BUENOS DIAS

BUENOS DIAS

Kata
Kata

January 10th, 2012, 8:45 am #1

<center>






Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor: es carencia.

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor: es falta de amor propio.

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor: es dependencia.

Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor: es egoísmo.

Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor: es amistad.

Si discutín por cualquier motivo; os morís de celos uno del otro; no siempre hacéis los mismos planes, os falta acuerdo en diversas situaciones, no os gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor: es deseo.

Si tu corazón late más fuerte; el sudor se hace intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor: es pasión.


Ahora que ya sabes lo que no es amor, es más fácil analizar lo que te pasa e intentar resolver tu situación, o programarte para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que ese alguien también sienta lo mismo por tí, para que juntos podáis construir una relación equilibrada, en donde haya verdadero amor.



UMMM mucha confusión en esto del amor, pero contra más filosofemos menos lo encontraremos así que de momento intentaremos pasar todos





Y no es que haga frío pr aquí es que ando helada.
</center>
Quote
Share

Aries
Aries

January 10th, 2012, 1:10 pm #2

que terminéis de pasar un ...
<a href="http://www.orkugifs.com/es/" rel="nofollow">




</a>
<center>

¡¡ FELIZ DÍA...FELIZ VIDA !!



Para todas...

<b></b>
</center>
Quote
Share

Kata
Kata

January 10th, 2012, 7:25 pm #3

Un poco amargos porque todavía llevo fiebre, pero bueno, se termina de ir mi sobrino que me ha venido a dar la noticia que llega otro nene en camino, esto es un no acabar, 6 que tenemos y 4 en camino, van 10 no se como vamos a hacer tanto nene, con lo comedidos que fuimos nuestra generación y estos a lo loco.

Un abrazo
Quote
Share