SOMOS FAMILIA, capitulo 71

SOMOS FAMILIA, capitulo 71

EL FORITO
EL FORITO

April 19th, 2014, 6:17 am #1

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/TwaM4weSILE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 71 de Somos Familia comenzó con Olivia llegando a la empresa, allí Joaquín le ofreció un trabajo en Navarro. Olivia y Nacho estuvieron muy contentos con la noticia, mientras que Pablo no tomó muy bien la novedad al saber que su hija estará más tiempo cerca de Nacho. Delfina le pidió a Joaquín que actúe en una obra para el colegio, Malena también se quedó en la empresa, lo que revolucionó el día de Joaquín en la empresa. Max le regaló un casco a Pilar para cuando vuelva a correr, regalo que Pilar recibió muy entusiasmada. Joaquín llamó a Manuela para ponerla al tanto de que los chicos estaban en la empresa, ambos se extrañan mucho. Agustina aleccionó a Mara, puesto que sus notas no están dirigidas a su público. Fabián y Flavia jugaron en el bar, al verlos tan compenetrados Francisco se puso muy celoso. Fue por ello que más tarde Francisco enfrentó a Fabián para decirle que entre ellos todavía hay algo. Joaquín y los chicos Miranda planearon merendar en la empresa, cuando Pilar fue a buscar todo al office conoció a Gregorio (su abuelo), ellos se entendieron muy bien, y Julieta los vio. Los chicos disfrutaron mucho de su tiempo con Joaquín mientras que Irene moría de celos. Olivia descubrió que Camila publicó en las redes sociales una foto suya con la leyenda “roba novios suelta”, la foto puso muy mal Mabel y Olivia. Por ello más tarde Mabel enfrentó a Flavia, hasta que Pablo las separó. Más tarde Joaquín e Irene cenaron juntos, mientras que Irene quiere comenzar a planear viajes juntos, Joaquín solo puede dejar de pensar en los chicos. Julieta esperó a Manuela en su casa para decirle que siente que Pilar debe saber que es su hija.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 19th, 2014, 6:19 am #2

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/ccT75mp5Mcc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 72 de Somos Familia comenzó con Julieta pidiéndole a Manuela contarle la verdad a Pilar para poder disfrutar de ella. Nacho enfrentó furioso a Camila por haber publicado la foto de Olivia, lo que hizo que Camilia, Nacho y Pili discutieran muy fuerte. Mientras que Joaquín en casa de Irene no deja de pensar en los chicos. Max fue a ver a Pilar a la casa una vez más, ésta vez para llevarla al colegio, ellos cada vez se acercan más. Gregorio habló con Manuela y le dijo que el infarto lo hizo reflexionar, que sus hijas son lo más importante, y por ello le propuso intentar dejar el pasado atrás, Manuela aceptó intentarlo. Benigna se reunió con Joaquín y el asesor de menores, él les confirmó que Benigna se convertirá en la tutora legal de los chicos. Luego Benigna quiso recorrer la empresa y subirse a una moto, lo que terminó en accidente puesto que se calló de ella lastimándose un pie. Andrés llamó a Julieta para ver juntos los análisis de fertilidad, al descubrir que dieron bien Andrés se puso muy contento porque ya nada les impide tener un hijo juntos, solo que quien duda ahora es Julieta... Francisco le regaló un ramo de flores a Flavia con motivo de cumplirse 22 años de que se conocen, Francisco intenta reconquistar a Flavia. Max se ofreció a llevar un pedido a la empresa para que Camilla no tuviera que cruzarse a Nacho, pero cuando Max y Nacho se encontraron discutieron muy fuerte y fue Pedro quien los separó. Germán le contó a Pilar que el haber sido rechazado por su madre biológica fue más duro de lo que él esperaba, y que estuvo a punto de irse muy lejos, pero no lo hizo porque está enamorado de ella. Max escuchó la conversación y pensó que ellos tienen una relación, solo que no escuchó que Pilar le decía que ella está enamorada de otra persona. Pilar le pidió ser amigos, pero Germán le dijo que necesita alejarse, porque él siente amor por ella. Manuela acudió a la redacción luego de que Agustina la llamara muchas veces, allí le contó que quiere que entreviste a la empresaria más importante de Latinoamérica. Pero Manuela se rehusó. Luego Joaquín y Manuela volvieron a chocarse en la mansión, las miradas cómplices entre ellos se dieron una vez más.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 19th, 2014, 6:20 am #3

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/NBTQe9jobog" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 73 de Somos Familia comenzó con Joaquín y Manuela conversando luego de que él acudiera a la casa para llevar a Benigna después de haberse lastimado el pie en la empresa, situación que puso muy celosa a Irene. Más tarde Joaquín debió explicarle a Delfi que ya no puede firmar los documentos del colegio porque la tutora es ahora la tía. Fabián se siente abrumado por la realidad con Camila y con Flavia. Más tarde Fabián intentó tranquilizar y aconsejar a Camila. El momento desagradable llegó cuando Fabián se enojó con Flavia por haberle hablado de Francisco, puesto que él aún siente algo por ella. Pilar llamó a Max, pero él no la atendió. Más tarde Germán le aclaró a Max que Pilar no está enamorada de él. Andrés y Mabel discutieron en la empresa, Andrés siente que Mabel se acerca demasiado a Julieta por lo que le pidió a Pablo que la controle, pero él está en condiciones de ponerle ningún tipo de límites a Mabel. Olivia habló con Pilar para explicarle que nada de lo que hicieron con Nacho fue para lastimar a Camila, Olivia le explicó que uno no elije cuando ni de quien enamorarse. Agustina volvió a pedirle disculpas a Pedro, pero él siente que debe pedirle disculpas a la familia Miranda porque los lastimó mucho. Pilar y Benigna conectaron con el tema de las motos, lo que puso celosos a Manuela y Joaquín. Agustina se presentó en casa de los chicos Miranda para pedirles disculpas por haber publicado la nota sobre su papá, allí le reconoció que Manuela Paz siempre se opuso y que desde que publicó la nota ella renunció, ese y otros motivos hicieron que necesitara su perdón público y privado por haberlos hecho sufrir. Manuela se emocionó al escuchar sus palabras. La familia acordó que si la descarga es publicada podrían dejar el mal momento de la nota en el pasado. Julieta y Pablo estuvieron muy cerca después de recrear de una forma muy divertida el accidente de “Mara” y Benigna.
Quote
Share