BUENAS NOCHES FORITO

BUENAS NOCHES FORITO

Kata
Kata

March 27th, 2012, 7:07 pm #1

<center>

<object width="853" height="480"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="480"></embed></object>

Ya terminando este martes tranquilo por mi parte quiero desear a todos

</center>
Share

Valentina
Valentina

March 27th, 2012, 8:42 pm #2

BUENAS NOCHES FORITO
BUENAS NOCHES KATA
Share

Cintia
Cintia

March 28th, 2012, 2:30 am #3

<center>

<object width="853" height="480"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="480"></embed></object>

Ya terminando este martes tranquilo por mi parte quiero desear a todos

</center>
Hola gente, supongo q todos siguen a gus...es gracioso lo q voy a postear pero les cuento que mi novio no cree q gus no uso dobles en nano y que el salto en la horca es de el, osea que el q esta sobre la horca no es un doble sino el mismo, no encuentro una nota q lei hace mil años donde el contaba que no utilizo dobles...si alguien tiene esa nota o puede dar fe como la estoy dando yo q es el buenisimo...saludos y ojala lo tengamos pronto en la tv!!!
Share

Kata
Kata

March 28th, 2012, 6:22 am #4

BUENAS NOCHES FORITO
BUENAS NOCHES KATA
Parecen siguen los rumores, pero habrá que esperar a que Gustavo se pronuncie, mientras no lo haga, tendremos que seguir esperando buenas noticias

Gracias cielo

Share

Kata
Kata

March 28th, 2012, 6:24 am #5

Hola gente, supongo q todos siguen a gus...es gracioso lo q voy a postear pero les cuento que mi novio no cree q gus no uso dobles en nano y que el salto en la horca es de el, osea que el q esta sobre la horca no es un doble sino el mismo, no encuentro una nota q lei hace mil años donde el contaba que no utilizo dobles...si alguien tiene esa nota o puede dar fe como la estoy dando yo q es el buenisimo...saludos y ojala lo tengamos pronto en la tv!!!
Por lo que sabemos nadie dobló a Gustavo, de hecho estubo entrenando mucho tiempo y si hay fotos, si las encuantro te las subo

Un abrazo
Share

Ana Mª
Ana Mª

March 28th, 2012, 7:32 am #6

En estos links puedes encontrar información sobre Nano. Para que tu novio compruebe que Gustavo Bermúdez entrenó seis meseses para hacer las escenas en el oceanario. Gustavo Bermúdez es un gran actor
Aquí unos links:

Abrazos!

http://www.quovadis.com.ar/telenovelas/ ... nota2.html
http://www.quovadis.com.ar/telenovelas/nano/nano.html

Entrenador de orcas

"Es muy difícil contar con palabras mi vivencia con las orcas. Solo puede entenderla alguna persona que haya estado bajo el agua en esa situación. las experiencias son intransferibles. No sentí miedo, pero sí mucho respeto per esos animales. Por supuesto. hubo una cuota de riesgo, en la primeras tomas estaba un poco nervioso porque no era nada fácil, todo fue muy fuerte y creo que la gente lo vivió así. Al principio no respiraba como me decían los instructores y corrí peligro sin darme cuenta. Mi hermano me hizo reflexionar cuando vimos las primeras tomas en vídeo... En marzo del 95 voy a hacer otra novela con Araceli. Todavía no sé bien de que se trata. Al canal se le cruzó la idea, per un momento, de recrear la historia de la princesa árabe que se interesó en mí - yo no abrí nunca la boca- como fuente de inspiración. Me voy a empezar a preocupar en abril cuando deba grabar. Estoy contento con el trayecto recorrido. Lo fundamental es poder seguir trabajando en esta profesión y tratar de superarme para poder dar cosas mejores al público".

http://www.quovadis.com.ar/telenovelas/ ... nota1.html

Nano
Para noctámbulas. TVE la emitió en el año 2000 en horario de madrugada. Sin embargo, eso no desanimó a miles de admiradoras que la seguían a diario. La novia de su mejor amigo. Su pareja fue Araceli González, que por aquel entonces salía con Adrián Suar. Trabajo duro. Grabábamos quince horas diarias y nos trasladábamos cada siete días desde los estudios a un delfinario en la costa. Era agotador, pero merecía la pena porque la respuesta de la audiencia fue masiva. Además, nunca había hecho submarinismo y tuvo que entrenar durante seis meses. Una experiencia inolvidable: Lo mejor de todo, sin duda, fue convivir con una orca. No sentí miedo, pero sí mucho respeto por este animal.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2 ... rayectoria
Share

Cintia
Cintia

March 30th, 2012, 1:49 am #7

yo lo sabia jajajaj es mi amor platonico...y sabia q nunca habia usado dobles...GRACIAS CHICASSSSSS
Share