SOMOS FAMILIA, capitulo 51

SOMOS FAMILIA, capitulo 51

EL FORITO
EL FORITO

April 5th, 2014, 11:15 am #1

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/5rl5k1IHH9A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 51 de Somos Familia comenzó con Julieta discutiendo con Andrés en la empresa, lo que generó que Pablo intercediera. La discusión terminó con Andrés y Julieta distanciados y con Julieta pidiéndole a Pablo que se aleje porque necesita estar sola. Mientras Mabel y Olivia estuvieron muy emocionadas por la cena en la casa de los chicos Miranda. Al llegar la cena fue muy bien, hasta que Delfina encontró a Olivia y Nacho a los besos, ellos trataron de negar su relación pero Delfina se puso muy contenta al descubrirlo. Camila volvió a discutir con su madre, Flavia entendió el malhumor de su hija al descubrir que fue porque su padre no quiso hablar con ella. Más tarde Flavia le contó a Camila que ella cree que su padre las dejó porque tenía otra familia. Francisco llamó a Manuela para volver a hablar del viaje, pero ella esta disgustada por el hecho de que él haya hablado del viaje con Joaquín sin que ella se lo haya confirmado. Flores buscó a Manuela en su casa, pero allí se encontró con Julieta y Gregorio, lo que incrementó las dudas del padre de Manuela por sus horarios de trabajo. También en el capítulo de hoy de Somos Familia Max encontró los papeles que Ferri le envió a Francisco, Germán buscó a Pilar en la puerta del colegio y Azucena los vio irse juntos, Irene contrató a un detective para que encuentre a Benigna Miranda (la tía de los chicos) en absoluta discreción; y Francisco buscó a Manuela en la puerta de la casa muy disgustado, fue allí cuando Joaquín intervino y Francisco amenazó con contar toda la verdad de Manuela.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 5th, 2014, 11:17 am #2

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/994ea1kKHhU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 52 de Somos Familia comenzó con la pelea entre Manuela y Francisco en la cual Joaquín intercedió, Francisco parecía estar a punto de contar toda la verdad, pero solo le dijo a Joaquín que Manuela lo esta descuidando a el y a su hija por el trabajo. Max encontró el contrato que Ferri le envió a su padre con su nombre, por ello más tarde enfrentó a su padre para saber de que se trata. Flavia le contó a su hija que su padre en el último tiempo estuvo muy extraño y distante, ella piensa que Fabián (el papá de Camila) tenía otra familia. Andrés le pidió disculpas a Julieta, pero ella sabe que su problema de pareja no se soluciona con un ramo de flores. Ello más tarde dio esperanzas a Pablo. Azucena le contó a Manuela que vio a Pilar con Germán, el buscó a Pili para que lo acompañe a buscar a su mamá- Agustina se encontró con Pedro nuevamente en el bar de Flavia, luego de que Flores descubriera que Sergio Miranda tenía problemas con el juego. Joaquín recibió un llamado del colegio donde le informaron que Pilar no fue al colegio, allí Irene también le contó que el sistema de la empresa colapsó y que no puede encontrar a Germán, fue allí cuando Joaquín supo que Germán y Pilar están juntos. Más tarde Joaquín enfrentó a Pilar, pero ella no quiso contarle que es lo que hacía con Germán, por lo que ambos discutieron.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 5th, 2014, 11:18 am #3

