SOMOS FAMILIA, capitulo 46

SOMOS FAMILIA, capitulo 46

EL FORITO
EL FORITO

April 5th, 2014, 11:02 am #1

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/p4_OrnN6R-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 46 de Somos Familia comenzó con Pablo reconociéndole su amor a Julieta, mientras que ella intentó poner distancia puesto que desea superar su crisis con Andrés. Nacho decidió darle una sorpresa a Olivia y visitarla sin previo aviso, pronto llegó Pablo y le resultó extraño verlos juntos. Aunque más preocupado estuvo por el rotundo rechazo de Julieta. Pilar debió correr con Max debido a que Pedro tuvo problemas con sus lentes de contacto. Joaquín y Manuela vieron la carrera muy de cerca, luego fueron a festejar con Pilar y Max al bar de Flavia. Más tarde Pilar insistió en mostrarle el taller de motos a Manuela, por lo que ella estuvo a punto de ser descubierta por Andrés en la empresa. Luego Joaquín se retrasó, por lo que él y Manuela estuvieron juntos en su oficina hasta tarde, cuando Irene llamó a Joaquín el decidió mentirle y decirle que estaba solo. Julieta le contó a su padre que su vida la sobrepasa y que siente que se cae a pedazos, después de aconsejarla Julieta decide llamar a su médico para saber cómo continúa el tratamiento, luego de que los análisis de fertilidad de Andrés dieran bien, pero allí descubrió que su marido no se los hizo, por ello al llegar a casa lo enfrentó. También en el capítulo de hoy de Smos Familia vimos que Irene y Malena comienzan a pensar en su fiesta de 15 años y Máximo intentó comunicarse con el padre de Camila.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 5th, 2014, 11:03 am #2

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/wmgMESi15wo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 47 de Somos Familia comenzó con Joaquín apenado por el hecho de haber mentido frente a Manuela, pero ella supo comprenderlo. Sin embargo no cenaron juntos puesto que Manuela debió volver a casa para acompañar a Julieta. Julieta enfrentó a Andrés luego de descubrir que su marido le mintió, al comprobar que Andrés no cambió en nada Julieta decidió irse de casa. Camila escuchó a Nacho hablando con otra mujer y no dudó en enfrentarlo, pero Nacho ya está completamente enamorado de Olivia y no quiere saber nada más con Camila. Max le explicó a su padre que se está encargando de encontrar al padre de Camila, pero a Francisco le molestó que su hijo esté enfocado en ello y no en las carreras. Más tarde Irene descubrió que Ramona fue a la prueba de Pilar, lo que la puso muy celosa. Luego Camila, mientras Nacho dormía, revisó su celular; pero Nacho se despertó y la descubrió, lo que generó una nueva discusión entre ellos. Irene entrevistó a Miguel y decidió darle una oportunidad en la empresa, más tarde ayudó Malena con el vestido para su fiesta de 15, y fue allí cuando Miguel la vio y se enamoró a primera vista. Más tarde Andrés le contó a Gregorio que se separaron con Julieta mientras que Pablo escuchaba la conversación del otro lado de la puerta. También en el capítulo de hoy de Somos Familia Camila decidió seguir a Nacho, Germán encontró a Pilar llorando e Irene le dejó muy en claro que deberá pedir permiso para compartir momentos con la familia, puesto que Irene siente que le corresponden a ella.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 5th, 2014, 11:07 am #3

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/nTXzCZu09ls" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 48 de Somos Familia comenzó con Irene dejándole en claro a Manuela que no se acerque demasiado a los chicos Miranda, luego le pidió que la ayude en la tarea de reemplazar a Margarita. Camila siguió a Nacho mientras él iba camino a encontrarse con Olivia, pero Olivia la vio y decidió irse antes de que Camila los viera juntos. Más tarde Nacho y Olivia se encontraron, allí Nacho le dijo que quiere contarle toda la verdad a Camila, para no tener que seguir ocultando su relación con ella. Francisco le pidió a Joaquín que le quite responsabilidades extras a Manuela para poder tener tiempo con ella. Irene estuvo ocupada con el vestido de 15 de Malena, pero pronto tuvo más trabajo cuando Delfina le dijo que necesitaba un disfraz para el colegio, lo que perturbó a Irene. Pilar caminó con Germán y le contó que siente una gran angustia que no puede superar y luego Germán le contó que es adoptado y ella le dijo que ella también, ambos reflexionaron sobre su situación. Pablo consiguió la dirección del lugar en el que está parando Julieta con ayuda de Alexis. Y acudió a casa de Manuela para verla, pero Julieta le pidió que se fuera, solo que antes de poder irse Andrés llegó. Finalmente el disfraz de Delfina fue un desastre por lo que Manuela y Joaquín consiguieron uno nuevo juntos, y acordaron no decirle nada a Irene. Pedro y Agustina volvieron a encontrarse, pero Agustina se cruzó con Germán quien la enfrentó para saber si está en la empresa para conseguir una nota, lo que sembró dudas en Pedro, que escuchó dicha conversación. Max le contó a Camila que encontró a su padre y le dio su número de teléfono.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 5th, 2014, 11:10 am #4

