Como Descargar la Novela Completa - Versión Mejorada

Como Descargar la Novela Completa - Versión Mejorada

April 6th, 2008, 8:46 am #1

Hola, cómo están? Bueno les cuento soy chilena y la verdad me he vuelto como un poquitito adicta a la telenovela y en mi afán por tener todos los capítulos de la misma (que ya me he visto como 10 veces la novela completa vía TV, You Tube y Truveo)y quisiera tenerla grabada... he navegado por cerca de 1 semana tratando de buscar la forma de bajar todo y cada uno de los capítulos completos.... y adivinen... encontré la forma... pues sí... acá les resumo por si alguna de ustedes les interesa:

1.- Existe la siguiente página
http://allnitess.30.forumer.com/a/hasta ... st870.html
Allí ustedes podrán encontrar del capítulo 1 al 120 (asumo que está la novela completa, aún no lo compruebo)
La cosa es que nos ofrecen dos link uno a través de una página externa (que no entiendo) y otra a través del famosos sistema de descarga MEGAUPLOAD, que espero alguien conozca.
Formato Meupload (el que yo entendí).
Procedo a Detallar:

A).- Ir a la página www.megaupload.com
Allí deben hacer dos pasos: (seguir imagen adjunta)
1.- Registrarse como miembros (ícono en la parte superior izquierda de la página)
2.- Descargar el New 2.0 (Especié de Ares Sofisticado)

B) Una vez abajo el programa... favor inicar sesión(según imagen adjunta)

B.1) Dentro del programa, favor ir a la pestaña Insertar URL.

C) Una vez allí, les aparecerá una imagen como la adjunta, seguir detalle de números.

1.- Ir a la página http://allnitess.30.forumer.com/a/hasta ... st870.html / y copiar el link que corresponda al capítulo a descargar (según ejemplo en imagen, fig.#2)
2.- Presionar la pestaña Añadir Enlaces...
3.- Copia el enlace elegido (hablamos del capítulo elegido)y presionar OK
4.- Presionar la pestaña Comprobar enlaces y verificar la aprobación (imagen 4.1)
5.- Una vez comprabada, Presionar la pestaña Descargar siguiente enlace*
6.- Automáticamente te llevará a la sección Descarga en donde te aparecerá el detalle de tu descarga.
7.- Una vez completada Debes abrir la carpeta y ver el video.
8.- Reproducir Video
8.1 Recomiendo ver el video con formato BSPLAYER, Se ve con mucha mejor calidad que el Windows mediaplayer y
que el RealPlayer

9.- Ver Capítulo Completo. (lamentablemente no les puedo subir el video, ya que pesa 199(Megas Bytes), traté de subirlo a mi página personal, pero, esta sólo acepta hasta 100 MB... pero si quieren comprobar la calidad del video, escribanme a mi mail y yo se los envío. lindalesliec@gmail.com/@hotmail.com

D) No todo es maravilla:
- Problemitas que son solucionable con paciencia y dinero.
Como casi todo en la vida es negocio, esto no se podía quedar atrás y es así como lucrativamente ellos han
diseñado algunas trabas para quienes no somos clientes PREMIUN.
Ejemplo
1.- Descargas a Baja Velocidad
2.- Máximo de descargas paralelas Ilimitado 1 cada 90 mts
3.- Mucha Publicidad
Es decir si fuésemos Clientes PREMIUN, Sería una maravilla, ya que, podrías descargar capítulos ilimitados en el día y no esperar 90 mts, la velocidad sería mejorada y no habría tanta publicidad..

Pero como dice e dicho, para ser Bella hay que ver estrellas y en este caso para tener la novela hay que ser paciente... asumo que en dos meses bajo la novela jajajjaja.

Espero les haya gustado y sobre todo lo entiendan... cualquier cosita.. me escriben por este medio, ya que ingreso muy seguido.

Saludos y cualquier duda o consulta no duden en escribirme.

