adelante en este capítulo sabrán).

…….Suzana me escuchó, Suzana esta ahí? Dice Rafael…….SI, SI dice Suzana como en las nubes por tan bello dedicatorio y refiriendose a él le dice: Rafael ahora sé porque Alejandra lo ama……….estas palabras hacen que Rafael dé una sonrisa de alegria y le dice: gracias Suzanita, gracias por todo, ah y una cosita más……..por favor que las envien lo mas pronto posible…… no se preocupe que Yo pago con mi tarjeta de crédito…..vale!…….vale! dice Suzanita para luego colgar el teléfono.

Alejandra de regreso a la oficina es detenida por Suzi quien le dice: Ale, Rafael te está buscando, ¿Dónde estabas?.....fuí al baño dice Alejandra……además no quería estar presente en la conversación con la Sajir…..no sabes si yá terminó?,…….creo que sí dice Suzana. Ah bueno vamos adentro.

En la oficina Suzana les dice: es hora de irnos los espero afuera………bueno, esta bien Suzanita porque la verdad me estoy muriendo de hambre dice Rafael………vámos doctora? Le pregunta.

Si Rafael vamos, pero hantes dígame ¿en qué quedaron con la Señorita Sajir? Pregunta Aleja.......a media voz Rafael dice: bueno Marian y Yo nos vamos a encontrar en un bar……espere,espere……no se me ponga mal que eso es solo cosa de un minuto, voy le entrego el dinero y eso es todo. Además no se olvide que usted y Yo tenemos una cita esta noche……...

Alejandra algo abrumada le dice: No creo que su encuentro con ella vaya a ser tán fácil como lo pinta…….no creo que esa Gata lo vaya a soltar rápido, es más se vá a vengar de mí por lo de anoche en su casa….A ver mi amor Yo le prometo que va a pasar como se lo estoy diciendo y nada más, confíe en mí por favor…..confíe, dice Rafael. ……bueno tocará creerle dice Ale. Rafael se le acerca y dándole un piquito le dice: no se le olvide que Yo la amo……….Yo también lo amo,pero… dice Alejandra ……pero nada dice Rafael.

Afuera Suzana llama a trapito y le dice en voz baja: Trapico por favor esté al pendiente porque van a traer un arreglo floral……por favor sin que nadie se dé cuenta las pone sobre la mesa de la Doctora Alejandra y sin leer la tarjeta está bien……bueno, bueno Suzanita cuente con eso…..pero digame de ¿quién son? pregunta Trapito……hay trapito no sea curioso dice Suzanita y ya sabe pendiente…pendiente.

Una vez más Suzana entra a la oficina y les dice: Señores les estamos esperando….vamos……Sí vamos dicen Rafael y Aleja.

En el restaurante todos entran saludando a la dueña del establecimiento pidiendo una mesa para cuatro……Rafael con voz alta les dice: haber mi doctora, haber Suzanita dejen que trate estas sillas primero porque no quiero que haya un accidente……….si méndez chequee…….Yo me senté en una de ellas y me caí la vez que estuve aquí….dice Alejandra. En serio pregunta Rafael……y prosiguiendo dice, pueden sentarse que estas no se van a caer……..cuando de pronto se siente un ruido, el ruido de una silla rota y volteando a ver qué era, ven al Dandy sobre el suelo asustado, con el pelo desgomado diciendo…..a ver llavesita ayúdeme por favor…….ayyyyy…. ayyyyy creo que me rompí la espalda dice quejándose. Ellos después del susto sueltan una de las risas a carcajadas mas grandes porque les parecía muy gracioso. El Dandy susurrándole a Suzanita le dice: mi yuyubita apunte….apunte….tome nota que esta caida me dió la idea para una posición nueva que tenemos que practicar……..ay Nelson dice Suzanita…. riendose. KAMASUTRA….KAMASUTRA…dice Dandy.

Los cuatro sentados observan el menú….Alejandra y Suzanita perdidas porque no sabían qué podían comer con tanta fritanga…..especialidad que ellas no tenían en su alimentación diaria. Rafael y Nelson se dán cuenta de eso y les dicen: a ver mi Yuyubita, a ver mi princesa no se preocupen nosotros sabemos que ustedes no estan acostumbradas a salir de la dieta…..(por no ofender) aquí pueden ordenar ensaladas con pollo a la parrilla…..algo sano. ¿qué les parece?...preguntan los enamorados…….SI,SI,SI nos parece bién….eso es lo que vamos a pedir, Gracias amor dice Aleja mirándole y extendiendo su brazo para juntar sus rostros y darle un piquito en la boca…..piquito que Rafael deleita….pero más deleitados con esa muestra de amor están Nelson y Suzanita.

De regreso en CA Rafael le dice a Suzanita y Dandy: gracias por su compañía, la pasamos bién….verdad mi doctora?….sí dice Alejandra y más contenta estoy porque mi Suzi está felíz con usted Dandy ....mi opinión hacia usted a cambiado…..no me la haga sufrir de acuerdo?…….a ver, a ver…Doctora acaso no se me vé el triple corazón que manejo por mi yuyubita…..acaso usted no vé que mi pepino es el complemento de mi ensalada…..acaso usted no vé que mi venus es mi diosa del eclipse…….pues claro que nunca la voy hacer sufrir,….usted puede quedar convencida de eso……dice el Dandy, es más Doctora espero que usted también haga felíz a mi llavesita…..mire que él ha sido un Mártir todo este tiempo…….ahora lo sé dice Alejandra……..y créame Dandy que él va a ser felíz conmigo………verdad amor mirándole a Rafael responde.

Cuando Alejandra entra a la oficina vé un espectacular arreglo floral sobre su mesa y preguntando en voz alta dice ¿para quién son estas flores?,¿quién las mandó?........haber, haber mi Doctora es que acaso usted tiene otro pretendiente que Yo no conosca…..mire que me estoy poniendo celoso, me aclara eso yá dice Rafael. Amor, amor no tengo idea….deja que voy a leer la tarjetica dice Alejandra, habre el sobre pero hantes de leerla en voz alta la mira.. una mirada que se convierte en sonrisa con lágrimas resbalando por sus mejias y con voz entre cortada por la emoción que sentía lee la dedicatoria:

Para mi Doctora, flores para una Hermosa flor.

Para mi Doctora, la que me hizo sufrir pero que ahora me llena de felicidad.

Para mi Doctora, a quien amo con todo mi corazón.

Para mi Doctora, la de los immensos ojos verdes como el mar.

Para mi Doctora, el ángel de mi vida.

LA AMO! LA AMO!

Rafael Méndez

Méndez.

En lo que Alejandra leía la dedicatoria Rafael toma una rosa del ramillete y se la dá diciéndole “YO LA AMO”.

Alejandra se lleva las manos al rostro y secándose las lágrimas apoya la cabeza sobre el hombro de Rafael sin poder contener el llanto de la immensa felicidad que sentía…….Rafael con la mano apoya sus dedos en el menton de Alejandra y levantándola suavemente le dice: no me haga esto mi Doctora, no llore por favor si Yo hubiera sabido que se iva a poner así no le hubiera enviado estas hermosas flores y besándola para secar sus lagrimas se emociona, la abraza fuertemente complementándose el uno con el otro….ahí en el silencio de la oficina……ella lo mira y apoyando sus manos en el rostro de su enamorado lo besa apasionadamente sin importarle que alguien pudiera verlos. Rafael corresponde a ese beso con más pasión para luego decirle al oido…..sabe qué mi Doctora……yá no puede vivir sin usted, por favor quiérame siempre……..seguido por otro beso más pasional de los que se habían dado hasta el momento…..ahí estaban los dos respirandose en uno solo…….


Continuara………
ta preciosoo!!! que continuee!!!
Quote
Share

Joined: February 2nd, 2008, 6:58 pm

February 22nd, 2008, 7:51 pm #4

Cap Anterior

Alejandra toda seductora se le acerca poco a poco y habriendo los labios para luego abrazarlo por el cuello lo besa apasionadamente al tiempo que Rafael la aprieta a su cuerpo haciendo que Alejandra se entrege por completo e interminable beso de pasión……
Continuará.

Cap 8

Beso de pasión que es interrumpido por Suzana quien los sorprende y disculpándose les dice que quieren festejar el regreso de los dos invitándoles a almorzar.

Rafael y Alejandra atentamente aceptan el detalle. Rafael pregunta: Suzanita.. ¿iremos al Porraso?......A ver veamos qué dice Alejandra dice Suzi. Alejandra no quería hacerles sentir mal sín embargo dice: la única vez que estuve por ahí fue cuando todos uds. se me escaparon en horas laborales………..¿se acuerda el Sr. que tuve que ir a buscarlos? además no creo que a la dueña del local le agrade verme….creo que no es buena idea.

Rafael sonriente dice: No pués mi Doctora usted solo estuvo ahí un momento y no me parece nada mala la idea que vayamos, aunque si ud. No quiere Yo entenderé, además se hace lo que la princesa quiera. Suzanita no puede ocultar la emoción que le produce el detalle de Rafael por su mejor amiga y dice: Aleja vamos! y acercándosele al oido susurrándole dice,vamos…. Rafael se lo merece, además tienes que hacer muchos méritos para reparar tus faltas hante él. Ya ves, Yo también iré y trataré otro menú muy diferente a lo acostumbrado todo sea por Nelson y uds.………..Bueno no se diga más iremos al Porraso dice Alejandra pasando su brazo por la espalda de Rafael y haciendo que él le de una sonrisa de satisfacción.

Al tiempo cada uno procede a retirarse a sus escritorios. Rafael moviendo la mano dá un chau y con señas le dice a su Dra. Mi amor estaré al otro lado de esta pared pero la voy a extrañar. Alejandra dice lo mismo y emocionada le manda un beso volado, beso que Rafael pega en el aire y se lo lleva a sus labios.

Cada quien con sus obligaciones, cada vendedor vendiendo carros o camiones, cada empleado con la misma rutina siguiendo el dia a dia.

Mientras tanto Marino en la oficina con Bernal hablando cara a cara le pregunta de qué tema quiere el Dr. conversar?.. Bernal serio, mirándole detenidamente le dice: Mire Marino como ud. Yá vió, Méndez y la Doctora Maldonado regresaron de Nuevo. Me he enterado que usted fué una de las personas que confabularon en contra de ellos para que el negocio con Refritransportes se viniera abajo y fuera un fracaso total.

Marino preocupado se levanta de la silla y recorriendo de extremo a extremo las paredes de la oficina dice: Un momentito, si ese negocio se vino abajo no fué por culpa mía Señor, ese negocio se cayó porque los dos fueron unos inectos y unos imbéciles… Un momento no le voy a permitir que se exprese de esa manera de sus jefes dice Bernal (no lo puedo creer…….) y dé las gracias que no lo despido porque sus jefes me pidieron que lo trasladara de departamento, es por eso que le hice venir. Ahora dígame usted si acepta ó acaso me dá su renuncia………..es su desición Marino.

Y qué ¿a dónde me piensa mandar? Pregunta Marino. A ver Señor qué le parece el departamento de carros usados y es lo único que puedo hacer por usted.. dice Bernal. Marino con mano en la cintura,mordiendo el palillo y con los lentes a medio ver dice: a ver Bernal usted sabe que Yo vendo……….y vendo bién, y si me manda para allá sus metas ván a bajar, ahora dígame usted qué piensa? Bernal estaba decidido a no acceder porque sabía que si accedía a las palabras de Marino ponía en riesgo su posición como presidente pensando talvés que sus mejores ejecutvos renunciarían y por supuesto él no podía permitirse eso.

Bernal una vez más dice: Lo siento Marino usted decidió, queda despedido por favor pase por su remuneración a caja…………a ver un momentito, hablemos dice Marino, Yo no le voy a dar el gusto a esos dos que se rian a mis espaldas……….claro que acepto, además voy a estar mucho mejor allá con nueva gente y no tendré que lidiar con inectos… Voy a recoger mis cosas Sr. con su permiso está dicho y ojalá ud. No se arrepienta de haberme ignorado…….ya veremos….. ya veremos… sale diciendo.

Bernal sentado sobre la silla mirando hacia arriba, desabotonándose el cuello y soltando la corbata dice: me ván a matar, me ván a matar, pero bueno un problema menos ahora viene lo mas triste para m텅..hay, hay,hay…. Claudita cómo voy hacer con ud?

Marino pasa por la oficina de Alejandra y Rafael levantando la voz para que ellos le escuchen y dice: son unos inectos……….ya veremos, ya veremos de mí no se van a desaser así de simple y con un gesto de patada en el aire grita una vez más… INECTOS.

Adentro Alejandra escucha estas palabras y mirando hacia la puerta solo mueve la cabeza,cierra los ojos y dá un leve respiro de satisfacción…. así prosiguiendo con su trabajo.

Afuera en el corredor estaban los demas vendedores a la expectativa, se le acercan a Marino preguntándole qué habia pasado adentro con Bernal, porqué está alterado, hable Marino dicen. Él a su vez les dice que se vá a otro departamento por culpa de los imbéciles de Méndez y Alejandra. Ramírez no podía creer lo que estaba escuchando ya que su “amigo del alma” no iva a estar junto a él más…..pero no fué tanto el desconcierto ya que ahora tenía a Michelle.

Claudia al escuchar esto no sabe qué hacer y moviéndose como culebrita, con el esfero en la boca dice: NO…NO… Marino, no puede ser. Seguro que a mí también me vá a pasar lo mismo, ¿qué voy hacer? Para luego proceguir a la oficina de Bernal no sin hantes soltarse los dos primeros botones de la blusa,arreglarse el busto y subirse la falda una pulgada más.

Adentro en la oficina Claudia haciendo uso de su seducción, sentándose y mostrando las piernas dice: dígame doctor Bernal en qué le puedo ayudar, para qué soy Buena… a ver.Bernal no puede ocultar el placer que le produce la coquetería de Claudia………coquetería que no hace mucho efecto para que él cambie de opinión y diciéndole: a ver Claudita, cómo le digo esto….. le voy a decir lo mismo que le dije a Marino.Sé por buenas fuentes que ustedes atentaron contra CA con el caso de Refritransportes, eso es algo imperdonable y desafortunadamente tengo que tomar medidas…..medidas que no quisiera tomar Claudita. Dígame doctor dice Claudia. Bernal se para de la silla y tomandose la barbilla dice: Claudia usted vá a ser trasladada al departamento de carros usados, creame que no es una decisión fácil para mí pero tengo que hacerla. NO,NO,NO Claudia exclama, no me haga esto Doctor Bernal…..dígame qué tengo que hacer para que usted cambie de opinión trantando de usar la seducción una vez más pero sin resultado alguno.Bernal se le acerca y tomándole por los brazos trata de apaciguar su desconcierto diciendole: Claudia usted sabe que siempre vá a estar en mis pensamientos y para lo que necesite Yo voy a estar aquí…..pero….pero en esto no tengo salida, discúlpeme……ahora vaya a recursos humanos para que hagan su traslado. Claudia sale de la oficina tratando de cubrirse las lágrimas que corrían por sus mejillas y con dirección a su escritorio dice: a mí también me trasladaron de departamento.

