You can't take the sky from me

Una enorme pista de aterrizaje desde donde se cuida de todas las naves gumi que llegan. Aquí se pueden encargar nuevas naves gumi y modificar la propia. Además, se organizan, de forma ilegal, carreras de naves gumi.

You can't take the sky from me

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

21 Aug 2016, 11:18 #1

A Johann no le gustaba Huarg. Era un hecho, un hecho que se acentuaba conforme la distancia entre ellos disminuía, y si esta se podía medir en centímetros la situación empeoraba de manera exponencial. Por ello aceleró el ritmo tanto como pudo en un intento ilógico de hacer ver a Kaila que no había nada que pudiera necesitar de ella.

Por desgracia la evolución no había dotado al ser humano de unas piernas más largas y rápidas, y él, en particular, no era un hábil corredor entre los de su especie por lo que Kaila no tardó en cogerlo en carrera y colocarlo en contacto directo con la bestia, lo cuál hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo desde la punta de los pies hasta el remolino de su cogote.

Al menos, se dijo, le había hecho olvidar por un momento lo que estaba ocurriendo. Aún tardaron más de un minuto en pillar a Rory, y cuando lo hicieron estaban demasiado cerca de los hangares como para que fuera productivo hacerles montar en la bestia, que acabaría exhausta antes de comenzar el combate, porque, no debían engañarse, habría un combate.

Con los cuatro reunidos en la puerta de los hangares Johann decidió oportuno bajarse de su imprevista montura y desenfundar. A la caída del meteoro solo le había seguido una humareda que se perdía en el cielo negro. Era humo natural, así que debía de haberse producido una explosión, un incendio, o ambas cosas con la caída del astro. Cruzó los dedos para que no le hubiera pasado nada a la Lorelai.


- No sabemos que vamos a encontrarnos ahí dentro, pero sea lo que sea, tenemos que alejarlo de las naves... - hubo un pequeño silencio en el que Johann se quedó pensativo, yendo presto a añadir - Y no va a ser fácil, porque todo está repleto de naves. Centrémonos en alejarlo del Cuartel de los Exploradores y de la Lorelai. Pero sobre todo, acabemos con esto tan rápido como podamos. - dijo, con su pistola apuntando hacia el suelo, girándose sin mediar más palabra para comenzar a adentrarse en los hangares.

Dejando el Cuartel a un lado, siguieron avanzando en silencio (al menos por parte de Johann), mientras el hombre observaba ocasionalmente al grupo para asegurarse de que nada iba mal. Tuvieron que adentrarse muchísimo más en los hangares para conseguir escuchar el sonido característico del metal chirriando al retorcerse. El capitán de la Lorelai comenzó a correr inmediatamente.

Al fondo de los hangares, no muy lejos del lugar de impacto del meteorito, donde el asfalto aún ardía, había una silueta de más de tres metros de altura difuminada tras el humo. Humanoide, al menos, parecía estar demasiado ocupado arrancando la puerta de persiana de uno de los garajes. No tardó en conseguirlo, lanzando el metal inservible a un lado, arrastrándose este por el suelo y haciendo saltar chispas mientras la criatura se encaminaba al interior.

Por suerte no había absolutamente nada, y no tardó de salir de su interior. Sus ojos, de un amarillo brillante, se posaron sobre el grupo y el ser comenzó a caminar hacia ellos, atravesando el humo para dejar de ser una silueta al fin. Para muchos no sería tan terrible; quizá habría cabido esperar algo más monstruoso viniendo de un demonio como lo era el ser que aún se dibujaba en el firmamento, pero eso no lo hacía menos enemigo.

La criatura, un gigante de metal, se detuvo a más de diez metros de ellos. Era una mole de metal con cilindros hidráulicos y conducciones del mismo tipo que traqueteaba y soltaba una humareda por orificios en el reverso de sus brazos cada medio minuto, como si se tratara de un tren de vapor.

Comenzó a apretar y volver a abrir sus puños rítmicamente, como si estuviera desentumedeciéndolos, y sus ojos destellaron con más fuerza repentinamente, inmediatamente antes de que el ser diera un paso al frente. Paso al que le siguieron más, convirtiéndose en una carga frontal contra ellos.


- ¡Apartaos de él y rodeadlo! ¡Aprovechad la ventaja numérica para hostigarle! ¡Rory, busca algún hueco en la armadura, se mueve con demasiada fluidez, debe de estar pilotado! - exclamó, mientras comenzaba a echarse a un lado.

Aparece Proyecto ASIM.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: 21 Aug 2007, 18:18

21 Aug 2016, 17:53 #2

Llegar a los Hangares fue más sencillo que complicado. No había nadie por las calles y Huarg iba a buen ritmo constantemente, tras la explosiva salida inicial de la plaza cargando con aquel extraño disco en su mano. Solo había podido entender brevemente cómo funcionaban esas cosas. Pero no parecía muy complicado de ponerla a funcionar, por lo que confió en poder hacerlo cuando se la necesitase, así que se centró en cabalgar a su fiera montura mientras Johann se agarraba a ella como podía. El hombre estaba demasiado tenso para ser un auténtico viajero espacial, por lo que se permitió un momento de relajación hablando a su jefe de campaña con algo de guasa:

- Vamos Johann, pilotas naves espaciales, Huarg es un perrete grande, relájate - Le dijo divertida la mujer, que se permitía este momento para evitar que la tensión se sobre acumulase en su interior. Una batalla de estas proporciones no iba a dejar momentos para el respiro. Al llegar a los Hangares, estaban allí una niña pequeña y un chico de pelo moreno y corto, con katanas a la espalda y de cuerpo pequeño. Seguramente serían exploradores por que no los había visto nunca. Johann parecía conocer a la niña, y al bajarse este de Huarg y pasar a su lado a la paladina le pareció ver cierta similitud.

El capitán de la Lorelai les dio unas instrucciones rápidas a todos los allí presentes, Huarg por su parte estaba aprovechando para recuperar algo de aliento, y la Paladina se puso su casco y cerró la visera, lista ya para luchar. Al ver avanzar a su capitán en silencio ella hizo lo mismo, su montura y ella puede que no fueran lo más sigiloso que había por allí. Pero lo que ella montaba era una especie cazadora y sabía moverse en un silencio antinatural para algo tan grande, siendo solo revelada por el sonido de las placas de Kaila en caso de chocar entre ellas, pero la paladina había aprendido a dejar hacer a su bestia cuando andaba agazapada. Al apartarse del Cuartel de los exploradores avanzaron por aquel lugar que solo había visitado una vez la paladina.

Desde allí había llegado a bastión en una nave comercial de Centra, había sido un largo viaje, pero lo logro tras trabajar muy duro para convencer a los SeeD y a la tripulación de la nave que era lo mejor para todos que ella volviera aquí. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido conocido del metal rompiéndose, algo estaba aplastando metal más adelante, y sin dudarlo un segundo, la mujer apresuró a la bestia que no tuvo ningún problema en correr la primera de la fila frente a los humanos paticortos. Así fue como lograron llegar a la zona de impacto a tiempo para ver como algo se escondía tras el humo.

Era una figura borrosa, que estaba destruyendo una de las puertas de los Hangares. Era una figura grande, sacándole más de un metro subida sobre el huargo de batalla, e ignorándolos por el momento. Su fuerza era impresionante, pues moldeaba el metal con pura fuerza bruta, destruyendo la puerta metálica para luego lanzar a un lado como el pedazo de basura inservible en que la había convertido. Ella debería lidiar con aquella fuerza la primera, pensó mientras adaptaba el agarre de su lanza y se ajustaba el escudo con nerviosismo. Era su deber como paladina del equilibrio proteger a aquellos que estaban a su cuidado, y sabía que Johann la había traído para eso a esta misión. En cuanto antes acabaran con la criatura, antes podrían moverse e ir a ayudar al resto de los grupos, por lo que debería de ser rápido lo que fuese que sucediese en aquel lugar.

Sea lo que fuese que estaba buscando, salió de la caseta de las naves para dirigirse hacia su posición. Al salir del humo que se había interpuesto demostró ser un gigante de metal y vapor, una figura que no era lo que se esperaba por supuesto, pero tras verla destruir aquellas puertas sabía que no iba a ser un oponente menos peligroso. Tenía tubos y múltiples lugares desde los que le salía vapor. Ella no era ninguna ingeniera, pero aquel humo parecía salir demasiado a menudo para ser casual. Aunque no entendía bien que es lo que sucedía en la bestia de metal y vapor, Huarg dio un paso al frente sin que ella tuviera que decirle nada, justo al mismo tiempo que la criatura.

La sincronía entre montura y jinete era tal que no hacía falta que diera ordenes especiales. Combate frontal, sin miedo, ellos atraerían la atención de la criatura y luego serían sus compañeros los que atacarían desde los flancos. Un ladrido comenzó a ascender por la garganta de la bestia que montaba la rubia al tiempo que esta extendía sus brazos en cruz:

- ¿Quieres pelea gigante? Pues ven, te voy a dar la última batalla de tu vida. - dijo amenazante la mujer que se colocó en posición de combate y activo el escudo de los Tecnomantes. Inmediatamente un campo de energía recubrió cada centímetro de su cuerpo y del de Huarg, formando una pantalla protectora y reforzándose en la estructura de su escudo volviéndolo más grande. Johann les había dicho que se apartaran y lo rodearan, pero eso era para los demás, ella tenía sus propias ideas y esta era la mejor desde su punto de vista.

Conforme el enemigo aumentaba el ritmo de sus pasos, ella lo hizo igual espoleando a la fiera que cabalgaba hasta que ambos se encontraron cargando el uno contra el otro. Las miradas doradas de la Paladina y Huarg estaban clavadas en el gigante de metal que cargaba con toda su potencia mecánica contra ellos, y cuando se fueron a chocar, la lanza de la mujer se movió rápida a buscar los puntos clave de la estructura de la criatura. Los monstruos de este tamaño solían necesitar de movimientos largos para poder llegar de un lado para otro, por lo que primero atacaría a sus piernas.

La carga fue fugaz, fintando en el último segundo, pasando por el lado de la bestia, esquivando la carga por poco, su lanza se movió rápido. Golpeando en medio de sus piernas con un ángulo amplio, provocando que chispas saltaran de la lanza imbuida con el poder de la Balanza. Un brillo intenso incoloro que hacía parecer a las armas de la mujer mucho más luminosas de lo que eran realmente. Huarg al colocarse detrás giró rápidamente y se lanzó a morder los cilindros hidráulicos que pudiera haber en su piernas mientras ella golpeaba con el escudo cargado de energía, y su lanza en alto, clavándola allí donde pudiera con toda la precisión que pudiera para hacer el máximo daño posible en los huecos de su armazón.

Una vez hicieron el daño, la bestia dio un salto hacía atrás apartándose unos metros, pero quedando en medio del camino hacía cualquiera de sus compañeros, que de necesitarla, tendrían la ayuda de la paladina para defenderlos, al tiempo que gritaba amenazadora en un grito amazónico impropio de la figura acorazada que era ahora, llamando la atención de la criatura para que se centrara en ella.

A pesar de todos sus nervios, habían conseguido los primeros golpes, la veterana caballera sabía que lejos de allí en el centro de la ciudad, los Sincorazón estaban viniendo como una marea. Arrasando todo a su paso y sumiendo a los defensores en una batalla a vida o muerte, mientras ella tenía el lujo de enfrentarse a un solo enemigo, se sentía cobarde al darse cuenta de esto, por lo que estaba decidida a acabar con aquel gigante lo más rápido posible.
[+] spoiler

- Símbolo de Caballería: el Caballero podrá usar una montura, lo que hará que todos sus ataques contra criaturas voladores se consideren a distancia. Si recibe un daño superior a su valor de un ataque se considerará desmontado desde ese momento y durante el resto del turno, a no ser que gaste una acción de ataque para volver a montar.

* Montura bestial: huargos, osos, tigres y otros seres bestiales. Una vez por turno el Caballero podrá sumar, a un solo ataque, su Valor/2+Poder como daño adicional en representación de la actitud feroz y agresiva de la montura.

-Los Tres Aspectos: por el gasto de 2 PC Kaila pasa a adquirir un Aspecto de la Balanza, siendo estos el Mal, el Bien y la Neutralidad, cada aspecto tiene un beneficio diferente. Puede cambiar en cualquier momento el Aspecto por el gasto de 1 PC sin gasto de acción especial. Las cargas de Juicio siempre se mantienen aunque cambie de aspecto, solo cambiando su función. El máximo de cargas por turno es un 10% de tu Valor total. Máximo de 3 cargas por objetivo, desaparecen cuando la habilidad acaba. Dura 3 turnos.

Neutralidad: Cada ataque con éxito aplicará una carga de Juicio. Cada carga de Juicio aumenta 1 PM el gasto de los ataques y defensas los próximos dos turnos, y reduce el daño de sus ataques en 3 PV contra Kaila.

-Esgrima de Paladín (12 PX): Requiere Esgrima de Caballero. Si llevas un escudo y una espada/lanza puedes hacer un ataque adicional (no de combos) con el escudo o renunciar a este ataque para defender un ataque dirigido a otro. Tus acciones con escudo y espada ya no cuestan un 25% más.

-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).
[+] spoiler


Ataque normal:

-[C]Tajo cruzado: (0/1) Puedes hacer hasta tres Mandobles seguidos. Si gastas 2 PM más, cuatro mandobles.

x3 -[A]Mandoble: (5/0) Requiere Poder 6. +6(Lanza) +7(PodFis)= 18 PV contra ASIM, Si uno hace daño provocara Juicio, y todos sus ataques costaran 1 PM más los dos proximos turnos. Además de reducir el daño contra Kaila en 3 PV.

-[A]Mandoble: (5/0) Requiere Poder 6. +6(Lanza) +7(PodFis)= 18 PV contra ASIM, Si uno hace daño provocara Juicio, y todos sus ataques costaran 1 PM más los dos próximos turnos..

Reflejos rápidos:

-[A] Ataque normal: (4/3)+6(Lanza) +7(PodFis)+ 23 (Bestial)= 40 PV que produce Juicio si los otros no lo hacen. Apuntado a las piernas por 2 PM Si los ataques anteriores no aplican Juicio, este lo hará. Junto a la habilidad especial de Lanzas, que por 1 PM adicional y una vez por turno, de hacer daño, haga que al enemigo le cueste el doble de PM su siguiente ataque.

