Eran otros tiempos, qué tiempos aquellos

Eran otros tiempos, qué tiempos aquellos

Magallanes
Magallanes

April 22nd, 2008, 2:48 am #1

De pasada nomás.
Me puse a pensar en las fechas. Y si pienso en tiempo, normalmente pienso en pasado, en pretérito, no en perfecto.
Aunque pensando en un pasado de 12 meses, esos tiempos eran perfectos. Perfectos no, cierto, casi. Tocaba madrugar al día siguiente de ver una novela que para mí terminaba casi a las 2 am.

Pero era perfecto o casi, ver esa novelita con mis amigas, imaginarla más que verla.
Era perfecto rogar que no cortaran la luz, ni hubiera tormenta. Tampoco que se cayera la camarita web o el micrófono.
Era perfecto hablar, más bien chatear por horas en la noche. Cenar y meterse al bunker del cuarto a conectar la vaina y compartir la vida con personitas a miles de km.

Era perfecto reirse a carcajadas, sonreirse mirando una pantalla, morderse los labios contra el fondo amarillo.
Era perfecto tener la cabeza todo el día en un solo lugar y espacio y a la vez, en cientos.

Era perfecto saber que por estos días 365 días atrás Méndez y Aleja andaban en el tire y afloje. Los chorros querían y no querían salir. Ellos se morían por besarse y nosotros porque se besaran , y también porque alguien nos besara como se besaban ellos.

Era perfecto poder gritar a la 1 de la mañana.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Share

Susanna
Susanna

April 22nd, 2008, 10:17 am #2

era otra historia...

que victoria! que dicha más gloriosa el día en que se me apareció el sol en mitad de la noche, cuando mi alegría por ver la novela a tiempo real se debió notar en medio mundo desde Francia hasta el Japón.

Tiempos de descubrir que hay grandes personas: unas en la capital paisa cuyo saber e ingenio traspasa fronteras, otras al sur del sur que saben decir Benvinguda, otras en la ciudad de la luz a las que les gusta las butifarras con pimienta, otras desde el imperio del sol naciente que conocen más datos de tu país que una misma...

Tiempos de estrategia: esperar hasta altas horas de la madrugada chateando con un buen amigo insomne que me mantuviera despierta o irme a dormir con las gallinas y poner el despertador para estar levantada a la hora exacta de la toma de contacto con el satélite.

Tiempos en que una desconexión de imagen o del sonido era una tragedia...

Tiempos en que los que Méndez-Maldonado nos enamoraban y días donde no les perdonábamos sus carencias....

Tiempos de aprender a coordinar los seis sentidos: ver y oír la novela, seguir las conversaciones en el Chat y atinar a meter cuchara en la conversación, postear en la famosa página amarilla, buscar canciones en el archivo de música, reír a carcajadas sin despertar las iras de los vecinos... todo ello a la vez.

Tiempos en que el sol del amanecer me sorprendía con los auriculares puestos, con música de mariachis de fondo, imágenes de slip en la pantalla, una gran sonrisa en la cara y me avisaba que era hora de acicalarme e ir a trabajar...

Gracias a tod@s por los buenos momentos.

Gracias Magallanes por hacerme recordar:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA

Susanna
però ja ho diu la cançó:
"el temps no conta, ni el espai,
qualsevol nit pot sortir el sol..."
Share

layuyubita85
layuyubita85

April 22nd, 2008, 1:05 pm #3

De pasada nomás.
Me puse a pensar en las fechas. Y si pienso en tiempo, normalmente pienso en pasado, en pretérito, no en perfecto.
Aunque pensando en un pasado de 12 meses, esos tiempos eran perfectos. Perfectos no, cierto, casi. Tocaba madrugar al día siguiente de ver una novela que para mí terminaba casi a las 2 am.

Pero era perfecto o casi, ver esa novelita con mis amigas, imaginarla más que verla.
Era perfecto rogar que no cortaran la luz, ni hubiera tormenta. Tampoco que se cayera la camarita web o el micrófono.
Era perfecto hablar, más bien chatear por horas en la noche. Cenar y meterse al bunker del cuarto a conectar la vaina y compartir la vida con personitas a miles de km.

Era perfecto reirse a carcajadas, sonreirse mirando una pantalla, morderse los labios contra el fondo amarillo.
Era perfecto tener la cabeza todo el día en un solo lugar y espacio y a la vez, en cientos.