Cordialmente,
DamiTa24

PD: Disculpen las otras dos publicaciones, pero no salió del todo bien y esta si es la última.
Like
Share

layuyubita85
layuyubita85

April 6th, 2008, 1:50 pm #2

la verdad no entiendo ni papa... pero espero comprarla jejeje... gracias de tods maneras por la info
Share

DamiTa24
DamiTa24

April 6th, 2008, 3:46 pm #3

Qué cosa no entiendes? te puedo ayudar de forma más personalizada si lo gustas... y así no la compras... anoche me quedé hasta muy tarde verificando algunas cosas y sólo hay 3 capítulos que no estás y que no será díficil bajarlos desde Youtube o de Truveo (un formato de video muy parecido a youtube.
Ejemplo: http://www.truveo.com/HQLPNS-Cap-153-Pa ... 1316358356

Saludos Cordiales,

LCC
Share

Abii
Abii

April 6th, 2008, 3:48 pm #4

Hola, cómo están? Bueno les cuento soy chilena y la verdad me he vuelto como un poquitito adicta a la telenovela y en mi afán por tener todos los capítulos de la misma (que ya me he visto como 10 veces la novela completa vía TV, You Tube y Truveo)y quisiera tenerla grabada... he navegado por cerca de 1 semana tratando de buscar la forma de bajar todo y cada uno de los capítulos completos.... y adivinen... encontré la forma... pues sí... acá les resumo por si alguna de ustedes les interesa:

Allí ustedes podrán encontrar del capítulo 1 al 120 (asumo que está la novela completa, aún no lo compruebo)
La cosa es que nos ofrecen dos link uno a través de una página externa (que no entiendo) y otra a través del famosos sistema de descarga MEGAUPLOAD, que espero alguien conozca.
Procedo a Detallar:

1.- Registrarse como miembros (ícono en la parte superior izquierda de la página)

C) Una vez allí, les aparecerá una imagen como la adjunta, seguir detalle de números.

1.- Ir a la página http://allnitess.30.forumer.com/a/hasta ... st870.html / y copiar el link que corresponda al capítulo a descargar (según ejemplo en imagen, fig.#2)
4.- Presionar la pestaña Comprobar enlaces y verificar la aprobación (imagen 4.1)
6.- Automáticamente te llevará a la sección Descarga en donde te aparecerá el detalle de tu descarga.
8.- Reproducir Video
8.1 Recomiendo ver el video con formato BSPLAYER, Se ve con mucha mejor calidad que el Windows mediaplayer y
que el RealPlayer

9.- Ver Capítulo Completo. (lamentablemente no les puedo subir el video, ya que pesa 199(Megas Bytes), traté de subirlo a mi página personal, pero, esta sólo acepta hasta 100 MB... pero si quieren comprobar la calidad del video, escribanme a mi mail y yo se los envío. lindalesliec@gmail.com/@hotmail.com

D) No todo es maravilla:
Como casi todo en la vida es negocio, esto no se podía quedar atrás y es así como lucrativamente ellos han
Ejemplo
3.- Mucha Publicidad
Es decir si fuésemos Clientes PREMIUN, Sería una maravilla, ya que, podrías descargar capítulos ilimitados en el día y no esperar 90 mts, la velocidad sería mejorada y no habría tanta publicidad..

Pero como dice e dicho, para ser Bella hay que ver estrellas y en este caso para tener la novela hay que ser paciente... asumo que en dos meses bajo la novela jajajjaja.

Espero les haya gustado y sobre todo lo entiendan... cualquier cosita.. me escriben por este medio, ya que ingreso muy seguido.

Cordialmente,
DamiTa24

PD: Disculpen las otras dos publicaciones, pero no salió del todo bien y esta si es la última.
Yo tengo el Megaupload instalado y lo he probado con otras novelas, es una maravilla. Oye! yo también soy de Chile y felicitaciones porque yo busqué mil veces y no encontré nada para descargarla completa, así que demasiado genial Gracias!.