-Piernas: 2 PM. De hacer daño provoca que los siguientes ataques realizados por el enemigo cuesten más PM durante ese mismo turno. El gasto adicional de PM será igual a 2 (1/4 PodFis) y afectará a tantos ataques como 3 (PodFis/2).

Paladinesca:

-[A] Ataque normal: (4/0) +8 (Escudo) + 7(PodFis) = 19 PV contra ASIM.

-PC: 14/16
-PV: 77/77
-PM: 26/30
Like

Reddokuraudo
Con derecho a Apodo
Reddokuraudo
Con derecho a Apodo
Joined: 04 Mar 2014, 22:22

24 Aug 2016, 13:06 #3

Lo peor era el silencio, a Reddokuraudo le gustaba estar solo normalmente, por naturaleza más que por voluntad propia. Esa naturaleza solitaria traía silencio, pero un silencio natural y calmado, no aquel que precedía a la batalla, no dijo una sola palabra durante el recorrido hasta los hangares.

Notó unas pisadas apresuradas que realizaban sonidos extraños sobre las calles a su espalda, pero decidió no prestarles atención hasta llegar a los hangares, supuso que se trataría de algún acompañante y de ser un enemigo podrían tomar una posición más estratégica una vez hubiesen llegado a su destino. Las pisadas siguieron acompañando a aquel silencio sepulcral hasta que llegaron finalmente a las instalaciones en las que descansaban las naves, un lugar clave para la resistencia de aquel mundo en caso de que nada saliese como estaba previsto. El silencio ya no era tal, ahora la humareda y el fuego provocaban su propia sinfonía junto a un chisporroteo seguido del estruendo provocado al doblarse el metal.

Aún no se había hecho a la idea de que todo aquello había empezado, nada volvería a ser lo mismo hasta que pasase aquel infernal día, si es que el mundo seguía en pie para ver un nuevo amanecer, fuera como fuese su intención no era morir y llegaría hasta donde hiciese falta junto a su compañera exploradora. Junto a ellos estaban el padre de Rory y una mujer a la que no había terminado de reconocer, aunque le sonaba de haberla visto alguna vez, quizás en el pub o directamente en la plaza junto al resto de gente, saludó a ambos con un leve gesto con la barbilla, no era momento para presentaciones.

Entonces se percató de aquella enorme figura sombría que caminaba de forma pesada entre la humareda, sin llegar a ser reconocible del todo, lo primero en lo que pensó fue en que se trataría de un Sincorazón, pero, cómo se explicaría entonces su presencia tras el meteorito. Por suerte el hangar estaba vacío y no había llegado a tocar ninguna de las naves y tampoco parecía que ningún civil rezagado o despistado rondase la zona, si es que no lo habían aplastado antes los escombros.

-Estás de coña....-Dijo al comprobar con sus propios ojos la enorme figura metálica rodeada por toda aquella humareda, no es que infravalorase a los Sincorazón, pero siempre le tocaban bichos raros.-Si después de ésto sigo en prácticas me ahogaré en mis lágrimas.-Añadió sin cambiar su gesto de eterna neutralidad.

Escuchó con atención a la palabras que Johann les lanzó en cuanto el gigante de vapor comenzó a moverse hacia ellos de forma cada vez más rápida, desenvainó a Sh&#363;sui rápidamente sin quitarle un ojo de encima a la paladina desconocida que se había lanzado de cabeza a por él. A estas alturas Reddo ya sabía que lo primero que tenía que hacer era tantear a su objetivo, complementándose con la paladina, corrió en forma de media luna hacia el ASIM para ver si de perfil podían verse alguno de sus puntos débiles. Antes de acabar el recorrido, el filo grisáceo de su arma se convirtió en uno más apagado y azulado del que emanaba una considerable cantidad de vaho, tras lo cual complementó uno de los golpes de la mujer con el de su arma, provocando una mancha de fino hielo y escarcha sobre el pecho metálico de su enemigo. Acto seguido, realizó una amplia voltereta sobre la cabeza de aquel ser y realizó un rápido corte helado sobre unos conductos que conectaban con su nuca, dejando que otra quebradiza capa de hielo recorriese parte del área donde había cortado.

Finalmente, dio unos pasos hacia atrás para aprovechar el humo que seguía emanando del lugar, tomando una posición en diagonal con respecto a la espalda del ASIM, haciendo caso a las indicaciones del padre de Rory mientras esperaba atentamente a que la gigantesca figura realizase su ofensiva.
[+] spoiler
-Kendoka (10 PX): Cuando uses una katana tus ataques hacen un 20% más de daño total (redondeando hacia arriba). Debes poder usar katanas para poder comprar ésta dote.

-Guillotina: Gastando dos puntos de Corazón, todos tus ataques duplican su daño base durante todo el combate. Requiere Valor 7.
[+] spoiler
-PC: 6/11
-PO: 1/1
-PM: 24/28
-PV: 78/78


-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Sable Hielo: (7/1) Ataque de tipo Hielo. Requiere Sabiduría 6 y Poder 5.
7 (Sable Hielo) *2 (Guillotina) + 10 (Poderío físico) + 10 (Sh&#363;sui) *1.20 (Kendoka)= 41 PV contra ASIM, combinado con un Mandoble de Kaila hace 59 que produce Juicio.

-[A] Sable Hielo: (7/1) Ataque de tipo Hielo. Requiere Sabiduría 6 y Poder 5.
7 (Sable Hielo) *2 (Guillotina) + 10 (Poderío físico) + 10 (Sh&#363;sui) *1.20 (Kendoka)= 41 PV contra ASIM, combinado con el ataque normal apuntado de Kaila hace 81 que produce Juicio si los otros no lo hacen. Apuntado a las piernas por 2 PM Si los ataques anteriores no aplican Juicio, este lo hará. Junto a la habilidad especial de Lanzas, que por 1 PM adicional y una vez por turno, de hacer daño, haga que al enemigo le cueste el doble de PM su siguiente ataque.
Like

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: 25 Jun 2007, 09:11

26 Aug 2016, 10:46 #4

Con Reddo a su lado y su padre siguiéndola de lejos, la adolescente se sentía preparada para cualquier cosa. Su compañero era de pocas palabras y el aliento no les sobraba a ninguno, por lo que respondería con una sonrisa a su único comentario sin frenar en absoluto su avance. Notó que alguien les seguía, pero ella sabía de quién se trataba. No solo por su padre, sino porque había oído hablar de todos los nuevos miembros de su tripulación y aquel aullido solo podía pertenecer a uno de ellos: Kaila, la muchacha con el lobo gigante.

Mas sorprendente le parecería descubrir a Johann sobre dicha bestia, como quedaría demostrado por su alzamiento de cejas y su sonrisa. Pero no era momento ni lugar para bromas, hasta ella lo sabía, por lo que siguiendo el ejemplo de su padre desenfundaría sus dos armas mientras avanzaban en pos del meteorito. La adolescente cruzaba los dedos mentalmente para que se hubiese estrellado en un hangar vacío, aun doliéndole la destrucción de las naves en el último ataque. Por ello no podía estar más de acuerdo con las palabras de su padre, asintiendo, dos veces, de acuerdo con las prioridades. Todas las naves eran valiosas, claro, pero las suyas, pues más. Lógica irrefutable para la adolescente.

-¡Llevemoslo hacia el de Cid! Es el más alejado y está vacío ahora. - contestó, haciendo un gesto en dicha dirección. El responsable de los hangares había partido el día anterior a toda prisa, en un intento de buscar ayuda, cuando aun pensaban que la amenaza tardaría días en llegar.

Rory avanzaba, ansiosa y preocupaba, pero en un comprometido silencio. Atenta a cualquier movimiento, el chirrido haría que echase a correr apenas un segundo después de su padre. Encontrarían al causante de todo al fondo. La exploradora observaría la enorme figura con una curiosidad que se vería transformada en admiración al verle salir de la nube de polvo en todo su esplendor. Era genial. Lo que daría por poder acercarse a él y entender su funcionamiento, pero por suerte estaba la voz de la razón para recordarle que aquello era su enemigo. Sería una pena, pensó al momento la chica, pero tendría que destruirlo. Y el genuino pesar borraría la sonrisa de su rostro, cambiando esta por un gesto de concentración.

-¡A la orden! - gritaría la joven, echando a correr hacia uno de los costados con intención de esquivar su carrera y rodearle. -¡Vamos Reddo, las prácticas se han terminado. - le gritaría al chico mientras se alejaba, intentando animarle.

Mientras Kaila se lanzaba a la carga, optando al parecer por "rodearle" desde delante, Rory activaría su escudo, viendo como la pantalla de energía la rodeaba. Funcionaba a la perfección, lo cual no podía ser de otra manera. Sus ojos seguirían la acometida de huargo y rubia, notando como esta parecía centrarse en las piernas del enemigo. Una buena estrategia, tratándose de una criatura de aquel calibre. Aunque la exploradora prefería que siguiese andando un poco más, alejándose de la Lorelai, que era una de las naves alojadas en los hangares del fondo.

Los golpes de los guerreros comenzarían a caer sobre la criatura al mismo tiempo que una lluvia de balas, procedente de la tecnomante, le acosaría desde el costado derecho. Las habría de todos los colores, y nunca mejor dicho, pues una de ellas explotaría como si fuegos artificiales se tratasen bajo la "nariz" de la criatura". Y entre el resto de balas, de efectos más discretos, la exploradora colaría algunas especialmente duras, que confiaba pudiesen atravesar el duro exterior de la criatura. Si estaba pilotado o no aun estaba por descubrirse, pero nada como atravesar sus defensas para que el supuesto genio tras aquel robot se mostrase.

Y quedaba, por supuesto, el golpe de gracia que nunca faltaba en un combate en el que la chica participase. Reddo ya había tenido el placer de ver muchas de sus granadas, al igual que su padre que incluso le había visto construir alguna, pero había aun así algo imprescindible para ponerlas en juego.

-¡¡GRANADAAA¡¡ - gritaría con su voz aguda llegando a cada rincón del combate, aprovechando que Reddo y Kaila retrocedían tras sus ataques, pero queriendo asegurarse que no volvían a la carga en el momento inadecuado.

Solo entonces, despejada la zona, el lanzagranadas dispararía su carga contra el pecho de la criatura. La carcasa de la granada se abriría con la explosión dejando salir un aluvión de pequeños relámpagos que intentarían fundir los sistemas del robot, si es que eso era posible. Con eso buscaba no solo comprobar sus defensas sino también llamar su atención, decidida aun a alejarle de los hangares llenos. Por eso se situaría de espaldas hacia el lugar que ocupaba el hangar de Cid, esperando que la criatura se lanzase a por ella. Había sido todo lo molesta posible. Esperaba que fuese suficiente, pensaría con una sonrisa. Sino, siempre podía probar nuevos métodos.
[+] spoiler
Habilidades de su equipamiento:

Irongirl: 20% extra de defensa sobre todos los ataques físicos recibidos, calculado sobre el total de la defensa.

Experta en sorpresas: Rory siempre podrá utilizar dos objetos por cada acción de ataque que gaste.

· Disco de escudo: Un accesorio que permite a los usuarios aumentar su defensa en 15 PV.

Dotes:

- Adaptable (9 PX): Los efectos de los estados alterados que duren tres turnos sólo te duran uno, si el efecto alterado está vigente durante todo el combate sólo te duran tres turnos. Además, no puedes sufrir el mismo estado alterado tres veces en el mismo combate. Solo funciona con los tres primeros estados alterados que recibas.

- Dual (10 PX): Puedes usar dos armas ligeras a la vez en el combate, dándote una acción extra (no de combos). Las armas no tienen por qué ser del mismo tipo, por lo que puedes, por ejemplo, tener un ataque con una espada y con una pistola. En el caso de un arco, por ejemplo, que es ligero pero difícil manejar dos a la vez, puedes comprar dos arcos y usar solo uno interpretativamente el doble de rápido.

- Maestría con Armas Ligeras (13 PX): Todos tus ataques con armas ligeras cuestan la mitad de PM.

- Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).

Pasivas:

- Bullet storm: puede realizar un ataque adicional por turno. Requiere Valor 19

-Despertar a la máquina: por el pago de 1 PC y durante el resto del combate, el Tecnomante verá la efectividad de algunas de sus creaciones (objetos comprados en la forja) aumentadas. Podrá mejorar en un 50%, tres atributos a elegir entre todos los de los objetos que tenga equipados este turno. Requiere Valor 20.

Fuerza de Pistola de Bolas pasa a 15
Fuerza de Lanzagranadas pasa a 15
Integridad de la Chaqueta Multiusos pasa a 15

- ¡Tesoro a la vista!:Debido a su aguzado sentido de la vista y a la experiencia de años rebuscando entre los escombros, Rory es capaz de encontrar muchas agujas en el pajar. O en este caso, más cosas de valor entre los escombros y desperdicios. A efectos del juego le hace recibir más o mejores tesoros que a sus compañeros: platines, objetos y materiales. Requiere Valor 10. (Nivel 2, 3 PH)

-Puntería: Los ataques con pistola siempre serán considerados a distancia, y costará solo un PM apuntarlos a cualquier parte del cuerpo. Además, los ataques dentro de combos podrán ser apuntados pagando lo que pagaría el resto de clases por los mismos.
[+] spoiler
Acción Reflejos rápidos

- [A] Ataque normal: (4/0) + 15 (Pistola) + 10 (Poderío físico) = 29. Combinado con un mandoble de Kaila pasa a ser un ataque de 47 que si hace daño provocara Juicio, y todos sus ataques costaran 1 PM más los dos proximos turnos. Además de reducir el daño contra Kaila en 3 PV. Contra ASim.

Acción normal

- [C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

- [A] Ataque normal: (4/0) + 15 (Pistola) + 10 (Poderío físico) = 29. Combinado con el primer ataque combinado por ambos. Pasa a ser un ataque de 88 (41 de hielo) que si hace daño provocara Juicio, y todos sus ataques costaran 1 PM más los dos proximos turnos. Contra ASim.

- [A] Supresión (2): Se añade a un ataque, si este hace daño, suprimes a tu enemigo provocando que no pueda reaccionar con normalidad. En el próximo turno el enemigo sufrirá un penalizador a su defensa total igual al daño infligido, hasta un máximo del poderío físico del Tecnomante. Solo contra un enemigo por turno. Valor 7.