Era perfecto saber que por estos días 365 días atrás Méndez y Aleja andaban en el tire y afloje. Los chorros querían y no querían salir. Ellos se morían por besarse y nosotros porque se besaran , y también porque alguien nos besara como se besaban ellos.

ser tan dependientes de una pc, sufrir a cada segundo de 9 a 9.30, como dices tu, rogar al cielo q no se fuera la luz, emocionarse y gritar por cada latido del corazon de ellos, llamar a los demas y gritar por el telefono, "ahhh viste" reirse a carcajadas y llenarse de ira cada momento, dejar de comer por no levantarse de la pc, dejar de ir a clase para no atrasarme en los post del foro... ver como esto corria a mil, y cada minuto eran miles de cosas nuevas por leer y comentar...

Eran los mejores tiempos, aquiellos en los que conocimos a mucha gente q aun esta en nuestro corazon y hacen parte de nuestras vidas y recuerdos....

Las locuras y las riñas con mi madre por mi "obsecion" era lo mejor y seguira siendo lo mejor por toda mi vida... nunca olvidare mis largas peelas con ese par de viejas q no volvi a ver por aqui. Sin desmeritar las regañadas de la generala, de magallanes y otras cuantas por ahi..

Era maravilloso y lo seguira siendo por toda mi vida.

Mil gracias
Share

La Generala
La Generala

April 22nd, 2008, 4:04 pm #4

De pasada nomás.

hace un año por estos días nos avistambamos para los chorros; pasaba la fiesta en colombiautos y ya no aguantabamos el embate de la olas, ni nosotros, ni ellos, ya se venian venir las sorpresas a granel, la adelantada trabajaba incansablemente, la cava se abastecía, algunas paraban oreja (mas de la cuenta, creo yo), otras briconiaban por todos lados y que decir de aquell@s que no sabian ni donde estaban parad@s

la ida la chalet
la miss
los celos
el soumernage
la maldita máquina
la calera
y cucunubAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el cablerio, las conexiones, el temor de que se bloqueara la imagen en el momento menos apropiado, los cometarios de Talcual, las risas, las historia inesperadas y que decir de.. No voa decir que...
hacian las noches cortas

como dice la cancion
El presente de hoy, será pasado
Y quisiera retener
En mi mente tan gratos recuerdos
Como son los del ayer

La Generala
.... todo pasa por una razon
Share

layuyubita85
layuyubita85

April 22nd, 2008, 5:26 pm #5

para mi mas cierta... fue nosotros
la razon mas valedera: la amistad y los gratos momentos

Gracias Gene, Goma, Maga...

Mil gracias a las tres por este punto de encuentro amarillo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

layuyubita85
Recordando gratos momentos
Share

Glory
Glory

April 22nd, 2008, 6:29 pm #6

De pasada nomás.

nos unia algo en comun, terminado el sueño se acaba la unión, cambian esos momentos magicos, que se van para siempre y La distancia hace que el silencio no hable.
Share

elizabeth_grace
elizabeth_grace

April 22nd, 2008, 6:57 pm #7

se transforme en imperecedero, y hasta que se pueda convertir en una realidad el escuchar los sonidos del silencio, creo que todo consiste en tener la buena voluntad de seguir remando.
Share

Glory
Glory

April 22nd, 2008, 7:18 pm #8

no es suficiente?
Share

•°o.OLa YuyubaO.o°•
•°o.OLa YuyubaO.o°•

April 22nd, 2008, 7:42 pm #9

De pasada nomás.

ODIE a Uribe y a sus eternos discursos
a las propagandas y sus promociones
a vicky Davila y su ultimo minuto!!
a el minuto de mas que duraba la hija del mariachi
y a imnumerables puentes y fines de semana

pero tiempos en los que AME
a la calva de Gaitan
a el color amarillo
a el creador de MSN
a los minutos gratis en la noche de Comcel
a Alejandra Maldonado y su.....MENDEZ callece si!
a Rafael Mendez y su...mi doctora confie en mi
a el guaro
a los videos de la gene
a los imaginarios de Gloria Patricia (Glory)
a Los resumenes cada manana de la Magallanes

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
todos esos momentos en los que era la mas loca del salon por el simple hecho de dibujar a aleja y mendez detras de mis cuadernos
por haber hablado con unas desconocidas, para muchos pero, con las unicas que podia vivir mis fantasias
fueron tantas lagrimas tantas carcajadas y tantas maldiciones las que escuche
furon tantas palabras desconocidas y tantas culturas
hace un ano exactamente un ano en el que a conocia a todos esos nombres especiales k siempre estaran en la parte amarilla de mi corazon
ano en el que aprendi que cada embarcacion debe tener un final, un interes en comun, mucha resistencia, una generala y mucha imaginacion para no aburrirce entre cielo y mar azul

GRACIAS NINAS!!

La yu!
Share

elizabeth_grace
elizabeth_grace

April 22nd, 2008, 8:40 pm #10

no es suficiente?
Ahoga y el proveera.
Share