Quiero hacerles una pregunta

Quiero hacerles una pregunta

May 20th, 2009, 11:23 pm #1

Yo se que es un poco tonta pero me mata la curiosidad....Ustedes alguna vez han hablado con alguno de los actores de la novela, y como se que muchas si pues quisiera que me dijeran como????

jajaja...de antemano gracias y pues ojala respondan asi sea tonta

bye....
Like
Share

chelita
chelita

May 21st, 2009, 1:22 am #2

de esas afortunadas, aparte q entre a destiempo con el resto de forista, hecho mucho de menos a esta novela, creo q pasara mucho tiempo para q una novela me pueda pegar asi de esa manera como me pego esta, todavia la tengo pegada y es la 2 vez q la toy viendo en orden.... siempre la veia en desorden pero eso me revuelve toda jajaja
ojala te ayuden camilita
saludos
chelita
Share

nurselive
nurselive

May 21st, 2009, 3:44 am #3

Yo se que es un poco tonta pero me mata la curiosidad....Ustedes alguna vez han hablado con alguno de los actores de la novela, y como se que muchas si pues quisiera que me dijeran como????

bye....
Hola CAMILITA ......Te cuento que YO al igual que muchas personas de todo el mundo somos amigos de SANTIAGO ALARCON ( JAIMITO - HQLPNS)a través del FACEBOOK, me agregó a su lista de amigos desde enero de este año.
Y a veces responde los mensajes que se le manda con mucho cariño y respeto.

Yo te recomiendo,te crees una cuenta en el facebook...y ahy ingresas el nombre de las personas que quieres encontrar ( incluyendo Victor Hugo Cabrera)....y listo!!!.... le mandas un mensaje......Y CRUZAS LOS DEDOS PARA QUE TE ACEPTE!!!!......después,el resto es fácil.
RECOMENDACION: Siempre debes escribirle con carisma y respeto,de seguro te responde.......le agrada la creatividad, lee mucho e intercambia frases celebres.
Espero haberte ayudado .........Saludos desde LIMA - PERU
BYE
Share

Roxi
Roxi

June 3rd, 2009, 5:49 pm #4

bye....
Todos los años se hace un encuentro internacional de fans de Marce en Bogotá, este año no se pudo dar pues Marce salió embarazada de Luciana y sólo hubo un pekeño encuentro con las 2 personas k dijeron k podían.. pero el otro año si habra asi k si kieres saber cuando es entra al facebook e ingresa al grupo Fans de Marcela Carvajal ahi sabras de ella.. pues ella nos escribe ... =) como siempre tan linda ella.. espero haberte ayudado. Saludos a todas. Saludos Xelis si es k lees mi mensajito y aun sigo en este foro siempre lo veo.. aunk no escriba xD!.. se les kiere. Ciao!!!
Share