Magallanes
Magallanes

7:04 PM - Jun 04, 2008 #21

Estás equivocada porque te reitero te perdiste todos los posts del día de ayer donde verías que las cosas se dijeron de frente, sin vueltas y con educación.
Lástima no tengo unos de mis posts BORRADOS para que los leas.

Las personas que comenzaron la agresión a LA GENERALA fueron las que se sintieron molestas por un post de una línea que apareció en este foro.
Leer el post Bueno, bueno, bueno, de la Gene te daría más pistas.
No sólo estaban molestas sino con agallas de hacer reclamos sin preguntar primero ni cuidar las formas.

Y decime dónde es que tiro la piedra y escondo la mano.
O es que sólo algunas pueden hacer bromas respecto a bajarse y llevarse la bebida y yo no puedo decir que me quiero bajar a comprarme un chocolate????
Igualdad, no?

Share

la yaya
la yaya

7:11 PM - Jun 04, 2008 #22

Aquí todo el mundo tiene libertad de hacer lo que se le venga en gana, pero NO acosta de otras personas, eso aqui o en la china es una falta de respeto y como tu dices son libres de hacer lo que quieran, pero te pongo un ejemplo que tal que yo comienze a atacar a muchas de las personas de este barco, 9o no pongamos a otras personas sino a ti, pero claro no lo hago de frente sino que utilizando y un sarcasmo sutíl y hasta mas educado, empiezo a lanzar piedras y esconder la mano, como tu le llamas a eso LIBERTAD DE EXPRESION, no lo creo, la palabra correcta sería MOGIGATA( que sería una persona que ni siquiera tiene los pantalones de decir las cosas de una y en el preciso momento) sino que todo lo hace valiendose de varias cosas y queda como la victima o como que nada hace.
Un sarcasmo sutil, te parece tamaña afrenta.. como para llorar como magdalena?...

Al parecer, mucha gente de acá, vive en un mundo irreal, de color rosa y en coraza de cristal (y no la de la Carvajal), que se sienten ofendidas por unas palabras escritas en contra de su sacra voluntad.

Sabes a mi, me podés escribir lo que tu quieras con mucho sarcasmo, para que se denote un grado más de tu inteligencia, me sentiría honrada y no ofendida de intercambiar posts con alguien que piense para escribir y no escriba para pensar….escríbelo que defiendo mi parecer, y te lo sustento.

… lo de la libertad de expresión lo empezaron a vitorear ayer, con tanta arenga desmesurada por un posts hasta mal escrito, y que no daba para tanto alboroto.

… y si en aras de la amistad defiendes a las compañeras que parten, perfecto, hazlo, estás en tu derecho, pero no pretendas obligar a que la gente opine igual que tú, esto no es una guerra de bandos, ni un rebaño de borregos y además no victimices a las que se van o dicen irse, porque también son inteligentes y pueden defenderse, y no creo que de ahora en adelante se aquejen de problemas sicológicos por algo de ironía.

la yaya
eeevemaria!! esto se llenó de fantasmas!

Share