Ahora si nadie podía creer lo que estaba pasando en ese momento porque Marino y Claudia siempre fueron los preferidos de Bernal y que justamente haya sido él quien tomara esas medidas era de no creer.

Y como dice la Generala: ahora sí no se sabe para quién se trabaja. No hay nada seguro en esta política, ni siquiera con los mas queridos. Pero bueno compañeros agradescan que aún tienen empleo porque la recessión esta muy dura afuera ………..de todas maneras nos vamos a seguir viendo continuamente.

Adentro en la oficina Rafael coge el teléfono y llama a Alejandra diciéndole: mi amor tengo hambre. A ver Doctor Méndez ya casi es hora del almuerzo e iremos al porraso está bien, dice Alejandra. A ver mi Doctora, usted no me há entendido…………Yo tengo hambre de usted, estoy loco por comermela a besos……cuando de pronto escucha una risa, risa que Alejandra dá por las cosas que Rafael dice. Yo también tengo hambre pero solo tendra mis besos de postre. Jajajajaj riendose cuelga el teléfono para proseguir con sus labores.

Después de un tiempo Rafael llama a Mariam Sajir y después de tres rineadas dice: Hola Mariam ¿cómo ha estado?, ¿qué dicen las flores?..........aqui Rafael,sinceramente no pense que fuera a llamarme tan pronto dice Sajir. Bueno es que yá le tengo su platica y me gustaría cerrar este negocio y quedar a paz con usted dice Rafael. Mientras Alejandra estaba atenta a la conversación los celos la estaban consumiendo y no podía quedarse ahí… es entonces que se acerca al otro lado de la oficina y con señas le dice a Rafael que vá a salir. Rafael por su parte trata de que no se vaya sin conseguir resultado alguno (ya conocemos a la señorita Maldonado).

Rafael preguanta a Mariam si se pueden ver. Claro que sí dice Mariam, a ver Yo tengo que ir a Bogota qué le parece si nos encontramos en tres horas. Por supuesto que sí, ahora dónde quiere que nos veamos pregunta Rafael. Qué le parece si nos reunimos en un pequeño bar al que Yo voy frecuentemente, se llama Café Arte Bar dice Marian. Ah bueno,Yo pregunto a unos amigos y nos encontramos allá en tres horas, Gracias Marian ahí nos vemos dice Rafael. OK hasta pronto Rafael dice Marian cortando la comunicación.

Rafael algo preocupado por Alejandra sobre todo porque no sabía cómo iva a reaccionar cuando le dijera que se iva a encontrar con Mariam sale en su busca y preguntándole a suzana le dice: Suzanita ¿a visto a la Doctora?. NO Rafael Yo acabé de regresar, estuve afuera viendo algunas cosas, de seguro esta en el baño quiere que se la busque dice Suzana. No se preocupe dice Rafael…………si la ve dígale que la estoy buscando… vale!

Rafael en la oficina llama a Suzanita por el intercomunicador y le dice: Suzanita disculpe que la moleste pero necesito pedirle un favor…..qué favor dice Suzane. A ver como le digo, me gustaria sorprender a mi doctora con un arreglo floral de Rosas Rojas immenso pero no sé cómo hacer……..ayúdeme por favor dice Rafael. Por supuesto que sí dice Suzana, a Aleja le vá a encantar ese detalle y más aún que venga de usted. Bueno entonces arregle eso y en la tarjeta que le escriban asi como Yo se lo voy a decir:

(Palabras que más adelante en este capítulo sabrán).

…….Suzana me escuchó, Suzana esta ahí? Dice Rafael…….SI, SI dice Suzana como en las nubes por tan bello dedicatorio y refiriendose a él le dice: Rafael ahora sé porque Alejandra lo ama……….estas palabras hacen que Rafael dé una sonrisa de alegria y le dice: gracias Suzanita, gracias por todo, ah y una cosita más……..por favor que las envien lo mas pronto posible…… no se preocupe que Yo pago con mi tarjeta de crédito…..vale!…….vale! dice Suzanita para luego colgar el teléfono.

Alejandra de regreso a la oficina es detenida por Suzi quien le dice: Ale, Rafael te está buscando, ¿Dónde estabas?.....fuí al baño dice Alejandra……además no quería estar presente en la conversación con la Sajir…..no sabes si yá terminó?,…….creo que sí dice Suzana. Ah bueno vamos adentro.

En la oficina Suzana les dice: es hora de irnos los espero afuera………bueno, esta bien Suzanita porque la verdad me estoy muriendo de hambre dice Rafael………vámos doctora? Le pregunta.

Si Rafael vamos, pero hantes dígame ¿en qué quedaron con la Señorita Sajir? Pregunta Aleja.......a media voz Rafael dice: bueno Marian y Yo nos vamos a encontrar en un bar……espere,espere……no se me ponga mal que eso es solo cosa de un minuto, voy le entrego el dinero y eso es todo. Además no se olvide que usted y Yo tenemos una cita esta noche……...

Alejandra algo abrumada le dice: No creo que su encuentro con ella vaya a ser tán fácil como lo pinta…….no creo que esa Gata lo vaya a soltar rápido, es más se vá a vengar de mí por lo de anoche en su casa….A ver mi amor Yo le prometo que va a pasar como se lo estoy diciendo y nada más, confíe en mí por favor…..confíe, dice Rafael. ……bueno tocará creerle dice Ale. Rafael se le acerca y dándole un piquito le dice: no se le olvide que Yo la amo……….Yo también lo amo,pero… dice Alejandra ……pero nada dice Rafael.

Afuera Suzana llama a trapito y le dice en voz baja: Trapico por favor esté al pendiente porque van a traer un arreglo floral……por favor sin que nadie se dé cuenta las pone sobre la mesa de la Doctora Alejandra y sin leer la tarjeta está bien……bueno, bueno Suzanita cuente con eso…..pero digame de ¿quién son? pregunta Trapito……hay trapito no sea curioso dice Suzanita y ya sabe pendiente…pendiente.

Una vez más Suzana entra a la oficina y les dice: Señores les estamos esperando….vamos……Sí vamos dicen Rafael y Aleja.

En el restaurante todos entran saludando a la dueña del establecimiento pidiendo una mesa para cuatro……Rafael con voz alta les dice: haber mi doctora, haber Suzanita dejen que trate estas sillas primero porque no quiero que haya un accidente……….si méndez chequee…….Yo me senté en una de ellas y me caí la vez que estuve aquí….dice Alejandra. En serio pregunta Rafael……y prosiguiendo dice, pueden sentarse que estas no se van a caer……..cuando de pronto se siente un ruido, el ruido de una silla rota y volteando a ver qué era, ven al Dandy sobre el suelo asustado, con el pelo desgomado diciendo…..a ver llavesita ayúdeme por favor…….ayyyyy…. ayyyyy creo que me rompí la espalda dice quejándose. Ellos después del susto sueltan una de las risas a carcajadas mas grandes porque les parecía muy gracioso. El Dandy susurrándole a Suzanita le dice: mi yuyubita apunte….apunte….tome nota que esta caida me dió la idea para una posición nueva que tenemos que practicar……..ay Nelson dice Suzanita…. riendose. KAMASUTRA….KAMASUTRA…dice Dandy.

Los cuatro sentados observan el menú….Alejandra y Suzanita perdidas porque no sabían qué podían comer con tanta fritanga…..especialidad que ellas no tenían en su alimentación diaria. Rafael y Nelson se dán cuenta de eso y les dicen: a ver mi Yuyubita, a ver mi princesa no se preocupen nosotros sabemos que ustedes no estan acostumbradas a salir de la dieta…..(por no ofender) aquí pueden ordenar ensaladas con pollo a la parrilla…..algo sano. ¿qué les parece?...preguntan los enamorados…….SI,SI,SI nos parece bién….eso es lo que vamos a pedir, Gracias amor dice Aleja mirándole y extendiendo su brazo para juntar sus rostros y darle un piquito en la boca…..piquito que Rafael deleita….pero más deleitados con esa muestra de amor están Nelson y Suzanita.

De regreso en CA Rafael le dice a Suzanita y Dandy: gracias por su compañía, la pasamos bién….verdad mi doctora?….sí dice Alejandra y más contenta estoy porque mi Suzi está felíz con usted Dandy ....mi opinión hacia usted a cambiado…..no me la haga sufrir de acuerdo?…….a ver, a ver…Doctora acaso no se me vé el triple corazón que manejo por mi yuyubita…..acaso usted no vé que mi pepino es el complemento de mi ensalada…..acaso usted no vé que mi venus es mi diosa del eclipse…….pues claro que nunca la voy hacer sufrir,….usted puede quedar convencida de eso……dice el Dandy, es más Doctora espero que usted también haga felíz a mi llavesita…..mire que él ha sido un Mártir todo este tiempo…….ahora lo sé dice Alejandra……..y créame Dandy que él va a ser felíz conmigo………verdad amor mirándole a Rafael responde.

Cuando Alejandra entra a la oficina vé un espectacular arreglo floral sobre su mesa y preguntando en voz alta dice ¿para quién son estas flores?,¿quién las mandó?........haber, haber mi Doctora es que acaso usted tiene otro pretendiente que Yo no conosca…..mire que me estoy poniendo celoso, me aclara eso yá dice Rafael. Amor, amor no tengo idea….deja que voy a leer la tarjetica dice Alejandra, habre el sobre pero hantes de leerla en voz alta la mira.. una mirada que se convierte en sonrisa con lágrimas resbalando por sus mejias y con voz entre cortada por la emoción que sentía lee la dedicatoria:

Para mi Doctora, flores para una Hermosa flor.

Para mi Doctora, la que me hizo sufrir pero que ahora me llena de felicidad.

Para mi Doctora, a quien amo con todo mi corazón.

Para mi Doctora, la de los immensos ojos verdes como el mar.

Para mi Doctora, el ángel de mi vida.

LA AMO! LA AMO!

Rafael Méndez

Méndez.

En lo que Alejandra leía la dedicatoria Rafael toma una rosa del ramillete y se la dá diciéndole “YO LA AMO”.

Alejandra se lleva las manos al rostro y secándose las lágrimas apoya la cabeza sobre el hombro de Rafael sin poder contener el llanto de la immensa felicidad que sentía…….Rafael con la mano apoya sus dedos en el menton de Alejandra y levantándola suavemente le dice: no me haga esto mi Doctora, no llore por favor si Yo hubiera sabido que se iva a poner así no le hubiera enviado estas hermosas flores y besándola para secar sus lagrimas se emociona, la abraza fuertemente complementándose el uno con el otro….ahí en el silencio de la oficina……ella lo mira y apoyando sus manos en el rostro de su enamorado lo besa apasionadamente sin importarle que alguien pudiera verlos. Rafael corresponde a ese beso con más pasión para luego decirle al oido…..sabe qué mi Doctora……yá no puede vivir sin usted, por favor quiérame siempre……..seguido por otro beso más pasional de los que se habían dado hasta el momento…..ahí estaban los dos respirandose en uno solo…….


Continuara………
ahh que divino!! continualo plisssss!!
Quote
Like
Share

elizabeth "lizzy"
elizabeth "lizzy"

February 22nd, 2008, 8:47 pm #5

Cap Anterior

Alejandra toda seductora se le acerca poco a poco y habriendo los labios para luego abrazarlo por el cuello lo besa apasionadamente al tiempo que Rafael la aprieta a su cuerpo haciendo que Alejandra se entrege por completo e interminable beso de pasión……
Continuará.

Cap 8

Beso de pasión que es interrumpido por Suzana quien los sorprende y disculpándose les dice que quieren festejar el regreso de los dos invitándoles a almorzar.

Rafael y Alejandra atentamente aceptan el detalle. Rafael pregunta: Suzanita.. ¿iremos al Porraso?......A ver veamos qué dice Alejandra dice Suzi. Alejandra no quería hacerles sentir mal sín embargo dice: la única vez que estuve por ahí fue cuando todos uds. se me escaparon en horas laborales………..¿se acuerda el Sr. que tuve que ir a buscarlos? además no creo que a la dueña del local le agrade verme….creo que no es buena idea.

Rafael sonriente dice: No pués mi Doctora usted solo estuvo ahí un momento y no me parece nada mala la idea que vayamos, aunque si ud. No quiere Yo entenderé, además se hace lo que la princesa quiera. Suzanita no puede ocultar la emoción que le produce el detalle de Rafael por su mejor amiga y dice: Aleja vamos! y acercándosele al oido susurrándole dice,vamos…. Rafael se lo merece, además tienes que hacer muchos méritos para reparar tus faltas hante él. Ya ves, Yo también iré y trataré otro menú muy diferente a lo acostumbrado todo sea por Nelson y uds.………..Bueno no se diga más iremos al Porraso dice Alejandra pasando su brazo por la espalda de Rafael y haciendo que él le de una sonrisa de satisfacción.

Al tiempo cada uno procede a retirarse a sus escritorios. Rafael moviendo la mano dá un chau y con señas le dice a su Dra. Mi amor estaré al otro lado de esta pared pero la voy a extrañar. Alejandra dice lo mismo y emocionada le manda un beso volado, beso que Rafael pega en el aire y se lo lleva a sus labios.

Cada quien con sus obligaciones, cada vendedor vendiendo carros o camiones, cada empleado con la misma rutina siguiendo el dia a dia.

Mientras tanto Marino en la oficina con Bernal hablando cara a cara le pregunta de qué tema quiere el Dr. conversar?.. Bernal serio, mirándole detenidamente le dice: Mire Marino como ud. Yá vió, Méndez y la Doctora Maldonado regresaron de Nuevo. Me he enterado que usted fué una de las personas que confabularon en contra de ellos para que el negocio con Refritransportes se viniera abajo y fuera un fracaso total.

Marino preocupado se levanta de la silla y recorriendo de extremo a extremo las paredes de la oficina dice: Un momentito, si ese negocio se vino abajo no fué por culpa mía Señor, ese negocio se cayó porque los dos fueron unos inectos y unos imbéciles… Un momento no le voy a permitir que se exprese de esa manera de sus jefes dice Bernal (no lo puedo creer…….) y dé las gracias que no lo despido porque sus jefes me pidieron que lo trasladara de departamento, es por eso que le hice venir. Ahora dígame usted si acepta ó acaso me dá su renuncia………..es su desición Marino.