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/n54OAMMEJ6Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 53 de Somos Familia comenzó con Manuela diciéndole a Joaquín que le hablaría sobre el padre de su hija. Le contó que quedó embarazada a los 15 años en Colombia y que el padre de su hija es Santiago, también le contó que nunca más volvió a saber de él. Hasta que la conversación se interrumpió cuando Irene los encontró juntos. Francisco intentó convencer a su hijo de probar en Ferri, a pesar de que Max no quiere hacerlo. Pablo le pidió a Mabel que se busque su propio espacio ahora que tiene su propio sueldo, pero más tarde le permitió quedarse en la casa junto con él y Olivia. Manuela le pidió disculpas a Pilar, pero ella sigue enojada y no quiso hablar con ella, puesto que siente que no la respetan. Agustina volvió a buscar información en la empresa Navarro, con la excusa de encontrarse con Pedro logró robar una foto de Joaquín y Sergio. Más tarde Manuela habló con Ramona de Santiago y le confesó que no deja de pensar en él y en que él no sabe que tuvo una hija, Ramona le aconsejó a Manuela buscarlo para enfrentar acompañada a Pilar. Francisco le llevó flores a Manuela y le pidió disculpas, Manuela lo dejó entrar pero ni bien cruzó la puerta no dudo en enfrentarlo para averiguar si pensaba delatarla con Joaquín. Andrés volvió a pedirle disculpas a Julieta, pero ella siente que necesita estar alejada para pensar. Camila planea viajar para encontrarse sin previo aviso con su padre.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 5th, 2014, 11:20 am #4

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/lcN-DpAuN-k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 54 de Somos Familia comenzó con Flores y Agustina publicando la nota sobre Sergio Miranda y su problema con el juego, que muy pronto Pilar y Nacho leyeron. Por ello fueron a enfrentar a Joaquín, y a él no le quedó más remedio que contarle la verdad sobre los problemas de Sergio, pero Nacho enceguecido no pudo creer que su padre haya sido un jugador compulsivo y solo quería culpar a Joaquín. Pero Pilar supo escuchar y agradecerle a Joaquín todo lo que hace por ellos. Pablo y Julieta discutieron luego de que ambos creyeran que cada uno recomponía su relación de pareja, Pablo buscó hacerle comprender que solo vive con Mabel por una cuestión económica, pero Julieta está muy ofendida. Max decidió viajar a buscar al padre de Camila, ello molestó mucho a Francisco. Pablo se encargó de aclarar la situación en la empresa luego de que la noticia de Sergio fuera descubierta. Allí Francisco recordó que la editorial que publicó la noticia es la misma en la que trabaja la hermana de Julieta, Manuela Paz. Mientras que Joaquín por su parte pensaba lo mismo. Luego Manuela acudió a la editorial para enfrentar a Flores y Agustina por haber publicado la nota. Cuando Julieta se enteró enfrentó a Manuela y amenazó con contar toda su verdad al pensar que fue ella quien publicó esa nota. Joaquín enfrentó a Flores y luego le exigió que le dijera donde encontrar a Manuela Paz, mientras que Olivia buscó a Nacho a orillas del río donde sabe que él acude cuando necesita estar solo y lo contuvo.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 5th, 2014, 11:21 am #5

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/VWhBcdnm9E4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 55 de Somos Familia comenzó con la pelea entre Manuela y Julieta, hasta que Joaquín llegó a casa de Manuela y enfrentó a Ramona. Después de descubrir la verdad sobre Pilar, Julieta defendió a Ramona y le dijo a Joaquín que la responsable de la publicación de la nota es Agustina. Más tarde Manuela le contó toda la verdad a Julieta, ella se sintió traicionada al descubrir que toda su familia le ocultó la verdad. A Julieta le pareció una locura todo lo que Manuela hizo para acercarse a su hija y se fue enojada de su casa. Pedro confrontó a Agustina luego de descubrir que fue ella la responsable de escribir y publicar la nota sobre Sergio Miranda. Pedro no quiso saber nada más con Agustina. Olivia contuvo a Nacho, pero al llegar a casa Nacho escuchó a Beatriz hablando sobre la ludopatía de su padre y exigió que le contara más al respecto. Irene y Beatriz le contaron toda la verdad, al escucharlo Nacho se quebró en llanto una vez más. Más tarde Nacho decidió ver a Pablo puesto que no sabe como acercarse a Joaquín después de haberlo maltratado durante tanto tiempo. Max se encontró en Misiones con Fabián Galván el papá de Camila, Fabián reconoció de inmediato a Max. Germán acudió a casa de Pilar para apoyarla, Azucena los vio juntos y decidió contarle a Joaquín de su visita, pero antes de que ella pudiera hacerlo Pili decidió contárselo personalmente. Más tarde Joaquín le contó toda la verdad a Delfina y Malena.
Quote
Share