Pido un hurrraaaaaaaaaaa!!!!

nvff
nvff

June 4th, 2008, 12:37 pm #1

El barco revivió....wow esto es increible!!!! this is incleible!!!!!! C'est incroyable!!!! Das ist unglaublich!!!!! 这是令人难以置信!!!!!! 이것은 믿을 수!!!!!!Tämä on uskomatonta!!!!! αυτό είναι απίστευτο!!!!.........voy a hacer una fiesta de mil colores pues mi barquito amarillo que lleva el nombre de "Hasta que la plata Nos Separe" ha revivido..... avisen a toda la tripulacion quer los baldados de agua fria los han despertado de un sueño duradero........... menos mal por que pareciese que podiamos decir : "Ice Bearg" a la vista y nadie se hubiera enterado......... muy bien....... el mundo nos sonrie.... mientras este barco sigue hacia el país de nunca jamas!!!!!!!!!!!

Y quien mas dice hurra?

NVFF
Share

Fernanda
Fernanda

June 4th, 2008, 1:00 pm #2

Pus genial q genial pus que el forito alla despertado...

XD
Share

Magallanes
Magallanes

June 4th, 2008, 1:45 pm #3

Si eso es lo que pasa, hay ganas de postear pero después no se aguantan el saque cuando llega la hora de hacerse cargo de lo que se escribe.

De mi parte, encantada de pasar por acá y ver que se escribe.
Share

Dalita
Dalita

June 4th, 2008, 2:02 pm #4

El barco revivió....wow esto es increible!!!! this is incleible!!!!!! C'est incroyable!!!! Das ist unglaublich!!!!! 这是令人难以置信!!!!!! 이것은 믿을 수!!!!!!Tämä on uskomatonta!!!!! αυτό είναι απίστευτο!!!!.........voy a hacer una fiesta de mil colores pues mi barquito amarillo que lleva el nombre de "Hasta que la plata Nos Separe" ha revivido..... avisen a toda la tripulacion quer los baldados de agua fria los han despertado de un sueño duradero........... menos mal por que pareciese que podiamos decir : "Ice Bearg" a la vista y nadie se hubiera enterado......... muy bien....... el mundo nos sonrie.... mientras este barco sigue hacia el país de nunca jamas!!!!!!!!!!!

Y quien mas dice hurra?

NVFF
Esto si estuvo movido, hubo tremenda revolución por culpa de un mensaje de una sola linea jajajaja, que tal hubieran puesto todo un tratado de la Ruffo, hubieran hecho leña del barco y hasta fusilado la WM jajajajaja. y es puro cuento que se bajen del barco, eso seguiran de fantasmas como muchos lo hacen, puro tilin tilin como los politicos..jaja

ahhh y por habernos borrados, la webmaster si debería brindarnos el desayuno a toda la tripulción jajaja ya que debe ser millonria con tanta platica que se gana cuidando este foro jajajaja. plis no me borre este. jaja
Share

Magallanes
Magallanes

June 4th, 2008, 2:45 pm #5

contando las provisiones y no creo que nos suelte nada de la bodega hasta que haya encontrado todo en orden y con el balance cerrando.
Así que tocará comprarse algo donde podamos o bien, hacer la del náufrago, comer gaviota.

Magallanes
si falta guaro yo no fui, Libardo me sació todas las ganas de guaro
Share

Ellipse
Ellipse

June 4th, 2008, 2:52 pm #6

mire que esta mañana ninguna se asoma, salieron huyendo desde ayer, dejelas agarrar confianza de nuevo ademas que usted ya tiene compromiso con la arepaehuevo para los que se quedan en mision.
Y lo del trago no se, a quien hago responsable si aparecen las huellas de llanes por ahi? Que en los nortes la hayan dejado sin ganas no significa que don alter este en las mismas...

Ellipse
O a Daniel?
Share

La Generala
La Generala

June 4th, 2008, 2:55 pm #7

contando las provisiones y no creo que nos suelte nada de la bodega hasta que haya encontrado todo en orden y con el balance cerrando.
Así que tocará comprarse algo donde podamos o bien, hacer la del náufrago, comer gaviota.

Magallanes
si falta guaro yo no fui, Libardo me sació todas las ganas de guaro
que se han bajado unas cuantas botellas y estampilladas, y la policia de aduana anda sin personal suficiente, no creo que haya chipote chillon pa' tanto...

ellas que se quedan y nosotros seguimos, esperemos que haya gaviotas para todas...

La Generala
...... recogiendo mensajes en botella
Share

Consen..........tida
Consen..........tida

June 4th, 2008, 3:15 pm #8

Y quien mas dice hurra?

NVFF
porque destilar tanto veneno, bueno ya si se bajaron porque les molesta tanto ustedes solitas se contardicen primero dicen que nos les importa que se hayan bajado y estan hasta felices pero no se dan cuenta que con sus post solo estan demostrando que les interesa mas de lo que dicen, porque dicen que faltan cosas al contrario seamos relistas ellas dejaron cosas invaluables que ustedes estan tratando de hacerlas ver como que no valieran.
Ya cansence de siempre estar en la misma vaina como que ustedes valieran mas que las otras aqui todas son personas unicas solo que unas con mas valores que otras.

Consen
Share

elizabeth_grace
elizabeth_grace

June 4th, 2008, 3:20 pm #9

Y quien mas dice hurra?

NVFF
yo sabia que habia y hay muchos fantasmas que no acompañan, inclusive los que iniciaron el viaje.
Share

La Generala
La Generala

June 4th, 2008, 4:04 pm #10

porque destilar tanto veneno, bueno ya si se bajaron porque les molesta tanto ustedes solitas se contardicen primero dicen que nos les importa que se hayan bajado y estan hasta felices pero no se dan cuenta que con sus post solo estan demostrando que les interesa mas de lo que dicen, porque dicen que faltan cosas al contrario seamos relistas ellas dejaron cosas invaluables que ustedes estan tratando de hacerlas ver como que no valieran.
Ya cansence de siempre estar en la misma vaina como que ustedes valieran mas que las otras aqui todas son personas unicas solo que unas con mas valores que otras.

Consen
si lees, no estamos diciendo nada si se bajan o no se bajan, como dije en el post si has leido el foro, te daras cuenta que aca hay una historia que se desarrolla en este barco, donde hay cavas, camarotes, mastiles, botes salvavidas, fantasmas de todo, solo estamos siguiendo la historia...

es obvio que el equipaje y las pertenecias de cada uno en este barco, como llegan se van, y tal vez se llevan un equipaje mas pesado, pero ojo... lo de la cava es de la cava, hasta el Duque

solo miralo por el lado amable....

asi que Consen... como el el viento en la Estribor?
Share