Y qué ¿a dónde me piensa mandar? Pregunta Marino. A ver Señor qué le parece el departamento de carros usados y es lo único que puedo hacer por usted.. dice Bernal. Marino con mano en la cintura,mordiendo el palillo y con los lentes a medio ver dice: a ver Bernal usted sabe que Yo vendo……….y vendo bién, y si me manda para allá sus metas ván a bajar, ahora dígame usted qué piensa? Bernal estaba decidido a no acceder porque sabía que si accedía a las palabras de Marino ponía en riesgo su posición como presidente pensando talvés que sus mejores ejecutvos renunciarían y por supuesto él no podía permitirse eso.

Bernal una vez más dice: Lo siento Marino usted decidió, queda despedido por favor pase por su remuneración a caja…………a ver un momentito, hablemos dice Marino, Yo no le voy a dar el gusto a esos dos que se rian a mis espaldas……….claro que acepto, además voy a estar mucho mejor allá con nueva gente y no tendré que lidiar con inectos… Voy a recoger mis cosas Sr. con su permiso está dicho y ojalá ud. No se arrepienta de haberme ignorado…….ya veremos….. ya veremos… sale diciendo.

Bernal sentado sobre la silla mirando hacia arriba, desabotonándose el cuello y soltando la corbata dice: me ván a matar, me ván a matar, pero bueno un problema menos ahora viene lo mas triste para m텅..hay, hay,hay…. Claudita cómo voy hacer con ud?

Marino pasa por la oficina de Alejandra y Rafael levantando la voz para que ellos le escuchen y dice: son unos inectos……….ya veremos, ya veremos de mí no se van a desaser así de simple y con un gesto de patada en el aire grita una vez más… INECTOS.

Adentro Alejandra escucha estas palabras y mirando hacia la puerta solo mueve la cabeza,cierra los ojos y dá un leve respiro de satisfacción…. así prosiguiendo con su trabajo.

Afuera en el corredor estaban los demas vendedores a la expectativa, se le acercan a Marino preguntándole qué habia pasado adentro con Bernal, porqué está alterado, hable Marino dicen. Él a su vez les dice que se vá a otro departamento por culpa de los imbéciles de Méndez y Alejandra. Ramírez no podía creer lo que estaba escuchando ya que su “amigo del alma” no iva a estar junto a él más…..pero no fué tanto el desconcierto ya que ahora tenía a Michelle.

Claudia al escuchar esto no sabe qué hacer y moviéndose como culebrita, con el esfero en la boca dice: NO…NO… Marino, no puede ser. Seguro que a mí también me vá a pasar lo mismo, ¿qué voy hacer? Para luego proceguir a la oficina de Bernal no sin hantes soltarse los dos primeros botones de la blusa,arreglarse el busto y subirse la falda una pulgada más.

Adentro en la oficina Claudia haciendo uso de su seducción, sentándose y mostrando las piernas dice: dígame doctor Bernal en qué le puedo ayudar, para qué soy Buena… a ver.Bernal no puede ocultar el placer que le produce la coquetería de Claudia………coquetería que no hace mucho efecto para que él cambie de opinión y diciéndole: a ver Claudita, cómo le digo esto….. le voy a decir lo mismo que le dije a Marino.Sé por buenas fuentes que ustedes atentaron contra CA con el caso de Refritransportes, eso es algo imperdonable y desafortunadamente tengo que tomar medidas…..medidas que no quisiera tomar Claudita. Dígame doctor dice Claudia. Bernal se para de la silla y tomandose la barbilla dice: Claudia usted vá a ser trasladada al departamento de carros usados, creame que no es una decisión fácil para mí pero tengo que hacerla. NO,NO,NO Claudia exclama, no me haga esto Doctor Bernal…..dígame qué tengo que hacer para que usted cambie de opinión trantando de usar la seducción una vez más pero sin resultado alguno.Bernal se le acerca y tomándole por los brazos trata de apaciguar su desconcierto diciendole: Claudia usted sabe que siempre vá a estar en mis pensamientos y para lo que necesite Yo voy a estar aquí…..pero….pero en esto no tengo salida, discúlpeme……ahora vaya a recursos humanos para que hagan su traslado. Claudia sale de la oficina tratando de cubrirse las lágrimas que corrían por sus mejillas y con dirección a su escritorio dice: a mí también me trasladaron de departamento.

Ahora si nadie podía creer lo que estaba pasando en ese momento porque Marino y Claudia siempre fueron los preferidos de Bernal y que justamente haya sido él quien tomara esas medidas era de no creer.

Y como dice la Generala: ahora sí no se sabe para quién se trabaja. No hay nada seguro en esta política, ni siquiera con los mas queridos. Pero bueno compañeros agradescan que aún tienen empleo porque la recessión esta muy dura afuera ………..de todas maneras nos vamos a seguir viendo continuamente.

Adentro en la oficina Rafael coge el teléfono y llama a Alejandra diciéndole: mi amor tengo hambre. A ver Doctor Méndez ya casi es hora del almuerzo e iremos al porraso está bien, dice Alejandra. A ver mi Doctora, usted no me há entendido…………Yo tengo hambre de usted, estoy loco por comermela a besos……cuando de pronto escucha una risa, risa que Alejandra dá por las cosas que Rafael dice. Yo también tengo hambre pero solo tendra mis besos de postre. Jajajajaj riendose cuelga el teléfono para proseguir con sus labores.

Después de un tiempo Rafael llama a Mariam Sajir y después de tres rineadas dice: Hola Mariam ¿cómo ha estado?, ¿qué dicen las flores?..........aqui Rafael,sinceramente no pense que fuera a llamarme tan pronto dice Sajir. Bueno es que yá le tengo su platica y me gustaría cerrar este negocio y quedar a paz con usted dice Rafael. Mientras Alejandra estaba atenta a la conversación los celos la estaban consumiendo y no podía quedarse ahí… es entonces que se acerca al otro lado de la oficina y con señas le dice a Rafael que vá a salir. Rafael por su parte trata de que no se vaya sin conseguir resultado alguno (ya conocemos a la señorita Maldonado).

Rafael preguanta a Mariam si se pueden ver. Claro que sí dice Mariam, a ver Yo tengo que ir a Bogota qué le parece si nos encontramos en tres horas. Por supuesto que sí, ahora dónde quiere que nos veamos pregunta Rafael. Qué le parece si nos reunimos en un pequeño bar al que Yo voy frecuentemente, se llama Café Arte Bar dice Marian. Ah bueno,Yo pregunto a unos amigos y nos encontramos allá en tres horas, Gracias Marian ahí nos vemos dice Rafael. OK hasta pronto Rafael dice Marian cortando la comunicación.

Rafael algo preocupado por Alejandra sobre todo porque no sabía cómo iva a reaccionar cuando le dijera que se iva a encontrar con Mariam sale en su busca y preguntándole a suzana le dice: Suzanita ¿a visto a la Doctora?. NO Rafael Yo acabé de regresar, estuve afuera viendo algunas cosas, de seguro esta en el baño quiere que se la busque dice Suzana. No se preocupe dice Rafael…………si la ve dígale que la estoy buscando… vale!

Rafael en la oficina llama a Suzanita por el intercomunicador y le dice: Suzanita disculpe que la moleste pero necesito pedirle un favor…..qué favor dice Suzane. A ver como le digo, me gustaria sorprender a mi doctora con un arreglo floral de Rosas Rojas immenso pero no sé cómo hacer……..ayúdeme por favor dice Rafael. Por supuesto que sí dice Suzana, a Aleja le vá a encantar ese detalle y más aún que venga de usted. Bueno entonces arregle eso y en la tarjeta que le escriban asi como Yo se lo voy a decir:

(Palabras que más adelante en este capítulo sabrán).

…….Suzana me escuchó, Suzana esta ahí? Dice Rafael…….SI, SI dice Suzana como en las nubes por tan bello dedicatorio y refiriendose a él le dice: Rafael ahora sé porque Alejandra lo ama……….estas palabras hacen que Rafael dé una sonrisa de alegria y le dice: gracias Suzanita, gracias por todo, ah y una cosita más……..por favor que las envien lo mas pronto posible…… no se preocupe que Yo pago con mi tarjeta de crédito…..vale!…….vale! dice Suzanita para luego colgar el teléfono.

Alejandra de regreso a la oficina es detenida por Suzi quien le dice: Ale, Rafael te está buscando, ¿Dónde estabas?.....fuí al baño dice Alejandra……además no quería estar presente en la conversación con la Sajir…..no sabes si yá terminó?,…….creo que sí dice Suzana. Ah bueno vamos adentro.

En la oficina Suzana les dice: es hora de irnos los espero afuera………bueno, esta bien Suzanita porque la verdad me estoy muriendo de hambre dice Rafael………vámos doctora? Le pregunta.

Si Rafael vamos, pero hantes dígame ¿en qué quedaron con la Señorita Sajir? Pregunta Aleja.......a media voz Rafael dice: bueno Marian y Yo nos vamos a encontrar en un bar……espere,espere……no se me ponga mal que eso es solo cosa de un minuto, voy le entrego el dinero y eso es todo. Además no se olvide que usted y Yo tenemos una cita esta noche……...

Alejandra algo abrumada le dice: No creo que su encuentro con ella vaya a ser tán fácil como lo pinta…….no creo que esa Gata lo vaya a soltar rápido, es más se vá a vengar de mí por lo de anoche en su casa….A ver mi amor Yo le prometo que va a pasar como se lo estoy diciendo y nada más, confíe en mí por favor…..confíe, dice Rafael. ……bueno tocará creerle dice Ale. Rafael se le acerca y dándole un piquito le dice: no se le olvide que Yo la amo……….Yo también lo amo,pero… dice Alejandra ……pero nada dice Rafael.

Afuera Suzana llama a trapito y le dice en voz baja: Trapico por favor esté al pendiente porque van a traer un arreglo floral……por favor sin que nadie se dé cuenta las pone sobre la mesa de la Doctora Alejandra y sin leer la tarjeta está bien……bueno, bueno Suzanita cuente con eso…..pero digame de ¿quién son? pregunta Trapito……hay trapito no sea curioso dice Suzanita y ya sabe pendiente…pendiente.

Una vez más Suzana entra a la oficina y les dice: Señores les estamos esperando….vamos……Sí vamos dicen Rafael y Aleja.

En el restaurante todos entran saludando a la dueña del establecimiento pidiendo una mesa para cuatro……Rafael con voz alta les dice: haber mi doctora, haber Suzanita dejen que trate estas sillas primero porque no quiero que haya un accidente……….si méndez chequee…….Yo me senté en una de ellas y me caí la vez que estuve aquí….dice Alejandra. En serio pregunta Rafael……y prosiguiendo dice, pueden sentarse que estas no se van a caer……..cuando de pronto se siente un ruido, el ruido de una silla rota y volteando a ver qué era, ven al Dandy sobre el suelo asustado, con el pelo desgomado diciendo…..a ver llavesita ayúdeme por favor…….ayyyyy…. ayyyyy creo que me rompí la espalda dice quejándose. Ellos después del susto sueltan una de las risas a carcajadas mas grandes porque les parecía muy gracioso. El Dandy susurrándole a Suzanita le dice: mi yuyubita apunte….apunte….tome nota que esta caida me dió la idea para una posición nueva que tenemos que practicar……..ay Nelson dice Suzanita…. riendose. KAMASUTRA….KAMASUTRA…dice Dandy.

Los cuatro sentados observan el menú….Alejandra y Suzanita perdidas porque no sabían qué podían comer con tanta fritanga…..especialidad que ellas no tenían en su alimentación diaria. Rafael y Nelson se dán cuenta de eso y les dicen: a ver mi Yuyubita, a ver mi princesa no se preocupen nosotros sabemos que ustedes no estan acostumbradas a salir de la dieta…..(por no ofender) aquí pueden ordenar ensaladas con pollo a la parrilla…..algo sano. ¿qué les parece?...preguntan los enamorados…….SI,SI,SI nos parece bién….eso es lo que vamos a pedir, Gracias amor dice Aleja mirándole y extendiendo su brazo para juntar sus rostros y darle un piquito en la boca…..piquito que Rafael deleita….pero más deleitados con esa muestra de amor están Nelson y Suzanita.

De regreso en CA Rafael le dice a Suzanita y Dandy: gracias por su compañía, la pasamos bién….verdad mi doctora?….sí dice Alejandra y más contenta estoy porque mi Suzi está felíz con usted Dandy ....mi opinión hacia usted a cambiado…..no me la haga sufrir de acuerdo?…….a ver, a ver…Doctora acaso no se me vé el triple corazón que manejo por mi yuyubita…..acaso usted no vé que mi pepino es el complemento de mi ensalada…..acaso usted no vé que mi venus es mi diosa del eclipse…….pues claro que nunca la voy hacer sufrir,….usted puede quedar convencida de eso……dice el Dandy, es más Doctora espero que usted también haga felíz a mi llavesita…..mire que él ha sido un Mártir todo este tiempo…….ahora lo sé dice Alejandra……..y créame Dandy que él va a ser felíz conmigo………verdad amor mirándole a Rafael responde.

Cuando Alejandra entra a la oficina vé un espectacular arreglo floral sobre su mesa y preguntando en voz alta dice ¿para quién son estas flores?,¿quién las mandó?........haber, haber mi Doctora es que acaso usted tiene otro pretendiente que Yo no conosca…..mire que me estoy poniendo celoso, me aclara eso yá dice Rafael. Amor, amor no tengo idea….deja que voy a leer la tarjetica dice Alejandra, habre el sobre pero hantes de leerla en voz alta la mira.. una mirada que se convierte en sonrisa con lágrimas resbalando por sus mejias y con voz entre cortada por la emoción que sentía lee la dedicatoria:

Para mi Doctora, flores para una Hermosa flor.

Para mi Doctora, la que me hizo sufrir pero que ahora me llena de felicidad.

Para mi Doctora, a quien amo con todo mi corazón.

Para mi Doctora, la de los immensos ojos verdes como el mar.

Para mi Doctora, el ángel de mi vida.

LA AMO! LA AMO!

Rafael Méndez

Méndez.

En lo que Alejandra leía la dedicatoria Rafael toma una rosa del ramillete y se la dá diciéndole “YO LA AMO”.

Alejandra se lleva las manos al rostro y secándose las lágrimas apoya la cabeza sobre el hombro de Rafael sin poder contener el llanto de la immensa felicidad que sentía…….Rafael con la mano apoya sus dedos en el menton de Alejandra y levantándola suavemente le dice: no me haga esto mi Doctora, no llore por favor si Yo hubiera sabido que se iva a poner así no le hubiera enviado estas hermosas flores y besándola para secar sus lagrimas se emociona, la abraza fuertemente complementándose el uno con el otro….ahí en el silencio de la oficina……ella lo mira y apoyando sus manos en el rostro de su enamorado lo besa apasionadamente sin importarle que alguien pudiera verlos. Rafael corresponde a ese beso con más pasión para luego decirle al oido…..sabe qué mi Doctora……yá no puede vivir sin usted, por favor quiérame siempre……..seguido por otro beso más pasional de los que se habían dado hasta el momento…..ahí estaban los dos respirandose en uno solo…….