- [A]Fuegos artificiales (4/2): bola de metal que al explotar deja salir unas brillantes luces de colores . Si realiza daño, provoca al rival el estado alterado Tinieblas durante dos turnos. Nivel 1. Requiere Poder 8. + 15 (Pistola) + 10 (Poderío físico) = 29. Combinado por el segundo ataque combinado por ambos, que pasa a ser un ataque de 110 (41 de hielo) Apuntado a las piernas. Si los ataques anteriores no aplican Juicio, este lo hará. De hacer daño le costará el doble de PM su siguiente ataque, sufrirá los efectos de Supresion y Tinieblas durante 2 turnos.

Acción Bullet storm

-[C] Desperado: (2) Puedes combinar hasta cuatro Tiros cualesquiera. No puedes defender este turno. Requiere Valor 14.

-[A] Tiro Penetrante: (11/3+1). Ataque a distancia que anula la mitad de la resistencia física del objetivo. Si gastas 1 PM adicional, la anulará por completo. Requiere Tiro Preciso y Poder 11. Pago el PM adicional por los 3. + 15 (Pistola) + 10 (Poderío físico) =36 Combinado con el ataque normal libre de Kaila. Pasa a ser un ataque de 55 que anula la resistencia física contra Asim

2 x -[A] Tiro Penetrante: (11/3+1). Ataque a distancia que anula la mitad de la resistencia física del objetivo. Si gastas 1 PM adicional, la anulará por completo. Requiere Tiro Preciso y Poder 11. Pago el PM adicional por los 3. + 15 (Pistola) + 10 (Poderío físico) =36 que anula la resistencia física contra Asim

Acción Dual Lanzagranadas

Granada Chispas: 15 + 15 (lanzagranadas)+ 10(Poderío físico)= 40 de rayo contra Asim

-PC: 19/20
-PM: 28/40
-PV: 97/97
Like

Galnatai
Con derecho a Apodo
Galnatai
Con derecho a Apodo
Joined: 19 Apr 2006, 11:24

29 Aug 2016, 14:00 #5

Para desconcierto de Galnatai, las calles que llevaban a los hangares estaban desiertas. No había masas de gente temerosa intentando huir en las naves, al contrario. Todo estaba prácticamente vacío, y el dragón se preguntó si no habrían evacuado ya. De ser así, estaba en grandes problemas. Sin nadie que supiera tripular una nave, no tendría ocasión de escapar. No le quedaría otra que seguir poniendo tierra de por medio y esperar que el demonio de humo no le alcanzase ni le persiguiese.

Cuando el dragón se acercó más, ganó un poco de altura. Desde su aventajado punto de vista vio cómo al fondo de los hangares había un cráter humeante. Ese debía haber sido el punto de impacto del primer meteoro que había visto. Quizá eso explicaba por qué no había gente allí, pero en cualquier caso, las piedras caían ya por buena parte de la ciudad. Daba igual dónde se encontrase uno, y seguía siendo mejor intentar escapar que quedarse en una casa esperando a que se hundiese el techo entre rocas y llamas, o eso pensaba él.

Entonces se escuchó un sonido de metal retorciéndose. Algo allí abajo estaba en movimiento, y pronto vio de qué se trataba. Una especie de máquina de esas que tanto les gustaban a algunos humanos del lugar y que él no terminaba de entender. Sin ninguna delicadeza terminó de arrancar la puerta de un hangar y entrar a su interior. Al poco salió, sin que aparentemente hubiera hecho nada más que entrar y salir. Intrigado a pesar de la tensión del momento, Gal se posó sobre el techo de otro de los edificios, fuera de su ángulo de visión, y esperó un poco. Entonces vio que había alguien más delante de él. La criatura mecánica soltó una nube de humo por sus tubos y cargó contra ellos.

Uno era un humano adulto, con una de esas armas extrañas del lugar. A su lado, una mujer con una armadura que le daba mala espina cargaba montada en lo que a todas luces era un huargo. ¡Y ella no era trasga, ni orca, ni ninguna otra raza de las que los huargos toleraban! La visión de la lanza a la carga hizo que inconscientemente regresara a su forma de niño. Con un caballero cerca no quería más problemas de los que ya tenía. Luego había otros dos humanos: una muchacha y un hombre de pelo negro. También ellos atacaron, a espada y arma de fuego. De lo que vio el dragón supuso que el ser mecánico estaba buscando algo en los hangares (las naves, no podía ser otra cosa) y que los humanos intentaban detenerlo. Quizá estuvieran intentando escapar por su lado y ese chisme enorme fuera un obstáculo, lo que significaba que si conseguían derrotarlo, tendrían vía libre. Además, ¿qué otra cosa podía ser?

Dicho de otro modo, era muy posible que su supervivencia dependiera de la de ellos. Su rival no parecía un enemigo fácil, por lo que se planteó ayudar. Primero se acercó más a ellos, de tejado en tejado. No cambió a la forma de dragón. Eso podía dar más problemas que beneficios, así que tendría que enfrentarse a eso como estaba. Y de todas formas, se mantendría alejado de la paladina. Los humanos intentaban rodearlo, pero con una mole como esa quien mejor lo tenía para atacar por la espalda era el propio Gal, ya que la criatura no podía reaccionar al movimiento de alguien a quien no veía. El dragón se tomó un momento para respirar profundamente.

Espero que todo esto sirva de algo. En el peor de los casos, si no me aplasta el demonio o una roca de fuego, lo hará ese cacharro. Si no, quizá todavía haya una forma de escapar.

El chico rubio que era ahora se preparó, echando una breve bocanada de su aliento en ambas manos. Con una leve inspiración, Gal recordó los rugidos típicos de su especie, capaces de inspirar miedo en el corazón de todo ser viviente, pero en vez de eso fue un grito muy humano de pura rabia lo que salió de su boca. Saltó desde el tejado y casi parecía que no iba a llegar, pero tras los dos disparos de la humana pequeña, que atrajeron la atención del monstruo metálico hacia ella dando la espalda a los hangares, se las apañó para aterrizar justo encima de su espalda, entre un montón de cables o tuberías. El vaho que había echado sobre sus manos actuó como un ácido, permitiendo que los dedos se hundieran un poco en el metal y así pudiese tener mejor agarre. Luego apartó un brazo, cerró el puño y golpeó con fuerza, buscando el punto donde habían impactado los disparos.
[+] spoiler
-Combatiente desarmado: Todos los ataques de esta clase no pueden usar las bonificaciones por arma. A cambio, pueden añadir un tercio (redondeado hacia arriba) de la puntuación de valor del guerrero. Si se tiene clase dual, siguen sin poder usarse armas en este estilo de combate, pero las habilidades de la otra clase podrán tener este bonificador por valor siempre y cuando sean desarmados.

-Más letales: Si gastas 1 punto de corazón, tus ataques hacen el doble de daño base durante tres turnos.

-Evolución azul: Todas las habilidades adquiridas de magia azul se ven potenciadas. Los ataques y defensas añaden 1/3 del valor a la suma final, y los estados alterados duran un turno más. Además, una vez por combate y sin gastar acción podrá usar una habilidad enemiga que haya sido usada contra él. Si es capaz o no de replicarla lo resolverá la administración siguiendo los parámetros de los Comandos de reacción. No podrá ser combinada. De tener éxito, esta habilidad le costará un 25% menos de PXs (no acumulable con Alma de Dragón). Fracasar no tendrá efectos negativos.

-[C] Engarro: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos).

-[A] Hálito de dragón verde (10/1) si hace daño provoca el estado alterado Veneno. Si el enemigo ya está siendo afectado por Veneno sufrirá Freno, que es (20/1) por Más letales + 7 Poderío físico + 3 Luchador desarmado + 3 Evolución azul = 33 PV, dos veces, combinando con los Tiros penetrantes de Rory, para dos ataques de 69 que anulan la resistencia física y causan Veneno (y Freno, si hacen daño los dos).

-PV: 88/88
-PM: 32/36
-Corazón: 7/10
Like

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: 31 Oct 2005, 16:29

01 Sep 2016, 18:52 #6

Allí, rodeando al enemigo, actuando con paciencia y serenidad, buscando un punto débil, casi se sintió como en los viejos tiempos, como en esas batallas memorables con su antigua tripulación en la que nadie salía herido y que eran mortalmente aburridas para el enemigo. Maldita sea, qué tiempos...

- ¿Quieres pelea gigante? Pues ven, te voy a dar la última batalla de tu vida.

-Esa es mi chica... - masculló por lo bajo, con sarcasmo mientras extendía su brazo armado hacia el enemigo. Si Kaila estaba mal de la cabeza al menos aprovecharía la situación y rezaría para que el acorazado que tenían frente a ellos no la destrozara, a ella y al amigo de su hija, claro.

Apretó ligeramente el gatillo de su double action para amartillar el arma, y apuntó, recorriendo el gatillo la otra mitad de su recorrido, mucho más duro, para dejar salir un estruendo horrible de la boca del arma. La bala surcó el espacio que los separaba a cuatrocientos metros por segundo, pero pese a ello el ASIM reaccionó.

Sus brazos se quedaron rígidos, dejando de traquetear y una onda de viento salió disparada desde algún punto indefinido del interior de la estructura. Las armas se vieron repelidas, las balas se frenaron hasta ser inofensivas... pero no por ello el acero dejó de llover sobre él. Desde los costados, desde la espal...

- ¡¿Quién diablos es ese crío?! - dijo, apuntándole con el arma de medio lado, sin intención de encañonarle, pero sí de obtener una respuesta. Negó con la cabeza, comprobando la posición de los combatientes antes de volver a apuntar al ASIM y dejar escapar otros tres disparos desde el cañón de su arma. La mayoría de ellos rebotaron, sin embargo...
[+] spoiler
Arma:
Rudabaught 29-2
Fuerza: 30
Energía: 0
Clase: Johann
Tipo: Ligera

Habilidades:

- Si solo pudieras llevar una cosa a una isla desierta: Johann compró este arma aún antes que a la Lorelai, y pese a que la ha modificado, reparado, y recuperado infinidad de veces, para él sigue siendo la misma pequeña maravilla del primer día. Siempre que porte este arma se considerará su Poderío físico y su Valor un 50% superior, y su corazón el doble a la hora de compararlo con el de un enemigo. Por contra, si la pierde y tiene que usar otro arma, el efecto será contrario.

- Calma, vaquero: cuando Johann realiza un combo puede renunciar a los ataques que lo forman. Aunque renuncie a un ataque, gastará el PM de forma normal, además de sumar la base como daño final al resto de los ataques del combo. El efecto de la primera habilidad a la que renuncie también se sumará a los ataques restantes del combo.

-[C] Ruleta Rusa: (5) Puedes hacer hasta seis Tiros cualesquiera.

Renuncia a Tiro confuso para añadir el efecto al resto de ataques del combo.

Renuncia a 4 Tiros penetrantes (12 PM + 2 Tiro confuso= 14 PM) para sumar 44 PVs al último ataque.

-[A] Tiro Preciso: (100/3) Anula la armadura del objetivo. Ataque a distancia. Combinado con el ataque de 110, convirtiéndose en: 210 (41 de hielo) Apuntado a las piernas, anulando la armadura y provocando Confusión. Si los ataques anteriores no aplican Juicio, este lo hará. De hacer daño le costará el doble de PM su siguiente ataque y sufrirá Tinieblas durante 2 turnos.

-[C] Ruleta Rusa: (5) Puedes hacer hasta seis Tiros cualesquiera.

Renuncia a 3 Bala rápida para sumar 30 al daño final, gastando 6 PM.

x3-[A] Tiro: (83/0) A distancia.

Combinado con el primer ataque combinado por Kaila Reddo y Rory. Pasa a ser un ataque de 171 (41 de hielo) que si hace daño provocara Juicio, y todos sus ataques costaran 1 PM más los dos proximos turnos. Contra ASim.

Los otros dos combinados con dos Mandobles de Kaila, resultando en 101 que si hace daño provocara Juicio, y todos sus ataques costaran 1 PM más los dos proximos turnos.

PV: 0/??
PM: 22/??
PC: 30/30
El ASIM se encogió ligeramente y un escudo azul semi transparente se formó a su alrededor. La mayoría de los disparos, la lanza de Kaila e incluso el propio Gal se vieron incapaces de atravesarlo. Sin embargo, una de las balas perdidas atravesó el escudo, quizá por una sobrecarga del mismo, segando uno de los conductos que iban desde su cabeza hasta su espalda.

El manguito dejó caer un líquido marrón espeso mientras el ser se erguía de nuevo en toda su estatura. Alrededor de su cadera se abrieron seis orificios no más grandes que un puño. Un llama como la de un mechero se encendió en el interior y de repente, cuando el gas semilíquido salió del interior de los orificios la zona alrededor del ASIM se convirtió en un infierno, envolviendo a Kaila, su montura, y Reddo en una cortina de llamas y líquido inflamable que caía sobre el asfalto y seguía ardiendo. Los orificios se cerraron, y en mitad de la confusión y el humo tóxico la mole mecánica avanzó con pasos lentos pero amplios hacia Rory.

Su antebrazo izquierdo comenzó a girar como un tornillo hundiéndose en una rosca, contrayéndose hasta reducir a la mitad su longitud. Cuando estuvo lo suficientemente cerca cerró el puño y una deflagración salió directamente desde el codo del ASIM, impulsando el simple puñetazo al mismo tiempo que el antebrazo se desenroscaba para generar una potencia capaz de convertir a la niña en un amasijo de carne.

Al menos lo habían alejado unos pasos de los últimos garajes, atrayéndolo hacia el centro de los hangares.
[+] spoiler

- Guerrero de la Deriva: como elegido de Belial, el ASIM no posee alineamiento ni corazón. En general, seguirá sus propios designios siempre y cuando estos estén en sintonía con lo que su señora desea. Las habilidades basadas en alineamiento o PC se obvian.

Cúspide evolutiva: el ASIM carece de Resistencia Física, y de Integridad. En su lugar poseerá un único atributo, la Integridad Estructural. Además, posee tres Blindajes. El valor en PVs de cada uno de estos Blindajes es el total de sus PVs.

Defensas

1 Mandobles de 18. No traspasa la Integridad esctructural de ASIM.

2 Mandobles de 101

-[D] Desplegar escudos (100/3) Entra 1 PV de cada ataque.

1 Mandoble 171

-[D] Desplegar escudos (100/3) Entran 71 PVs.

Ataque de 210 con media docena de efectos adversos.

- Contramedidas: anula un ataque físico, una vez por turno. No consume acción de miscelánea.

