aqui... para los q quieran recordar...

aqui... para los q quieran recordar...

chelita
chelita

June 29th, 2009, 6:47 pm #1

entren a este canal q hay algunas escenas de hqlpns, las estan publicando de a pocos(se que deben haberlos visto un monton de veces pero vale la pena x la calidad de los videos)
http://www.youtube.com/user/Rozzanita
ella esta publicando de apocos para los interesados
y es una manera de compartir
x siacaso es la transmicion de atv en peru
saludos
chelita
pd:
hasta ahora hay 18 videos publicados
Share

Cielo
Cielo

June 30th, 2009, 5:57 am #2

Hola a tod@s.
Antes que nada que quede claro que yo me quedo con la unica, insuperable y original colombiana HQLPNS que mire en el 2006.

Esta tiene varios cambios.
necesito que me pegues, que me insultes, que me odies... no esta, no la pusieron. Ahora el que la hace de Mendez-Pedro Fernández escribio y canta la canción de entrada de la telenovela.

Empieza el capitulo viendo como ale va caminando rumbo a la entrada de la iglesia del brazo de su papa. El padre los casa, hay beso y se van directo a la fiesta del matri de Marco-Ruben y Ale. Estan en las mesas todos los invitados viendo a los novios bailar. Se ven fotos de la luna de miel en Hawaii. Mientras Ale ve fotos de Hawaii en una revista llega Susana y la despierta (todo lo de la boda era un sueño de Ale, ya me parecia muy raro)y le dice que ya es hora, que se tiene que ir a la sala de juntas con los vendedores.

Rafa usa un traje Cafeeee donde quedo el hombre de negro.

El carro que maneja Rafa es negro y se llama pantera.

Las tarjetas de presentación de Rafa se llama RAFAMEN (y RAMEN)

Ale es muy seria, hbla con un tono suave, es amorosa, cariñosa y hasta le da besitos al novio. Esta no grita ni levanta la voz.

La concesionaria se llama AUTOS SIGLO y venden carros solo de la marca Ford.

Los lugares de los vendedores estan acomodados en el sig. el orden:
1 fila de la pared: Marino, Ramírez y López (el que corren después)
2 fila del centro: Rosaura, don bebe dueñas y el Dios mio-Jimenez
3 fila: el dandy, la generala

Aca Aleja va a hacer el negocio con Flores de Cuernanvaca en Colombia va a la Calera.

la voz de Vicky esta muy fingida, molesta al oirla y los 2 hermanos de la pajarita la diferencia es que uno alto y el otro bajo de estatura.

La doña Leonor no esta tan mayor, aparenta unos cincuenta años.

Y para terminar este capitulo tiene el accidente ale y rafa en la carretera donde se ve como el carro cae al barranco.

con tanto cambio el sr.Gaytan que dira. Saludos

Share

chelita
chelita

June 30th, 2009, 3:48 pm #3

y si q me mato pero del puro disgusto
no viste q el carro q se llama pantera parece una lancha, esos carros antiguos y la maleta parece una maleta de viaje
y la cantoral habla muy pausado.... osea nada q ver con la carvajal y los besos de esquimal
y la pajarraca si super exagerada, ni el ruben charro .... noriega q lo interpreta es un pesimo actor.... la verdad y los vendedores nada q ver y la susanita nada q ver, no se ve esa quimica de susana y alejandra de colombiautos
la verdad plata tirada al agua
el unico q mas o menos se ve un poco mas natural aunque no llega hasta ahora a la interpretacion de vhc es pedro.....
pero del resto un verdadero desperdicio.... q lastima q en la mayor parte del mundo(espero q no) tendra q soportarse esta version y si fracasa le hechara seguramente la culpa a la version original y eso es pa la gente q no ha visto hqlpns la original
y lo siento x el dinero q tira mexico haciendo esta clase de cosas x no llamarlo de otra forma pero igual q tu me quedo con la unica y original plata
yo me dije q no la iba a ver pero tenia una curiosidad.... y como dije antes la curiosidad mato al gato y en este caso me mato pero del disgusto
en definitiva algo q ya no vale la pena ni siquiera ver
hasta la musica me parece mucho mas bonita la colombiana
en fin
Share

Roxi
Roxi

June 30th, 2009, 5:19 pm #4

io la keria ver... pero.. no pude xk sali xD!... jajaja preferi salir k verla xP .. la dan a las 8pm si no me ekivoco... y todavia en ese canal ponian las horas k faltaban jajajaaja... ia lo vere algun dia xD
Share

Chihiro
Chihiro

July 27th, 2009, 2:05 am #5

Hola a tod@s.
Antes que nada que quede claro que yo me quedo con la unica, insuperable y original colombiana HQLPNS que mire en el 2006.

necesito que me pegues, que me insultes, que me odies... no esta, no la pusieron. Ahora el que la hace de Mendez-Pedro Fernández escribio y canta la canción de entrada de la telenovela.