Continuara………
lindo, sensacional, essselente... buaaaa! es lo mas tierno y dulce que he leido....... un beso desde guayaquil ='(
Quote
Share

layuyubita85
layuyubita85

February 22nd, 2008, 9:57 pm #6

Cap Anterior

Alejandra toda seductora se le acerca poco a poco y habriendo los labios para luego abrazarlo por el cuello lo besa apasionadamente al tiempo que Rafael la aprieta a su cuerpo haciendo que Alejandra se entrege por completo e interminable beso de pasión……
Continuará.

Cap 8

Beso de pasión que es interrumpido por Suzana quien los sorprende y disculpándose les dice que quieren festejar el regreso de los dos invitándoles a almorzar.

Rafael y Alejandra atentamente aceptan el detalle. Rafael pregunta: Suzanita.. ¿iremos al Porraso?......A ver veamos qué dice Alejandra dice Suzi. Alejandra no quería hacerles sentir mal sín embargo dice: la única vez que estuve por ahí fue cuando todos uds. se me escaparon en horas laborales………..¿se acuerda el Sr. que tuve que ir a buscarlos? además no creo que a la dueña del local le agrade verme….creo que no es buena idea.

Rafael sonriente dice: No pués mi Doctora usted solo estuvo ahí un momento y no me parece nada mala la idea que vayamos, aunque si ud. No quiere Yo entenderé, además se hace lo que la princesa quiera. Suzanita no puede ocultar la emoción que le produce el detalle de Rafael por su mejor amiga y dice: Aleja vamos! y acercándosele al oido susurrándole dice,vamos…. Rafael se lo merece, además tienes que hacer muchos méritos para reparar tus faltas hante él. Ya ves, Yo también iré y trataré otro menú muy diferente a lo acostumbrado todo sea por Nelson y uds.………..Bueno no se diga más iremos al Porraso dice Alejandra pasando su brazo por la espalda de Rafael y haciendo que él le de una sonrisa de satisfacción.

Al tiempo cada uno procede a retirarse a sus escritorios. Rafael moviendo la mano dá un chau y con señas le dice a su Dra. Mi amor estaré al otro lado de esta pared pero la voy a extrañar. Alejandra dice lo mismo y emocionada le manda un beso volado, beso que Rafael pega en el aire y se lo lleva a sus labios.

Cada quien con sus obligaciones, cada vendedor vendiendo carros o camiones, cada empleado con la misma rutina siguiendo el dia a dia.

Mientras tanto Marino en la oficina con Bernal hablando cara a cara le pregunta de qué tema quiere el Dr. conversar?.. Bernal serio, mirándole detenidamente le dice: Mire Marino como ud. Yá vió, Méndez y la Doctora Maldonado regresaron de Nuevo. Me he enterado que usted fué una de las personas que confabularon en contra de ellos para que el negocio con Refritransportes se viniera abajo y fuera un fracaso total.

Marino preocupado se levanta de la silla y recorriendo de extremo a extremo las paredes de la oficina dice: Un momentito, si ese negocio se vino abajo no fué por culpa mía Señor, ese negocio se cayó porque los dos fueron unos inectos y unos imbéciles… Un momento no le voy a permitir que se exprese de esa manera de sus jefes dice Bernal (no lo puedo creer…….) y dé las gracias que no lo despido porque sus jefes me pidieron que lo trasladara de departamento, es por eso que le hice venir. Ahora dígame usted si acepta ó acaso me dá su renuncia………..es su desición Marino.

Y qué ¿a dónde me piensa mandar? Pregunta Marino. A ver Señor qué le parece el departamento de carros usados y es lo único que puedo hacer por usted.. dice Bernal. Marino con mano en la cintura,mordiendo el palillo y con los lentes a medio ver dice: a ver Bernal usted sabe que Yo vendo……….y vendo bién, y si me manda para allá sus metas ván a bajar, ahora dígame usted qué piensa? Bernal estaba decidido a no acceder porque sabía que si accedía a las palabras de Marino ponía en riesgo su posición como presidente pensando talvés que sus mejores ejecutvos renunciarían y por supuesto él no podía permitirse eso.

Bernal una vez más dice: Lo siento Marino usted decidió, queda despedido por favor pase por su remuneración a caja…………a ver un momentito, hablemos dice Marino, Yo no le voy a dar el gusto a esos dos que se rian a mis espaldas……….claro que acepto, además voy a estar mucho mejor allá con nueva gente y no tendré que lidiar con inectos… Voy a recoger mis cosas Sr. con su permiso está dicho y ojalá ud. No se arrepienta de haberme ignorado…….ya veremos….. ya veremos… sale diciendo.

Bernal sentado sobre la silla mirando hacia arriba, desabotonándose el cuello y soltando la corbata dice: me ván a matar, me ván a matar, pero bueno un problema menos ahora viene lo mas triste para m텅..hay, hay,hay…. Claudita cómo voy hacer con ud?

Marino pasa por la oficina de Alejandra y Rafael levantando la voz para que ellos le escuchen y dice: son unos inectos……….ya veremos, ya veremos de mí no se van a desaser así de simple y con un gesto de patada en el aire grita una vez más… INECTOS.

Adentro Alejandra escucha estas palabras y mirando hacia la puerta solo mueve la cabeza,cierra los ojos y dá un leve respiro de satisfacción…. así prosiguiendo con su trabajo.

Afuera en el corredor estaban los demas vendedores a la expectativa, se le acercan a Marino preguntándole qué habia pasado adentro con Bernal, porqué está alterado, hable Marino dicen. Él a su vez les dice que se vá a otro departamento por culpa de los imbéciles de Méndez y Alejandra. Ramírez no podía creer lo que estaba escuchando ya que su “amigo del alma” no iva a estar junto a él más…..pero no fué tanto el desconcierto ya que ahora tenía a Michelle.

Claudia al escuchar esto no sabe qué hacer y moviéndose como culebrita, con el esfero en la boca dice: NO…NO… Marino, no puede ser. Seguro que a mí también me vá a pasar lo mismo, ¿qué voy hacer? Para luego proceguir a la oficina de Bernal no sin hantes soltarse los dos primeros botones de la blusa,arreglarse el busto y subirse la falda una pulgada más.

Adentro en la oficina Claudia haciendo uso de su seducción, sentándose y mostrando las piernas dice: dígame doctor Bernal en qué le puedo ayudar, para qué soy Buena… a ver.Bernal no puede ocultar el placer que le produce la coquetería de Claudia………coquetería que no hace mucho efecto para que él cambie de opinión y diciéndole: a ver Claudita, cómo le digo esto….. le voy a decir lo mismo que le dije a Marino.Sé por buenas fuentes que ustedes atentaron contra CA con el caso de Refritransportes, eso es algo imperdonable y desafortunadamente tengo que tomar medidas…..medidas que no quisiera tomar Claudita. Dígame doctor dice Claudia. Bernal se para de la silla y tomandose la barbilla dice: Claudia usted vá a ser trasladada al departamento de carros usados, creame que no es una decisión fácil para mí pero tengo que hacerla. NO,NO,NO Claudia exclama, no me haga esto Doctor Bernal…..dígame qué tengo que hacer para que usted cambie de opinión trantando de usar la seducción una vez más pero sin resultado alguno.Bernal se le acerca y tomándole por los brazos trata de apaciguar su desconcierto diciendole: Claudia usted sabe que siempre vá a estar en mis pensamientos y para lo que necesite Yo voy a estar aquí…..pero….pero en esto no tengo salida, discúlpeme……ahora vaya a recursos humanos para que hagan su traslado. Claudia sale de la oficina tratando de cubrirse las lágrimas que corrían por sus mejillas y con dirección a su escritorio dice: a mí también me trasladaron de departamento.

Ahora si nadie podía creer lo que estaba pasando en ese momento porque Marino y Claudia siempre fueron los preferidos de Bernal y que justamente haya sido él quien tomara esas medidas era de no creer.

Y como dice la Generala: ahora sí no se sabe para quién se trabaja. No hay nada seguro en esta política, ni siquiera con los mas queridos. Pero bueno compañeros agradescan que aún tienen empleo porque la recessión esta muy dura afuera ………..de todas maneras nos vamos a seguir viendo continuamente.

Adentro en la oficina Rafael coge el teléfono y llama a Alejandra diciéndole: mi amor tengo hambre. A ver Doctor Méndez ya casi es hora del almuerzo e iremos al porraso está bien, dice Alejandra. A ver mi Doctora, usted no me há entendido…………Yo tengo hambre de usted, estoy loco por comermela a besos……cuando de pronto escucha una risa, risa que Alejandra dá por las cosas que Rafael dice. Yo también tengo hambre pero solo tendra mis besos de postre. Jajajajaj riendose cuelga el teléfono para proseguir con sus labores.

Después de un tiempo Rafael llama a Mariam Sajir y después de tres rineadas dice: Hola Mariam ¿cómo ha estado?, ¿qué dicen las flores?..........aqui Rafael,sinceramente no pense que fuera a llamarme tan pronto dice Sajir. Bueno es que yá le tengo su platica y me gustaría cerrar este negocio y quedar a paz con usted dice Rafael. Mientras Alejandra estaba atenta a la conversación los celos la estaban consumiendo y no podía quedarse ahí… es entonces que se acerca al otro lado de la oficina y con señas le dice a Rafael que vá a salir. Rafael por su parte trata de que no se vaya sin conseguir resultado alguno (ya conocemos a la señorita Maldonado).

Rafael preguanta a Mariam si se pueden ver. Claro que sí dice Mariam, a ver Yo tengo que ir a Bogota qué le parece si nos encontramos en tres horas. Por supuesto que sí, ahora dónde quiere que nos veamos pregunta Rafael. Qué le parece si nos reunimos en un pequeño bar al que Yo voy frecuentemente, se llama Café Arte Bar dice Marian. Ah bueno,Yo pregunto a unos amigos y nos encontramos allá en tres horas, Gracias Marian ahí nos vemos dice Rafael. OK hasta pronto Rafael dice Marian cortando la comunicación.

Rafael algo preocupado por Alejandra sobre todo porque no sabía cómo iva a reaccionar cuando le dijera que se iva a encontrar con Mariam sale en su busca y preguntándole a suzana le dice: Suzanita ¿a visto a la Doctora?. NO Rafael Yo acabé de regresar, estuve afuera viendo algunas cosas, de seguro esta en el baño quiere que se la busque dice Suzana. No se preocupe dice Rafael…………si la ve dígale que la estoy buscando… vale!

Rafael en la oficina llama a Suzanita por el intercomunicador y le dice: Suzanita disculpe que la moleste pero necesito pedirle un favor…..qué favor dice Suzane. A ver como le digo, me gustaria sorprender a mi doctora con un arreglo floral de Rosas Rojas immenso pero no sé cómo hacer……..ayúdeme por favor dice Rafael. Por supuesto que sí dice Suzana, a Aleja le vá a encantar ese detalle y más aún que venga de usted. Bueno entonces arregle eso y en la tarjeta que le escriban asi como Yo se lo voy a decir:

(Palabras que más adelante en este capítulo sabrán).

…….Suzana me escuchó, Suzana esta ahí? Dice Rafael…….SI, SI dice Suzana como en las nubes por tan bello dedicatorio y refiriendose a él le dice: Rafael ahora sé porque Alejandra lo ama……….estas palabras hacen que Rafael dé una sonrisa de alegria y le dice: gracias Suzanita, gracias por todo, ah y una cosita más……..por favor que las envien lo mas pronto posible…… no se preocupe que Yo pago con mi tarjeta de crédito…..vale!…….vale! dice Suzanita para luego colgar el teléfono.

Alejandra de regreso a la oficina es detenida por Suzi quien le dice: Ale, Rafael te está buscando, ¿Dónde estabas?.....fuí al baño dice Alejandra……además no quería estar presente en la conversación con la Sajir…..no sabes si yá terminó?,…….creo que sí dice Suzana. Ah bueno vamos adentro.

En la oficina Suzana les dice: es hora de irnos los espero afuera………bueno, esta bien Suzanita porque la verdad me estoy muriendo de hambre dice Rafael………vámos doctora? Le pregunta.

Si Rafael vamos, pero hantes dígame ¿en qué quedaron con la Señorita Sajir? Pregunta Aleja.......a media voz Rafael dice: bueno Marian y Yo nos vamos a encontrar en un bar……espere,espere……no se me ponga mal que eso es solo cosa de un minuto, voy le entrego el dinero y eso es todo. Además no se olvide que usted y Yo tenemos una cita esta noche……...

Alejandra algo abrumada le dice: No creo que su encuentro con ella vaya a ser tán fácil como lo pinta…….no creo que esa Gata lo vaya a soltar rápido, es más se vá a vengar de mí por lo de anoche en su casa….A ver mi amor Yo le prometo que va a pasar como se lo estoy diciendo y nada más, confíe en mí por favor…..confíe, dice Rafael. ……bueno tocará creerle dice Ale. Rafael se le acerca y dándole un piquito le dice: no se le olvide que Yo la amo……….Yo también lo amo,pero… dice Alejandra ……pero nada dice Rafael.

Afuera Suzana llama a trapito y le dice en voz baja: Trapico por favor esté al pendiente porque van a traer un arreglo floral……por favor sin que nadie se dé cuenta las pone sobre la mesa de la Doctora Alejandra y sin leer la tarjeta está bien……bueno, bueno Suzanita cuente con eso…..pero digame de ¿quién son? pregunta Trapito……hay trapito no sea curioso dice Suzanita y ya sabe pendiente…pendiente.

Una vez más Suzana entra a la oficina y les dice: Señores les estamos esperando….vamos……Sí vamos dicen Rafael y Aleja.

En el restaurante todos entran saludando a la dueña del establecimiento pidiendo una mesa para cuatro……Rafael con voz alta les dice: haber mi doctora, haber Suzanita dejen que trate estas sillas primero porque no quiero que haya un accidente……….si méndez chequee…….Yo me senté en una de ellas y me caí la vez que estuve aquí….dice Alejandra. En serio pregunta Rafael……y prosiguiendo dice, pueden sentarse que estas no se van a caer……..cuando de pronto se siente un ruido, el ruido de una silla rota y volteando a ver qué era, ven al Dandy sobre el suelo asustado, con el pelo desgomado diciendo…..a ver llavesita ayúdeme por favor…….ayyyyy…. ayyyyy creo que me rompí la espalda dice quejándose. Ellos después del susto sueltan una de las risas a carcajadas mas grandes porque les parecía muy gracioso. El Dandy susurrándole a Suzanita le dice: mi yuyubita apunte….apunte….tome nota que esta caida me dió la idea para una posición nueva que tenemos que practicar……..ay Nelson dice Suzanita…. riendose. KAMASUTRA….KAMASUTRA…dice Dandy.

