Lindo domingo forito

Lindo domingo forito

Kata
Kata

January 8th, 2012, 10:46 am #1

<center>

Aqui andamos sin fotos sin videos sin na de na, ando de una mala uva que no veais, como que estoy pensando ser algo menos buena este año, total hasta ahora no me fué demasiado bien, siempre pensando, "no hagas esto que puedes herir la sensibilidaD de esta o aquel, callate la bocaza que igual le sienta mal a ?????, toda la vida igual !ojo que iguAL ES la fiebrey despues se me pasa!!, ya veremos, pero la verdad es que tengo unas ganas de llamar a cada cosa por su nombre, que como no lo remedien los antibioticos, no se que pasará.

De momento os dejo al anfitrión arriba con pose seductora y cara de yo no fuí para que dissfruteis del día.

De momento

</center>
Share

Aries
Aries

January 8th, 2012, 11:06 am #2

que ya veras que a le que mejores ves las cosas de otro color, no te pongas nervi que es mucho peor, d'acord?
aynnnssssss si es que tenemos días hija, yo tampoco ando muy de aquí no, menos mal que se terminaron ya las navidades, bueno para mi todos los días son iguales y esto manda bemoles es una ca.. pero es lo que hay y no me queda otra que tirar palante con la jaela real que me va a salir por las orejas y hoy vuelta a la montañita...
Amiga te llamaré después para ver como sigues, porque por lo que leo parece que ester a punto de salir disparada como un cohete....
Un beso amiga...

Share

Ana María
Ana María

January 8th, 2012, 4:19 pm #3

<center>

Aqui andamos sin fotos sin videos sin na de na, ando de una mala uva que no veais, como que estoy pensando ser algo menos buena este año, total hasta ahora no me fué demasiado bien, siempre pensando, "no hagas esto que puedes herir la sensibilidaD de esta o aquel, callate la bocaza que igual le sienta mal a ?????, toda la vida igual !ojo que iguAL ES la fiebrey despues se me pasa!!, ya veremos, pero la verdad es que tengo unas ganas de llamar a cada cosa por su nombre, que como no lo remedien los antibioticos, no se que pasará.

De momento os dejo al anfitrión arriba con pose seductora y cara de yo no fuí para que dissfruteis del día.

De momento

</center>
Kata, aquí un hermoso poema que espero te anime un poquito

La Mujer

Si hay algo que hablar de la mujer
Cuando se nos da la oportunidad,
Hallo un universo infinito en mi ser
Que conoce de ella y su tierna humanidad:
Es el ser creado por el mismo dios,
Con una física sumamente acabada,
Con un corazón por amor sacrificado,
Con una inteligencia única y abnegada,
Es la criatura suave y dulce, una mujer llena de ternura,
Es aquella que requiere cordura
Y es dócil pero emprendedora.
Es la hermosura que de dios emana,
La flor que perfuma e inspira el corazón,
El manantial que engalana,
La delicada ave en seductora canción.
Su nobleza supera la impaciencia,
No obstante es la más loada,
La más reconocida durante su existencia,
Más aceptada, comprendida y amada.
Un grito la hace una mujer rechazada,
Hacerla callar la hace una mujer ignorada,
Hablar detrás de ella la hace una mujer criticada,
Herir su corazón es quitarle la felicidad adquirida.
Es el modelo dado por el mismo dios
Es el amor que conmueve el corazón
Es de la poesía la principal inspiración,
Es de la vida la única atención.

Aporte de: Segundito.

Share