Abii

Si quieres mi correo me lo pides para mantener contacto :D
Share

DamiTa24
DamiTa24

April 6th, 2008, 4:40 pm #5

Claro que sí!! Es increíble después de buscar tanto haber encontrado la forma es maravilloso.... y encantada de seguir teniendo el contacto. Espero tu email.

Saludos Cordiales,
LCC
Share

Gaby
Gaby

April 6th, 2008, 6:49 pm #6

Procedo a Detallar:

8.- Reproducir Video
que el RealPlayer

D) No todo es maravilla:
Ejemplo
3.- Mucha Publicidad

Cordialmente,
DamiTa24

Dos cositas.... la primera es que sino se tiene el Bsplayer hay que bajarlo..!!! (debes decirlo..por si acaso..jejee)
Y segundo, solo se puede bajar desde la pagina que das, es decir, yo no puedo copiar y pegar el link de Youtube???...me manejo mucho mejor con youtube que con el Truveo (creo que se escribe así. De todas maneras muichisimas gracias por explicar detalladamente el proceso..!!!

Saludos

Gaby
.............En el mar de la felicidad (que NO es cuba..obviamente..!!!)
Share

Abii
Abii

April 6th, 2008, 6:56 pm #7

Claro que sí!! Es increíble después de buscar tanto haber encontrado la forma es maravilloso.... y encantada de seguir teniendo el contacto. Espero tu email.

Saludos Cordiales,
LCC
nj_af7@hotmail.com

Espero tener luego contacto contigo y conocernos más...

Saludos

Abii
Share

DamiTa24
DamiTa24

April 6th, 2008, 9:56 pm #8

Dos cositas.... la primera es que sino se tiene el Bsplayer hay que bajarlo..!!! (debes decirlo..por si acaso..jejee)
Y segundo, solo se puede bajar desde la pagina que das, es decir, yo no puedo copiar y pegar el link de Youtube???...me manejo mucho mejor con youtube que con el Truveo (creo que se escribe así. De todas maneras muichisimas gracias por explicar detalladamente el proceso..!!!

Saludos

Gaby
.............En el mar de la felicidad (que NO es cuba..obviamente..!!!)
Gaby:
Así es sólo puedes descargarla a través de este programa.. que no es complicado... sólo debes empezar a curiosiar en la misma y te darás cuenta que es muy fácil y práctico.
Lamento informarte que es imposible llevarlo a Youtube, Truveo es un programa muy bien, las imágenes son de mejor definición que YouTube y la pantalla que nos presentan para ver los videos es un tanto más grande, lo cual no es malo...

Cualquier cosa no dudes en escribirme
Share

April 6th, 2008, 10:01 pm #9

Yo tengo el Megaupload instalado y lo he probado con otras novelas, es una maravilla. Oye! yo también soy de Chile y felicitaciones porque yo busqué mil veces y no encontré nada para descargarla completa, así que demasiado genial Gracias!.

Abii

Si quieres mi correo me lo pides para mantener contacto :D
Hola chicas
yo tambien soy chilena y les cuento que al igual que uds quede fascinada con esta novela... ay, mendez... me encanta mendez....Tambien ando intentando bajarla toda...gracias por tus consejos Damita... a ver si me resulta...

Que rabia que aca no la hayan valorado y la hayan cortado tanto!!! Afortundamante vi todo el resto por Youtube....

Tengo ganas de hacerle un foro a Victor Hugo Cabrera...Me encanta el!!!

Besos a todas las chicas de este foro .. gracias por todo!!!
Like
Share

fernanda
fernanda

April 7th, 2008, 3:44 am #10

Yo soy fernanda y tambien soy de Chile, estoy muy contenta de que hayan mas chilenas en el foro. Y gracias por el datiti Damita.
Share