Los Mariachis.....

Los Mariachis.....

la yaya
la yaya

June 19th, 2008, 8:56 pm #1

El capítulo entra sin cabezote… directamente con Mendez cantando “…beeesame asi despacito..” (pa’ mí que hubo otra vez tijerazo rojo) …luciéndose y mirando atentamente a su amada doctora que se encuentra coreando con el resto de invitados...de pronto al terminarse la tonada, el cantaor la pierde de vista, y como por arte de magia SAZ super-Alejandra aparece encaramada en tarima, con micrófono en mano cantando “…por queee no entiendeees mi amorrr……..tu saabes palomaa que me haceees pedazos si el diaa de mañana me pierdesss la fee..”

En fin.. .forman un llamativo dueto de desentonados y de animadores gratuitos, porque la mina no conforme con eso, se apodera definitivamente del micrófono y parlotea como cotorra hasta que le quitan el sonido… en medio del jolgorio les tocó reportarse con sus correspondientes novios... la Alejandra se mofa de la pajarita, hace morisquetas y se burla sin contemplación… y el cachetón queda iracundo al notar que Aleja simula sobriedad y le exige su inmediato retorno...

…Aún así, la mina de la borrachera que tiene se queda allí porque la está pasando en grande, está transformada, es risueña, cariñosa, divertida…hasta se atreve a contarle un chiste por teléfono a Susanita (pero naaa…revuelve tanto el cuento como el chapulín colorado) y casi le confiesa a su confidente que está felizzz!... igualmente en el transcurso de la fiesta se apodera de Juan el mesero, dirige a la muchedumbre cantando “…yo no te pido la luuunaa….”y exige review, …reparte abrazos a diestra y siniestra, se despide de todos los invitados y se lleva consigo el ramo de la novia que se ha ganado… (son unas escenas de enmarcar)

…y ya al final.. como están tan ebrios (ella más que él) les toca irse con chofer , potes y todo en el carro de los novios, ella recostada en el pecho del gentil caballero, haciéndose la dormida (solo haciéndose…ya lo sabemos TODO)…y a la llegada cada novio estaba, con la cantinela respectiva…pero ellos están cansados, indiferentes y sonrientes gracias a esta fiesta que nunca olvidarán..

la yaya
y las medias tardes?
Share

La Generala
La Generala

June 19th, 2008, 9:28 pm #2

un chocolate parveado?
a un tecito con galletas?

maravilloso, esas escenas son de enmarcar como vos decis
me encanta ese enfrentamiento de ella con Ruben que le dice "esto no es para ti", en jin tanta cosa jermosa

y antes de montase en el carro que él la "abraza" para que no se caiga (suspiros)

toda esa secuencia de los mariachs es maravillosa

La Generala
.... amasando la masa
Share

Susanna
Susanna

June 19th, 2008, 9:32 pm #3

es que el resumen me resultó a pastelito dietético ....
Share

la yaya
la yaya

June 19th, 2008, 9:51 pm #4

Solicitaré fervientemente que te bloqueen...

porque pides más que un camada de pollos.

la yaya
será que a una la indemnizan por las intromisiones gallegas?
Share

La Generala
La Generala

June 19th, 2008, 10:15 pm #5

es que el resumen me resultó a pastelito dietético ....
Que mendez nunca la vio borrracha sino FeliZZZZ y le brillaban los ojitos
Que al pobre Mendez casi se la sale el corazón cuando la nena se le perdió entre el público
pero le volvio el alma al cuerpo cuando la vio entrar y pararse a su lado

que cuando salen, en la fria noche sabanera mendez le da algo de CH
que en el auto él le acaricia la cara como si estuviera deslizando sus dedos sobre una porcelana fina
se nota que ella tiene ganas.... de bersarlo
se nota que él tiene ganas.... de besarla pero como su santa madre le enseñó a respetar a las mujeres no lo hizo
que durante todo el trayecto el la acuñó en su pecho y ella durnió arrullada por los latidos del corazón de mendez

que al llegar el la trato como a una reina y le regalo una sonrisa
que ella tambien le regalo una sonrisa que solo mendez entendio

la generala
..... con la glucosa alta

Last edited by nos_separe on June 19th, 2008, 10:17 pm, edited 1 time in total.
Share

Susanna
Susanna

June 19th, 2008, 10:16 pm #6

Solicitaré fervientemente que te bloqueen...

porque pides más que un camada de pollos.

la yaya
será que a una la indemnizan por las intromisiones gallegas?
Pío , pio , pio

Susanna
Será que me ha dado la fiebre?? Me habré contagiado?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Share

Susanna
Susanna

June 19th, 2008, 10:20 pm #7

Que mendez nunca la vio borrracha sino FeliZZZZ y le brillaban los ojitos
Que al pobre Mendez casi se la sale el corazón cuando la nena se le perdió entre el público
pero le volvio el alma al cuerpo cuando la vio entrar y pararse a su lado

que cuando salen, en la fria noche sabanera mendez le da algo de CH
que en el auto él le acaricia la cara como si estuviera deslizando sus dedos sobre una porcelana fina
se nota que ella tiene ganas.... de bersarlo
se nota que él tiene ganas.... de besarla pero como su santa madre le enseñó a respetar a las mujeres no lo hizo
que durante todo el trayecto el la acuñó en su pecho y ella durnió arrullada por los latidos del corazón de mendez

que al llegar el la trato como a una reina y le regalo una sonrisa
que ella tambien le regalo una sonrisa que solo mendez entendio

la generala
..... con la glucosa alta

ese era el azúcar que buscaba...

Susanna
será que los venecos racionan el dulce?
Share

la yaya
la yaya

June 19th, 2008, 10:22 pm #8

un chocolate parveado?
a un tecito con galletas?

maravilloso, esas escenas son de enmarcar como vos decis
me encanta ese enfrentamiento de ella con Ruben que le dice "esto no es para ti", en jin tanta cosa jermosa

y antes de montase en el carro que él la "abraza" para que no se caiga (suspiros)

toda esa secuencia de los mariachs es maravillosa

La Generala
.... amasando la masa
es lapidaria para el cachetón...

porque es su sentencia, ya no tiene más posibilidades con Aleja.

la yaya
grazz! su mercé es buena jefa.

Share

la yaya
la yaya

June 19th, 2008, 10:27 pm #9

Pío , pio , pio

Susanna
Será que me ha dado la fiebre?? Me habré contagiado?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

memorando pa' la Gallega...

con copia en la hoja de vida.

la yaya
moviendo influencias.
Share

la yaya
la yaya

June 19th, 2008, 10:46 pm #10

ese era el azúcar que buscaba...

Susanna
será que los venecos racionan el dulce?
en el petro-imperio si me consta.

pero el dulce en el capítulo si lo hubo y se notó muchoo...ahhh

solo que con mi escasa experiencia en cuestiones resumenísticas, se me ha escapao la miel que abundó en pantalla.

la yaya
en procura de azucar extra.
Share