MIren lo que encontre......

MIren lo que encontre......

August 12th, 2010, 5:52 am #1

Hola niñas tiene mesesitos que no visitaba el barco, pero que creen fisgoneando un pokito en la pagina de RCN, me encontre algo muy interesante, se trata una entrevista que le realizaron a Victor Hugo cuando entaban transmitiendo la novela y me lleve la sorpresa de enterarme que el participo en la letra de la canción de entrada de nustra querida HQLPNS, no se si alguna estaba enterada, a mi me dio gusto y emoción saberlo; aqui les dejo el link para que vean el video y recordemos un pokito saluditos desde Mexico...

http://www.canalrcnmsn.com/content/vict ... diferencia

Ptt: Si hay alguna niña que aya ido al encuentro con Marce, que no sea malita y nos cuente como estubo =º)
Like
Share

Petraines
Petraines

August 12th, 2010, 11:37 pm #2

...
Share

mae
mae

August 25th, 2010, 6:15 am #3

Hola niñas tiene mesesitos que no visitaba el barco, pero que creen fisgoneando un pokito en la pagina de RCN, me encontre algo muy interesante, se trata una entrevista que le realizaron a Victor Hugo cuando entaban transmitiendo la novela y me lleve la sorpresa de enterarme que el participo en la letra de la canción de entrada de nustra querida HQLPNS, no se si alguna estaba enterada, a mi me dio gusto y emoción saberlo; aqui les dejo el link para que vean el video y recordemos un pokito saluditos desde Mexico...

http://www.canalrcnmsn.com/content/vict ... diferencia

Ptt: Si hay alguna niña que aya ido al encuentro con Marce, que no sea malita y nos cuente como estubo =º)
la musica de entrada no decia nada, y encima si bien la historia fue casi igual hasta ciertos capitulos la escencia de los personajes e interpretaciones nada que ver...

no me canso de ver esta novela o lo que quedo de ella en youtube saludos
Share

chelita
chelita

September 7th, 2010, 6:50 pm #4

ironias de la vida, uno q la ve tanto y nos dejan sin diversion, o nos dejan retasos de diversion, es jugar con nuestros sentimientos y nuestros vicios
al menos tuve la precaucion de bajarla a tiempo sino ahorita ya ni vuelta atra abuuu
cuidate
chelita
Share