Hoy en "Que Locura" estuvo Gustavo Angel

Hoy en "Que Locura" estuvo Gustavo Angel

October 8th, 2008, 1:38 am #1

Le hicieron semejante broma y salio empujando a todo mundo, cuando le dijeron que era una broma, se empezo a reir y dijo que el "Tinto estaba maluco" jajaja

Y.. la proxima semana va a estar nada mas y nada menos que VICTOR HUGO CABRERAAAAAA, esto es para morirseee, lo vi en la propaganda y esta hecho un papacitooo!!! iba a morir cuando vi los comercialesss.!!
Like
Share

October 8th, 2008, 3:50 am #2

ps la semana q viene me voy a enfermar y no voy pa clases porq el de Victor no me lo pierdo ya me perdi estos 2 programas el de Julietica y el del cacheton pero el de mi Mendez no me lo pierdo, aqui es cuando me dan ganas de meterme a vaga y qdarme en ksa a ver tele, todo el dia trbajando y toda la noche estudiando
Like
Share

chelita
chelita

October 8th, 2008, 4:49 am #3

Le hicieron semejante broma y salio empujando a todo mundo, cuando le dijeron que era una broma, se empezo a reir y dijo que el "Tinto estaba maluco" jajaja

Y.. la proxima semana va a estar nada mas y nada menos que VICTOR HUGO CABRERAAAAAA, esto es para morirseee, lo vi en la propaganda y esta hecho un papacitooo!!! iba a morir cuando vi los comercialesss.!!
haber si alguien lo graba y lo puede subir please
gracias
chelita
Share

SusaNNa
SusaNNa

October 8th, 2008, 10:33 am #4

debe ser el actor que menos se parece a su personaje a la novela...
Gustavo Ángel es educado, divertido y buena gente, todo lo que Rubén no es.

¿No les parece que Gustavo Ángel es un hombre muy guapo?
Y pensar que cuando lo vemos interprentando al cachetón es totalmen abominable y asqueroso.

SusaNNa
... la belleza está en el interior?
Share

October 8th, 2008, 2:55 pm #5

bueno no es la ultima coca cola en el desierto pero no esta mal, lo q pasa es q como su personaje es odioso y todo eso entonces mis ojos rechazan su presencia y su imagen, pero una vez vi una foto de él delgado y eso y si tiene buen porte, ademas q en un cap. la vieja esta del 28 le dice q tiene los ojos verdes y yo q??? jejeje luego me puse a ver fotos y de verdad q tiene los ojos verdes lo q pasa es q sus ojos son chikitos y no se les ve
Like
Share

chelita
chelita

October 8th, 2008, 3:43 pm #6

si yo lo habia visto, jajaja es lo unico bonito del personaje jajaj bueno eso si no es el personaje sino el actor
el hombre tiene lo suyo jajaja, hay carne de donde agarrar jajajaja
Share

October 8th, 2008, 4:08 pm #7

Y pensar que cuando lo vemos interprentando al cachetón es totalmen abominable y asqueroso.

SusaNNa
a mi me parece muy simpaticon, no me quejo xD
Like
Share

Magallanes
Magallanes

October 10th, 2008, 6:22 pm #8

SusaNNa
Regresar y leer estas afirmaciones.
Què estuviste consumiendo estos días???

Magallanes
espejito, espejito
Share

October 10th, 2008, 10:05 pm #9

en verdad el me parece muy simpatico, solo que en la novela le cargaba un poco de asco y como estaba regordete no me parecia nadaaa bonito, pero ahora que esta mas flacoo y de particular, se le vio muy guapeton xD
Like
Share

SusaNNa
SusaNNa

October 11th, 2008, 12:35 am #10

Regresar y leer estas afirmaciones.
Què estuviste consumiendo estos días???

Magallanes
espejito, espejito
¿qué es lo que vos extraña?
a falta de Duque que me susurre en la oreja, no teniendo mates ni marías que me aromen el balcón, y cierto influjo de una pantalla amarilla provocó en mi persona la siguiente vanal reflexión:

Si los viera en la calle a GA y a VHC ¿a quién saludaría antes?

Yo le juro por la virgencita del Río Blanco y Paypaya que no tengo dudas ¿y vos?

SusaNNa

Lunáticos de la lunita en quiebra
que entienden lo que entiendo
sin miedo al desvarío
(J. Sabina)

Share