A las Paraguas

A las Paraguas

Magallanes
Magallanes

February 27th, 2008, 1:07 pm #1

Che me pone muy contenta leer ese post del encuentro guaraní.
Todas las situaciones de la vida se van encadenando para que ocurran nuevas y a veces una ni sabe por donde irá la rueda. Pero va. Por eso no hay que sentir abismo cuando algo termina, sino enfocarse en lo que comienza.

Cuando la novela se convierte en excusa y la vida de los demás pasa a cubrir la cuota de trascendencia, quiere decir que algo muy muy bueno ha ocurrido.
Así que me llena de alegría leer esos relatos y leerlas tan contentas, porque se les ve la sonrisa cuando se las lee y una queda como boba con la cara en rictus mirando el monitor amarillo.

Magallanes
a ver si un día me animo y cruzo el Pilcomayo...
eso sí, a mí no me van a arreglar con un litro de tereré
Share

RossanaPy
RossanaPy

February 27th, 2008, 1:28 pm #2

tener ganas de encontrarnos... aunque sea a tomar tereré....

A lo mejor empezamos hablando de la novela o de los actores.... pero al final terminamos hablando de nuestras cosas........ y si no estamos todas ps aunque sea de a 2 o de a 3.... pero siempre estamos

Es hermoso ver como todo esto se fue gestando..... desde una cosa chiquita que parecia nada, pero que cada dia se va haciendo cada vez mas grande y hondo.

Y... claro que siii... a ver si se anima a cruzar el Pilcomayo... y claro de que no la vamos a tener a punta de terere, sino de chipa, sopa paraguaya, chipa guazu, mbeju..... y otras comiditas tipicas o si no un buen asado con mandioca (yuca) si le gusta claro, acompañado de un buen vinito mendocino, jejeje.........

Mi casa es la suya....... y se puede venir con Llanes, y con los que quiera ya que en mi casa hay lugar para todos... asi se ahorra unos pesitos....

Asi que cuando quiera

Ro

----- Falta poquieto ya -----
Share

lizzy
lizzy

February 27th, 2008, 1:59 pm #3

ella ya sea trabajando o no tambien tuvo que padecer el asunto de los finales circulares que no son circulares.. y de ayudart mi querida Maga a salir del pequeno trance que te provoco el stress de escribir nuestros tan esperados resumenes diarios.......... jejeje

Lizzy..... desde el Gran Guayas
Share

Elenita!!!
Elenita!!!

February 27th, 2008, 2:39 pm #4

Todas las situaciones de la vida se van encadenando para que ocurran nuevas y a veces una ni sabe por donde irá la rueda. Pero va. Por eso no hay que sentir abismo cuando algo termina, sino enfocarse en lo que comienza.

Cuando la novela se convierte en excusa y la vida de los demás pasa a cubrir la cuota de trascendencia, quiere decir que algo muy muy bueno ha ocurrido.
Así que me llena de alegría leer esos relatos y leerlas tan contentas, porque se les ve la sonrisa cuando se las lee y una queda como boba con la cara en rictus mirando el monitor amarillo.

Magallanes
Realmente a mi tambien me emociona mucho esta amistad que se formo entre nosotras estan linda! nunca pense en encontrarme con gente tan linda y buena! =D
Share

Sara
Sara

February 27th, 2008, 2:51 pm #5

Magallanes
...pero ese festival de chorizos con mandioca, mmm!

Cruzá, cruzá ese Pilcomayo.

Sino podés venir por Posadas a Encarnación y te busca mi Mendez (con su DNI, porque la verdad es que me lo robé de tus tierras)y te llevamos a Asunción o las hacemos venir a las chicas de allá. En serio te digo, nuestras distancias no son nada, si hasta a la gallega pensamos traer y todas juntas la llevamos de vuelta.

Vení, vení...
Share

February 27th, 2008, 2:56 pm #6

=D
Like
Share

Magallanes
Magallanes

February 27th, 2008, 5:01 pm #7

...pero ese festival de chorizos con mandioca, mmm!

Cruzá, cruzá ese Pilcomayo.

Sino podés venir por Posadas a Encarnación y te busca mi Mendez (con su DNI, porque la verdad es que me lo robé de tus tierras)y te llevamos a Asunción o las hacemos venir a las chicas de allá. En serio te digo, nuestras distancias no son nada, si hasta a la gallega pensamos traer y todas juntas la llevamos de vuelta.

Vení, vení...
Andás importando merca argenta sin pagar tributos!
con razón ya no quedan hombres por acá...

No es mala idea, si me sale algún viaje por allá, les aviso y vemos si se puede coordinar. Eso sí, no vas a hacerte la viva y, aprovechando de mi debilidad por los gurisitos, no me encajes los dos nenes para que te los entretenga. Que yo tampoco vi la plata por tv y alguna vez quiero ver alguito en pantalla grande.

Que disfruten.

Magallanes
con tanta harina que comamos, vuelvo volando
Share

Magallanes
Magallanes

February 27th, 2008, 5:02 pm #8

tener ganas de encontrarnos... aunque sea a tomar tereré....

A lo mejor empezamos hablando de la novela o de los actores.... pero al final terminamos hablando de nuestras cosas........ y si no estamos todas ps aunque sea de a 2 o de a 3.... pero siempre estamos

Es hermoso ver como todo esto se fue gestando..... desde una cosa chiquita que parecia nada, pero que cada dia se va haciendo cada vez mas grande y hondo.

Y... claro que siii... a ver si se anima a cruzar el Pilcomayo... y claro de que no la vamos a tener a punta de terere, sino de chipa, sopa paraguaya, chipa guazu, mbeju..... y otras comiditas tipicas o si no un buen asado con mandioca (yuca) si le gusta claro, acompañado de un buen vinito mendocino, jejeje.........

Mi casa es la suya....... y se puede venir con Llanes, y con los que quiera ya que en mi casa hay lugar para todos... asi se ahorra unos pesitos....

Asi que cuando quiera

Ro

----- Falta poquieto ya -----
por invitar porque yo soy de las que toman la palabra ajena y me les aparezco por allá y ahí no hay forma de escaparse.
(hay gente del foro que puede dar fe de lo que digo)

Uds. me dicen guau y yo levanto la pata
Share

RossanaPy
RossanaPy

February 27th, 2008, 5:23 pm #9

clarines q sii quiero q se vanga para aqui....

y mi casa es su casa... si quiere con llanes con la medium con los que quiera

R
Share

RossanaPy
RossanaPy

February 27th, 2008, 5:26 pm #10

Andás importando merca argenta sin pagar tributos!
con razón ya no quedan hombres por acá...

No es mala idea, si me sale algún viaje por allá, les aviso y vemos si se puede coordinar. Eso sí, no vas a hacerte la viva y, aprovechando de mi debilidad por los gurisitos, no me encajes los dos nenes para que te los entretenga. Que yo tampoco vi la plata por tv y alguna vez quiero ver alguito en pantalla grande.

Que disfruten.

Magallanes
con tanta harina que comamos, vuelvo volando
estas tierras.... y a los nenes los entretenemos con play station 3 jajajaja

Ro
Share