55 que anula la Resistencia física. No tiene Resistencia física. No supera la Integridad Estructural

69 que produce Veneno y anula la resistencia física. No supera la Integridad Estructural. Inmune a Veneno

69 que produce veneno y anula la resistencia física. No supera la Integridad Estructural. Inmune a Veneno

40 de Rayo. No supera la Integridad Estructural.

Sufre 73 PVs.

Ataque

- [A]Incitadores pirolíticos (80/5): Ataque físico de elemento Fuego que afecta a tres enemigos. Anula la resistencia física. No consume acción de ataque si ha recibido más del 25% del daño de un Blindaje, pero solo podrá atacar a los enemigos que le hayan atacado cuerpo a cuerpo en tal caso. Contra Reddo y Kaila.

- [A]Puñetazo autropropulsado (145/0): suma la integridad estructural además del poderío físico. Contra Rory.

PV: 73/??
PM: 14/??
PE: 0??
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: 21 Aug 2007, 18:18

05 Sep 2016, 21:59 #7

Los golpes contra la criatura no surtieron efecto, demasiado débiles para ser realmente efectivos. Sus placas de armadura y tamaño no eran una broma, y la lanza con el poder de la Balanza ni siquiera parecía afectarle en lo más mínimo. Aquella criatura estaba lejos del alcance de sus dioses, y no solo de ellos, sino que tener una batalla efectiva contra ella iba a ser incluso más complicado de lo que había previsto. Solo aquel tubo caído demostró que fueron capaces de sobrepasar sus defensas, mientras el resto de ataques si apenas habían logrado nada.

Incluso el movimiento de alejarse no logro evitar por completo aquella llamarada. Alzo su escudo, incapaz de ver nada a través de las llamas mientras ella y Huarg retrocedían, las llamas les atenazaba impidiendoles la visión, pegándose a su escudo y a sus piernas, incluso al pelaje espeso de su montura. Incapaz de vigilar a los demás se centro en apagar las llamas de la melena de su bestia, que no sufrió quemaduras graves, solo de milagro o gracias al milagro que era la ciencia y aquellos escudos de energía. Aunque el olor a pelo quemado y la quemazón que sentía en su brazo que agarraba el ardiente escudo no se iría pronto, de igual manera que las quemaduras que había sufrido en sus piernas.

Cuando se quito las llamas de encima, era demasiado tarde, pues solo pudo contemplar como el monstruo atacaba a la niña que Johann había llamado Rory, con aquel que incluso a ella la habría aplastado. Solo para ver como la chica saltaba lejos del ataque con unas llamas a sus pies, no era la única menor del lugar, pues otro niño se había unido a la contienda, cabalgando al monstruo sobre su espalda y dandole puñetazos antes de caer al suelo. No tenía ni idea de que hacía ese crió allí, pero si era capaz de encaramarse al monstruo, sería capaz de ayudarles a luchar. Sintiéndose algo más aliviada del fuego, alzó su lanza y hablo:

- ¡Concentrad los ataques! ¡Pocos pero fuertes! ¡Contra los mecanismos, vamos!. - Grito la mujer, intentando imponer algo de orden en los ataques de sus compañeros y transmitiendoles a todos sus intenciones. La mujer había visto que la criatura era capaz de resistir un ataque perfectamente, pero el otro podría pasar a través de sus sistemas concentrados en el primero.

Podía parecer una máquina sin cerebro, pero sabía luchar y usar sus habilidades, por lo que ellos tendrían que hacer lo mismo y mejor. Usaría una táctica que los caballeros de su mundo gustaban de llamar "La mala elección" una maniobra de combate que ponía al enemigo bajo la tesitura de poder resistirse de un ataque potente, pero a cambio sufrir otro que le debilitaría para el resto del combate, o resistir este para sufrir un gran daño. Normalmente los caballeros de la Balanza lo usaban junto a sus monturas o con un compañero especializado en el ataque, y ella por suerte, tenía lo mejor de ambos mundos.

Espoleo a su montura, cargando contra el ASIM que había estado dándoles la espalda, empujando aún más lejos de las naves hacía el centro con su carga, pues Huarg había chocado contra su rodilla desde atrás, protegido por el aura de la neutralidad, y el escudo de energía. Para luego comenzar a morder allí donde podía alcanzar, con una ferocidad propia de su raza, mientras Kaila alzaba su lanza y clavaba su púa principal tan hondo como podía, cortando aquellos tubos allí donde los pudiera encontrar.

El ataque de Huarg era indiscriminado, brutal y poderoso de igual manera. Mientras el suyo era más débil si, pero calculado y bien apuntado. Las defensas de la criatura tendrían que decidir que hacían, si lo protegían de un golpe poderoso, o si sufrían una malfunción en todos sus sistemas.

Tras golpear, se volvió a alejar, temiendo otra represalia de fuego y no ser capaz de proteger a sus compañeros mientras se ocupaba de si misma. El ataque le había pillado la última vez junto a Reddo, así que no podía dejar que el moreno sufriera daño otra vez por su ineptitud.
[+] spoiler

- Símbolo de Caballería: el Caballero podrá usar una montura, lo que hará que todos sus ataques contra criaturas voladores se consideren a distancia. Si recibe un daño superior a su valor de un ataque se considerará desmontado desde ese momento y durante el resto del turno, a no ser que gaste una acción de ataque para volver a montar.

* Montura bestial: huargos, osos, tigres y otros seres bestiales. Una vez por turno el Caballero podrá sumar, a un solo ataque, su Valor/2+Poder como daño adicional en representación de la actitud feroz y agresiva de la montura.

-Los Tres Aspectos: por el gasto de 2 PC Kaila pasa a adquirir un Aspecto de la Balanza, siendo estos el Mal, el Bien y la Neutralidad, cada aspecto tiene un beneficio diferente. Puede cambiar en cualquier momento el Aspecto por el gasto de 1 PC sin gasto de acción especial. Las cargas de Juicio siempre se mantienen aunque cambie de aspecto, solo cambiando su función. El máximo de cargas por turno es un 10% de tu Valor total. Máximo de 3 cargas por objetivo, desaparecen cuando la habilidad acaba. Dura 3 turnos.

Neutralidad: Cada ataque con éxito aplicará una carga de Juicio. Cada carga de Juicio aumenta 1 PM el gasto de los ataques y defensas los próximos dos turnos, y reduce el daño de sus ataques en 3 PV contra Kaila.

-Esgrima de Paladín (12 PX): Requiere Esgrima de Caballero. Si llevas un escudo y una espada/lanza puedes hacer un ataque adicional (no de combos) con el escudo o renunciar a este ataque para defender un ataque dirigido a otro. Tus acciones con escudo y espada ya no cuestan un 25% más.
[+] spoiler

Defensa:

-Salud de Hierro: Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno. Uso 2 PC y reduzco el ataque de 80 a 68

-[D]Interponer Espada: (4/1) Si se consigue parar por completo el ataque enemigo, se puede usar un contraataque inmediatamente, además del ataque normal. A este ataque se le suma el daño del arma además de la armadura. + 6 (Arma) + 8 (Escudo) + 8 (ResFis) + 4 (armadura) + 15 (Disco) = 45 PV contra un ataque de 68 entran 23 PV y recupero 2 PC

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC. Requiere Valor 10.

Ataque normal:

-[A] Ataque normal: (4/0) +6 (Escudo) + 7(PodFis) = 17 PV Apuntado a las piernas por 2 PM. Junto a la habilidad especial de Lanzas, que por 1 PM adicional y una vez por turno, de hacer daño, haga que al enemigo le cueste el doble de PM su siguiente ataque.

-Piernas: 2 PM. De hacer daño provoca que los siguientes ataques realizados por el enemigo cuesten más PM durante ese mismo turno. El gasto adicional de PM será igual a 2 (1/4 PodFis) y afectará a tantos ataques como 3 (PodFis/2).

Cuesta 3 PM en total.

Paladinesca:

-[A] Impacto bestial: (15/5) Sólo puedes hacerlo si has recibido al menos 5 de daño en este mismo turno. Requiere Valor 11 y Poder 15. +8 (Escudo) + 7(PodFis) + 23 (Bestial) = 53 PV contra ASIM.

Aspectos: 2/3
-PC: 14/16
-PV: 54/77
-PM: 18/30
Like

Reddokuraudo
Con derecho a Apodo
Reddokuraudo
Con derecho a Apodo
Joined: 04 Mar 2014, 22:22

11 Sep 2016, 15:38 #8

Los ataques se habían sucedido uno tras otro, el hielo de su arma no solo no había conseguido ningún efecto en absoluto, sino que además su acero no provocaba ningún sonido metálico cuando creía haber realizado contacto contra el cuerpo de aquel ser. Cuando hubo acabado su ofensiva, reparó en que al ASIM lo recubría una capa fina y azulada, una especie de campo de fuerza que habían logrado traspasar tras haber realizado varios golpes conjuntos. Dudaba de que pudiesen mantener el mismo ritmo durante el resto del combate, si bien el aluvión de ataques había logrado atravesar aquella potente defensa, estaba claro que la respuesta del monstruo de hierro no les daría tregua para mantenerse en aquella línea.

No se quiso imaginar lo que habría ocurrido sin la aparición de aquel chico que había aparecido de la nada saltando y atacando a pelo hacia la parte más vulnerable del ASIM, debía de pensar con rapidez antes de que llegase el momento de defenderse. Fue entonces cuando Reddokuraudo vio aquel extraño elemento emerger de la cadera de la bestia, una enorme llamarada de fuego que destrozaría por completo cualquier opción de esconderse tras la capa de humo que seguía emanando por los alrededores.

-No creas que va a ser tan fácil acabar conmigo, maldito trozo de... ¡ughhh!-Masculló para sí al tiempo que su espada se encendía en llamas, clavando ésta en el suelo para partir por la mitad el fogonazo que acababa de recibir, sus ojos se encendieron en un infierno carmesí mientras las llamas hacían chisporrotear algunos mechones de su pelo.-¡La mujer tiene razón, además, si alguno de nosotros cae, estaremos perdidos!-Gritó al tiempo que ondeaba su estrenada arma por encima de su cabeza, cuanto más se esforzaba, mayor poder adquiría.

Las llamas y el humo habían impedido a Reddokuraudo ver más allá de la enorme figura, había oído un golpe, pero tras el grito de la paladina concluyó que era momento de volver a la carga.

Era una imagen dantesca, una mujer bajo un manto metálico a lomos de un enorme animal salvaje saliendo disparada entre la humareda con su enorme lanza en ristre, parecía un cuadro solo visible en la mente del pintor con más imaginación del mundo.

No podían darle tregua a aquel ser, en cuanto fue empujado por ambos, Reddo se lanzó contra él, sus ojos brillantes dejaban una leve estela rojiza allá por donde pasaba hasta llegar al ASIM, su acero brilló y lanzó un potente tajo sosteniendo el mango de su katana con ambas manos complementando al ataque de la bestia, después dio un amplio giro alrededor del ser metálico, volviendo a ir hacia los dos tubos restantes que se unían a su cabeza por detrás, lanzando esta vez dos rápidos cortes perpendiculares.

Puede que sus cortes no sirviesen de mucho, pero si el resto se volvía a sumar a la ofensiva, quizás tuviesen otra oportunidad para terminar de destrozar aquellos tubos, aunque no había seguridad alguna de que aquella realmente molestase al ASIM.

-Los demás, ¿estáis bien?.-Soltó un grito por encima del fuego y el humo esperando a la respuesta de los demás, no estaba seguro de que solo Kaila y él se hubiesen tenido que enfrentar a aquel ataque o a cualquier otro.
[+] spoiler

-Kendoka (10 PX): Cuando uses una katana tus ataques hacen un 20% más de daño total (redondeando hacia arriba). Debes poder usar katanas para poder comprar ésta dote.

-Guillotina: Gastando dos puntos de Corazón, todos tus ataques duplican su daño base durante todo el combate. Requiere Valor 7.

Shusui (Agua clara de otoño)
-Fuerza: 8
-Energia: 0
-Clase: Guerrero
-Tipo: Katana (Compleja)

-Descripción: Katana de doble filo forjada con varios pliegues, lo que provoca que vista de cerca el acero parezca rugoso y con reflejos rojizos, siendo dura a la vez que poco quebradiza. El mango y la guardia son negros, mientras que el recubrimiento del mango es blanco. Se dice que si la katana reconoce a su portador como tal, estará ligada a él hasta la muerte.

-Alma enlazada: Por cada PC gastado en combate, aumenta en 1 la Fuerza base de la katana, al concluir el combate, la katana vuelve a tener su Fuerza base.
[+] spoiler

Defensa:

-Salud de Hierro: Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno. Uso 2 PC y reduzco el ataque de 80 a 68

-[D] Bloqueo: (5/1) Sumas el ataque de tu arma, en vez de la defensa de la armadura a esta defensa. Requiere Poder 5.
5 (Bloqueo) + 12 (Sh&#363;sui) + 8 (Resistencia física) = 25. 68 (Incitadores pirolíticos) - 25 (Bloqueo) = 43. Recupero 4PC

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC. Requiere Valor 10.


Ataque:

-PC: 8/11
-PO: 1/1
-PM: 23/28
-PV: 35/78


-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Ataque normal: (4/0)
4 (Ataque normal) *2 (Guillotina) + 10 (Poderío físico) + 12 (Sh&#363;sui) *1.20 (Kendoka) = 36PV combinado con Ataque normal de Kaila (17) hacen 53PV y de hacer daño provoca que los siguientes ataques realizados por el enemigo cuesten más PM durante ese mismo turno. contra ASIM.

-[A] Ataque normal: (4/0)
4 (Ataque normal) *2 (Guillotina) + 10 (Poderío físico) + 12 (Sh&#363;sui) *1.20 (Kendoka) = 36PV combinado con Ataque bestial de Kaila (53) hacen 89PV contra ASIM.

Like

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: 25 Jun 2007, 09:11

16 Sep 2016, 11:23 #9

Desde su posición, con ASIM entre el pequeño rubio y ella, no vería la incorporación del nuevo aliado hasta que el grito de su padre no la alertase de su presencia. A diferencia de su padre, a ella no le importaba quién fuese Gal, mientras quedase claro que tenían un enemigo común. Su edad, por supuesto, tampoco era de su interés. Ella llevaba años peleando en la zona hueca, lo mismo el flamante portador de la llave, que había sido miliciano antes de Liberian. Los adultos eran algo duros de mollera, pero al final solían aceptar lo inevitable, pensó con una sonrisa.

