Copia no!!!!!!!!!!

Copia no!!!!!!!!!!

Chihiro
Chihiro

July 25th, 2009, 10:15 pm #1

Hola a todos y todas, para comentar que ya salio al aire la copia de esta gran telenovela colombiana,
la verdad el argumento es casi el mismo pero a mi en lo personal no me gusta ya que despues de ver
la excelente actuacion de los actores colombianos no me agrada.
Ustedes que piensan? de HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE
Share

chelita
chelita

July 26th, 2009, 4:40 am #2

es más algunos fans de itati en un video de ella x defenderla a capa y espada se atreven a insultar a marcela carvajal sin conocerla, sin argumentos valederos, claro se nota q son gente sin educación, ni respeto por nada, en fin... alla ellos, los q conocemos y hemos gozado la novela original, sabemos q eso no es verdad
como dicen en cuestion de gustos aveces se rompen moldes, pero a mi en lo personal como q a itati le falta fuerza, nada q ver con la pantera maldonado de la plata, y es solo por mencionar alguno de los personajes; yo creo q tal vez sea éxito en méxico y en los lugares q no hayan transmitido la versión original, pero simplemente a mí, el otro día haciendo zapping justo detuve la parte cuando la alejandra charra leia el curriculum de rafael charro y osea nada q ver, estan hechando a perder una buena historia con esa cosa llamada hasta q el dinero nos separe, eso si yo no me atrevo a insultar a ningún actor porque no es mi estilo, no es mi educación, no es mi manera de ser....
y q viva hasta q la plata nos separe
Share

July 31st, 2009, 10:02 pm #3

Hola a todos y todas, para comentar que ya salio al aire la copia de esta gran telenovela colombiana,
la verdad el argumento es casi el mismo pero a mi en lo personal no me gusta ya que despues de ver
la excelente actuacion de los actores colombianos no me agrada.
Ustedes que piensan? de HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE
Desde que vi la presentacion de los personajes crei que iba a ser un muy mala...y creo que no me equivoque...
Empezando por el tema de entrada, no me gusto, me parecio muy poco creativo y respecto a la novela creo que el casting esta muy mal escogido..no se ...por ahi Pedro Fernandez es el unico que medio saca la cara pero se sobreactua mucho no tiene ni siquiera comparacion con Victor Hugo...y el resto de los actores no se no me atrapan.

Y creo que lo que mas me molesto fue la copia literal del libreto, por ejemplo en el accidente todo todo el libreto es igualito (lo digo porque me se la escena al derecho y al revez...jejeje) esta bien que tomen la novela de referencia y hagan su version, pero que no la copien de esa manera...

En mi opinion lo unico bueno de este remake es que la historia se va a internacionalizar mas, ojala pase como betty y llege hasta donde ha llegado...

Saludos a todos
Like
Share

chelita
chelita

August 1st, 2009, 4:14 am #4

la escena de la leida del curriculum de rafael, dios q alejandra tan parca, tan .... le faltaba fuerza, ni siquiera la q hacia de susanita, la verdad estropearon tremendamente esa escena, ahora si como ya no tiempo de ver mucha tele ya ni me asomo xq con las pocas oportunidades que he tenido para ver, no me terminan de convencer, los mexicanos podran decir lo que quieran, defenderlos a capa y espada, hecharles flores pero la verdad, estan arruinando una excelente creación que aunque tuvo sus dias negros, no hay derecho a acabarla como lo estan haciendo, en fin es su plata pero no es solo la plata, estan destruyendo una gran obra y despues q no vengan a hecharle la culpa a la historia original si fracasa en otros sitios

Share

chihiro
chihiro

August 12th, 2009, 6:20 am #5

Yo comparto la misma idea y opinion
es horrible la version a mi en lo particular me gustan las novelas mexicanas
pero no las copias de las colombianas y menos de una novela que tuvo tanto exito como esta
Share