Se que es medio tarde para este comentario porque la novela ya fue emitida hace mucho.....

Se que es medio tarde para este comentario porque la novela ya fue emitida hace mucho.....

maru
maru

March 23rd, 2010, 1:04 am #1

pero veo muy pocas fotos o entrevistas dadas por ellos juntos y eso que fue muy vista la telenovela. Yo soy fanatica de una serie y si bien duro años debo tener alrededor de 15000 fotos de los protagonistas juntos , me refiro a fotos en entrevistas, premiaciones y esas cosas no a capturas de la novela.
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

March 23rd, 2010, 6:03 pm #2

La novela como tal tuvo una acojida espectacular,creo que la han pasado en casi todos los paises a nivel de suramerica, aunque creo que tambièn la pasaron en otras latitudes, y estoy de acuerdo contigo, a pesar de la acojida no hay referencias sobre reconocimientos mas allà de los hechos por los Colombianos mismos.
Sabes Maru que tambièn hubo rumores del ciertas desaveniencias entre los dos protagonistas principales, que a la postre fueron desvirtuados, pero como sabes si el rio suena???'
Share

maru
maru

March 23rd, 2010, 9:26 pm #3

el chisme era de que se llevaban mal o demasiado bien?
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

March 23rd, 2010, 9:38 pm #4

que por el mismo drama al parecer supusieron que bìen,o algo se escucho de que silos besos parecìan bastantes verdaderos, pero luego no tanto, al fin resulto que el esposo actual de Aleja es amigo de Rafa.
Share

maru
maru

March 23rd, 2010, 10:19 pm #5

como decimos aqui todo queda en familia , jajajjaja. yo pense mas en celos profesionales, porque lo que siempre me llamo la atencion es que el aparece en la presentacion de la novela y el nombre de ella aparece apartir del capitulo 100 o mas. La verdad no me los imagino como pareja, no se no me los puedo imaginar.
Share

chelita
chelita

March 23rd, 2010, 10:46 pm #6

acaso lo dices por la presentacion de la novela,que solo aparecia el nombre de victor hugo cabrera,pues te contaré que aqui en peru siempre q pasaban la presentacion ponian el nombre de ambos, claro primero iba el de el y luego el de ella, en telefutura si hacian semejante corte a la presentacion y nose si en otros sitios harian la misma barrabasada pero aqui en peru noooooo
yo solo vi ese problema en telefutura, me parecia burrada ymedia
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

March 23rd, 2010, 11:08 pm #7

como decimos aqui todo queda en familia , jajajjaja. yo pense mas en celos profesionales, porque lo que siempre me llamo la atencion es que el aparece en la presentacion de la novela y el nombre de ella aparece apartir del capitulo 100 o mas. La verdad no me los imagino como pareja, no se no me los puedo imaginar.
Si en varias oportunidades algo se comento¡¡¡¡¡¡ a mi màs bièn si me hubiera gustado tal cosa...
Share

RociOoOO
RociOoOO

March 23rd, 2010, 11:09 pm #8

acaso lo dices por la presentacion de la novela,que solo aparecia el nombre de victor hugo cabrera,pues te contaré que aqui en peru siempre q pasaban la presentacion ponian el nombre de ambos, claro primero iba el de el y luego el de ella, en telefutura si hacian semejante corte a la presentacion y nose si en otros sitios harian la misma barrabasada pero aqui en peru noooooo
yo solo vi ese problema en telefutura, me parecia burrada ymedia
tambien pasaba el nombre de ambos obviamnete el de victor primero......tanto fue el exito de la novela aca...q daban hasta especiales de la novela los fines de semana...y la repetian en la mañana y en la noche....victor se hizo super famoso aca hasta participo en una novela aca en mi pais....ECUADOR...!!
Share

maru
maru

March 24th, 2010, 2:11 am #9

Si en varias oportunidades algo se comento¡¡¡¡¡¡ a mi màs bièn si me hubiera gustado tal cosa...
o sea que pase algo entre los protagonistas de algo que me gusta ( como dice mi esposo, no tenes otra cosa en que pensar parece, jajaj) pero no se no me los imagino juntos, no por el ella es una mujer que le gustaria a cualquier hombre, es divina, pero no me parece que el sea el tipo de ella, viendolo al esposo digo. Aqui daban una comedia llamada los exitosos pells, que tiene tambien sus versiones en otros paises y los actores comenzaron a salir despues de que termino la comedia. A mi esa pareja no me gustaba, pero la declaracion de amor en los medios de el actor(ella estaba comprometida con otro hombre) fue tan hermosa que todos amomos al hombre este y ahora estan juntos.Hermoso , pero creo que en este caso ya va a ser medio dificil ya que ambos tienen hijos, va mas por ella porque el ya los tenia antes de que trabajen juntos.
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

March 24th, 2010, 3:27 pm #10

tambien pasaba el nombre de ambos obviamnete el de victor primero......tanto fue el exito de la novela aca...q daban hasta especiales de la novela los fines de semana...y la repetian en la mañana y en la noche....victor se hizo super famoso aca hasta participo en una novela aca en mi pais....ECUADOR...!!
Yo tambien soy de ESTA TIERRA HERMOZA que es el ECUADOR, y ayer me di cuenta que en telerama estan pasando pecados capitales en donde trabaja Marcela Carvajal, la has visto????
Share