Esta no se borraría de sus labios, ni siquiera cuando las defensas del robot gigante confirmaron que sería un hueso duro de roer. No esperaba menos. Aquella barrera protectora le recordaría a la que ella misma portaba. Dura, pero no impenetrable, pensó al ver como una de las balas alcanzaba uno de los conductos. Si había sido suya, o de su padre, poco importaba. La mirada plateada iría hasta el líquido marrón que comenzó a derramarse. ¿Combustible, quizas? Si, definitivamente, pensaría al ver como las pequeñas llamas convertían la zona que lo rodeaba en un infierno de fuego. No se preocupó por los demás, después de todo les había pedido que se alejasen ante la llegada de sus granadas. Eso, y unos reflejos decentes, deberían haber bastado.

De hecho, su sonrisa se volvería más brillante al ver como ASIM avanzaba un par de pasos en su dirección, justo hacia donde ella deseaba que fuese. La adolescente no se amilanaría, pero seguiría andando de espaldas, guiándolo hacia su objetivo, sin perder de vista aquel brazo mecánico. No había que ser muy intuitiva como para predecir lo que iba a ocurrir cuando el brazo dejase de girar a una distancia nada desdeñable. Pero todo estaba calculado. La deflagración del brazo del robot coincidiría con la de la suela de las botas de Rory, que saldría disparada por los aires, esquivando por mucho el golpe que podría haber sido letal.

Las llamas se mantendrían, permitiendo que la exploradora permaneciese en el aire y alzase sus dos armas hacia la criatura mientras sus compañeros volvían a la batalla. Esta vez, tal y como Kaila había sugerido, el número de balas sería mucho menor. Tras descubrir las ventajas del escudo enemigo, la joven había cargado la pistola con una munición especial, capaz de encargarse de barreras como aquella. Solo dos de ellas saldrían disparadas hacia ASIM y, solo cuando lo hubiese hecho, alzaría la voz desde el cielo para hacerse oír por sus compañeros, antes de alzar el lanzagranadas.

-¡Conmigo papá! ¡Granaaada especial! - No habría nada más, pero el grito, hecho con el mismo tono entusiasta que de costumbre, era en si mismo una pista de que la adolescente estaba estupendamente.

Esta vez cuando la granada explotase lo haría de una forma luminosa, con un resplandor parecido a la magia que los magos blancos solían utilizar. Y de ahí le había venido la idea precisamente. De hecho, si la combinación de padre e hija lograba impactar, Reddo podría sentirla en su propio cuerpo. No era tan buena como las que había diseñado con ayuda del resto de tecnomantes, siento esta la versión inicial creada para sanar a un único objetivo, pero por ahora tendría que bastar.
[+] spoiler
Habilidades de su equipamiento:

Irongirl: 20% extra de defensa sobre todos los ataques físicos recibidos, calculado sobre el total de la defensa.

Experta en sorpresas: Rory siempre podrá utilizar dos objetos por cada acción de ataque que gaste.

· Disco de escudo: Un accesorio que permite a los usuarios aumentar su defensa en 15 PV.

Dotes:

- Adaptable (9 PX): Los efectos de los estados alterados que duren tres turnos sólo te duran uno, si el efecto alterado está vigente durante todo el combate sólo te duran tres turnos. Además, no puedes sufrir el mismo estado alterado tres veces en el mismo combate. Solo funciona con los tres primeros estados alterados que recibas.

- Dual (10 PX): Puedes usar dos armas ligeras a la vez en el combate, dándote una acción extra (no de combos). Las armas no tienen por qué ser del mismo tipo, por lo que puedes, por ejemplo, tener un ataque con una espada y con una pistola. En el caso de un arco, por ejemplo, que es ligero pero difícil manejar dos a la vez, puedes comprar dos arcos y usar solo uno interpretativamente el doble de rápido.

- Maestría con Armas Ligeras (13 PX): Todos tus ataques con armas ligeras cuestan la mitad de PM.

Pasivas:

- Bullet storm: puede realizar un ataque adicional por turno. Requiere Valor 19

-Despertar a la máquina: por el pago de 1 PC y durante el resto del combate, el Tecnomante verá la efectividad de algunas de sus creaciones (objetos comprados en la forja) aumentadas. Podrá mejorar en un 50%, tres atributos a elegir entre todos los de los objetos que tenga equipados este turno. Requiere Valor 20. [Activada en turno uno]

Fuerza de Pistola de Bolas pasa a 15
Fuerza de Lanzagranadas pasa a 15
Integridad de la Chaqueta Multiusos pasa a 15

- ¡Tesoro a la vista!:Debido a su aguzado sentido de la vista y a la experiencia de años rebuscando entre los escombros, Rory es capaz de encontrar muchas agujas en el pajar. O en este caso, más cosas de valor entre los escombros y desperdicios. A efectos del juego le hace recibir más o mejores tesoros que a sus compañeros: platines, objetos y materiales. Requiere Valor 10. (Nivel 2, 3 PH)

-Puntería: Los ataques con pistola siempre serán considerados a distancia, y costará solo un PM apuntarlos a cualquier parte del cuerpo. Además, los ataques dentro de combos podrán ser apuntados pagando lo que pagaría el resto de clases por los mismos.

-Mejora de Tecnoimplantes: Un tecnomante puede sobrecargar sus tecnoimplantes pagando un PC, quitándole un PI para aumentar en tres puntos su puntuación de Poder, distribuyendolos como quiera, hasta el final del combate. Sólo se puede hacer una vez por Tecnoimplante. Requiere Valor 7. Gasto 1 PC y aumento en 3 mi Poderío físico hasta el final del combate, que pasará a ser de 13
[+] spoiler

Despegue: habilidad que lanzará a Rory por los aires. Por el pago de 5 PM anulará un ataque físico, una vez cada tres turnos. Para los ataques posteriores será considerada durante ese turno criatura voladora. Anula el Puñetazo autopropulsado.

Acción Bullet storm Pistola

- [A] Nanomáquinas: (9/3) Anula la defensa enemiga. Requiere Poder 16. + 15 (Pistola) + 13 (Poderío físico) = 37 combinado con el ataque normal, pasando a ser un ataque de 90 que anula la defensa y de hacer daño provoca que los siguientes ataques realizados por el enemigo cuesten más PM durante ese mismo turno y recibirá 6 PV extra. Contra Asim

-Cabeza: 2 PM. Los ataques apuntados a la cabeza, de hacer daño, producen PVs adicionales. El daño adicional será igual a la mitad del poderío físico del atacante.. 1 PM por punteria.

Este ataque pasaría a costar 2 PM en total por maestría con armas ligeras.

Acción normal Pistola

- [A] Supresión (2): Se añade a un ataque, si este hace daño, suprimes a tu enemigo provocando que no pueda reaccionar con normalidad. En el próximo turno el enemigo sufrirá un penalizador a su defensa total igual al daño infligido, hasta un máximo del poderío físico del Tecnomante. Solo contra un enemigo por turno. Valor 7.

- [A] Nanomáquinas: (9/3) Anula la defensa enemiga. Requiere Poder 16. + 15 (Pistola) + 13 (Poderío físico) = 37. Combinado con el Impacto Bestial, que pasa a ser un ataque de 126 Apuntado a las piernas que anula la defensa y de hacer daño sufrirá los efectos de Supresion. Contra Asim

Este ataque pasaría a costar 3 PM en total por maestría con armas ligeras.

Acción de dual Lanzagranadas

Granada Recarga: objeto que hará un ataque de 15pv + Poderio físico que afectará a 5 enemigos. Rory recuperará la mitad del daño realizado. Si ella tiene la totalidad de sus pv lo recuperará el aliado que menos pv tenga + 15 (lanzagranadas)+ 10(Poderío físico)= 40 contra Asim (Se considera un ataque de nivel 2) Si mis fallos no fallan, Reddo recuperaría la mitad del daño realizado.

-PC: 18/20
-PM: 23/40
-PV: 97/97
Like

Galnatai
Con derecho a Apodo
Galnatai
Con derecho a Apodo
Joined: 19 Apr 2006, 11:24

21 Sep 2016, 19:13 #10

Nada. Había podido sujetarse, pero nada. En el momento en que Gal iba a descargar su ira a base de puñetazos envueltos en ácido contra él, la piel metálica de la máquina se cubrió de un color azul que repelió todo intento de atravesarla. El dragón seguía agarrado de alguna forma, como si aquel ser mecánico supiera cuándo iba a recibir un ataque y cuando tenía un simple mosquito en la espalda.

Eso le enfureció. Y no era lo único. Los dos humanos que disparaban no habían parado de soltar sus balas y con el movimiento del enemigo algunas habían pasado demasiado cerca. El hombre gritó algo en su dirección, pero Gal no hizo caso. Sólo observó los movimientos de aquella mole de acero, que soltaba fuego y... ¿puños? Sí, eso había sido un puño. Al parecer no le había hecho gracia que cercenaran uno de aquellos tubos que salían de su cabeza. Del tubo seccionado salió un líquido espeso que olía a rayos y se desparramó por doquier. Gal no acercó a cambiar de posición y sus manos se embadurnaron de la sustancia, perdiendo agarre por momentos. Finalmente tuvo que saltar al suelo, quedando detrás del gigante, que seguía impasible.

Pero los humanos no se arredraron. La paladina volvió a la carga, lanzando órdenes como solían hacer los suyos. Su montura no dejó en mal lugar a los grandes lobos maléficos de su especie y atacó con salvajismo. El otro humano, armado con su espada, hacía lo propio. Ambos bailaban en torno a sus piernas, grandes como troncos. Gal se dio cuenta de lo que pretendían y se dijo que sin duda estaría muy bien enfrentarse a ese bicho mientras mordía suelo. Desde su posición, saltó y golpeó sin florituras lo que vendría a ser la corva de un ser vivo, esperando que la reacción fuera la misma.

Al menos ahora no me alcanzan los disparos, aunque no sé qué será peor si este monstruo se gira...

Eso iba pensando cuando un grito de la chica le hizo mirar en su dirección. Gal no entendía lo que había dicho, pero sí que tanto ella como el humano del arma de fuego retrocedían. Sospechando que podían estar tramando algo gordo, Gal abrió la boca y soltó una vaharada ácida contra el punto que había estado golpeando. Luego apoyó un pie sobre la superficie metálica de la pierna y se impulsó hacia atrás todo lo que pudo.
[+] spoiler
Más letales: turno 2.

-[C] Engarro: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos).

-[A] Ataque normal: (4/0), 8/0 por Más letales + 7 Poderío físico + 3 Luchador desarmado = 18 PV, dos veces.

Uno combina con el primer ataque conjunto para un total de 108 haciendo que, si causa daño, su siguiente ataque cueste (PM x 2) + 2, los dos siguientes, PM +2 y que sufra 6 PV adicionales, si no me equivoco al resumir.

Otro combina con el otro ataque conjunto para un total de 144. En este caso creo que sólo sufre los 6 PV adicionales... pero corregidme si me equivoco porque veo que Rory ha puesto que es apuntado a las piernas y la cabeza y Kaila y Reddo no ponen nada de lo primero. Lo que sea.


-Velocidad Felina: Por cada punto de corazón que gastes, puedes hacer un ataque adicional (no de combos) hasta un máximo de tres por combate. Gasto 1 PC.

-[A] Hálito de dragón verde (10/1) si hace daño provoca el estado alterado Veneno. Si el enemigo ya está siendo afectado por Veneno sufrirá Freno, que es (20/1) por Más letales + 7 Poderío físico + 3 Luchador desarmado + 3 Evolución azul = 33 PV. Combinado con la granada de Rory para 73 PV, de los que Reddo se recuperará la mitad del daño causado.

-PV: 88/88
-PM: 29/36
-Corazón: 6/10
Like

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: 31 Oct 2005, 16:29

26 Sep 2016, 15:01 #11

Al parecer, nadie estaba interesado en responder qué hacía aquel chaval allí. Seguramente ni ellos mismos lo supieran y, aún por encima, no parecía importarles en absoluto. Bien, no se perdería en divagaciones, mientras no supusiera una molestia. No era ningún ignorante: sabía que llegaría el momento en el que les costaría mantener con vida a todo el grupo, pues aquel ser parecía especialmente duro.

Suspiró, viendo como los combatientes de corta distancia tendría problemas si no mantenían las distancias, llevándose un sobresalto cuando vio cambiar la actitud del ASIM, saltando sobre su hija. Alzó su arma contra él, haciendo girar el tambor para disparar una bala especial, dispuesto a desequilibrar a la bestia, pero su hija salió disparada antes de que pudiera hacerlo y asintió, orgulloso, haciendo girar el tambor de nuevo.

Antes de volver a la carga miró de soslayo la Lorelai, como confirmando que seguía en su sitio. En realidad había motivos más profundos, pero se perdieron cuando el hombre volvió a la batalla, decidido a romper la distancia con el ASIM para llamar su atención y liberar de la carga de sus heridas a los dos jóvenes.

Un primer disparo restalló, liberando una sustancia líquida pero muchísimo más fluida, que se escurrió por la armadura del ser, buscando huecos y rendijas para actuar como un corrosivo desde el interior. Dando un par de pasos más volvió a amartillar el percutor antes de liberar otro disparo, siempre buscando los puntos más endebles de la estructura del ser para intentar que se repitiera la escena de hacía unos segundos.

El grito de su hija fue correspondido con un asentimiento, esperando pacientemente a que ella lanzara la granada mientras habría el tambor, dejando caer cinco casquillos. Solo una bala en el tambor, pero rápidamente se vio acompañada de otras cinco compañeras. Un último disparo resonó en el aire, y el ASIM se tambaleó.
[+] spoiler
Arma:
Rudabaught 29-2
Fuerza: 30
Energía: 0
Clase: Johann
Tipo: Ligera

Habilidades:

- Si solo pudieras llevar una cosa a una isla desierta: Johann compró este arma aún antes que a la Lorelai, y pese a que la ha modificado, reparado, y recuperado infinidad de veces, para él sigue siendo la misma pequeña maravilla del primer día. Siempre que porte este arma se considerará su Poderío físico y su Valor un 50% superior, y su corazón el doble a la hora de compararlo con el de un enemigo. Por contra, si la pierde y tiene que usar otro arma, el efecto será contrario.

- Calma, vaquero: cuando Johann realiza un combo puede renunciar a los ataques que lo forman. Aunque renuncie a un ataque, gastará el PM de forma normal, además de sumar la base como daño final al resto de los ataques del combo. El efecto de la primera habilidad a la que renuncie también se sumará a los ataques restantes del combo.

