Hola niñas como estan, en que parte va en Mexico

Hola niñas como estan, en que parte va en Mexico

grace elizabeth
grace elizabeth

December 3rd, 2009, 5:14 pm #1

la sinonimo de hqlpns??????
Share

December 3rd, 2009, 5:28 pm #2

creeme aun que vivo aqui en mexico no se en parten estan, pero por unos comerciales que vi el lunes, me imagino que estan por la parte de la fiesta de colombiaautos, jaja como olvidar el jasemee del Dandy. No estoy segura, recuerda que solo hago rabias cada vez que veo un capitulo, mejor dejar intacta en la memoria la imagen de alejita y rafa bailando abrazaditos jeje que lindooo!!!.
Like
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

December 3rd, 2009, 5:54 pm #3

vista de los sucesos de aquellos cap. de las niñas que hoy ayudan a mentener a flote en bote y asì intercambiar aponiones, te parece?? eso ayuda a contribuir con el buen ànimo.
Share

chelita
chelita

December 4th, 2009, 3:42 am #4

en mexico segun lo q sale en el programa mexicano hoy, estan en la fiesta de autosiglo, la verdad me niego a verla xq la ves pasada termine con tremendo dolor de cabeza, lo unico q pues x el avance te podria decir por donde va, pero soportarme ver eso otra ves, tampoco tampoco
prefiero ver por enesima ves los videos de alejandra2602, la generala, luckyangel, alejaymendez, rozzanita, etc
comprobe q hqedns es dañino para mi salud
saludos
chelita
Share

mae
mae

December 4th, 2009, 5:28 am #5

vista de los sucesos de aquellos cap. de las niñas que hoy ayudan a mentener a flote en bote y asì intercambiar aponiones, te parece?? eso ayuda a contribuir con el buen ànimo.
ni se compara x aprox la escena entre el rafa mendez y la maldonado con la de alejandra alvarez del castillo y medina, no se deberian ver los cap de hqlpns antes de grabar a ver si aprenden saludos
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

December 4th, 2009, 3:08 pm #6

Uds. no obstante lo hice fue¡con el proposito de que si le seguimos las pista a simil de hqlpns, es para conocer los pareceres nuevos de los eventos que diariamente se desarrollan pero en opinion de las nuevas nenas, que a mi juicio sirve para mantener vivo el foro con susu nuevas i9deas y comentarios, opinan igual???????????
Share

addy
addy

December 9th, 2009, 12:45 am #7

la sinonimo de hqlpns??????
aiier se quedo en qe alejandra llego ala calera y esas ecenas en mi solo causaron risas y mas risas hahaha.....
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

December 9th, 2009, 2:45 pm #8

para verificar que toda la documentaciòn inherente al negocio estaba en òrden?????????????
Share