Los cuatro sentados observan el menú….Alejandra y Suzanita perdidas porque no sabían qué podían comer con tanta fritanga…..especialidad que ellas no tenían en su alimentación diaria. Rafael y Nelson se dán cuenta de eso y les dicen: a ver mi Yuyubita, a ver mi princesa no se preocupen nosotros sabemos que ustedes no estan acostumbradas a salir de la dieta…..(por no ofender) aquí pueden ordenar ensaladas con pollo a la parrilla…..algo sano. ¿qué les parece?...preguntan los enamorados…….SI,SI,SI nos parece bién….eso es lo que vamos a pedir, Gracias amor dice Aleja mirándole y extendiendo su brazo para juntar sus rostros y darle un piquito en la boca…..piquito que Rafael deleita….pero más deleitados con esa muestra de amor están Nelson y Suzanita.

De regreso en CA Rafael le dice a Suzanita y Dandy: gracias por su compañía, la pasamos bién….verdad mi doctora?….sí dice Alejandra y más contenta estoy porque mi Suzi está felíz con usted Dandy ....mi opinión hacia usted a cambiado…..no me la haga sufrir de acuerdo?…….a ver, a ver…Doctora acaso no se me vé el triple corazón que manejo por mi yuyubita…..acaso usted no vé que mi pepino es el complemento de mi ensalada…..acaso usted no vé que mi venus es mi diosa del eclipse…….pues claro que nunca la voy hacer sufrir,….usted puede quedar convencida de eso……dice el Dandy, es más Doctora espero que usted también haga felíz a mi llavesita…..mire que él ha sido un Mártir todo este tiempo…….ahora lo sé dice Alejandra……..y créame Dandy que él va a ser felíz conmigo………verdad amor mirándole a Rafael responde.

Cuando Alejandra entra a la oficina vé un espectacular arreglo floral sobre su mesa y preguntando en voz alta dice ¿para quién son estas flores?,¿quién las mandó?........haber, haber mi Doctora es que acaso usted tiene otro pretendiente que Yo no conosca…..mire que me estoy poniendo celoso, me aclara eso yá dice Rafael. Amor, amor no tengo idea….deja que voy a leer la tarjetica dice Alejandra, habre el sobre pero hantes de leerla en voz alta la mira.. una mirada que se convierte en sonrisa con lágrimas resbalando por sus mejias y con voz entre cortada por la emoción que sentía lee la dedicatoria:

Para mi Doctora, flores para una Hermosa flor.

Para mi Doctora, la que me hizo sufrir pero que ahora me llena de felicidad.

Para mi Doctora, a quien amo con todo mi corazón.

Para mi Doctora, la de los immensos ojos verdes como el mar.

Para mi Doctora, el ángel de mi vida.

LA AMO! LA AMO!

Rafael Méndez

Méndez.

En lo que Alejandra leía la dedicatoria Rafael toma una rosa del ramillete y se la dá diciéndole “YO LA AMO”.

Alejandra se lleva las manos al rostro y secándose las lágrimas apoya la cabeza sobre el hombro de Rafael sin poder contener el llanto de la immensa felicidad que sentía…….Rafael con la mano apoya sus dedos en el menton de Alejandra y levantándola suavemente le dice: no me haga esto mi Doctora, no llore por favor si Yo hubiera sabido que se iva a poner así no le hubiera enviado estas hermosas flores y besándola para secar sus lagrimas se emociona, la abraza fuertemente complementándose el uno con el otro….ahí en el silencio de la oficina……ella lo mira y apoyando sus manos en el rostro de su enamorado lo besa apasionadamente sin importarle que alguien pudiera verlos. Rafael corresponde a ese beso con más pasión para luego decirle al oido…..sabe qué mi Doctora……yá no puede vivir sin usted, por favor quiérame siempre……..seguido por otro beso más pasional de los que se habían dado hasta el momento…..ahí estaban los dos respirandose en uno solo…….


Continuara………
aqui hay uno... mmm ¿sera el mismo?
Quote
Share

monina
monina

February 23rd, 2008, 12:05 am #7

Cap Anterior

Alejandra toda seductora se le acerca poco a poco y habriendo los labios para luego abrazarlo por el cuello lo besa apasionadamente al tiempo que Rafael la aprieta a su cuerpo haciendo que Alejandra se entrege por completo e interminable beso de pasión……
Continuará.

Cap 8

Beso de pasión que es interrumpido por Suzana quien los sorprende y disculpándose les dice que quieren festejar el regreso de los dos invitándoles a almorzar.

Rafael y Alejandra atentamente aceptan el detalle. Rafael pregunta: Suzanita.. ¿iremos al Porraso?......A ver veamos qué dice Alejandra dice Suzi. Alejandra no quería hacerles sentir mal sín embargo dice: la única vez que estuve por ahí fue cuando todos uds. se me escaparon en horas laborales………..¿se acuerda el Sr. que tuve que ir a buscarlos? además no creo que a la dueña del local le agrade verme….creo que no es buena idea.

Rafael sonriente dice: No pués mi Doctora usted solo estuvo ahí un momento y no me parece nada mala la idea que vayamos, aunque si ud. No quiere Yo entenderé, además se hace lo que la princesa quiera. Suzanita no puede ocultar la emoción que le produce el detalle de Rafael por su mejor amiga y dice: Aleja vamos! y acercándosele al oido susurrándole dice,vamos…. Rafael se lo merece, además tienes que hacer muchos méritos para reparar tus faltas hante él. Ya ves, Yo también iré y trataré otro menú muy diferente a lo acostumbrado todo sea por Nelson y uds.………..Bueno no se diga más iremos al Porraso dice Alejandra pasando su brazo por la espalda de Rafael y haciendo que él le de una sonrisa de satisfacción.

Al tiempo cada uno procede a retirarse a sus escritorios. Rafael moviendo la mano dá un chau y con señas le dice a su Dra. Mi amor estaré al otro lado de esta pared pero la voy a extrañar. Alejandra dice lo mismo y emocionada le manda un beso volado, beso que Rafael pega en el aire y se lo lleva a sus labios.

Cada quien con sus obligaciones, cada vendedor vendiendo carros o camiones, cada empleado con la misma rutina siguiendo el dia a dia.

Mientras tanto Marino en la oficina con Bernal hablando cara a cara le pregunta de qué tema quiere el Dr. conversar?.. Bernal serio, mirándole detenidamente le dice: Mire Marino como ud. Yá vió, Méndez y la Doctora Maldonado regresaron de Nuevo. Me he enterado que usted fué una de las personas que confabularon en contra de ellos para que el negocio con Refritransportes se viniera abajo y fuera un fracaso total.

Marino preocupado se levanta de la silla y recorriendo de extremo a extremo las paredes de la oficina dice: Un momentito, si ese negocio se vino abajo no fué por culpa mía Señor, ese negocio se cayó porque los dos fueron unos inectos y unos imbéciles… Un momento no le voy a permitir que se exprese de esa manera de sus jefes dice Bernal (no lo puedo creer…….) y dé las gracias que no lo despido porque sus jefes me pidieron que lo trasladara de departamento, es por eso que le hice venir. Ahora dígame usted si acepta ó acaso me dá su renuncia………..es su desición Marino.

Y qué ¿a dónde me piensa mandar? Pregunta Marino. A ver Señor qué le parece el departamento de carros usados y es lo único que puedo hacer por usted.. dice Bernal. Marino con mano en la cintura,mordiendo el palillo y con los lentes a medio ver dice: a ver Bernal usted sabe que Yo vendo……….y vendo bién, y si me manda para allá sus metas ván a bajar, ahora dígame usted qué piensa? Bernal estaba decidido a no acceder porque sabía que si accedía a las palabras de Marino ponía en riesgo su posición como presidente pensando talvés que sus mejores ejecutvos renunciarían y por supuesto él no podía permitirse eso.

Bernal una vez más dice: Lo siento Marino usted decidió, queda despedido por favor pase por su remuneración a caja…………a ver un momentito, hablemos dice Marino, Yo no le voy a dar el gusto a esos dos que se rian a mis espaldas……….claro que acepto, además voy a estar mucho mejor allá con nueva gente y no tendré que lidiar con inectos… Voy a recoger mis cosas Sr. con su permiso está dicho y ojalá ud. No se arrepienta de haberme ignorado…….ya veremos….. ya veremos… sale diciendo.

Bernal sentado sobre la silla mirando hacia arriba, desabotonándose el cuello y soltando la corbata dice: me ván a matar, me ván a matar, pero bueno un problema menos ahora viene lo mas triste para m텅..hay, hay,hay…. Claudita cómo voy hacer con ud?

Marino pasa por la oficina de Alejandra y Rafael levantando la voz para que ellos le escuchen y dice: son unos inectos……….ya veremos, ya veremos de mí no se van a desaser así de simple y con un gesto de patada en el aire grita una vez más… INECTOS.

Adentro Alejandra escucha estas palabras y mirando hacia la puerta solo mueve la cabeza,cierra los ojos y dá un leve respiro de satisfacción…. así prosiguiendo con su trabajo.

Afuera en el corredor estaban los demas vendedores a la expectativa, se le acercan a Marino preguntándole qué habia pasado adentro con Bernal, porqué está alterado, hable Marino dicen. Él a su vez les dice que se vá a otro departamento por culpa de los imbéciles de Méndez y Alejandra. Ramírez no podía creer lo que estaba escuchando ya que su “amigo del alma” no iva a estar junto a él más…..pero no fué tanto el desconcierto ya que ahora tenía a Michelle.

Claudia al escuchar esto no sabe qué hacer y moviéndose como culebrita, con el esfero en la boca dice: NO…NO… Marino, no puede ser. Seguro que a mí también me vá a pasar lo mismo, ¿qué voy hacer? Para luego proceguir a la oficina de Bernal no sin hantes soltarse los dos primeros botones de la blusa,arreglarse el busto y subirse la falda una pulgada más.

Adentro en la oficina Claudia haciendo uso de su seducción, sentándose y mostrando las piernas dice: dígame doctor Bernal en qué le puedo ayudar, para qué soy Buena… a ver.Bernal no puede ocultar el placer que le produce la coquetería de Claudia………coquetería que no hace mucho efecto para que él cambie de opinión y diciéndole: a ver Claudita, cómo le digo esto….. le voy a decir lo mismo que le dije a Marino.Sé por buenas fuentes que ustedes atentaron contra CA con el caso de Refritransportes, eso es algo imperdonable y desafortunadamente tengo que tomar medidas…..medidas que no quisiera tomar Claudita. Dígame doctor dice Claudia. Bernal se para de la silla y tomandose la barbilla dice: Claudia usted vá a ser trasladada al departamento de carros usados, creame que no es una decisión fácil para mí pero tengo que hacerla. NO,NO,NO Claudia exclama, no me haga esto Doctor Bernal…..dígame qué tengo que hacer para que usted cambie de opinión trantando de usar la seducción una vez más pero sin resultado alguno.Bernal se le acerca y tomándole por los brazos trata de apaciguar su desconcierto diciendole: Claudia usted sabe que siempre vá a estar en mis pensamientos y para lo que necesite Yo voy a estar aquí…..pero….pero en esto no tengo salida, discúlpeme……ahora vaya a recursos humanos para que hagan su traslado. Claudia sale de la oficina tratando de cubrirse las lágrimas que corrían por sus mejillas y con dirección a su escritorio dice: a mí también me trasladaron de departamento.

Ahora si nadie podía creer lo que estaba pasando en ese momento porque Marino y Claudia siempre fueron los preferidos de Bernal y que justamente haya sido él quien tomara esas medidas era de no creer.

Y como dice la Generala: ahora sí no se sabe para quién se trabaja. No hay nada seguro en esta política, ni siquiera con los mas queridos. Pero bueno compañeros agradescan que aún tienen empleo porque la recessión esta muy dura afuera ………..de todas maneras nos vamos a seguir viendo continuamente.

Adentro en la oficina Rafael coge el teléfono y llama a Alejandra diciéndole: mi amor tengo hambre. A ver Doctor Méndez ya casi es hora del almuerzo e iremos al porraso está bien, dice Alejandra. A ver mi Doctora, usted no me há entendido…………Yo tengo hambre de usted, estoy loco por comermela a besos……cuando de pronto escucha una risa, risa que Alejandra dá por las cosas que Rafael dice. Yo también tengo hambre pero solo tendra mis besos de postre. Jajajajaj riendose cuelga el teléfono para proseguir con sus labores.

Después de un tiempo Rafael llama a Mariam Sajir y después de tres rineadas dice: Hola Mariam ¿cómo ha estado?, ¿qué dicen las flores?..........aqui Rafael,sinceramente no pense que fuera a llamarme tan pronto dice Sajir. Bueno es que yá le tengo su platica y me gustaría cerrar este negocio y quedar a paz con usted dice Rafael. Mientras Alejandra estaba atenta a la conversación los celos la estaban consumiendo y no podía quedarse ahí… es entonces que se acerca al otro lado de la oficina y con señas le dice a Rafael que vá a salir. Rafael por su parte trata de que no se vaya sin conseguir resultado alguno (ya conocemos a la señorita Maldonado).

Rafael preguanta a Mariam si se pueden ver. Claro que sí dice Mariam, a ver Yo tengo que ir a Bogota qué le parece si nos encontramos en tres horas. Por supuesto que sí, ahora dónde quiere que nos veamos pregunta Rafael. Qué le parece si nos reunimos en un pequeño bar al que Yo voy frecuentemente, se llama Café Arte Bar dice Marian. Ah bueno,Yo pregunto a unos amigos y nos encontramos allá en tres horas, Gracias Marian ahí nos vemos dice Rafael. OK hasta pronto Rafael dice Marian cortando la comunicación.

Rafael algo preocupado por Alejandra sobre todo porque no sabía cómo iva a reaccionar cuando le dijera que se iva a encontrar con Mariam sale en su busca y preguntándole a suzana le dice: Suzanita ¿a visto a la Doctora?. NO Rafael Yo acabé de regresar, estuve afuera viendo algunas cosas, de seguro esta en el baño quiere que se la busque dice Suzana. No se preocupe dice Rafael…………si la ve dígale que la estoy buscando… vale!

Rafael en la oficina llama a Suzanita por el intercomunicador y le dice: Suzanita disculpe que la moleste pero necesito pedirle un favor…..qué favor dice Suzane. A ver como le digo, me gustaria sorprender a mi doctora con un arreglo floral de Rosas Rojas immenso pero no sé cómo hacer……..ayúdeme por favor dice Rafael. Por supuesto que sí dice Suzana, a Aleja le vá a encantar ese detalle y más aún que venga de usted. Bueno entonces arregle eso y en la tarjeta que le escriban asi como Yo se lo voy a decir:

(Palabras que más adelante en este capítulo sabrán).

