MI HEROE

MI HEROE

EMILCE
EMILCE

October 20th, 2011, 4:18 pm #1

Ayer me dejó se fue al cielo dejándome el alma llena de dolor y mi corazón lleno de amor.
Share

Ana María
Ana María

October 20th, 2011, 5:08 pm #2

Share

Kata
Kata

October 20th, 2011, 7:33 pm #3

Ayer me dejó se fue al cielo dejándome el alma llena de dolor y mi corazón lleno de amor.
La verdad esque ante estos acontecimientos por esperados que sean, una nunca sabe que decir, pero desde aquí te envio todo mi afecto y un poquito de consuelo por su ausencia, solo piensa que seguro está en un mundo mejor que este.<center>

Por él recemos esta oración eterna

</center>
Share

Aries
Aries

October 20th, 2011, 9:06 pm #4

Sé que hay momentos en que las lagrimas no se pueden evitar, pero también sé que eres lo suficientemente fuerte para afrontar esta situación, el allí donde este estará feliz y vosotros lo recordareis por todos los bonitos momentos vividos que de el os quedan, y mientras viva en vuestro recuerdo y en vuestros corazones, estará junto a ti y tu familia.

Fuerza amiga....rezaré por el y por vosotros...
Share

EMILCE
EMILCE

October 21st, 2011, 12:31 am #5

La verdad esque ante estos acontecimientos por esperados que sean, una nunca sabe que decir, pero desde aquí te envio todo mi afecto y un poquito de consuelo por su ausencia, solo piensa que seguro está en un mundo mejor que este.<center>

Por él recemos esta oración eterna

</center>
Porque eso es lo que más necesita papá ahora, oraciones que lo hagan llegar más rápido ante la presencia del Señor.
Share

EMILCE
EMILCE

October 21st, 2011, 12:35 am #6

Sé que hay momentos en que las lagrimas no se pueden evitar, pero también sé que eres lo suficientemente fuerte para afrontar esta situación, el allí donde este estará feliz y vosotros lo recordareis por todos los bonitos momentos vividos que de el os quedan, y mientras viva en vuestro recuerdo y en vuestros corazones, estará junto a ti y tu familia.

Fuerza amiga....rezaré por el y por vosotros...
Y le doy Gracias a Dios porque me ha dado un papá que me ha dado muchisimos momentos lindos para recordar. Y a mi ahora me queda regalarle lo que él mas necesitaque son oraciones.
Share