-La preferida de Papá: un As estelar siempre tendrá un arma predilecta, una a la que le confiaría su vida. Al adquirir esta habilidad, elegirá un arma en su posesión y podrá, una vez por turno, hacer que un ataque anule la resistencia física o aumentar en un 50% la Fuerza base del arma. Además, podrá mejorarla por segunda vez, saltándose la restricción para armas propias. Solo podrá cambiar el arma objetivo de esta habilidad si la pierde para siempre o es destruida.

- Bullet storm: puede realizar una acción adicional por turno.

-[C] Ruleta Rusa: (5) Puedes hacer hasta seis Tiros cualesquiera.

Renuncia a: -[A] Tiro Aqua: (5/1) Se considera un ataque físico a distancia de tipo Agua. Para que todos los ataques del combo sean de elemento agua.

Además renuncia a:

- [A] Tiro iónico (13/4): anula la defensa del enemigo. Solo puedes realizar dos Tiros iónicos por turno, y uno por combo.

x3-[A] Tiro Penetrante: (11/3). Ataque a distancia que anula la mitad de la resistencia física del objetivo. Si gastas 1 PM adicional, la anulará por completo.

En total su ataque restante gana 51 PVs de daño y pasa a ser de elemento Agua.

- [A] Bala rápida (5/1)+(5/1): puede usarse en todo combo en el que se pueda usar "Tiro", haciendo dos balas rápidas por cada "Tiro" sustituido. + 51 (Calma vaquero) + 30 (Arma) + 18 (Poderío físico) = 104, dos veces. Combina con los dos ataques de Kaila, apuntando el primer ataque al brazo, por lo que reducirá en 6 PVs los siguientes 11 ataques de hacer daño.

En total ambos ataques quedarían de la siguiente manera:

Ataque normal:

212 que anulan la defensa, haciendo que, si causa daño, su siguiente ataque cueste (PM x 2) + 2, los dos siguientes, PM +2, sufre 6 PVs adicionales si hace daño, y reduce en 6 PVs el daño de los 11 siguientes ataques. (104 de Agua)

Impacto Bestial:

248 que anulan la defensa. (104 de agua)

-[C] Ruleta Rusa: (5) Puedes hacer hasta seis Tiros cualesquiera.

Renuncia a:

x5- [A] Bala rápida (5/1)+(5/1): puede usarse en todo combo en el que se pueda usar "Tiro", haciendo dos balas rápidas por cada "Tiro" sustituido.

Gana un total de 50 PVs de daño.

-[A] Tiro Penetrante: (11/3). Ataque a distancia que anula la mitad de la resistencia física del objetivo. Si gastas 1 PM adicional, la anulará por completo. +50 (Calma, vaquero) + 45 (Arma+La preferidad de papá) + 18 (Poderío físico) = 124 combinado con la Granada de Rory.

Granada combinada:

197 PV, de los que Reddo se recuperará la mitad del daño causado.

PMs totales gastados: 39, que se reduce a 25 por Maestría con armas complejas.

PV: 0/??
PM: 47/??
PC: 30/30
La misma cortina tecnológica detuvo el primer de los envites de los guerreros, pero eso no les impidió volver a la carga, y tras un destello el campo de energía se apagó, dejando paso al acero, ya fuera en forma de balas o de armas, y también a las garras del pequeño niño dragón y del huargo.

El ASIM se removió, levantó los brazos y giró la cadera con movimientos precisos, a la par de antinaturales por la cadencia de los mismos. Mas esto no impidió que el inmenso lobo se aferrara a la unión de su rodilla con vileza. El ser llevó la mano libre hacia la montura justo en el momento en el que los disparos de Rory y Johann impactaron en el blindaje, haciéndole oscilar hacia atrás.

Aunque Reddo pudo sentir que la mole caía sobre él fue lo suficientemente valiente como para atacar a los dos tubos restantes. Cortó uno de ellos, y el vapor comenzó a inundar la zona mientras las rendijas en la cadera del ser volvían a abrirse. En última instancia recuperó el equilibrio, pero ya era demasiado tarde: la granada de Rory destrozó el aún débil escudo de fuerza y el ácido de Gal se coló por las juntas mientras el vapor hacía que la zona impracticable para la visión.

Solo unas pequeñas luces, como velas, se veían donde debía estar el ser. La ignición ocurrió exactamente como la última vez. La pieza de la cadera giró y las llamas lo invadieron todo, haciendo ya imposible el tratar de ver cómo el ASIM extraía dos espigas metálicas perfectamente pulidas y las incrustaba en el suelo, sujetándolas con fuerza mientras lanzaba una potente descarga contra el asfalto ardiente.

La descarga eléctrica sería inevitable para todo aquel que tuviera los pies pegados al suelo, moviéndose de forma imperceptible pese a la resistencia de la tierra.

Habiendo convertido el campo de batalla en una confusión total de vapor, llamas y electricidad, el ASIM realizó su siguiente movimiento. Un amplio haz de luz rojo visible solo a través del vapor barrió la zona alrededor del gólem metálico durante un par de segundos. Cuando el barrido terminó finos hilos de luz marcaron directamente diez objetivos. Desde la puerta de algunos de los hangares hasta la Lorelai, pasando por alguno de los guerreros, que vieron, horrorizados, cómo el puntero láser los seguía aunque se movieran y se hacía más intenso a cada segundo que pasaba.

El ASIM, mientras tanto, golpeó con su mano izquierda una placa en su ante brazo derecho, haciéndola saltar para dejar al aire un par de pulsadores. Al pulsar el primero de ellos comenzaron a abrirse diez orificios en el espacio desde su hombro izquierdo hasta su hombro derecho.
[+] spoiler
Recibe tres ataques:

Ataque 1:

212 que anulan la defensa, haciendo que, si causa daño, su siguiente ataque cueste (PM x 2) + 2, los dos siguientes, PM +2, sufre 6 PVs adicionales si hace daño, y reduce en 6 PVs el daño de los 11 siguientes ataques.

- Contramedidas: anula un ataque físico, una vez por turno. No consume acción de miscelánea.

Ataque 2:

248 que anulan la defensa.

- [D]Cobertura ablativa (165/10): Funciona contra ataques que anulen la defensa. Dobla la Integridad estructural, pero solo puede ser usado una vez por turno. No es débil a agua. Entran 83 PVs.

Ataque 3:

197 PV, de los que Reddo se recuperará la mitad del daño causado.

-[D] Desplegar escudos (100/3) Sufre 97 PVs. Reddo recupera 48 PVs.

Ataque

- Generadores desbocados: solo cuando sufre más de una tercera parte de los PVs totales del Blindaje tras usar Desplegar escudos. Consume 10 PE. Durante este turno ganará una acción adicional.

- [A]Incitadores pirolíticos (80/5): Ataque físico de elemento Fuego que afecta a tres enemigos. Anula la resistencia física. No consume acción de ataque si ha recibido más del 25% del daño de un Blindaje, pero solo podrá atacar a los enemigos que le hayan atacado cuerpo a cuerpo en tal caso. Contra Reddo, Kaila y Gal.

- [A] Inductores galvánicos (70/10): ataque físico de elemento Rayo que afecta a todos los enemigos, excepto a los voladores. Contra todos menos Rory.

- [A] Asignación de objetivos (X): Gasta una acción de ataque en fijar el número de objetivos deseado, gastando 5 PM por objetivo. En el siguiente turno liberará una andanada de Misiles Linebaker sobre todos los objetivos marcados. Este ataque no podrá ser defendido, ni anulado por completo. El ataque puede ser contrarrestado, con el ingenio suficiente, con habilidades técnicas concretas que están en juego en este combate (si creéis que algún aliado tiene la habilidad que pensáis que puede contrarrestar este ataque, podéis hacérselo saber), pero en caso de ser anulado el ASIM recuperará la inversión de PM. Marca a Reddo, Rory, Gal, la Lorelai, siete hangares al azar y tres veces sobre el Cuartel de los Exploradores. Gasta 70 PM.

- [A] Misiles Linebaker (200/X) Anula la resistencia física del objetivo, además de la defensa y de impedir ser anulado por completo. Preparándose

PV: 253/??
PM: 112/??
PE: 10??
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: 21 Aug 2007, 18:18

02 Oct 2016, 12:32 #12

Aunque el escudo de la criatura se alzó para evitar el mayor daño, sus ataques lograron atravesarlo y llegar a cortar acero, tuberías y cualquier cosa que se pusiera de por medio. La criatura era absurdamente resistente, aquella capacidad suya para ignorar uno de sus ataques estaba siendo un verdadero problema, y ella no era capaz de mantener una cadencia de golpes lo bastante alta y fuerte como para añadirle potencia suficiente y poder atravesar los blindajes del ASIM sin perder fuerzas en los otros ataques.

Sus preocupaciones se disiparon cuando el vapor y el fuego saltaron a escena una vez más. Incapaz de permitir que sus aliados sufrieran una nueva conflagración como aquella, alzó su escudo y de este broto una luz protectora que la rodeo a ella y a los otros combatientes que estaban más cerca de la criatura. Logrando bloquear el fuego por completo, y desvaneciendo una vez esta amenaza desapareció. Dejando a la paladina intacta y a sus compañeros a salvo, pero inmediatamente sintió que algo iba mal, la figura del ASIM era difusa en medio de la confusión, pero su posición no le hacía presagiar nada nuevo.

Lo sintió demasiado tarde, la corriente ascendió por su montura paralizada por la descarga eléctrica, imposibilitando cualquier quejido del huargo y alcanzandola a ella. La rubia se vio incapaz de controlar sus espasmos musculares por un instante aterrador, pues su cuerpo se movía por si solo y su armadura, pese a la protección de cuero, le hacía llegar el dolor de la corriente de forma más intensa.

Huarg se tumbó dolorido, al tiempo que la propia Kaila se apoyaba sobre su silla de montar, intentando recuperar el control de su cuerpo. El huargo parecía vencido, e incapaz de moverse, la paladina le golpeó el costado, provocando una reacción en el animal, que se intento alzar, pero la descarga eléctrica lo había dejado paralizado, y la paladina, sabiendo que no podía pedirle nada más a su montura, se desmonto de ella y le dio un suave beso en la cabeza. Ahora era su turno de protegerle a él.

Se giró hacía el gigante de hierro, que se preparaba para un nuevo ataque. Al ver donde tenía los controles y lo que estaba preparando, comprendió lo que debía de hacer. Sin detenerse un instante, se lanzó corriendo hacía su enemigo, más lenta que antes, sí, pero igual de determinada. Cambio el agarre de su lanza, y esta surco el espacio que la separaba del gigante, apuntada contra el brazo del mismo, queriendo destruir sus controles. Incluso si el escudo del ASIM la detenía, ella llegaría a tiempo para agarrarla de nuevo y volver a atacar a la criatura, esta vez con su escudo cargado de energía, que golpearía contra el codo de la criatura, intentando impedir que pudiera alcanzar los controles, y gritando:

- ¡Johann, destruye los misiles antes de que los dispare! ¡El resto ayudadme con sus controles! - gritó la chica, que estaba ahora a dos metros por debajo de la cabeza de su oponente, ya no era una caballera a lomos de un huargo temible. Sino una muchacha pequeña, armada con una lanza, un escudo y su más férrea voluntad de detener a este enemigo que ahora les acechaba.

Huarg por su parte se arrastraba lejos del campo de batalla, incapaz de ayudar por la paralización que la descarga le había causado, necesitaba un poco de tiempo para recuperarse, pues sabía que no podía dejar a su ama sola mucho tiempo. Le necesitaba, y ella él para poder seguir con vida.
[+] spoiler

- Símbolo de Caballería: el Caballero podrá usar una montura, lo que hará que todos sus ataques contra criaturas voladores se consideren a distancia. Si recibe un daño superior a su valor de un ataque se considerará desmontado desde ese momento y durante el resto del turno, a no ser que gaste una acción de ataque para volver a montar.

* Montura bestial: huargos, osos, tigres y otros seres bestiales. Una vez por turno el Caballero podrá sumar, a un solo ataque, su Valor/2+Poder como daño adicional en representación de la actitud feroz y agresiva de la montura.

-Los Tres Aspectos: por el gasto de 2 PC Kaila pasa a adquirir un Aspecto de la Balanza, siendo estos el Mal, el Bien y la Neutralidad, cada aspecto tiene un beneficio diferente. Puede cambiar en cualquier momento el Aspecto por el gasto de 1 PC sin gasto de acción especial. Las cargas de Juicio siempre se mantienen aunque cambie de aspecto, solo cambiando su función. El máximo de cargas por turno es un 10% de tu Valor total. Máximo de 3 cargas por objetivo, desaparecen cuando la habilidad acaba. Dura 3 turnos.

Neutralidad: Cada ataque con éxito aplicará una carga de Juicio. Cada carga de Juicio aumenta 1 PM el gasto de los ataques y defensas los próximos dos turnos, y reduce el daño de sus ataques en 3 PV contra Kaila.

-Esgrima de Paladín (12 PX): Requiere Esgrima de Caballero. Si llevas un escudo y una espada/lanza puedes hacer un ataque adicional (no de combos) con el escudo o renunciar a este ataque para defender un ataque dirigido a otro. Tus acciones con escudo y espada ya no cuestan un 25% más.
[+] spoiler

Defensa:

-Aura de Protección: Gasta un punto de corazón por cada ataque dirigido hacia ti o un aliado que quieras anular, hasta un máximo de tres (anular un ataque que afecte a tres enemigos gastaría 3 PC). Una vez cada tres turnos. Requiere Valor 12.

Uso 3 PC para protegernos a mi, a Reddo y a Gal de los Incitadores.

-[D]Interponer Espada: (4/1) Si se consigue parar por completo el ataque enemigo, se puede usar un contraataque inmediatamente, además del ataque normal. A este ataque se le suma el daño del arma además de la armadura. + 6 (Arma) + 8 (Escudo) + 8 (ResFis) + 4 (armadura) + 15 (Disco) = 45 PV contra un ataque de 70 entran 25 PV y recupero 2 PC, pero pierdo mi montura.

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC. Requiere Valor 10.

Ataque normal:

-[A] Ataque normal: (4/1)+ 6 (lanza) + 7(podFis) =17 PV Junto a la habilidad de lanzas, que si hace daño, su primer ataque cuesta el doble de PM.

Paladinesca:

-[A] Ataque normal: (4/2)+ 8 (escudo) + 7(podFis) =19 PV apuntado a los brazos.

