Encuentro Internacional de Foristas

Encuentro Internacional de Foristas

Magallanes
Magallanes

July 1st, 2008, 8:36 pm #1

Alguien que nos cuente cómo van con ese maravilloso emprendimiento?
Cómo para cuándo? dónde? quiénes?

Magallanes
revisando la carta de navegación
Share

marta
marta

July 1st, 2008, 9:06 pm #2

ojala sea en Caracas para yo poder ir
cuando es el encuentro
Share

Magallanes
Magallanes

July 1st, 2008, 9:26 pm #3

Sí mirá, te cuento que las foristas organizaron un Encuentro Internacional que se haría en Bogotá. No hemos tenido novedades en los últimos tiempos pero eso era firme para este año.
De pronto la yuyubita que era una de las fieles asistentes y anda por acá, nos puede dar más datos.
Tal vez asistan venezolanas.
Share

Gaby
Gaby

July 2nd, 2008, 12:04 am #4

El encuentro se va a realizar en Bogotá, marta..!!
Ya no van ni las ecuatorianas ni las paraguayas...
Solo vamos una puertorriqueña, una guatemalteca y yo que soy de Venezuela (Caracas).
Van algunas de las colombianas.
y el encuentro sigue pautado para el 24 de julio hasta el 30 de julio, osea ya falta muy poco..!!!

Saludos..
Gaby
Share

Sara
Sara

July 2nd, 2008, 4:09 pm #5

... de las latinas mencionadas?

Sara
Boquiabierta.
Share

Gaby
Gaby

July 3rd, 2008, 4:14 am #6

que te lo cuenten ellas mismas...!!!!
De todas formas, el encuentro va..!!!

Gaby
Feliz
Share

margie
margie

July 3rd, 2008, 5:45 am #7

Hola amiga llego el 24 y me quedare hospedada en el Dann Carlton...ya estare en Bogota a la 1:30 pm...y de regreso estare unos dias en miami a conocer algunas chicas de estados Unidos..este es mi encuentro extendido ..pero que le puedo decir es fenomenal...alla nos vemos..besos ..muaaaaaaaaa...margie..boricua love
Share

ziggy
ziggy

July 3rd, 2008, 8:36 pm #8

Morrocoy (adond?)extendido ..pero que le puedo decir es fenomenal... nos vemos..besos ..muaaaaaaaaa....."boricua" love...Hispaniola PtaCana...o Gran Bahia Principe Bavaro...o Cayo Coco
Share

ziggy
ziggy

July 3rd, 2008, 8:36 pm #9

Hola amiga llego el 24 y me quedare hospedada en el Dann Carlton...ya estare en Bogota a la 1:30 pm...y de regreso estare unos dias en miami a conocer algunas chicas de estados Unidos..este es mi encuentro extendido ..pero que le puedo decir es fenomenal...alla nos vemos..besos ..muaaaaaaaaa...margie..boricua love
Morrocoy (adond?)extendido ..pero que le puedo decir es fenomenal... nos vemos..besos ..muaaaaaaaaa....."boricua" love...Hispaniola PtaCana...o Gran Bahia Principe Bavaro...o Cayo Coco
Share

layuyubita85
layuyubita85

July 4th, 2008, 1:50 am #10

que te lo cuenten ellas mismas...!!!!
De todas formas, el encuentro va..!!!

Gaby
Feliz
A mi se me complico la cosa... pero les deseo lo mejor del mundi... hoy 2 de julio hace un año nos vimos con Marce.. y ahora es turno de ustedes.. un beso y suerte
Share