BUEN DIA FORITO

BUEN DIA FORITO

Kata
Kata

August 5th, 2012, 6:43 am #1

<center>

Hay países que yo recuerdo
como recuerdo mis infancias.
Son países de mar o río,
de pastales, de vegas y aguas.
Aldea mía sobre el Ródano,
rendida en río y en cigarras;
Antilla en palmas verdi-negras
que a medio mar está y me llama;
¡roca lígure de Portofino,
mar italiana, mar italiana!
Me han traído a país sin río,
tierras-Agar, tierras sin agua;
Saras blancas y Saras rojas,
donde pecaron otras razas,
de pecado rojo de atridas
que cuentan gredas tajeadas;
que no nacieron como un niño
con unas carnazones grasas,
cuando las oigo, sin un silbo,
cuando las cruzo, sin mirada.
Quiero volver a tierras niñas;
llévenme a un blando país de aguas.
En grandes pastos envejezca
y haga al río fábula y fábula.
Tenga una fuente por mi madre
y en la siesta salga a buscarla,
y en jarras baje de una peña
un agua dulce, aguda y áspera.
Me venza y pare los alientos
el agua acérrima y helada.
¡Rompa mi vaso y al beberla
me vuelva niñas las entrañas!

GABRIELA MISTRAL

Para todos mis mejores deseos y que disfrutemos de un

</center>
Share

Aries
Aries

August 5th, 2012, 7:46 am #2

hace solo un momentito que termino de llegar de caminar con el "pitbull", hemos venido rápido porque a las ocho el sol ya se empezaba a notar y el chiquitín empezaba a ponerse colorado jajajajjajajajaajajaja, al final voy a tener que ponerle crema protectora jajajajajjajajajaja en serio me lo dijo el veterinario, lo saco entre tres y cuatro veces al día y dos de ellas son a pleno sol o la crema o tendré que ver de ponerle una gorra jajajajajajajajaj aynnnsssss que me río por no llorar salió delicado el chiquitín en fin que al final anoche nos fuimos de bailoteo y volvimos a las dos de la madrugada y este a menos cuarto ya me estaba dando la patita, ahora si, hemos desayunado los dos tranquilamente, bueno, tranquilamente es un decir porque este primero va pidiendo , pone cara de penita como aquel que no tiene que comer y a gemir y una que es débil sucumbe como una tonta y cuando ve que no hay más se va a comer su comida, manda bemoles el perillo, pero es un amor y estamos todos loquitos con el, en fin que me voy por los cerros de Úbeda, hoy estoy de celebración, por lo que la dieta a freír espárragos, como ayer hice pescado al horno y quedó creo que me comeré una ensalada con el pescado y a los demás les haré los canelones, aynnnsss con el tiramisú tan rico que me salió y hoy voy a tener que mirarlo porque ayer ya me comí un trocito y la dietista me va a regañar,hay que sacrificarse no queda otra, bueno amigas dejo de divagar y os deseo a todas....
<center>

¡ FELIZ DÍA....FELIZ VIDA !

Abrazotes para todo el foro...
</center>
Share

Ana Mª
Ana Mª

August 5th, 2012, 8:53 am #3

<center>

Hay países que yo recuerdo
como recuerdo mis infancias.
Son países de mar o río,
de pastales, de vegas y aguas.
Aldea mía sobre el Ródano,
rendida en río y en cigarras;
Antilla en palmas verdi-negras
que a medio mar está y me llama;
¡roca lígure de Portofino,
mar italiana, mar italiana!
Me han traído a país sin río,
tierras-Agar, tierras sin agua;
Saras blancas y Saras rojas,
donde pecaron otras razas,
de pecado rojo de atridas
que cuentan gredas tajeadas;
que no nacieron como un niño
con unas carnazones grasas,
cuando las oigo, sin un silbo,
cuando las cruzo, sin mirada.
Quiero volver a tierras niñas;
llévenme a un blando país de aguas.
En grandes pastos envejezca
y haga al río fábula y fábula.
Tenga una fuente por mi madre
y en la siesta salga a buscarla,
y en jarras baje de una peña
un agua dulce, aguda y áspera.
Me venza y pare los alientos
el agua acérrima y helada.
¡Rompa mi vaso y al beberla
me vuelva niñas las entrañas!

