ay dios...

ay dios...

chelita
chelita

July 31st, 2009, 2:19 am #1

creo q se esta acercando el capitulo donde rafael y alejandra se daran su primer beso
ay ojala pueda esta vez ver la transmision de telefe x el internet ash pero ese horario 7 de la mañana un domingo jajaja
eso si q es cruel jajaja
suertudos los argentos q le toca un poquito mas tarde 9 de la mañana
Share

facetoface
facetoface

August 1st, 2009, 10:43 pm #2

jajajaja hola chelita me dio mucha gracia lo de ARGENTO , y si aca lo dan a las 9 de la mañana pero te digo q tambien es todo un sacrificio levantarse a esa hora mas q es un domingo xq en toda la semana uno madruga para ir al trabajo pero te digo q vale la pena madrugar para ver esta novela y estos actores espetaculares ,yo no se telefe xq la pasa los domingos y a esa hora !!! bueno un gran abrazo desde la argentina
Share

chelita
chelita

August 2nd, 2009, 2:16 am #3

q bueno q no te ofendiste, y si es muy cruel, aqui 7 de la mañana, a mi no me daria tanta flojera si fuera a las 9, si fuera asi te aseguro q ya la habria visto pero q va 7 de la mañana esta peor jajajaja no; es verdad, uno madruga hasta los sabados aveces si te toca trabajar todo un drama jajaja, pero hare el intento, todo sea por ver cartagena, lo mas bonito de la novela aysss
saludos desde el Perú
chelita
un gusto
Share

Tizzi
Tizzi

August 18th, 2009, 2:10 pm #4

que es un sacrificio total, que no se si se me abriran mis ojitos para ver tanta belleza.
En tal caso si se abren naturalmente todo bien y si no a verla por you tube amiga.

Tizzi.....esperando que suene el despertador jajajaja!!!!!
Share