nada se compara con hqlpns y sus actores....

nada se compara con hqlpns y sus actores....

chelita
chelita

August 29th, 2009, 2:23 am #1

definitavamente asi los mexicanos digan, griten y defiendan a capa y espada su copia; además como tratan de hacerlo comico, no les sale
definitivamente
hoy vi el encuentro de los protagonistas mexicanos y muy forzado, pedro muy exagerado e itati tambien, pero mas pedro

hoy confirmo una vez mas q es mejor no verla pero tenia flojera de la pc y me puse hacer sapping y justo me toco ver tambien la parte de marino cuando llegan todas sus mujeres y nada q ver, me quedo con el marino colombiano
nose q le veran, tal ves quieran mucho a los actores pero x dios
no hay punto de comparacion
hasta q el dinero nos separe es un chancay de a 10 a comparacion con hasta q la plata nos separe(es una forma de decir aqui en mi pais q la novela mexicana no le llega ni a los talones a la colombiana)
eso les pasa x hacer copias y lo peor hacerlo mal
q se puede hacer
es una simple opinion
chelita
Share

mariela
mariela

August 29th, 2009, 4:32 am #2

o sea si la version mejora o cambia algo para mejor sirve pero si no, no lo que pasa es uqe los mexicanos son muy nacionalistas, en eso se deberia aprender de ellos saludos
Share

chelita
chelita

August 29th, 2009, 4:31 pm #3

no te lo discuto, bravo xq prefieran su producto nacional, en este caso mexicano
lo que yo me refiero es que defiendan lo indefendible, mexico tiene cosas buenas, pero en este caso estan haciendo un papelón con este remake
Share

chihiro
chihiro

September 1st, 2009, 6:31 am #4

definitavamente asi los mexicanos digan, griten y defiendan a capa y espada su copia; además como tratan de hacerlo comico, no les sale
definitivamente
hoy vi el encuentro de los protagonistas mexicanos y muy forzado, pedro muy exagerado e itati tambien, pero mas pedro

hoy confirmo una vez mas q es mejor no verla pero tenia flojera de la pc y me puse hacer sapping y justo me toco ver tambien la parte de marino cuando llegan todas sus mujeres y nada q ver, me quedo con el marino colombiano
nose q le veran, tal ves quieran mucho a los actores pero x dios
no hay punto de comparacion
hasta q el dinero nos separe es un chancay de a 10 a comparacion con hasta q la plata nos separe(es una forma de decir aqui en mi pais q la novela mexicana no le llega ni a los talones a la colombiana)
eso les pasa x hacer copias y lo peor hacerlo mal
q se puede hacer
es una simple opinion
chelita
Que casualidad yo tambien justo vi ese capitulo en el canal de las estrellas pero la verdad nada pero nada que ver.
Esa copia de marino no me gusta
Share