GABRIELA MISTRAL

Para todos mis mejores deseos y que disfrutemos de un

</center>
<center>
</center>
Share

Kata
Kata

August 5th, 2012, 7:11 pm #4

hace solo un momentito que termino de llegar de caminar con el "pitbull", hemos venido rápido porque a las ocho el sol ya se empezaba a notar y el chiquitín empezaba a ponerse colorado jajajajjajajajaajajaja, al final voy a tener que ponerle crema protectora jajajajajjajajajaja en serio me lo dijo el veterinario, lo saco entre tres y cuatro veces al día y dos de ellas son a pleno sol o la crema o tendré que ver de ponerle una gorra jajajajajajajajaj aynnnsssss que me río por no llorar salió delicado el chiquitín en fin que al final anoche nos fuimos de bailoteo y volvimos a las dos de la madrugada y este a menos cuarto ya me estaba dando la patita, ahora si, hemos desayunado los dos tranquilamente, bueno, tranquilamente es un decir porque este primero va pidiendo , pone cara de penita como aquel que no tiene que comer y a gemir y una que es débil sucumbe como una tonta y cuando ve que no hay más se va a comer su comida, manda bemoles el perillo, pero es un amor y estamos todos loquitos con el, en fin que me voy por los cerros de Úbeda, hoy estoy de celebración, por lo que la dieta a freír espárragos, como ayer hice pescado al horno y quedó creo que me comeré una ensalada con el pescado y a los demás les haré los canelones, aynnnsss con el tiramisú tan rico que me salió y hoy voy a tener que mirarlo porque ayer ya me comí un trocito y la dietista me va a regañar,hay que sacrificarse no queda otra, bueno amigas dejo de divagar y os deseo a todas....
<center>

¡ FELIZ DÍA....FELIZ VIDA !

Abrazotes para todo el foro...
</center>
y os disteis unos bailes, claro que si, eso está muy bien y amiga aunque hay que cuidarse, dale al tiramisu, que narices, por eso no lo hago yo, jajaja y no creas que cada vez que voy al supermercado me quedo mirando el MASCARPONE, incluso lo tomo y lo vuelvo a poner en su sitio, porque después con eso de que no se estropee,lo hago y me pongo tibia.

En cuanto a los caprichos del perrito ( por cierto como lo llamais), se de que me hablas ponen una carita de yo no fuí que les darías todo y lo que dices, despues se van a su plato, son una maravilla de compañía, aunque unos tunantes, el tuyo te dará la patita, pero el mío como no me entero de la patita, se sube a la cama y me lamina la cara que es lo que más detesto, as´ñi que me despierto al minuto y salto y ya va dando botes por la casa de contento.

En fin amiga, me alegro hayais pasado unas fiestas estupendas, imagino mi sobrino las habrá disfrutado a tope.

Un abrazo para todos
Share

Kata
Kata

August 5th, 2012, 7:14 pm #5

<center>
</center>
Deseo que tu lo estés disfrutando tambien, por aquí bajaron las temperaturas de golpe, porque hubo tormentas por el Pirineo, así que para mañana tendremos viento del norte y será un lunes fresquito.

Un abrazo

Share

Aries
Aries

August 5th, 2012, 7:42 pm #6

y os disteis unos bailes, claro que si, eso está muy bien y amiga aunque hay que cuidarse, dale al tiramisu, que narices, por eso no lo hago yo, jajaja y no creas que cada vez que voy al supermercado me quedo mirando el MASCARPONE, incluso lo tomo y lo vuelvo a poner en su sitio, porque después con eso de que no se estropee,lo hago y me pongo tibia.

En cuanto a los caprichos del perrito ( por cierto como lo llamais), se de que me hablas ponen una carita de yo no fuí que les darías todo y lo que dices, despues se van a su plato, son una maravilla de compañía, aunque unos tunantes, el tuyo te dará la patita, pero el mío como no me entero de la patita, se sube a la cama y me lamina la cara que es lo que más detesto, as´ñi que me despierto al minuto y salto y ya va dando botes por la casa de contento.

En fin amiga, me alegro hayais pasado unas fiestas estupendas, imagino mi sobrino las habrá disfrutado a tope.

Un abrazo para todos
pues al final nos animamos y la pasamos bien la verdad, el perrillo se llama Porto, es el nombre que le pusieron en la protectora y el David no ha querido cambiarlo y se ha quedado con el nombre, aynnnsss estamos todos encantados con el y a mi me sigue a todas partes, allí donde voy, allá va el jajajajajaja me hace montón de compañía y bueno nos damos unos paseos que pa que, aunque tengo que tener cuidado con el sol, pero bueno estoy encantada.
Besotes amiga.
Share