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/gedXinmFhmc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En el capítulo 49 de Somos Familia vimos que Julieta debió esconder a Pablo para poder recibir a Andres, quien le pidió disculpas a su mujer; ni bien Andrés se alejó Julieta sacó a Pablo de la casa de Manuela. Andrés le explicó porque no pudo realizarse los análisis, y le prometió que se haría todos los estudios necesarios, pero Julieta le dejo en claro que más cosas pasan en su pareja. Mabel descubrió que Nacho y Olivia están saliendo. Más tarde Olivia y Nacho quisieron encontrarse, por lo que Nacho tuvo la idea de pedir comida en el bar de Flavia para poder encontrarse con ella. Más tarde Irene descubrió que Joaquín y Manuela compraron un nuevo disfraz para Delfina, lo que se le sumó al hecho de estar muy disgustada por la presión de su mamá todo ello alteró mucho a Irene, Joaquín intentó tranquilizarla. Sin embargo más tarde Irene le grito a las chicas por lo que Joaquín se preocupó mucho y le dejó en claro que su relación no funcionará si continúa así. Pilar habló con Germán por la posibilidad de encontrar a sus padres, pero Germán no quiso seguir hablando porque era tarde y tenía mucho trabajo. Por lo que Pilar planeo encontrarse con Germán en la empresa, al igual que Nacho con Olivia, sin esperarlo Nacho y Pilar se encontraron en la empresa, pero ambos lograron mantener sus planes en secreto. Max le contó a Camila como consiguió el teléfono de su papá, más tarde la apoyó para que tome coraje y llame a su padre. Camila lo hizo, pero no puedo hablarle. Francisco enfrentó a Manuela para saber que sucede entre ella y Joaquín, pero Manuela no le reconoció la verdad. Finalmente Francisco cedió y le propuso irse de viaje juntos, pero Manuela le rechazó la invitación.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 5th, 2014, 11:13 am #5

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/lMP_OcVkf-g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 50 de Somos Familia comenzó con Irene pidiéndole una nueva oportunidad a Joaquín. Francisco le pidió a Manuela que considere la posibilidad de viajar juntos, puesto que él necesita avanzar en la relación. Julieta y Pablo se encontraron por casualidad en un bar, y después de un par de tequilas Julieta le contó todo lo que Andrés le ocultó. Más tarde Pablo llevó a Julieta a la casa de Manuela, allí Julieta le agradeció por cuidarla, pero cuando Pablo quiso besarla ella puso distancia y le dejó en claro que ellos nunca podrán estar juntos. Nacho vio a Pilar saliendo con Germán, por lo que más tarde la enfrentó, ellos terminaron discutiendo en el pasillo de la casa y Joaquín los vio, pero ambos mantuvieron sus respectivos secretos frente a Joaquín. Francisco le recordó a Pablo que espera su dinero de vuelta, luego Francisco le pidió días libres en el trabajo para Manuela, para poder viajar con ella. Pero Francisco pronto quedó sin palabras cuando Ferri le envió un contrato para su hijo a la empresa Navarro. Agustina se encontró con Pedro y le contó que Ferri está buscando un nuevo piloto, Agustina le preguntó a Pedro si piensa en pasarse a la competencia. Andrés intentó hablar con Julieta pero ella no quiso, fue por ello que Andrés la tomó fuerte del brazo, fue allí cunado Pablo intercedió para defenderla. Por poco Andrés y Pablo terminaron a los golpes.
Camila llamó a su padre pero él cortó la llamada, lo que puso muy triste a Camila, quien comprobó que su padre no lo quiere. Dolida Pilar le contó lo sucedido a Manuela, lo que hizo sentir muy mal a Manuela por verse reflejada en la situación de Camila.
Quote
Share