Consen..........tida
Consen..........tida

June 4th, 2008, 4:31 pm #11

no me diga que no es sarcasmo cuando hay varios comentarios que yo misma lei, como el de Magallanes que siempre tiene un doble sentido, y casi siempre los he tomado del lado amable, pero me parece que ya esto es una falta de respeto, se les estan cargando a las chicas que dajaron el barco no me diga que no hay sarcasmo o un doble sentido segun como lo quieran tomar el en comentario de la Yaya el de Ellipse, y que yo NO tengo nada en contra de nadie pero me parece que si hay que ser un poquito respetuosas.
Share

la yaya
la yaya

June 4th, 2008, 4:52 pm #12

Aqui se tiene la costumbre de acusar por acción y omisión...

primero porque nadie aparecía y luego porque se postea como en antaño.

Compañera Consen... A tí te leo desde hace mucho,como a muchos y creo que si en algo me has leido durante tantos meses, nunca he sido la dulzura personalizada como para despedir a las compañeras con minuto de silencio y de pañuelo en mano.

Nadie las obliga a partir.... y si se quieren quedar, siempre tendrán su lugar acá.

la yaya
sin rastros de diabetes.

Share

Consen..........tida
Consen..........tida

June 4th, 2008, 5:06 pm #13

yo no tengo nada en contra de nadie pero en honor a la verdad si se pasaron es verdad que nadie las obliga a irse, tienes toda la razon pero dime hacia falta hacer ese tipo de comentario, dejando de lado el tuyo con respecto alos demas, tu crees que en verdad haian falta yo creo que no, esque son comentarios mal intencionados y eso no se hace es mejor decir las cosas de frente y de una perdoname la palabra pero dejandose de pendejadas, es que no es la primera vez.
Asi como lo hicieron ellas dijeron que se bajanban y se bajaron, y no creo que ellas esten esperando que alguein les ruegue porque creo yo que la palabra vale mucho, no como dicen alla arriba que es puro bla bla bla.
Share

la yaya
la yaya

June 4th, 2008, 5:18 pm #14

con todo respeto claro está...

No crees que también se estaría coartando la libertad de expresión, que tanto vociferaban ayer, y por la cual varias se rasgaron la vestiduras... al no dejar que la gente opine lo que quiera de esas intempestivas despedidas..

Mirá, aqui están en libertad, de irse, de quedarse, de ser solidarios con los compañeros que se marchan, de reirse, de ser irónicos, de parrse de cabeza, en fin de todo...siempre que se cumpla con el mínimo exigido por el dueño de casa.

la yaya
Saludos.
Share

Consen..........tida
Consen..........tida

June 4th, 2008, 5:51 pm #15

Aquí todo el mundo tiene libertad de hacer lo que se le venga en gana, pero NO acosta de otras personas, eso aqui o en la china es una falta de respeto y como tu dices son libres de hacer lo que quieran, pero te pongo un ejemplo que tal que yo comienze a atacar a muchas de las personas de este barco, 9o no pongamos a otras personas sino a ti, pero claro no lo hago de frente sino que utilizando y un sarcasmo sutíl y hasta mas educado, empiezo a lanzar piedras y esconder la mano, como tu le llamas a eso LIBERTAD DE EXPRESION, no lo creo, la palabra correcta sería MOGIGATA( que sería una persona que ni siquiera tiene los pantalones de decir las cosas de una y en el preciso momento) sino que todo lo hace valiendose de varias cosas y queda como la victima o como que nada hace.
Share

Magallanes
Magallanes

June 4th, 2008, 6:11 pm #16

Consen...
buen día.
Quisiera que sepas que las cositas que tenía que decirle a algunas personas de este foro que estaban molestas por lo del rollo del post de la Ruffo, se las dije bien de frente y clarito, clarito, anoche.
Hay testigos. Podés consultar. Sólo que se borraron esos posts.
No necesito ni secretarias para decir lo que pienso, ni mandaderas. Tampoco esconderme ni vestirme de víctima.

Gente con la que nos hemos leído durante muchos acá debería saberlo.

Y si apelo al humor es porque mi forma de vida incluye desdramatizar las situaciones. Gaitán me jodió el final de la novela y por eso me traje a Llanes porque Magallanes estaba muerto.
Lo que mi forma de vida no acepta son las ingratitudes. Y anoche aquí las hubo y muchas.

Saludos.
Share

Magallanes
Magallanes

June 4th, 2008, 6:15 pm #17

yo sabia que habia y hay muchos fantasmas que no acompañan, inclusive los que iniciaron el viaje.
No importa cómo hablen de tí, sino que hablen.
Cierto. Pero peligroso.
Share

Consen..........tida
Consen..........tida

June 4th, 2008, 6:33 pm #18

Consen...
buen día.
Quisiera que sepas que las cositas que tenía que decirle a algunas personas de este foro que estaban molestas por lo del rollo del post de la Ruffo, se las dije bien de frente y clarito, clarito, anoche.
Hay testigos. Podés consultar. Sólo que se borraron esos posts.
No necesito ni secretarias para decir lo que pienso, ni mandaderas. Tampoco esconderme ni vestirme de víctima.

Gente con la que nos hemos leído durante muchos acá debería saberlo.

Y si apelo al humor es porque mi forma de vida incluye desdramatizar las situaciones. Gaitán me jodió el final de la novela y por eso me traje a Llanes porque Magallanes estaba muerto.
Lo que mi forma de vida no acepta son las ingratitudes. Y anoche aquí las hubo y muchas.

Saludos.
Como dice el dicho al que le caiga el guante que se lo chante, la verdad NO creo que sea ingratitud porque no es la primera y tampoco dudo en que sea la última vez que se dan este tipo de problemas, ya se han dado desde hace rato y no solo con las chicas que dejaron el barco, pero realmente creo que fue sabia decision de las personas que dejaron el barco, porque para que seguirse exponiendo a ser agredidas de una manera sutíl, es mejor cortar por la paz y tener los mas bonitos recuerdos, a que si se quedaban con el tiempo digan fue la peor experiencia, no le parece.
Share

Magallanes
Magallanes

June 4th, 2008, 6:40 pm #19

porque no me cae el guante.
Leyendo lo que pusiste me doy cuenta que te falta una parte de la historia, que seguramente no alcanzaste a leer, por eso te lo aclaro.
Pero vos tampoco tenés los ovarios para decir de frente: mire Magallanes eso es para Ud.

Y reafirmás lo que dije siempre, el que quiere subir, seube, el que quiere fantasmear, fantasmea, el que quiere bajarse, se baja.
O alguna de nosotras debimos registrarnos? dar datos personales? pagar por participar? No. Todo gratis y libre. Y sin derecho de admisión.

Share

Consen..........tida
Consen..........tida

June 4th, 2008, 6:53 pm #20

Yo si tengo los avarios, y justamente por eso esque en el post de arriba puse clarito Magallanes, Ellipse y no estoy segura si puse la Yaya, ahora si lei toda la historia el problema fue que para variar la ley no se aplica de igual manera por eso es que se sintieron agredidas las personas que abandonaron el barco, pero eso fue que de alli empezaron a lanzar piedras y escoder la mano o estoy mintiendo
Share