Empieza el capitulo viendo como ale va caminando rumbo a la entrada de la iglesia del brazo de su papa. El padre los casa, hay beso y se van directo a la fiesta del matri de Marco-Ruben y Ale. Estan en las mesas todos los invitados viendo a los novios bailar. Se ven fotos de la luna de miel en Hawaii. Mientras Ale ve fotos de Hawaii en una revista llega Susana y la despierta (todo lo de la boda era un sueño de Ale, ya me parecia muy raro)y le dice que ya es hora, que se tiene que ir a la sala de juntas con los vendedores.

Ale es muy seria, hbla con un tono suave, es amorosa, cariñosa y hasta le da besitos al novio. Esta no grita ni levanta la voz.

Aca Aleja va a hacer el negocio con Flores de Cuernanvaca en Colombia va a la Calera.

la voz de Vicky esta muy fingida, molesta al oirla y los 2 hermanos de la pajarita la diferencia es que uno alto y el otro bajo de estatura.

Y para terminar este capitulo tiene el accidente ale y rafa en la carretera donde se ve como el carro cae al barranco.

Hola yo vi solamente el segundo capitulo nada mas, igual que chelita por pura curiosidad, y una mi amiga la mira a ella le gusta (obvio no ha visto la colombiana) pero a mi en lo personal no me gusta para nada
me viene a la mente estos grandes actores colombianos y no me gusta.
Ademas yo son FAN DE LAS NOVELAS COLOMBIANAS me encantan
Share

September 1st, 2009, 11:25 pm #6

Hola a tod@s.

Bueno gente... creo que al igual que ustedes, somo fanaticos o al menos simpatizamos con esta Hermosa novela!
Yo tuve el mal gusto de ver ayer, la version mexicana y la verdad termine llorando! no es una exageracion, pero esta novela para mi fue mucho, porke no he encontrado otra novela tan chevere como esta... con una calidad de actores como Marcela y Victor Hugo Tremenda!!!
La wachafa version mexicana, no le llega ni a los talones a la Original... ( Y ESO QUE NO HE VISTO MUCHO) en primero lugar... alejandra Maldonado... ke ahora es Aljandra Alvarez del Castillo... como siempre los mexicanos tan exagerados al poner ese nombre tan largo... creen que porke es mas largo es mas, nose, mas fino... naa ke ver!! ALEJANDRA MALDONADO era la voz!!! No me imagino y me parece orrible cuando Itati cantoral grita MEDINAA... nose pero a mi me parece MALASOO!!! Mendez tenia una mezcla de inocencia, bondad, picardia... ke lo hacian tan especial... tan lindo... tan apuesto... este MEDINA... es mas bien monce...
los vendedore... nada ke ver!!! mi dandy!!! es un crimen!! El Nelson original aparte de ser wapisiiiiiiiiimo era muy divertido con esas cosas tan buenas como ESELENTE,ó UNA BELLEZA, y esas cosas tan pero tan graciosas... este dandy mexicano es mas feo ke un patadon en la barriga!! y de gracioso no tiene nada... y de galante como dandy colombiano NADAAAAAAAAAA!!
Susanita... tan linda wapa, tan espiritual y vegetariana... esta susana mexicana, es fea! y chinchosa... nose pero a mi no me cae!! no se viste como una verdadera espiritual...
Ramirez, parece uun babaso!!! con esa corbata michi y ese bigote tan feo... es ke los mexicanos kieren hacerlo mas gracioso y no se dan cuenta ke la malogran todaaa... Ramirez colocho era lo maximo!! sin llegar a parecer un estupido!!!
La pajarita, Vicky, nose... pero yo capte en HQLPNS que viky era una chica muy sexi, de buen cuerpo, siempre vestida muy sugerente, con una voz diforsada... esta viky mexicana es feisiiiiiiiiima!!! su voz es una torura... no le llega ni a los talones a Liliana... asi ke kreo ke ahi ( como en otros personajes) no captaron el verdadero personaje... Liliana hizo un excelente papel... esta chica mexicana... provoca meterle un combo!!!
Claudita... una morena muy wapa, tan sexi, y exagerada en su forma de hablar y de vestirse siempre tan sugerente... los mexicanos... tenian ke poner una rubia oxigenada... ke de sugerente como mi claudita no tiene nada... esas camisas ke se pone son mas feas... wacala!! y rubia... rubia.. como si solo ser rubia fuera exitante... nada ke ver!! Claudita la original, era una morena muy guapa y muy sensual...
Bueno... unos cuantos nada mas... si sigo me da mas rabia... aggggggggggg!! hasta llore al ver como profanaron mi tan kerida novela... no tengo nada en contra de los mexicanos, pero creo ke deberian de haber respetado mejor la novela... bueno en fin... nosotros tuvimos la gracia de haber visto y de haber disfurtado esta hermosa novela version COLOMBIANAAAAAA la mejor!!!
Y ESO KE NO COMENTE LA CANCION DE ENTRADA DE LA NOVELA.... MEJOR NO LO HAGO...
me kedo kon... TU CARIÑO ES CASTIGO NADIE ENTIENDE LO KE DIGO PERO ES CIERTO KE TE HAS VUELTO MI OBSECION......
Like
Share