viva el mur cia

viva el mur cia

agustin quesada manchado
agustin quesada manchado

February 4th, 2010, 9:55 am #1

oye soi inxa del murcia desde k naci y no me pierdo ni un partdo en casa amos k me gustaria entrar en los ultras... y matar a palos a los contrarioss... como me puedo acer??? enga fieras a foyar muxo y a ver al murcia futbol club.... VISCA EL MURCIAAAAA!!! BARRRRSAAAAAAAA!!! Xd
Share

EFESE
EFESE

February 9th, 2010, 7:54 am #2

vaya ultras...!! matar a palos al contrario? aqui hay que humillar en el terreno de juego no matando a palos. para eso ingresa en una banda tipo lating king ton....to!!!!

la mejor humillacion de la historia ha sido MURCIA 1 CARTAGENA 4!!!!!!

AUPA EFESÉ!!!!!!!!
Share

agustin quesada manchado
agustin quesada manchado

February 9th, 2010, 8:47 am #3

tu sociooo!!! a insultar te vas a tu putacasa mierdak eres una mierdaaa... yo mato a palos a kien me sale de los webos y como te pongas tonto te meto a ti tambien pardillo lilon de mierda... dime de donde eres y voi a buscarte y te meto la bandera del cartagena x el culo.... x gente como tu al murcia no se le tiene en cuenta... tu piensa k si los ultras metemos caña a los contrarios ya vienen cagaikos y asi es mas facil ganarlesss y si ai k tirar cabezas de coxinos al campo = k en el barça vs madrid de ase años pos se ara!!!!!!!!! VISCA EL BARÇA!!! VISCA EL MURCIA!!!! Y VISCA LA MARE K NOS PARIO A LOS MURCIANOS!!!
Share

um
um

February 11th, 2010, 10:12 pm #4

tu, imbecil, al barca te lo metes por la punta del capullo, aqui somos del murcia y ya esta, y creo que eres un pardillo que no le ha dado una ostia ni a una gallina de plastico.

quieres ser ultra?? nos vemos en la lateral, que despues de explicarme lo del barca voy a ver si eres valiente de verdad o un medio pelo
Share

muchoalba
muchoalba

April 6th, 2010, 5:35 pm #5

tu sociooo!!! a insultar te vas a tu putacasa mierdak eres una mierdaaa... yo mato a palos a kien me sale de los webos y como te pongas tonto te meto a ti tambien pardillo lilon de mierda... dime de donde eres y voi a buscarte y te meto la bandera del cartagena x el culo.... x gente como tu al murcia no se le tiene en cuenta... tu piensa k si los ultras metemos caña a los contrarios ya vienen cagaikos y asi es mas facil ganarlesss y si ai k tirar cabezas de coxinos al campo = k en el barça vs madrid de ase años pos se ara!!!!!!!!! VISCA EL BARÇA!!! VISCA EL MURCIA!!!! Y VISCA LA MARE K NOS PARIO A LOS MURCIANOS!!!
Vaya peazo mierda que eres, Murciano del barsa, doble mierda, el sábado os dimos para el pelo.
Share

Anonymous
Anonymous

April 13th, 2010, 8:24 am #6

tu callate que las brigadas llevan sin aparecer 5 años
Share