-Brazos: 2 PM. Reduce en 1/3 del poderío físico del atacante los siguientes ataques del defensor si hace daño. Afectará a tantos ataques como Poderío físico/2.

2 y 3 respectivamente


Aspectos: 3/3
-PC: 13/16
-PV: 29/77
-PM: 14/30
Like

Reddokuraudo
Con derecho a Apodo
Reddokuraudo
Con derecho a Apodo
Joined: 04 Mar 2014, 22:22

06 Oct 2016, 13:36 #13

La sensación que sintió recorrer su cuerpo tras cortar uno de los manguitos resultó ser de lo más revitalizante, si bien todavía tenía fuerzas para luchar sin impedimentos, pronto descubriría que de no ser por ello probablemente estaría muerto. Se apartó de nuevo como una sombra para buscar cobijo entre la humareda y el polvo que se habían levantado debido a la intensidad del combate, dejando pasar al siguiente aluvión de ataques que el resto de combatientes lanzarían contra el coloso de metal. Las explosiones, los disparos y los cortes al principio enmudecían al chocar contra el escudo cada vez más debilitado que precedió al sonido del metal aboyándose, aunque ello no impidió que el ASIM continuase con su ofensiva.

Estaba preparado para recibir nuevamente aquella amenaza de fuego, a este paso acabaría muerto, justo cuando iba a anteponer su espada, un amplio escudo invisible se abrió a su alrededor dejando a las llamas lamer una superficie invisible bajo la atónita mirada del semidemonio.

Ondeó su espada por encima de su cabeza y observó que la causa de aquella defensa había sido la paladina que había resultado expulsada de su montura debido a los ataques del objetivo, aunque era difícil ver algo allí con nitidez pudo notar una enorme sombra retirándose a una zona más segura, supuso que sería el enorme lobo de la mujer. Fue entonces cuando la enorme sombra que acababa de dejar de echar fuego ponía en ristre dos protuberancias que se clavaban con un fuerte sonido metálico en aquel suelo empedrado, resultando en una enorme corriente eléctrica que se extendió por todo el campo. Reddokuraudo clavó con fuerza su arma en el suelo, levantando ligeramente la zona sobre la que estaba enterrada, en cuanto la corriente eléctrica lo alcanzó apretó los dientes para soportar el dolor que se extendía por todo su cuerpo.

Desenterró su arma al tiempo que se erguía de nuevo, notaba cómo la electricidad agarrotaba y paralizaba parcialmente algunos de sus músculos, sus ojos brillaron con furia mientras veía aquella sombra que había lanzado un potente haz de luz alrededor de todo el terreno. No entendía aquella tecnología, pero claro que aquel punto de luz que no dejaba de apuntarle no era ninguna buena señal.

Estiró sus brazos en cruz en para librarse definitivamente de los calambres que aún recorrían su cuerpo, estaba preparado para volver a la carga, atendiendo al grito que había lanzado la mujer entre la humareda se lanzó de nuevo.

A pesar del fuego que les rodeaba, Reddo pudo concentrar en el filo de su arma de nuevo una considerable cantidad de energía mágica para enfriar la hoja, provocando que adoptase de nuevo un brillo azulado del que emanaba un aire condensado y frío que entraba en contraste con la situación. Primero se cruzó en el avance de la paladina que ya no resultaba tan imponente, aunque seguía siendo un aliado de importancia, acompañando su corte con un profundo tajo al control que tenía en el brazo, provocando que una línea de escarcha se extendiese por el mismo. Finalmente, volvió a realizar una voltereta por encima de la cabeza del ASIM, atacando entre todo aquel vapor al último cable que se unía a su nuca.

Tras el ataque volvió a deshacer sus pasos como cada vez que atacaba y se volvió a ocultar tras el manto de la humareda, de poco servía a estas alturas hablar o preocuparse por el estado de los demás, mientras aquel ambiente perdurase sería muy difícil y peligroso ver al resto, por lo que se limitó a esperar el resto de ataques.
[+] spoiler

-Kendoka (10 PX): Cuando uses una katana tus ataques hacen un 20% más de daño total (redondeando hacia arriba). Debes poder usar katanas para poder comprar ésta dote.

-Guillotina: Gastando dos puntos de Corazón, todos tus ataques duplican su daño base durante todo el combate. Requiere Valor 7.

Shusui (Agua clara de otoño)
-Fuerza: 8
-Energia: 0
-Clase: Guerrero
-Tipo: Katana (Compleja)

-Descripción: Katana de doble filo forjada con varios pliegues, lo que provoca que vista de cerca el acero parezca rugoso y con reflejos rojizos, siendo dura a la vez que poco quebradiza. El mango y la guardia son negros, mientras que el recubrimiento del mango es blanco. Se dice que si la katana reconoce a su portador como tal, estará ligada a él hasta la muerte.

-Alma enlazada: Por cada PC gastado en combate, aumenta en 1 la Fuerza base de la katana, al concluir el combate, la katana vuelve a tener su Fuerza base.
[+] spoiler

Defensa:

-Salud de Hierro: Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno. Uso 3 PC y reduzco Inductores galvánicos de 70 a 52

-[D] Bloqueo: (5/1) Sumas el ataque de tu arma, en vez de la defensa de la armadura a esta defensa. Requiere Poder 5.
5 (Bloqueo) + 15 (Sh&#363;sui) + 8 (Resistencia física) = 28. 52 (Inductores galvánicos) - 28 (Bloqueo) = 24. Recupero 2PC

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC. Requiere Valor 10.


Ataque:

-PC: 7/11
-PO: 1/1
-PM: 18/28
-PV: 54/78


-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Sable Hielo: (7/1) Ataque de tipo Hielo. Requiere Sabiduría 6 y Poder 5.
7 (Sable Hielo) *2 (Guillotina) + 10 (Poderío físico) + 15 (Sh&#363;sui) *1.20 (Kendoka)= 47 PV contra ASIM, combinado con el Ataque normal de Kaila (Ataque normal) hacen 66PV que Junto a la habilidad de lanzas, que si hace daño, su primer ataque cuesta el doble de PM.


-[A] Sable Hielo: (7/1) Ataque de tipo Hielo. Requiere Sabiduría 6 y Poder 5.
7 (Sable Hielo) *2 (Guillotina) + 10 (Poderío físico) + 15 (Sh&#363;sui) *1.20 (Kendoka)= 47 PV contra ASIM, combinado con el Ataque normal de Kaila (Paladinesca) apuntado a los brazos hacen 68PV que reduce en 1/3 del poderío físico del atacante los siguientes ataques del defensor si hace daño. Afectará a tantos ataques como Poderío físico/2.


Like

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: 25 Jun 2007, 09:11

21 Oct 2016, 09:58 #14

Lo cierto es que las preocupaciones de Gal eran totalmente infundadas, pues la puntería de los dos pistoleros había sido certera a pesar del movimiento del enemigo. Pero no se le podía culpar, él no podía conocer sus habilidades, igual que ellos desconocían lo que podía hacer el chiquillo a parte de la extraña magia que acababa de salir de su boca. Curiosa cuanto menos, pensaría la adolescente desde su posición privilegiada en el cielo. No sabía mucho de magos ni de hechizos, pero lo poco que había visto de magia había sido conjurada fuera del mago, no salido de su interior. Si, muy interesante, aunque no tanto como lo que Reddo había logrado, cortando el segundo tubo del ASIM. Quedaba otro.

El vapor haría difícil saber lo que ocurría dentro de la nube, tanto para los que se habían visto rodeados por ella como los que permanecían a distancia, pero las pequeñas luces fueron una pista de lo que estaba por venir. Una vez más, los alrededores del robot se convertirían un infierno, del que la exploradora esperaba que todos hubiesen logrado escapar. Pues desde su posición no alcanzaría a ver la luz protectora que Kaila usaría para protegerles. Rory echaría de menos algo que le permitiese ver a través de todo aquel caos, que penetrase el humo y las llamas, que le hubiese permitido ver la descarga eléctrica antes de que fuese demasiado tarde.

Sus ojos irían instintivamente hacia su padre, mientras las llamas de sus suelas se iban apagando y la devolvían al suelo que era seguro de nuevo. Pero algo llamaría entonces su atención, unos finos haces de luz roja que cruzaban el campo de batalla hacia numerosos objetivos. Todos estaban marcados. Y no solo ellos, sino que el cuartel y la Lorelai estaban también en peligro. La ansiedad borraría del todo la sonrisa de la adolescente mientras su mente comenzaba a funcionar a gran velocidad. Aquellos misiles no podían dispararse, pues una vez lo hiciesen sería imposible detenerlos. Eran demasiados y desconocían su potencia, pero algo le decía que sería terrible.

La descarga había dejado al gran lobo fuera de combate, pero no parecía que eso fuese a detener a Kaila. La exploradora ya había rescatado otra munición especial de su chaqueta. Era una posibilidad lejana, como lo era el ataque frontal de la paladina al que no tardaría en sumarse su compañero. Era arriesgado, un tiro a ciegas basado en la esperanza y la confianza de que podían vencer. Solo les quedaba dar todo lo que tenían y esperar que fuese suficiente, pues no pensaba retroceder mientras lo que la había llevado hasta allí siguiese en peligro, pensó mientras sus ojos se entrecerraban con decisión.

El primer tiro saldría disparado hacia la cabeza de ASIM, buscando desequilibrarle y apostando por que allí podría estar el sistema principal del enemigo. Seguía sin saber si se trataba de un simple robot con inteligencia artificial como GLad, o de algo totalmente diferente, pero fuese como fuese en algún lugar debía estar lo que le estaba dando vida. El nuevo grito de la rubia, que parecía haberse hecho con el mando de alguna manera, pillaría a Rory apuntando ya a los controles del brazo, un objetivo inevitable con la que se les venía encima. Un segundo disparo resonaría en los hangares que, como el primero, de impactar dejaría salir una lluvia de estallidos y luces de colores que buscarían distraer y confundir el sistema de localización utilizado para marcarlos a todos. Pero eso no sería todo.

-¡Papa, de nuevo! - gritaría antes de lanzar la nueva granada revitalizante.

Un simple vistazo a sus compañeros de batalla había sido suficiente para saber que era nuevamente necesaria. El proyectil abandonaría el lanzagranadas en dirección al cuerpo del ASIM, esperando que pudiesen atravesar otra vez sus defensas y conseguir un respiro para alguno de los guerreros. Pero ni aun así se quedaría tranquila, por lo que alzaría su pistola una última vez en dirección al robot. Otro tiro a ciegas. Otro intento de detenerle. Tenía que jugar todas sus bazas y con ese pensamiento la pistola se disparó por tercera vez, surcando la distancia que les separaba para incrustarse en uno de los brazos del robot.
[+] spoiler
Habilidades de su equipamiento:

Irongirl: 20% extra de defensa sobre todos los ataques físicos recibidos, calculado sobre el total de la defensa.

Experta en sorpresas: Rory siempre podrá utilizar dos objetos por cada acción de ataque que gaste.

· Disco de escudo: Un accesorio que permite a los usuarios aumentar su defensa en 15 PV.

Dotes:

- Adaptable (9 PX): Los efectos de los estados alterados que duren tres turnos sólo te duran uno, si el efecto alterado está vigente durante todo el combate sólo te duran tres turnos. Además, no puedes sufrir el mismo estado alterado tres veces en el mismo combate. Solo funciona con los tres primeros estados alterados que recibas.

- Dual (10 PX): Puedes usar dos armas ligeras a la vez en el combate, dándote una acción extra (no de combos). Las armas no tienen por qué ser del mismo tipo, por lo que puedes, por ejemplo, tener un ataque con una espada y con una pistola. En el caso de un arco, por ejemplo, que es ligero pero difícil manejar dos a la vez, puedes comprar dos arcos y usar solo uno interpretativamente el doble de rápido.

- Maestría con Armas Ligeras (13 PX): Todos tus ataques con armas ligeras cuestan la mitad de PM.

Pasivas:

- Bullet storm: puede realizar un ataque adicional por turno. Requiere Valor 19

-Despertar a la máquina: por el pago de 1 PC y durante el resto del combate, el Tecnomante verá la efectividad de algunas de sus creaciones (objetos comprados en la forja) aumentadas. Podrá mejorar en un 50%, tres atributos a elegir entre todos los de los objetos que tenga equipados este turno. Requiere Valor 20. [Activada en turno uno]

Fuerza de Pistola de Bolas pasa a 15
Fuerza de Lanzagranadas pasa a 15
Integridad de la Chaqueta Multiusos pasa a 15

- ¡Tesoro a la vista!:Debido a su aguzado sentido de la vista y a la experiencia de años rebuscando entre los escombros, Rory es capaz de encontrar muchas agujas en el pajar. O en este caso, más cosas de valor entre los escombros y desperdicios. A efectos del juego le hace recibir más o mejores tesoros que a sus compañeros: platines, objetos y materiales. Requiere Valor 10. (Nivel 2, 3 PH)

-Puntería: Los ataques con pistola siempre serán considerados a distancia, y costará solo un PM apuntarlos a cualquier parte del cuerpo. Además, los ataques dentro de combos podrán ser apuntados pagando lo que pagaría el resto de clases por los mismos.

-Mejora de Tecnoimplantes: Un tecnomante puede sobrecargar sus tecnoimplantes pagando un PC, quitándole un PI para aumentar en tres puntos su puntuación de Poder, distribuyendolos como quiera, hasta el final del combate. Sólo se puede hacer una vez por Tecnoimplante. Requiere Valor 7. Gasto 1 PC y aumento en 3 mi Poderío físico hasta el final del combate, que pasará a ser de 13 [Activada el segundo turno]

-Velocidad Felina: Por cada punto de corazón que gastes, puedes hacer un ataque adicional (no de combos) hasta un máximo de tres por combate. Requiere Poder 6 y Valor 4. Gasto 1 PC
[+] spoiler

Rory no paga los PMs necesarios para seguir volando, asi que regresa al suelo.

Acción Bullet storm Pistola

- [A]Fuegos artificiales (4/2): bola de metal que al explotar deja salir unas brillantes luces de colores . Si realiza daño, provoca al rival el estado alterado Tinieblas durante dos turnos. Nivel 1. Requiere Poder 8. + 15 (Pistola) + 13 (Poderío físico) = 32 apuntado a la cabeza y combinado con el primer ataque combinado de Kaila y Reddo, pasa a ser un ataque de 98 que si hace daño producirá 6 PV extra, causará Tinieblas y su primer ataque del próximo turno costará el doble de PM. Contra Asim

-Cabeza: 2 PM. Los ataques apuntados a la cabeza, de hacer daño, producen PVs adicionales. El daño adicional será igual a la mitad del poderío físico del atacante.. 1 PM por punteria.

