Untitled

Untitled

addy
addy

December 15th, 2009, 3:42 am #1

oigan cren qe aca en mexico nos pongan esta novela algun dia¡???
Share

December 15th, 2009, 7:37 am #2

Creeme que desde que inicio la versión mexicana ruego todos los dias para que tengan un poquito de verguenza o respeto y transmitan la novela aun que sea a media noche como acostumbran, puedo jurar que la audiensia superaria por mucho a la que tiene ahora hqdns..

Ojala hubiesen hecho lo mismos que hicieron cuando transmitieron Betty, primero fue la versión original y luego llego el circo.
Like
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

December 15th, 2009, 2:07 pm #3

oigan cren qe aca en mexico nos pongan esta novela algun dia¡???
los Mexicanos son bastantes nacionalistas en esos aspectos, no obstante los milagros existen.
Share

karol
karol

December 15th, 2009, 11:22 pm #4

Yo soy mexicana y creo que como todos orgullosos de nuestrá patria, pero tambien sabemos reconocer cuando algo es muy bueno aun que no sea hecho en México y si no pregunta sobre el exito de Betty en nuestro país, yo creo que si transmitieran la plata superaria el raiting que tiene ahotita hqdns.
!!!Que vivan las novelas colombianas son lo maximo¡¡¡
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

December 16th, 2009, 3:47 pm #5

todos, la cual se transforma en hacer de mucha valìa nuestros productos, producidos en cada uno de nuestros paises, lo cuaùl tambièn es hacer valer mucho todo lo relacionado con nuestro pais, y por favor no lo tome a mal, ya vez que no se refiere a ningùn insulto, que dicho sea de paso no tengo porque hacerlo, por favor no te molestes conmigo por esa expresion, que màs bièn dice mucho de un pueblo.
Share

chelita
chelita

December 17th, 2009, 4:03 am #6

como lo tomen y tambien como lo digan, lo bueno es q hay personas asi 100% nacionalistas, prefieren sus productos a lo de afuera, eso es bueno pero tambien ay q reconocer cuando algo no es tan bueno como lo quieren hacer ver
pero tiene mucho merito q prefieran lo nacional asi sea malo aunque suena raro e ilogico
aunque tambien se ven casos de gente q prefiere solo producto extranjero en fin es cuestion de gustos
Share

karol
karol

December 17th, 2009, 4:07 am #7

todos, la cual se transforma en hacer de mucha valìa nuestros productos, producidos en cada uno de nuestros paises, lo cuaùl tambièn es hacer valer mucho todo lo relacionado con nuestro pais, y por favor no lo tome a mal, ya vez que no se refiere a ningùn insulto, que dicho sea de paso no tengo porque hacerlo, por favor no te molestes conmigo por esa expresion, que màs bièn dice mucho de un pueblo.
No es ningun reclamo,recordemos que el foro es para aclarar dudas y expresar puntos de vista, más que reclamo el comentario fué para aclaran que aun que en mi pais intente hacer algo mejor, jamas lograran superar a los productos originales y que eso lo podemos reconocer todos, como tu misma dices es una virtud que tenemos todos los seres humanos no solo los mexicanos, por que de no ser así historias tan maravillosas como Betty y La Plata no tendrian el exito que tienen en cualquier pais en el que son transmitidas.

Mi querida Eli que suerte tenemos de formar parte de este foro en el que podemos aclarar malos entendidos, muchos saludos y besos de tu amiwa Karol.
Share

December 17th, 2009, 4:39 am #8

como lo tomen y tambien como lo digan, lo bueno es q hay personas asi 100% nacionalistas, prefieren sus productos a lo de afuera, eso es bueno pero tambien ay q reconocer cuando algo no es tan bueno como lo quieren hacer ver
pero tiene mucho merito q prefieran lo nacional asi sea malo aunque suena raro e ilogico
aunque tambien se ven casos de gente q prefiere solo producto extranjero en fin es cuestion de gustos
Es bueno estar orgulloso de nuestras raices y culturas, pero por muy patriotas que seamos no podemos caer en la idealización, muchas veces nos dan gato por liebre y preferimos callar con tal de no reconocer que nos bieron la cara, eso pasa muchas veces pero cuando más de uno se da cuenta de la estafa y alza la vos, los que antes lo negaron se unen hasta sacar a la luz la verdad y reitero cuando decidan transmitir la plata aqui en mexico (espero con ansia que sea pronto) su audiencia sera mayor a la que tiene ahora hqedns.

Like
Share