…….Suzana me escuchó, Suzana esta ahí? Dice Rafael…….SI, SI dice Suzana como en las nubes por tan bello dedicatorio y refiriendose a él le dice: Rafael ahora sé porque Alejandra lo ama……….estas palabras hacen que Rafael dé una sonrisa de alegria y le dice: gracias Suzanita, gracias por todo, ah y una cosita más……..por favor que las envien lo mas pronto posible…… no se preocupe que Yo pago con mi tarjeta de crédito…..vale!…….vale! dice Suzanita para luego colgar el teléfono.

Alejandra de regreso a la oficina es detenida por Suzi quien le dice: Ale, Rafael te está buscando, ¿Dónde estabas?.....fuí al baño dice Alejandra……además no quería estar presente en la conversación con la Sajir…..no sabes si yá terminó?,…….creo que sí dice Suzana. Ah bueno vamos adentro.

En la oficina Suzana les dice: es hora de irnos los espero afuera………bueno, esta bien Suzanita porque la verdad me estoy muriendo de hambre dice Rafael………vámos doctora? Le pregunta.

Si Rafael vamos, pero hantes dígame ¿en qué quedaron con la Señorita Sajir? Pregunta Aleja.......a media voz Rafael dice: bueno Marian y Yo nos vamos a encontrar en un bar……espere,espere……no se me ponga mal que eso es solo cosa de un minuto, voy le entrego el dinero y eso es todo. Además no se olvide que usted y Yo tenemos una cita esta noche……...

Alejandra algo abrumada le dice: No creo que su encuentro con ella vaya a ser tán fácil como lo pinta…….no creo que esa Gata lo vaya a soltar rápido, es más se vá a vengar de mí por lo de anoche en su casa….A ver mi amor Yo le prometo que va a pasar como se lo estoy diciendo y nada más, confíe en mí por favor…..confíe, dice Rafael. ……bueno tocará creerle dice Ale. Rafael se le acerca y dándole un piquito le dice: no se le olvide que Yo la amo……….Yo también lo amo,pero… dice Alejandra ……pero nada dice Rafael.

Afuera Suzana llama a trapito y le dice en voz baja: Trapico por favor esté al pendiente porque van a traer un arreglo floral……por favor sin que nadie se dé cuenta las pone sobre la mesa de la Doctora Alejandra y sin leer la tarjeta está bien……bueno, bueno Suzanita cuente con eso…..pero digame de ¿quién son? pregunta Trapito……hay trapito no sea curioso dice Suzanita y ya sabe pendiente…pendiente.

Una vez más Suzana entra a la oficina y les dice: Señores les estamos esperando….vamos……Sí vamos dicen Rafael y Aleja.

En el restaurante todos entran saludando a la dueña del establecimiento pidiendo una mesa para cuatro……Rafael con voz alta les dice: haber mi doctora, haber Suzanita dejen que trate estas sillas primero porque no quiero que haya un accidente……….si méndez chequee…….Yo me senté en una de ellas y me caí la vez que estuve aquí….dice Alejandra. En serio pregunta Rafael……y prosiguiendo dice, pueden sentarse que estas no se van a caer……..cuando de pronto se siente un ruido, el ruido de una silla rota y volteando a ver qué era, ven al Dandy sobre el suelo asustado, con el pelo desgomado diciendo…..a ver llavesita ayúdeme por favor…….ayyyyy…. ayyyyy creo que me rompí la espalda dice quejándose. Ellos después del susto sueltan una de las risas a carcajadas mas grandes porque les parecía muy gracioso. El Dandy susurrándole a Suzanita le dice: mi yuyubita apunte….apunte….tome nota que esta caida me dió la idea para una posición nueva que tenemos que practicar……..ay Nelson dice Suzanita…. riendose. KAMASUTRA….KAMASUTRA…dice Dandy.

Los cuatro sentados observan el menú….Alejandra y Suzanita perdidas porque no sabían qué podían comer con tanta fritanga…..especialidad que ellas no tenían en su alimentación diaria. Rafael y Nelson se dán cuenta de eso y les dicen: a ver mi Yuyubita, a ver mi princesa no se preocupen nosotros sabemos que ustedes no estan acostumbradas a salir de la dieta…..(por no ofender) aquí pueden ordenar ensaladas con pollo a la parrilla…..algo sano. ¿qué les parece?...preguntan los enamorados…….SI,SI,SI nos parece bién….eso es lo que vamos a pedir, Gracias amor dice Aleja mirándole y extendiendo su brazo para juntar sus rostros y darle un piquito en la boca…..piquito que Rafael deleita….pero más deleitados con esa muestra de amor están Nelson y Suzanita.

De regreso en CA Rafael le dice a Suzanita y Dandy: gracias por su compañía, la pasamos bién….verdad mi doctora?….sí dice Alejandra y más contenta estoy porque mi Suzi está felíz con usted Dandy ....mi opinión hacia usted a cambiado…..no me la haga sufrir de acuerdo?…….a ver, a ver…Doctora acaso no se me vé el triple corazón que manejo por mi yuyubita…..acaso usted no vé que mi pepino es el complemento de mi ensalada…..acaso usted no vé que mi venus es mi diosa del eclipse…….pues claro que nunca la voy hacer sufrir,….usted puede quedar convencida de eso……dice el Dandy, es más Doctora espero que usted también haga felíz a mi llavesita…..mire que él ha sido un Mártir todo este tiempo…….ahora lo sé dice Alejandra……..y créame Dandy que él va a ser felíz conmigo………verdad amor mirándole a Rafael responde.

Cuando Alejandra entra a la oficina vé un espectacular arreglo floral sobre su mesa y preguntando en voz alta dice ¿para quién son estas flores?,¿quién las mandó?........haber, haber mi Doctora es que acaso usted tiene otro pretendiente que Yo no conosca…..mire que me estoy poniendo celoso, me aclara eso yá dice Rafael. Amor, amor no tengo idea….deja que voy a leer la tarjetica dice Alejandra, habre el sobre pero hantes de leerla en voz alta la mira.. una mirada que se convierte en sonrisa con lágrimas resbalando por sus mejias y con voz entre cortada por la emoción que sentía lee la dedicatoria:

Para mi Doctora, flores para una Hermosa flor.

Para mi Doctora, la que me hizo sufrir pero que ahora me llena de felicidad.

Para mi Doctora, a quien amo con todo mi corazón.

Para mi Doctora, la de los immensos ojos verdes como el mar.

Para mi Doctora, el ángel de mi vida.

LA AMO! LA AMO!

Rafael Méndez

Méndez.

En lo que Alejandra leía la dedicatoria Rafael toma una rosa del ramillete y se la dá diciéndole “YO LA AMO”.

Alejandra se lleva las manos al rostro y secándose las lágrimas apoya la cabeza sobre el hombro de Rafael sin poder contener el llanto de la immensa felicidad que sentía…….Rafael con la mano apoya sus dedos en el menton de Alejandra y levantándola suavemente le dice: no me haga esto mi Doctora, no llore por favor si Yo hubiera sabido que se iva a poner así no le hubiera enviado estas hermosas flores y besándola para secar sus lagrimas se emociona, la abraza fuertemente complementándose el uno con el otro….ahí en el silencio de la oficina……ella lo mira y apoyando sus manos en el rostro de su enamorado lo besa apasionadamente sin importarle que alguien pudiera verlos. Rafael corresponde a ese beso con más pasión para luego decirle al oido…..sabe qué mi Doctora……yá no puede vivir sin usted, por favor quiérame siempre……..seguido por otro beso más pasional de los que se habían dado hasta el momento…..ahí estaban los dos respirandose en uno solo…….


Continuara………
nenita, gracias.... se fajo el señor Mendez con ese detalle.
Quote
Share

adely
adely

February 24th, 2008, 3:10 am #8

Cap Anterior

Alejandra toda seductora se le acerca poco a poco y habriendo los labios para luego abrazarlo por el cuello lo besa apasionadamente al tiempo que Rafael la aprieta a su cuerpo haciendo que Alejandra se entrege por completo e interminable beso de pasión……
Continuará.

Cap 8

Beso de pasión que es interrumpido por Suzana quien los sorprende y disculpándose les dice que quieren festejar el regreso de los dos invitándoles a almorzar.

Rafael y Alejandra atentamente aceptan el detalle. Rafael pregunta: Suzanita.. ¿iremos al Porraso?......A ver veamos qué dice Alejandra dice Suzi. Alejandra no quería hacerles sentir mal sín embargo dice: la única vez que estuve por ahí fue cuando todos uds. se me escaparon en horas laborales………..¿se acuerda el Sr. que tuve que ir a buscarlos? además no creo que a la dueña del local le agrade verme….creo que no es buena idea.

Rafael sonriente dice: No pués mi Doctora usted solo estuvo ahí un momento y no me parece nada mala la idea que vayamos, aunque si ud. No quiere Yo entenderé, además se hace lo que la princesa quiera. Suzanita no puede ocultar la emoción que le produce el detalle de Rafael por su mejor amiga y dice: Aleja vamos! y acercándosele al oido susurrándole dice,vamos…. Rafael se lo merece, además tienes que hacer muchos méritos para reparar tus faltas hante él. Ya ves, Yo también iré y trataré otro menú muy diferente a lo acostumbrado todo sea por Nelson y uds.………..Bueno no se diga más iremos al Porraso dice Alejandra pasando su brazo por la espalda de Rafael y haciendo que él le de una sonrisa de satisfacción.

Al tiempo cada uno procede a retirarse a sus escritorios. Rafael moviendo la mano dá un chau y con señas le dice a su Dra. Mi amor estaré al otro lado de esta pared pero la voy a extrañar. Alejandra dice lo mismo y emocionada le manda un beso volado, beso que Rafael pega en el aire y se lo lleva a sus labios.

Cada quien con sus obligaciones, cada vendedor vendiendo carros o camiones, cada empleado con la misma rutina siguiendo el dia a dia.

Mientras tanto Marino en la oficina con Bernal hablando cara a cara le pregunta de qué tema quiere el Dr. conversar?.. Bernal serio, mirándole detenidamente le dice: Mire Marino como ud. Yá vió, Méndez y la Doctora Maldonado regresaron de Nuevo. Me he enterado que usted fué una de las personas que confabularon en contra de ellos para que el negocio con Refritransportes se viniera abajo y fuera un fracaso total.

Marino preocupado se levanta de la silla y recorriendo de extremo a extremo las paredes de la oficina dice: Un momentito, si ese negocio se vino abajo no fué por culpa mía Señor, ese negocio se cayó porque los dos fueron unos inectos y unos imbéciles… Un momento no le voy a permitir que se exprese de esa manera de sus jefes dice Bernal (no lo puedo creer…….) y dé las gracias que no lo despido porque sus jefes me pidieron que lo trasladara de departamento, es por eso que le hice venir. Ahora dígame usted si acepta ó acaso me dá su renuncia………..es su desición Marino.

Y qué ¿a dónde me piensa mandar? Pregunta Marino. A ver Señor qué le parece el departamento de carros usados y es lo único que puedo hacer por usted.. dice Bernal. Marino con mano en la cintura,mordiendo el palillo y con los lentes a medio ver dice: a ver Bernal usted sabe que Yo vendo……….y vendo bién, y si me manda para allá sus metas ván a bajar, ahora dígame usted qué piensa? Bernal estaba decidido a no acceder porque sabía que si accedía a las palabras de Marino ponía en riesgo su posición como presidente pensando talvés que sus mejores ejecutvos renunciarían y por supuesto él no podía permitirse eso.

Bernal una vez más dice: Lo siento Marino usted decidió, queda despedido por favor pase por su remuneración a caja…………a ver un momentito, hablemos dice Marino, Yo no le voy a dar el gusto a esos dos que se rian a mis espaldas……….claro que acepto, además voy a estar mucho mejor allá con nueva gente y no tendré que lidiar con inectos… Voy a recoger mis cosas Sr. con su permiso está dicho y ojalá ud. No se arrepienta de haberme ignorado…….ya veremos….. ya veremos… sale diciendo.

Bernal sentado sobre la silla mirando hacia arriba, desabotonándose el cuello y soltando la corbata dice: me ván a matar, me ván a matar, pero bueno un problema menos ahora viene lo mas triste para m텅..hay, hay,hay…. Claudita cómo voy hacer con ud?

Marino pasa por la oficina de Alejandra y Rafael levantando la voz para que ellos le escuchen y dice: son unos inectos……….ya veremos, ya veremos de mí no se van a desaser así de simple y con un gesto de patada en el aire grita una vez más… INECTOS.

Adentro Alejandra escucha estas palabras y mirando hacia la puerta solo mueve la cabeza,cierra los ojos y dá un leve respiro de satisfacción…. así prosiguiendo con su trabajo.

Afuera en el corredor estaban los demas vendedores a la expectativa, se le acercan a Marino preguntándole qué habia pasado adentro con Bernal, porqué está alterado, hable Marino dicen. Él a su vez les dice que se vá a otro departamento por culpa de los imbéciles de Méndez y Alejandra. Ramírez no podía creer lo que estaba escuchando ya que su “amigo del alma” no iva a estar junto a él más…..pero no fué tanto el desconcierto ya que ahora tenía a Michelle.

Claudia al escuchar esto no sabe qué hacer y moviéndose como culebrita, con el esfero en la boca dice: NO…NO… Marino, no puede ser. Seguro que a mí también me vá a pasar lo mismo, ¿qué voy hacer? Para luego proceguir a la oficina de Bernal no sin hantes soltarse los dos primeros botones de la blusa,arreglarse el busto y subirse la falda una pulgada más.

Adentro en la oficina Claudia haciendo uso de su seducción, sentándose y mostrando las piernas dice: dígame doctor Bernal en qué le puedo ayudar, para qué soy Buena… a ver.Bernal no puede ocultar el placer que le produce la coquetería de Claudia………coquetería que no hace mucho efecto para que él cambie de opinión y diciéndole: a ver Claudita, cómo le digo esto….. le voy a decir lo mismo que le dije a Marino.Sé por buenas fuentes que ustedes atentaron contra CA con el caso de Refritransportes, eso es algo imperdonable y desafortunadamente tengo que tomar medidas…..medidas que no quisiera tomar Claudita. Dígame doctor dice Claudia. Bernal se para de la silla y tomandose la barbilla dice: Claudia usted vá a ser trasladada al departamento de carros usados, creame que no es una decisión fácil para mí pero tengo que hacerla. NO,NO,NO Claudia exclama, no me haga esto Doctor Bernal…..dígame qué tengo que hacer para que usted cambie de opinión trantando de usar la seducción una vez más pero sin resultado alguno.Bernal se le acerca y tomándole por los brazos trata de apaciguar su desconcierto diciendole: Claudia usted sabe que siempre vá a estar en mis pensamientos y para lo que necesite Yo voy a estar aquí…..pero….pero en esto no tengo salida, discúlpeme……ahora vaya a recursos humanos para que hagan su traslado. Claudia sale de la oficina tratando de cubrirse las lágrimas que corrían por sus mejillas y con dirección a su escritorio dice: a mí también me trasladaron de departamento.

