Por fin, BUENOS DIAS

Por fin, BUENOS DIAS

Kata
Kata

July 13th, 2011, 7:39 am #1

<center>

Después de una semana en cama bien jorobada, aquí ando medío, medío, con deciros que hasta el Gil del galeno, cuando me ha visto se le ha ido la color y dice, Dios mío, Dios mío, no pensaba que iba a ser tanto, en fin la solución que el tratamiento está dado y solo queda calmar dolores, manda corajes, que llevo acordandome de su familía toda la semana porque no se avispó a tiempo, ahora ajo y agua, bien se me ha valido de Internet, porque a estas horas se yo más que el de la enfermedad y esta tarde viene mi sobrina con otro remedio.

No tengo ganas ni de poemas ni de músicas, pero si os deseo a todas

</center>
Share

Kata
Kata

July 13th, 2011, 7:46 am #2

como estoy, pues lo dicho

Share

EMILCE
EMILCE

July 13th, 2011, 3:26 pm #3

<center>

Después de una semana en cama bien jorobada, aquí ando medío, medío, con deciros que hasta el Gil del galeno, cuando me ha visto se le ha ido la color y dice, Dios mío, Dios mío, no pensaba que iba a ser tanto, en fin la solución que el tratamiento está dado y solo queda calmar dolores, manda corajes, que llevo acordandome de su familía toda la semana porque no se avispó a tiempo, ahora ajo y agua, bien se me ha valido de Internet, porque a estas horas se yo más que el de la enfermedad y esta tarde viene mi sobrina con otro remedio.

No tengo ganas ni de poemas ni de músicas, pero si os deseo a todas

</center>
CUAL ES TU PROBLEMA DE SALUD, AUN SON LAS MANOS.
PENSE TE JURO QUE QUIZAS ESTABAS MOLESTA POR ALGO, PORQUE TE VI CONCTADA EN EL MSN Y NO REPARASTE...
PERO VEO AHORA QUE ERA OTRO MOTIVOOO, HUBIERA PREFERIDO QUE FUERA ALGUN ENOJO Y NO SABES QUE LA ESTAS PASANDO FEO EN EL ASPECTO SALUD.
BUENO ME VOY A TRABAJAR ASI QUE NOS VEMOS LUEGO. ABRAZOTES
Share

Kata
Kata

July 13th, 2011, 5:58 pm #4

yo no me he conectado para nada, solamente se conecto a mi correo un día mi hijo para mirar si me había llegado la oferta sel seguro del coche.

Te envío correito y te cuento que me está pasando,aparte de las manos, porque no me privo de nada amiga.

Share