hOLA FUE UNA NOVELA QUE TUVO BUEN RATING EN COLOMBIA????

hOLA FUE UNA NOVELA QUE TUVO BUEN RATING EN COLOMBIA????

mariela
mariela

September 6th, 2009, 7:07 am #1

ACA EN ARGENTINA MALTRATAN A LAS NOVELAS EXTRANJERAS SALUDOS
Share

September 6th, 2009, 7:57 am #2

hola a todos ...

tengo que dicentir de tu comentario, de que las series (telenovelas) extranjeras no tien mucho exito en argentina.

El problema con esta novel fue que la pasaron en un horario bastante feo en argentian y luego la canbiaron varias ves de horario y para terminar la dejaron solo los domingos en un horario de 7 am!, y agradescan que no la sacaron del aire como lo habina echo con la novela brazilera fama.

buenoo y para ir terminado solo me queda a gregar que las producciones extranjeras tien mucho mas meritos que las producciones argentinas que siemrpe caen en lo mismo y siempre el mismo temita rebuscado, lamentablemente no hay buenos gionista en argentina =S

Like
Share

mariela
mariela

September 6th, 2009, 5:08 pm #3

que marquen desde el primer dia un numero considerable del 9 no hablemos porque es un caso especial, la pasan desde las 7 am??? o desde las 9???? porque hoy domingo la vi desde las 9 encima recortan capitulo...

te parece que no se castiga a un producto cuando se lo manda a las 7 de la mañana de un domingo??????? al menos ponelo a las 2 de la tarde un horario familiar...

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, en este punto. Es importante para cualquier produccion nacional y extranjera que se le de un tiempo al aire, si yo hubiera visto solo los primeros 10 cap de esta novela tal vez no me habria enganchado y lo mismo sucedio en mexico empezo con bajo rating y ahora supera a sortilegio

saludos

Share

September 7th, 2009, 6:28 am #4

disculpa me e expresado mal, y si tenes razon en lo que dices y me parece que paso eso por el echo de que no le han echo suficiente propaganda a la novela ene ste caso hqlpns.

pero yo me remonte al caso de bety la fea escrita por la misma persona que hqlpns. y mira el exito que tuvo bety y se devio a una buena campaña publicitaria y eso me parese que paso por 1 simple razon no uvo produccion nacional en ese año (es desir que el canal no izo nunguna novela para esa frenga horaria y por tal motivo la publicitaron y le dieron el lugar que se merecia) no obstante hqlpns tubo que luchar ser dejada de lada por producciones locales que se estanban grabando

y terminando no es que em escuse ni que queira defender a la pariductoras argentinas solo que me parese que una cosa no desmerese a la otra, aunque REPITO opino IGUAL A TI no hay derecho a que desmerezcan una produccion como HQLPNS que fue tan original en su formato.
Like
Share