BUENAS NOCHES TENGAMOS TODOS

BUENAS NOCHES TENGAMOS TODOS

Kata
Kata

January 22nd, 2012, 8:51 pm #1

<center>

¿os habeis fijado que ojos almendrados tan lindos tiene?, no se, he pensado que al igual que Richard Geere en Pretty woman al anfitrión le gusta que le hagan la pelota, pero más y más y aquí la verdad esque se la hacemos poco, así que chicas las que andeis animadas, venga dadle hay que hacerle más la pelota, para ver si algún día no muy lejano se acuerda de este rinconcito, pero que no tarde mucho, porque una se va haciendo mayor y a este paso no lo van a ver mis ojos.

Y así algun día podamos cantar aquello de....

<object width="800" height="572"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="800" height="572"></embed></object>

Y con este cachito de humor os deseo a todos y por supus a EL

</center>
Share

Ana María
Ana María

January 22nd, 2012, 9:18 pm #2

Lindo y original video
Share

Aries
Aries

January 22nd, 2012, 10:22 pm #3

<center>

¿os habeis fijado que ojos almendrados tan lindos tiene?, no se, he pensado que al igual que Richard Geere en Pretty woman al anfitrión le gusta que le hagan la pelota, pero más y más y aquí la verdad esque se la hacemos poco, así que chicas las que andeis animadas, venga dadle hay que hacerle más la pelota, para ver si algún día no muy lejano se acuerda de este rinconcito, pero que no tarde mucho, porque una se va haciendo mayor y a este paso no lo van a ver mis ojos.

Y así algun día podamos cantar aquello de....

<object width="800" height="572"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="800" height="572"></embed></object>

Y con este cachito de humor os deseo a todos y por supus a EL

</center>
ahora si que me he mosqueado, en lo de los ojos coincido, en que es un buen actor, nadie lo pone en duda, pero que hay que hacerle un poco la pelota para que algún día, que yo veo más bien MUYYYYY LEJJJAAAANOOOOOOOOO se pase por el forito a saludarnos, pues sitiendolo mucho por mi parte no va a ser y no por nada, pero la pelota no se la hago yo a nadie, es más, creo que tiene que ser el que que debería tener un poco de interés y no solo por este foro, sino por otros que tiene, porque al fin y al cabo que lo sigan o no lo sigan se lo debe las que estamos diariamente haciendo cositas para que nadie se olvide de el, que quieres que te diga Kata, es lo que pienso y siento si alguien se molesta, a estas alturas del partido importarme que entre o no me la trae al pairo, son demasiados años hija, las cosas las hacemos porque queremos, nos divertimos y pasamos un rato, pero tener que hacerle la pelota a un señor que no tiene interés ninguno ni por este foro, ni por ningún otro,pues no hija, la pelota que se la hagan otras que se les da muy bien, lo siento, que no se enfade nadie es lo que pienso y lo sabes, dudo que entre jamás, aquí se le admira, se le quiere y se le respeta, de eso no hay ninguna duda, pues estamos a diario en este foro, aunque el parece que pasa, porque con los años que hace, ni un detalle, ni para Navidad, ni para año nuevo, ni para su cumpleaños, y a este buen hombre hay que hacerle la pelota para que así entre? , me voy a callar porque habría que decir mucho más, además quizás las que tienen linea directa con el seguro que no le aconsejan que entre,en fin ya me callo, siento si alguna le sienta mal lo que he comentado, pero es lo que pienso y tu Kata ya lo sabes porque lo he comentado en varias ocasiones,.
Buenas noches a todas.
Share

Kata
Kata

January 23rd, 2012, 8:30 am #4

Si lo se no digo nada,jajaja, yo solo quería poner un poco de humor, si Aries,ya sabemos lo que hay, pero no te enojes, si total ya estamos acostumbradas y no hay que echar culpas a terceros,cada cual es responsable de sus actos y el ya es mayorcito, pero lo dicho si lo sé me callo, ufa ya veo lo que te afecta el tema y tienes toda la razón, pero es lo que tenemos amiga.

Un abrazo
Share

Aries
Aries

January 23rd, 2012, 9:41 am #5

no pasa nada, y ya se lo que hay, y como lo se pues por eso digo lo que digo, culpa a terceros no doy, como bien dices cada cual es responsable de lo que hace y porque lo hace y cada uno con su conciencia, yo la tengo muy tranquila, como no espero nada de nada, pues por eso, que hay que ponerle humor? pues si eso siempre, pero no a costa de hacer la pelota a un señor que jamas se intereso por ninguno de sus foros y de nuevo me voy a callar, ojo no estoy enojada,, es solo decir una opinión que como yo, seguro que hay muchas que piensan lo mismo y se callan, ya sabes que este tema es dificil para ncsotras, como dije en el mensaje después de tantos y tantos años, me importa un pito si entra o no entra,, si lo hace y no dice ni MU es su problema, porque mandar un saludito no cuesta nada y haría feliz a mucha gente, pero como no es el caso, pues como dice mi hijo, AJO y AGUA.
Besos amiga y feliz lunes.
Share

EMILCE
EMILCE

January 23rd, 2012, 2:50 pm #6

Lindo y original video
ME ENCANTOOOO!!!
Share