Ahora si nadie podía creer lo que estaba pasando en ese momento porque Marino y Claudia siempre fueron los preferidos de Bernal y que justamente haya sido él quien tomara esas medidas era de no creer.

Y como dice la Generala: ahora sí no se sabe para quién se trabaja. No hay nada seguro en esta política, ni siquiera con los mas queridos. Pero bueno compañeros agradescan que aún tienen empleo porque la recessión esta muy dura afuera ………..de todas maneras nos vamos a seguir viendo continuamente.

Adentro en la oficina Rafael coge el teléfono y llama a Alejandra diciéndole: mi amor tengo hambre. A ver Doctor Méndez ya casi es hora del almuerzo e iremos al porraso está bien, dice Alejandra. A ver mi Doctora, usted no me há entendido…………Yo tengo hambre de usted, estoy loco por comermela a besos……cuando de pronto escucha una risa, risa que Alejandra dá por las cosas que Rafael dice. Yo también tengo hambre pero solo tendra mis besos de postre. Jajajajaj riendose cuelga el teléfono para proseguir con sus labores.

Después de un tiempo Rafael llama a Mariam Sajir y después de tres rineadas dice: Hola Mariam ¿cómo ha estado?, ¿qué dicen las flores?..........aqui Rafael,sinceramente no pense que fuera a llamarme tan pronto dice Sajir. Bueno es que yá le tengo su platica y me gustaría cerrar este negocio y quedar a paz con usted dice Rafael. Mientras Alejandra estaba atenta a la conversación los celos la estaban consumiendo y no podía quedarse ahí… es entonces que se acerca al otro lado de la oficina y con señas le dice a Rafael que vá a salir. Rafael por su parte trata de que no se vaya sin conseguir resultado alguno (ya conocemos a la señorita Maldonado).

Rafael preguanta a Mariam si se pueden ver. Claro que sí dice Mariam, a ver Yo tengo que ir a Bogota qué le parece si nos encontramos en tres horas. Por supuesto que sí, ahora dónde quiere que nos veamos pregunta Rafael. Qué le parece si nos reunimos en un pequeño bar al que Yo voy frecuentemente, se llama Café Arte Bar dice Marian. Ah bueno,Yo pregunto a unos amigos y nos encontramos allá en tres horas, Gracias Marian ahí nos vemos dice Rafael. OK hasta pronto Rafael dice Marian cortando la comunicación.

Rafael algo preocupado por Alejandra sobre todo porque no sabía cómo iva a reaccionar cuando le dijera que se iva a encontrar con Mariam sale en su busca y preguntándole a suzana le dice: Suzanita ¿a visto a la Doctora?. NO Rafael Yo acabé de regresar, estuve afuera viendo algunas cosas, de seguro esta en el baño quiere que se la busque dice Suzana. No se preocupe dice Rafael…………si la ve dígale que la estoy buscando… vale!

Rafael en la oficina llama a Suzanita por el intercomunicador y le dice: Suzanita disculpe que la moleste pero necesito pedirle un favor…..qué favor dice Suzane. A ver como le digo, me gustaria sorprender a mi doctora con un arreglo floral de Rosas Rojas immenso pero no sé cómo hacer……..ayúdeme por favor dice Rafael. Por supuesto que sí dice Suzana, a Aleja le vá a encantar ese detalle y más aún que venga de usted. Bueno entonces arregle eso y en la tarjeta que le escriban asi como Yo se lo voy a decir:

(Palabras que más adelante en este capítulo sabrán).

…….Suzana me escuchó, Suzana esta ahí? Dice Rafael…….SI, SI dice Suzana como en las nubes por tan bello dedicatorio y refiriendose a él le dice: Rafael ahora sé porque Alejandra lo ama……….estas palabras hacen que Rafael dé una sonrisa de alegria y le dice: gracias Suzanita, gracias por todo, ah y una cosita más……..por favor que las envien lo mas pronto posible…… no se preocupe que Yo pago con mi tarjeta de crédito…..vale!…….vale! dice Suzanita para luego colgar el teléfono.

Alejandra de regreso a la oficina es detenida por Suzi quien le dice: Ale, Rafael te está buscando, ¿Dónde estabas?.....fuí al baño dice Alejandra……además no quería estar presente en la conversación con la Sajir…..no sabes si yá terminó?,…….creo que sí dice Suzana. Ah bueno vamos adentro.

En la oficina Suzana les dice: es hora de irnos los espero afuera………bueno, esta bien Suzanita porque la verdad me estoy muriendo de hambre dice Rafael………vámos doctora? Le pregunta.

Si Rafael vamos, pero hantes dígame ¿en qué quedaron con la Señorita Sajir? Pregunta Aleja.......a media voz Rafael dice: bueno Marian y Yo nos vamos a encontrar en un bar……espere,espere……no se me ponga mal que eso es solo cosa de un minuto, voy le entrego el dinero y eso es todo. Además no se olvide que usted y Yo tenemos una cita esta noche……...

Alejandra algo abrumada le dice: No creo que su encuentro con ella vaya a ser tán fácil como lo pinta…….no creo que esa Gata lo vaya a soltar rápido, es más se vá a vengar de mí por lo de anoche en su casa….A ver mi amor Yo le prometo que va a pasar como se lo estoy diciendo y nada más, confíe en mí por favor…..confíe, dice Rafael. ……bueno tocará creerle dice Ale. Rafael se le acerca y dándole un piquito le dice: no se le olvide que Yo la amo……….Yo también lo amo,pero… dice Alejandra ……pero nada dice Rafael.

Afuera Suzana llama a trapito y le dice en voz baja: Trapico por favor esté al pendiente porque van a traer un arreglo floral……por favor sin que nadie se dé cuenta las pone sobre la mesa de la Doctora Alejandra y sin leer la tarjeta está bien……bueno, bueno Suzanita cuente con eso…..pero digame de ¿quién son? pregunta Trapito……hay trapito no sea curioso dice Suzanita y ya sabe pendiente…pendiente.

Una vez más Suzana entra a la oficina y les dice: Señores les estamos esperando….vamos……Sí vamos dicen Rafael y Aleja.

En el restaurante todos entran saludando a la dueña del establecimiento pidiendo una mesa para cuatro……Rafael con voz alta les dice: haber mi doctora, haber Suzanita dejen que trate estas sillas primero porque no quiero que haya un accidente……….si méndez chequee…….Yo me senté en una de ellas y me caí la vez que estuve aquí….dice Alejandra. En serio pregunta Rafael……y prosiguiendo dice, pueden sentarse que estas no se van a caer……..cuando de pronto se siente un ruido, el ruido de una silla rota y volteando a ver qué era, ven al Dandy sobre el suelo asustado, con el pelo desgomado diciendo…..a ver llavesita ayúdeme por favor…….ayyyyy…. ayyyyy creo que me rompí la espalda dice quejándose. Ellos después del susto sueltan una de las risas a carcajadas mas grandes porque les parecía muy gracioso. El Dandy susurrándole a Suzanita le dice: mi yuyubita apunte….apunte….tome nota que esta caida me dió la idea para una posición nueva que tenemos que practicar……..ay Nelson dice Suzanita…. riendose. KAMASUTRA….KAMASUTRA…dice Dandy.

Los cuatro sentados observan el menú….Alejandra y Suzanita perdidas porque no sabían qué podían comer con tanta fritanga…..especialidad que ellas no tenían en su alimentación diaria. Rafael y Nelson se dán cuenta de eso y les dicen: a ver mi Yuyubita, a ver mi princesa no se preocupen nosotros sabemos que ustedes no estan acostumbradas a salir de la dieta…..(por no ofender) aquí pueden ordenar ensaladas con pollo a la parrilla…..algo sano. ¿qué les parece?...preguntan los enamorados…….SI,SI,SI nos parece bién….eso es lo que vamos a pedir, Gracias amor dice Aleja mirándole y extendiendo su brazo para juntar sus rostros y darle un piquito en la boca…..piquito que Rafael deleita….pero más deleitados con esa muestra de amor están Nelson y Suzanita.

De regreso en CA Rafael le dice a Suzanita y Dandy: gracias por su compañía, la pasamos bién….verdad mi doctora?….sí dice Alejandra y más contenta estoy porque mi Suzi está felíz con usted Dandy ....mi opinión hacia usted a cambiado…..no me la haga sufrir de acuerdo?…….a ver, a ver…Doctora acaso no se me vé el triple corazón que manejo por mi yuyubita…..acaso usted no vé que mi pepino es el complemento de mi ensalada…..acaso usted no vé que mi venus es mi diosa del eclipse…….pues claro que nunca la voy hacer sufrir,….usted puede quedar convencida de eso……dice el Dandy, es más Doctora espero que usted también haga felíz a mi llavesita…..mire que él ha sido un Mártir todo este tiempo…….ahora lo sé dice Alejandra……..y créame Dandy que él va a ser felíz conmigo………verdad amor mirándole a Rafael responde.

Cuando Alejandra entra a la oficina vé un espectacular arreglo floral sobre su mesa y preguntando en voz alta dice ¿para quién son estas flores?,¿quién las mandó?........haber, haber mi Doctora es que acaso usted tiene otro pretendiente que Yo no conosca…..mire que me estoy poniendo celoso, me aclara eso yá dice Rafael. Amor, amor no tengo idea….deja que voy a leer la tarjetica dice Alejandra, habre el sobre pero hantes de leerla en voz alta la mira.. una mirada que se convierte en sonrisa con lágrimas resbalando por sus mejias y con voz entre cortada por la emoción que sentía lee la dedicatoria:

Para mi Doctora, flores para una Hermosa flor.

Para mi Doctora, la que me hizo sufrir pero que ahora me llena de felicidad.

Para mi Doctora, a quien amo con todo mi corazón.

Para mi Doctora, la de los immensos ojos verdes como el mar.

Para mi Doctora, el ángel de mi vida.

LA AMO! LA AMO!

Rafael Méndez

Méndez.

En lo que Alejandra leía la dedicatoria Rafael toma una rosa del ramillete y se la dá diciéndole “YO LA AMO”.

Alejandra se lleva las manos al rostro y secándose las lágrimas apoya la cabeza sobre el hombro de Rafael sin poder contener el llanto de la immensa felicidad que sentía…….Rafael con la mano apoya sus dedos en el menton de Alejandra y levantándola suavemente le dice: no me haga esto mi Doctora, no llore por favor si Yo hubiera sabido que se iva a poner así no le hubiera enviado estas hermosas flores y besándola para secar sus lagrimas se emociona, la abraza fuertemente complementándose el uno con el otro….ahí en el silencio de la oficina……ella lo mira y apoyando sus manos en el rostro de su enamorado lo besa apasionadamente sin importarle que alguien pudiera verlos. Rafael corresponde a ese beso con más pasión para luego decirle al oido…..sabe qué mi Doctora……yá no puede vivir sin usted, por favor quiérame siempre……..seguido por otro beso más pasional de los que se habían dado hasta el momento…..ahí estaban los dos respirandose en uno solo…….


Continuara………
....
Quote
Share

elizabeth_grace
elizabeth_grace

February 25th, 2008, 10:30 pm #9

Cap Anterior

Alejandra toda seductora se le acerca poco a poco y habriendo los labios para luego abrazarlo por el cuello lo besa apasionadamente al tiempo que Rafael la aprieta a su cuerpo haciendo que Alejandra se entrege por completo e interminable beso de pasión……
Continuará.

Cap 8

Beso de pasión que es interrumpido por Suzana quien los sorprende y disculpándose les dice que quieren festejar el regreso de los dos invitándoles a almorzar.

Rafael y Alejandra atentamente aceptan el detalle. Rafael pregunta: Suzanita.. ¿iremos al Porraso?......A ver veamos qué dice Alejandra dice Suzi. Alejandra no quería hacerles sentir mal sín embargo dice: la única vez que estuve por ahí fue cuando todos uds. se me escaparon en horas laborales………..¿se acuerda el Sr. que tuve que ir a buscarlos? además no creo que a la dueña del local le agrade verme….creo que no es buena idea.

Rafael sonriente dice: No pués mi Doctora usted solo estuvo ahí un momento y no me parece nada mala la idea que vayamos, aunque si ud. No quiere Yo entenderé, además se hace lo que la princesa quiera. Suzanita no puede ocultar la emoción que le produce el detalle de Rafael por su mejor amiga y dice: Aleja vamos! y acercándosele al oido susurrándole dice,vamos…. Rafael se lo merece, además tienes que hacer muchos méritos para reparar tus faltas hante él. Ya ves, Yo también iré y trataré otro menú muy diferente a lo acostumbrado todo sea por Nelson y uds.………..Bueno no se diga más iremos al Porraso dice Alejandra pasando su brazo por la espalda de Rafael y haciendo que él le de una sonrisa de satisfacción.

Al tiempo cada uno procede a retirarse a sus escritorios. Rafael moviendo la mano dá un chau y con señas le dice a su Dra. Mi amor estaré al otro lado de esta pared pero la voy a extrañar. Alejandra dice lo mismo y emocionada le manda un beso volado, beso que Rafael pega en el aire y se lo lleva a sus labios.

Cada quien con sus obligaciones, cada vendedor vendiendo carros o camiones, cada empleado con la misma rutina siguiendo el dia a dia.

Mientras tanto Marino en la oficina con Bernal hablando cara a cara le pregunta de qué tema quiere el Dr. conversar?.. Bernal serio, mirándole detenidamente le dice: Mire Marino como ud. Yá vió, Méndez y la Doctora Maldonado regresaron de Nuevo. Me he enterado que usted fué una de las personas que confabularon en contra de ellos para que el negocio con Refritransportes se viniera abajo y fuera un fracaso total.

Marino preocupado se levanta de la silla y recorriendo de extremo a extremo las paredes de la oficina dice: Un momentito, si ese negocio se vino abajo no fué por culpa mía Señor, ese negocio se cayó porque los dos fueron unos inectos y unos imbéciles… Un momento no le voy a permitir que se exprese de esa manera de sus jefes dice Bernal (no lo puedo creer…….) y dé las gracias que no lo despido porque sus jefes me pidieron que lo trasladara de departamento, es por eso que le hice venir. Ahora dígame usted si acepta ó acaso me dá su renuncia………..es su desición Marino.

Y qué ¿a dónde me piensa mandar? Pregunta Marino. A ver Señor qué le parece el departamento de carros usados y es lo único que puedo hacer por usted.. dice Bernal. Marino con mano en la cintura,mordiendo el palillo y con los lentes a medio ver dice: a ver Bernal usted sabe que Yo vendo……….y vendo bién, y si me manda para allá sus metas ván a bajar, ahora dígame usted qué piensa? Bernal estaba decidido a no acceder porque sabía que si accedía a las palabras de Marino ponía en riesgo su posición como presidente pensando talvés que sus mejores ejecutvos renunciarían y por supuesto él no podía permitirse eso.

