apunto de cometer un pecado encontra de HQLPNS

apunto de cometer un pecado encontra de HQLPNS

Anonymous
Anonymous

August 20th, 2011, 10:37 pm #1

ayer mientras rebisaba mi pc me decide a formatear mi laptop pero no encontre los discos de drivers asi que mejor desidi borrar algunas cosas asi estaria mas lijera y entre tanto buscar y eliminar me encontre una carpeta donde tengo la novela completita (cabe decir que es la version de telefutura D:) y vi que pesaba alrededor de 14 GB asi que decidi eliminarla... pero gracias a dios abri un capitulo especificamente donde mendez caza los primeros leones perdon clientes y tienen que ir a esa boda en donde cantan con los mariachis y despues de tal demostracion de talento decidi conservar mi carpeta y estoy orgullosa de no haberla borrado por que no me lo ubiera perdonado JAMAS !! y aprovechando la estoy viendo de nuevo!!
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

August 26th, 2011, 3:11 pm #2

Yo tambièn lo pense alguna vez, ya que mi compu estaba lenta, asì que pase entre otras cosas HQLPNS a un pen de 14gigas ademas lo grave en un disco externo, asì que te sugiero que lo hagas, y si muy a menudo vuelvo a ver los capitulos de esta formidable novela de forma saltada.
Pero porque no entras mas a menudo??? cfreo que no deberiamos dejar morir este encantador forito, creo que habria mucha tela por cortar si deveras le ponemos empeño, qie dices contamos contigo para ver tus post mas frecuentemente?????
Share

smunoz
smunoz

November 22nd, 2011, 6:08 pm #3

ayer mientras rebisaba mi pc me decide a formatear mi laptop pero no encontre los discos de drivers asi que mejor desidi borrar algunas cosas asi estaria mas lijera y entre tanto buscar y eliminar me encontre una carpeta donde tengo la novela completita (cabe decir que es la version de telefutura D:) y vi que pesaba alrededor de 14 GB asi que decidi eliminarla... pero gracias a dios abri un capitulo especificamente donde mendez caza los primeros leones perdon clientes y tienen que ir a esa boda en donde cantan con los mariachis y despues de tal demostracion de talento decidi conservar mi carpeta y estoy orgullosa de no haberla borrado por que no me lo ubiera perdonado JAMAS !! y aprovechando la estoy viendo de nuevo!!
Hola me gustaria que me compartieras tus archivos... para poder tener la serie completa.
Share

Ivan
Ivan

March 7th, 2013, 2:23 am #4

Hola, tengo una pregunta como consigo los capitulos del 100 al 120 o mejor donde puedo bajar los capitulos completos de toda la novela...????

Muchas gracias......
Share

May 17th, 2016, 5:22 pm #5

hola como estas, soy de paraguay
Like
Share