alguien tiene el link o video de la noche de amor entre aleja y rafa desp de los mariachis

alguien tiene el link o video de la noche de amor entre aleja y rafa desp de los mariachis

mariela morlacca
mariela morlacca

October 28th, 2009, 1:27 am #1

hola si alguien tiene el video o el link de la version completa no censurada de telefutura gracias
Share

chelita
chelita

October 28th, 2009, 2:39 am #2

tendriaas q pedir la version de rcn o la que transmitio tc en ecuador(en el canal de irinita esta completa esa escena lo malo es q no se ve muy bien pero peor es nada)
porque creo q en ningun lado la vas a encontrar completa en casi todos los lugares doña tijera hizo de las suyas, aqui mas de uno se fue pegado con el virus del edite
Share

Anonymous
Anonymous

October 28th, 2009, 4:28 am #3

lo malo es que no voy a saber subirla para compartirla con todas, saludos y gracias como siempre
Share

chelita
chelita

October 28th, 2009, 7:23 pm #4

te puedo ayudar si quieres
pero primero sabes que, asegurate y cerciorate q la den jajaja
xq estos editores se las gastan, lo digo x el horario domingo en la mañana... nose, pero ia veremos, lo unico es q cuentanos en que va alla en argentina si
mantennos al tanto, no digo q lo detalles ni nada, pero por lo menos danos una contadita de como va la trama de hqlpns en tierras guachas
saludos y gracias
chelita
Share

tere
tere

October 28th, 2009, 8:12 pm #5

hola si alguien tiene el video o el link de la version completa no censurada de telefutura gracias
para que no vayan a cortar la escena y la pasen completita, yo la descargué del canal de irinita, pero la verdad es que no se ve muy bien, y esta parte es fundamental en la historia, aunque despues al pobre Rafita se le venga una tempestad encima. Porque juegan asi con nuestros sentimientos.
Salu2
Share

tere
tere

October 28th, 2009, 8:12 pm #6

para que no vayan a cortar la escena y la pasen completita, yo la descargué del canal de irinita, pero la verdad es que no se ve muy bien, y esta parte es fundamental en la historia, aunque despues al pobre Rafita se le venga una tempestad encima. Porque juegan asi con nuestros sentimientos.
Salu2
Share

mariela
mariela

October 30th, 2009, 4:37 am #7

te puedo ayudar si quieres
pero primero sabes que, asegurate y cerciorate q la den jajaja
xq estos editores se las gastan, lo digo x el horario domingo en la mañana... nose, pero ia veremos, lo unico es q cuentanos en que va alla en argentina si
mantennos al tanto, no digo q lo detalles ni nada, pero por lo menos danos una contadita de como va la trama de hqlpns en tierras guachas
saludos y gracias
chelita
en el capitulo de puja entre aleja y rafael, esa magistral escena donde el oferta dos ella tres, y asi hasta que ella se va y el gana al cliente de oceani no se cuanto, bueno esa escena magistral como te digo la cortaron toda TODAAAAAAAAAAA, indignadisima imaginate, que estudio tecnicas de venta y negociacion esa escena fue mi inspiracion. Y la dan el sabado a las 8.30 o cuando telefe decide empezarla y el domingo 9 hs si no creo que dejen las escenas donde estan desnudos o algo mas ya que hay dibujitos animados desp de la novela imaginate a los pibes jajajaja saludos
Share

chelita
chelita

October 30th, 2009, 5:06 am #8

no te digo, editan aqui, alla y aculla
mejor descarga las escenas q tan generosamente han subido al megadoulp para descargar y tenlas en tu compu
tal vez no sean de la mejor calidad pero se agradece el esfuerzo q no es poco
con eso estan colaborando con un granito de arena con nosotros y pues hay q disfrutar de lo q ay
nada mas ashh esa escena fue lo maximo, este atenta al canal de rozzana aqui en peru si la pasaron creo que sin cortes pero tendra sq esperar asi q mejor disfruta lo q vayan poniendo
ahorita han puesto esa escena donde alejandra coge a rafa a muletaso limpio jajaja
se quedo mas histerica la pobre jajaja
esta loca pero ahi quedo peor, mira q irse asi en ese estado a trabajar, esta loca jajaja y luego con los lentes de mosca jajajaja me mori, como diria susanna me dio risa floja jajaja
Share