Bernal una vez más dice: Lo siento Marino usted decidió, queda despedido por favor pase por su remuneración a caja…………a ver un momentito, hablemos dice Marino, Yo no le voy a dar el gusto a esos dos que se rian a mis espaldas……….claro que acepto, además voy a estar mucho mejor allá con nueva gente y no tendré que lidiar con inectos… Voy a recoger mis cosas Sr. con su permiso está dicho y ojalá ud. No se arrepienta de haberme ignorado…….ya veremos….. ya veremos… sale diciendo.

Bernal sentado sobre la silla mirando hacia arriba, desabotonándose el cuello y soltando la corbata dice: me ván a matar, me ván a matar, pero bueno un problema menos ahora viene lo mas triste para m텅..hay, hay,hay…. Claudita cómo voy hacer con ud?

Marino pasa por la oficina de Alejandra y Rafael levantando la voz para que ellos le escuchen y dice: son unos inectos……….ya veremos, ya veremos de mí no se van a desaser así de simple y con un gesto de patada en el aire grita una vez más… INECTOS.

Adentro Alejandra escucha estas palabras y mirando hacia la puerta solo mueve la cabeza,cierra los ojos y dá un leve respiro de satisfacción…. así prosiguiendo con su trabajo.

Afuera en el corredor estaban los demas vendedores a la expectativa, se le acercan a Marino preguntándole qué habia pasado adentro con Bernal, porqué está alterado, hable Marino dicen. Él a su vez les dice que se vá a otro departamento por culpa de los imbéciles de Méndez y Alejandra. Ramírez no podía creer lo que estaba escuchando ya que su “amigo del alma” no iva a estar junto a él más…..pero no fué tanto el desconcierto ya que ahora tenía a Michelle.

Claudia al escuchar esto no sabe qué hacer y moviéndose como culebrita, con el esfero en la boca dice: NO…NO… Marino, no puede ser. Seguro que a mí también me vá a pasar lo mismo, ¿qué voy hacer? Para luego proceguir a la oficina de Bernal no sin hantes soltarse los dos primeros botones de la blusa,arreglarse el busto y subirse la falda una pulgada más.

Adentro en la oficina Claudia haciendo uso de su seducción, sentándose y mostrando las piernas dice: dígame doctor Bernal en qué le puedo ayudar, para qué soy Buena… a ver.Bernal no puede ocultar el placer que le produce la coquetería de Claudia………coquetería que no hace mucho efecto para que él cambie de opinión y diciéndole: a ver Claudita, cómo le digo esto….. le voy a decir lo mismo que le dije a Marino.Sé por buenas fuentes que ustedes atentaron contra CA con el caso de Refritransportes, eso es algo imperdonable y desafortunadamente tengo que tomar medidas…..medidas que no quisiera tomar Claudita. Dígame doctor dice Claudia. Bernal se para de la silla y tomandose la barbilla dice: Claudia usted vá a ser trasladada al departamento de carros usados, creame que no es una decisión fácil para mí pero tengo que hacerla. NO,NO,NO Claudia exclama, no me haga esto Doctor Bernal…..dígame qué tengo que hacer para que usted cambie de opinión trantando de usar la seducción una vez más pero sin resultado alguno.Bernal se le acerca y tomándole por los brazos trata de apaciguar su desconcierto diciendole: Claudia usted sabe que siempre vá a estar en mis pensamientos y para lo que necesite Yo voy a estar aquí…..pero….pero en esto no tengo salida, discúlpeme……ahora vaya a recursos humanos para que hagan su traslado. Claudia sale de la oficina tratando de cubrirse las lágrimas que corrían por sus mejillas y con dirección a su escritorio dice: a mí también me trasladaron de departamento.

Ahora si nadie podía creer lo que estaba pasando en ese momento porque Marino y Claudia siempre fueron los preferidos de Bernal y que justamente haya sido él quien tomara esas medidas era de no creer.

Y como dice la Generala: ahora sí no se sabe para quién se trabaja. No hay nada seguro en esta política, ni siquiera con los mas queridos. Pero bueno compañeros agradescan que aún tienen empleo porque la recessión esta muy dura afuera ………..de todas maneras nos vamos a seguir viendo continuamente.

Adentro en la oficina Rafael coge el teléfono y llama a Alejandra diciéndole: mi amor tengo hambre. A ver Doctor Méndez ya casi es hora del almuerzo e iremos al porraso está bien, dice Alejandra. A ver mi Doctora, usted no me há entendido…………Yo tengo hambre de usted, estoy loco por comermela a besos……cuando de pronto escucha una risa, risa que Alejandra dá por las cosas que Rafael dice. Yo también tengo hambre pero solo tendra mis besos de postre. Jajajajaj riendose cuelga el teléfono para proseguir con sus labores.

Después de un tiempo Rafael llama a Mariam Sajir y después de tres rineadas dice: Hola Mariam ¿cómo ha estado?, ¿qué dicen las flores?..........aqui Rafael,sinceramente no pense que fuera a llamarme tan pronto dice Sajir. Bueno es que yá le tengo su platica y me gustaría cerrar este negocio y quedar a paz con usted dice Rafael. Mientras Alejandra estaba atenta a la conversación los celos la estaban consumiendo y no podía quedarse ahí… es entonces que se acerca al otro lado de la oficina y con señas le dice a Rafael que vá a salir. Rafael por su parte trata de que no se vaya sin conseguir resultado alguno (ya conocemos a la señorita Maldonado).

Rafael preguanta a Mariam si se pueden ver. Claro que sí dice Mariam, a ver Yo tengo que ir a Bogota qué le parece si nos encontramos en tres horas. Por supuesto que sí, ahora dónde quiere que nos veamos pregunta Rafael. Qué le parece si nos reunimos en un pequeño bar al que Yo voy frecuentemente, se llama Café Arte Bar dice Marian. Ah bueno,Yo pregunto a unos amigos y nos encontramos allá en tres horas, Gracias Marian ahí nos vemos dice Rafael. OK hasta pronto Rafael dice Marian cortando la comunicación.

Rafael algo preocupado por Alejandra sobre todo porque no sabía cómo iva a reaccionar cuando le dijera que se iva a encontrar con Mariam sale en su busca y preguntándole a suzana le dice: Suzanita ¿a visto a la Doctora?. NO Rafael Yo acabé de regresar, estuve afuera viendo algunas cosas, de seguro esta en el baño quiere que se la busque dice Suzana. No se preocupe dice Rafael…………si la ve dígale que la estoy buscando… vale!

Rafael en la oficina llama a Suzanita por el intercomunicador y le dice: Suzanita disculpe que la moleste pero necesito pedirle un favor…..qué favor dice Suzane. A ver como le digo, me gustaria sorprender a mi doctora con un arreglo floral de Rosas Rojas immenso pero no sé cómo hacer……..ayúdeme por favor dice Rafael. Por supuesto que sí dice Suzana, a Aleja le vá a encantar ese detalle y más aún que venga de usted. Bueno entonces arregle eso y en la tarjeta que le escriban asi como Yo se lo voy a decir:

(Palabras que más adelante en este capítulo sabrán).

…….Suzana me escuchó, Suzana esta ahí? Dice Rafael…….SI, SI dice Suzana como en las nubes por tan bello dedicatorio y refiriendose a él le dice: Rafael ahora sé porque Alejandra lo ama……….estas palabras hacen que Rafael dé una sonrisa de alegria y le dice: gracias Suzanita, gracias por todo, ah y una cosita más……..por favor que las envien lo mas pronto posible…… no se preocupe que Yo pago con mi tarjeta de crédito…..vale!…….vale! dice Suzanita para luego colgar el teléfono.

Alejandra de regreso a la oficina es detenida por Suzi quien le dice: Ale, Rafael te está buscando, ¿Dónde estabas?.....fuí al baño dice Alejandra……además no quería estar presente en la conversación con la Sajir…..no sabes si yá terminó?,…….creo que sí dice Suzana. Ah bueno vamos adentro.

En la oficina Suzana les dice: es hora de irnos los espero afuera………bueno, esta bien Suzanita porque la verdad me estoy muriendo de hambre dice Rafael………vámos doctora? Le pregunta.

Si Rafael vamos, pero hantes dígame ¿en qué quedaron con la Señorita Sajir? Pregunta Aleja.......a media voz Rafael dice: bueno Marian y Yo nos vamos a encontrar en un bar……espere,espere……no se me ponga mal que eso es solo cosa de un minuto, voy le entrego el dinero y eso es todo. Además no se olvide que usted y Yo tenemos una cita esta noche……...

Alejandra algo abrumada le dice: No creo que su encuentro con ella vaya a ser tán fácil como lo pinta…….no creo que esa Gata lo vaya a soltar rápido, es más se vá a vengar de mí por lo de anoche en su casa….A ver mi amor Yo le prometo que va a pasar como se lo estoy diciendo y nada más, confíe en mí por favor…..confíe, dice Rafael. ……bueno tocará creerle dice Ale. Rafael se le acerca y dándole un piquito le dice: no se le olvide que Yo la amo……….Yo también lo amo,pero… dice Alejandra ……pero nada dice Rafael.

Afuera Suzana llama a trapito y le dice en voz baja: Trapico por favor esté al pendiente porque van a traer un arreglo floral……por favor sin que nadie se dé cuenta las pone sobre la mesa de la Doctora Alejandra y sin leer la tarjeta está bien……bueno, bueno Suzanita cuente con eso…..pero digame de ¿quién son? pregunta Trapito……hay trapito no sea curioso dice Suzanita y ya sabe pendiente…pendiente.

Una vez más Suzana entra a la oficina y les dice: Señores les estamos esperando….vamos……Sí vamos dicen Rafael y Aleja.

En el restaurante todos entran saludando a la dueña del establecimiento pidiendo una mesa para cuatro……Rafael con voz alta les dice: haber mi doctora, haber Suzanita dejen que trate estas sillas primero porque no quiero que haya un accidente……….si méndez chequee…….Yo me senté en una de ellas y me caí la vez que estuve aquí….dice Alejandra. En serio pregunta Rafael……y prosiguiendo dice, pueden sentarse que estas no se van a caer……..cuando de pronto se siente un ruido, el ruido de una silla rota y volteando a ver qué era, ven al Dandy sobre el suelo asustado, con el pelo desgomado diciendo…..a ver llavesita ayúdeme por favor…….ayyyyy…. ayyyyy creo que me rompí la espalda dice quejándose. Ellos después del susto sueltan una de las risas a carcajadas mas grandes porque les parecía muy gracioso. El Dandy susurrándole a Suzanita le dice: mi yuyubita apunte….apunte….tome nota que esta caida me dió la idea para una posición nueva que tenemos que practicar……..ay Nelson dice Suzanita…. riendose. KAMASUTRA….KAMASUTRA…dice Dandy.

Los cuatro sentados observan el menú….Alejandra y Suzanita perdidas porque no sabían qué podían comer con tanta fritanga…..especialidad que ellas no tenían en su alimentación diaria. Rafael y Nelson se dán cuenta de eso y les dicen: a ver mi Yuyubita, a ver mi princesa no se preocupen nosotros sabemos que ustedes no estan acostumbradas a salir de la dieta…..(por no ofender) aquí pueden ordenar ensaladas con pollo a la parrilla…..algo sano. ¿qué les parece?...preguntan los enamorados…….SI,SI,SI nos parece bién….eso es lo que vamos a pedir, Gracias amor dice Aleja mirándole y extendiendo su brazo para juntar sus rostros y darle un piquito en la boca…..piquito que Rafael deleita….pero más deleitados con esa muestra de amor están Nelson y Suzanita.

De regreso en CA Rafael le dice a Suzanita y Dandy: gracias por su compañía, la pasamos bién….verdad mi doctora?….sí dice Alejandra y más contenta estoy porque mi Suzi está felíz con usted Dandy ....mi opinión hacia usted a cambiado…..no me la haga sufrir de acuerdo?…….a ver, a ver…Doctora acaso no se me vé el triple corazón que manejo por mi yuyubita…..acaso usted no vé que mi pepino es el complemento de mi ensalada…..acaso usted no vé que mi venus es mi diosa del eclipse…….pues claro que nunca la voy hacer sufrir,….usted puede quedar convencida de eso……dice el Dandy, es más Doctora espero que usted también haga felíz a mi llavesita…..mire que él ha sido un Mártir todo este tiempo…….ahora lo sé dice Alejandra……..y créame Dandy que él va a ser felíz conmigo………verdad amor mirándole a Rafael responde.

Cuando Alejandra entra a la oficina vé un espectacular arreglo floral sobre su mesa y preguntando en voz alta dice ¿para quién son estas flores?,¿quién las mandó?........haber, haber mi Doctora es que acaso usted tiene otro pretendiente que Yo no conosca…..mire que me estoy poniendo celoso, me aclara eso yá dice Rafael. Amor, amor no tengo idea….deja que voy a leer la tarjetica dice Alejandra, habre el sobre pero hantes de leerla en voz alta la mira.. una mirada que se convierte en sonrisa con lágrimas resbalando por sus mejias y con voz entre cortada por la emoción que sentía lee la dedicatoria:

Para mi Doctora, flores para una Hermosa flor.

Para mi Doctora, la que me hizo sufrir pero que ahora me llena de felicidad.

Para mi Doctora, a quien amo con todo mi corazón.

Para mi Doctora, la de los immensos ojos verdes como el mar.

Para mi Doctora, el ángel de mi vida.

LA AMO! LA AMO!

Rafael Méndez

Méndez.

En lo que Alejandra leía la dedicatoria Rafael toma una rosa del ramillete y se la dá diciéndole “YO LA AMO”.

Alejandra se lleva las manos al rostro y secándose las lágrimas apoya la cabeza sobre el hombro de Rafael sin poder contener el llanto de la immensa felicidad que sentía…….Rafael con la mano apoya sus dedos en el menton de Alejandra y levantándola suavemente le dice: no me haga esto mi Doctora, no llore por favor si Yo hubiera sabido que se iva a poner así no le hubiera enviado estas hermosas flores y besándola para secar sus lagrimas se emociona, la abraza fuertemente complementándose el uno con el otro….ahí en el silencio de la oficina……ella lo mira y apoyando sus manos en el rostro de su enamorado lo besa apasionadamente sin importarle que alguien pudiera verlos. Rafael corresponde a ese beso con más pasión para luego decirle al oido…..sabe qué mi Doctora……yá no puede vivir sin usted, por favor quiérame siempre……..seguido por otro beso más pasional de los que se habían dado hasta el momento…..ahí estaban los dos respirandose en uno solo…….


Continuara………
Aqui si hay mucho ingenio, siguela Rosi
Quote
Share