Este ataque pasaría a costar 2 PM en total por maestría con armas ligeras.

Acción normal Pistola

- [A] Supresión (2): Se añade a un ataque, si este hace daño, suprimes a tu enemigo provocando que no pueda reaccionar con normalidad. En el próximo turno el enemigo sufrirá un penalizador a su defensa total igual al daño infligido, hasta un máximo del poderío físico del Tecnomante. Solo contra un enemigo por turno. Valor 7.

- [A]Fuegos artificiales (4/2): bola de metal que al explotar deja salir unas brillantes luces de colores . Si realiza daño, provoca al rival el estado alterado Tinieblas durante dos turnos. Nivel 1. Requiere Poder 8. + 15 (Pistola) + 13 (Poderío físico) = 32 combinado con el segundo ataque combinado de Kaila y Reddo, pasa a ser un ataque de 100 PV apuntado a los brazos, que de hacer daño reducirá en 2 PV los siguientes 3 ataques del defensor, sufrirá los efectos de Supresión y el estado alterado Tinieblas. Contra Asim

Este ataque pasaría a costar 2 PM en total por maestría con armas ligeras.

Acción de dual Lanzagranadas

Granada Recarga: objeto que hará un ataque de 15pv + Poderio físico que afectará a 5 enemigos. Rory recuperará la mitad del daño realizado. Si ella tiene la totalidad de sus pv lo recuperará el aliado que menos pv tenga + 15 (lanzagranadas)+ 13 (Poderío físico)= 43 contra Asim (Se considera un ataque de nivel 2) Recuperará la mitad del daño el que al final de este turno tenga menos PV.

Acción de Velocidad felina

- [A] Tiro Confuso: (2) Provoca el estado alterado Confusión. Sabiduría 9 y Poder 9. Contra el Asim. El gasto pasa a ser de 1PM por la maestría con armas ligeras.

-PC: 17/20
-PM: 18/40
-PV: 97/97
Like

Galnatai
Con derecho a Apodo
Galnatai
Con derecho a Apodo
Joined: 19 Apr 2006, 11:24

26 Oct 2016, 22:05 #15

Gal habría seguido llenando de ácido a la criatura mecánica, pero una repentina vaharada de calor le sobresaltó. Intentó apartarse, retroceder, pero no podía ser más rápido que el fuego. No obstante, la paladina debía estar sobre aviso y una luz sagrada que le dio grima se alzó entre él y las llamas. El dragón no estaba dispuesto a considerar a esa humana una aliada, a pesar de ello. Sólo le había protegido porque no sabía lo que era, por más que otros insistieran en que aquel mundo era... tolerante, si mal no recordaba la palabra.

Incluso con la ráfaga ardiente evitada, nada le preparó para la corriente eléctrica que recorrió la zona desde el monstruo metálico. Gal apretó las mandíbulas y los músculos se le contrajeron involuntariamente cuando fue alcanzado, llenándose su cuerpo de una sensación abrasadora que poco tenía que envidiar a la del fuego. Pocas veces había sentido tanto dolor, y su reacción no se hizo esperar. Fue una suerte que el vapor hubiera cubierto la escena, porque tan pronto terminó de gritar, una forma sombría que nada tenía de humana salió de la nube por detrás del enemigo.

Desde las alturas, el dragón vio cómo la paladina continuaba atacando, sin el lobo esta vez. El otro humano golpeaba sin cesar con su espada rodeada de hielo, algo de lo que tomó nota con desagrado. Tanto el hombre como la chica usaron sus proyectiles, que parecían más encaminados a una celebración o a cegar que a dañar al oponente. Galnatai entornó los párpados secundarios y se lanzó hacia adelante. Ya importaba un bledo todo. Que lo vieran, que gritaran de miedo si era necesario, que huyeran si querían. Puestos a ello, él podía ser más rápido, así que el monstruo siempre les alcanzaría a ellos antes. Si no quedaba escapatoria para él, los demás podían irse al abismo también.

Pero no sería sin llevarse un trozo de aquel engendro de hierro. La furia ya le cegaba, como solía ocurrir a algunos dragones que conocía de historias, unos momentos antes de que se desatara un infierno sobre sus enemigos. No tuvo en cuenta (pronto lo haría) que esos solían ser también los dragones que duraban menos. Mientras llegaba esa revelación en forma de punto rojo brillante, que ignoró, Galnatai se lanzó en picado rugiendo con las garras listas, y tras aprovechar el impulso para golpear la cabeza como si la quisiera arrancar, se ensañó con el brazo enemigo al mismo tiempo que las bombas de colores y los filos lo alcanzaban. Al mismo tiempo arañaba con las patas traseras buscando desgarrar el metal. Sí, al menos se llevaría un pedazo del monstruo con él.
[+] spoiler
-Vuelo: (2) durante tres turnos, Gal es considerado criatura voladora. Sólo puede usarse en forma de dragón.

-[D]Agilidad: (8/1) puede usarse contra ataques que nieguen la defensa + 9 Resistencia física + 7 Armadura natural = 24, entran 46 PV.

-Furia: Cuando te quede la mitad de los PV, tus ataques hacen 8 PV más de daño. No acumulable con la habilidad común del mismo nombre.

-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos).

-[A] ¡Dame eso!: (7/2) de hacer daño, se obviará el daño del arma del enemigo durante el turno en el que reciba este ataque, que es (14/2) por Más letales + 7 Poderío físico + 3 Luchador desarmado + 8 Furia = 32 PV, combinados con el primer ataque de Kaila, Reddo y Rory, para 130 PV que si hace daño producirá 6 PV extra, causará Tinieblas, obviará el daño del arma el siguiente turno y su primer ataque del próximo turno costará el doble de PM apuntado a la cabeza. Contra Asim.

-[A] ¡Dame eso!: (7/2) de hacer daño, se obviará el daño del arma del enemigo durante el turno en el que reciba este ataque, que es (14/2) por Más letales + 7 Poderío físico + 3 Luchador desarmado + 8 Furia = 32 PV, combinados con el primer ataque de Kaila, Reddo y Rory, causa 107 PV que de hacer daño reducirá en 2 PV los siguientes 3 ataques del defensor, sufrirá los efectos de Supresión, el estado alterado Tinieblas y obviará el daño del arma en el siguiente turno apuntado a los brazos. Contra Asim.

PV: 42/88
PM: 20/36
PC: 6/10
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

31 Oct 2016, 18:52 #16

Otra herida más. Aquellos conductos debían ser los sistemas de alimentación del robot, pero no entendía cómo podía seguir funcionando con dos de ellos rotos. ¿Aún quedaba suficiente energía en su interior? ¿Era solo una distracción? O, directamente, estaban completamente equivocados en todo lo que habían supuesto hasta el momento, pero, ¿de qué forma?

Soltó una maldición mientras el robot volvía a incinerar a los combatientes cuerpo a cuerpo. Fue por ello, por el fuego y la confusión, que la sacudida eléctrica le pilló de sorpresa. La descarga eléctrica se frenó a escasos centímetros de su cuerpo con un destello rojizo, sin embargo, parte de la electricidad atravesó el escudo personal, dándole una sacudida que lo hizo agitarse por un momento antes de apretar los dientes. En su brazo, bajo la gabardina, una pequeña marca, como si se hubiera apagado un cigarro en la manga, apareció.

No necesitó las órdenes de Kaila, ni la sugerencia de su hija para saber que debía volver a la carga. Tras cargar con una nueva remesa de balas su revólver, apoyó la mano sobre el tambor de su arma y comenzó a disparar. Una violenta ráfaga de aire que, sin ser apuntada a ningún lugar en específico, debía arrasar con los misiles que aquel haz de luz pronostricaba.

La tercera de las balas, al impactar, dejó escapar una nube de humo que casi te podías guardar en el bolsillo, mientras que la última de ellas soltó una detonación tan incontrolable que explotó aún antes de llegar hasta el Asim, provocando una nueva humareda que, esperaba, fuera suficiente para desorientarlo.

- ¡Rápido, no sabemos si funcionará, venid conmigo, intentaré protegeros!
[+] spoiler
Arma:
Rudabaught 29-2
Fuerza: 30
Energía: 0
Clase: Johann
Tipo: Ligera

Habilidades:

- Si solo pudieras llevar una cosa a una isla desierta: Johann compró este arma aún antes que a la Lorelai, y pese a que la ha modificado, reparado, y recuperado infinidad de veces, para él sigue siendo la misma pequeña maravilla del primer día. Siempre que porte este arma se considerará su Poderío físico y su Valor un 50% superior, y su corazón el doble a la hora de compararlo con el de un enemigo. Por contra, si la pierde y tiene que usar otro arma, el efecto será contrario.

- Calma, vaquero: cuando Johann realiza un combo puede renunciar a los ataques que lo forman. Aunque renuncie a un ataque, gastará el PM de forma normal, además de sumar la base como daño final al resto de los ataques del combo. El efecto de la primera habilidad a la que renuncie también se sumará a los ataques restantes del combo.

-La preferida de Papá: un As estelar siempre tendrá un arma predilecta, una a la que le confiaría su vida. Al adquirir esta habilidad, elegirá un arma en su posesión y podrá, una vez por turno, hacer que un ataque anule la resistencia física o aumentar en un 50% la Fuerza base del arma. Además, podrá mejorarla por segunda vez, saltándose la restricción para armas propias. Solo podrá cambiar el arma objetivo de esta habilidad si la pierde para siempre o es destruida.

- Bullet storm: puede realizar una acción adicional por turno.

-Despertar a la máquina: por el pago de 1 PC y durante el resto del combate, el Tecnomante verá la efectividad de algunas de sus creaciones (objetos comprados en la forja) aumentadas. Podrá mejorar en un 50%, tres atributos a elegir entre todos los de los objetos que tenga equipados este turno. Requiere Valor 20.

Aumenta la Fuerza de su pistola a 45 y la Integridad de la Gabardina a 30.
[+] spoiler
-[D] Escudo de fuerza: (10/3) +30 (Gabardina) + 18 (Resistencia física) = sufre 12 PVs.

-[C] Ruleta Rusa: (5) Puedes hacer hasta seis Tiros cualesquiera.

Renuncia a - [A] Tiro iónico (13/4): anula la defensa del enemigo. Solo puedes realizar dos Tiros iónicos por turno, y uno por combo.

-[A] Tiro Penetrante: (11/3). Ataque a distancia que anula la mitad de la resistencia física del objetivo.

Realiza:

-[A] Tiro Tiniebla: (2) Provoca el estado alterado "Tinieblas" a dos enemigos.

x2-[A] Tiro Aero: (5/1) Se considera un ataque físico a distancia de tipo Aire. +24 (Calma Vaquero) + 18 (Poderío físico) + 45 (Fuerza del arma) = 92 que anula la defensa. Combinado con los dos primeros ataques de nivel 1.

-[A] Tiro Penetrante: (11/3). Ataque a distancia que anula la mitad de la resistencia física del objetivo. +24 (Calma Vaquero) + 18 (Poderío físico) + 45 (Fuerza del arma) = 98 que anula la defensa, combinado con la Granada recarga de Rory.

Acción extra:

-[A] Disparo Antitanque: (30/5) Recibes 5 PV de daño al hacerlo y no puedes defender el turno en el que hagas el Disparo Antitanque. Ataque a distancia. Solo puedes realizar un disparo antitanque por turno y nunca en el primer turno. + 67 (Arma+Favorita de papá) + 18 (Poderío físico) = 115, apuntado a la cabeza, por lo que hará 9 PVs de daño adicional.

Resultado final:

222 PV anula defensas que si hace daño producirá 6 PV extra, causará Tinieblas, obviará el daño del arma el siguiente turno y su primer ataque del próximo turno costará el doble de PM apuntado a la cabeza. Contra Asim.

199 PV anula defensas que de hacer daño reducirá en 2 PV los siguientes 3 ataques del defensor, sufrirá los efectos de Supresión, el estado alterado Tinieblas y obviará el daño del arma en el siguiente turno apuntado a los brazos. Contra Asim.

PV: 17/??
PM: 74/??
PC: 28/30
Los combatientes deberían empezar a plantearse si de verdad les era beneficioso liar semejante espectáculo de humo, luces, y explosiones. Por suerte, encontrarían la respuesta de manera temprana: los haces de luz del ASIM se perdieron en mitad del caos, casi ninguno de los objetivos iniciales estaba ya marcado.

La ofensiva, por otra parte, provocó una reacción en el robot, que, colmado de daños, dejó que varias capas de metal de su coraza exterior fueran eyectadas violentamente en todas direcciones, repeliendo a los combatientes físicos y dándole espacio suficiente como para intensificar alguno de los haces de luz en mitad de la confusión.

Eran menos de la mitad que al principio, pero Reddo y Rory estaban entre los objetivos. Un rápido vistazo a la Lorelai fue suficiente como para saber que ya no formaba parte de aquel macabro juego y que, por lo tanto, podía centrarse en su hija y en su extraño amigo. Los misiles, pequeños pero letales, salieron directamente despedidos hacia los objetivos. Muchos de ellos se movieron de manera errática, explotando contra alguno de los garajes o la pista, y reduciéndolos a escombros. Uno de los misiles voló lejos, y explotó directamente contra la pista del Cuartel, pero los importantes eran los dos que volaban directamente hacia Rory y Reddo, convergiendo allá dónde Johann intentaría protegerlos.

El hombre abrazó con su siniestra a Rory, y golpeó el suelo con su diestra. Un campo de energía rojo prácticamente opaco apareció a su alrededor, y los misiles estallaron justo en el momento en el que impactaron con él, quebrando el escudo, dejando así que las llamas devoraran directamente a los tres. ¿Sería suficiente para salvarlos?

Kaila y Gal tendrían que esperar para saber la respuesta, pues el ASIM se giró hacia ellos, impulsándose con sus robustas piernas para dar un largo salto y caer justo en mitad de los dos, dejando que los orificios de su cadera se abrieran de nuevo. Sin embargo, por esta vez, todo el hollín que tenía la criatura encima, la suciedad, el polvo, o lo que fuera, impidieron que girara, haciendo que fuera mucho más fácil evadirlo.
[+] spoiler
Defensa

El ASIM es resistente a Tinieblas, pero no Inmune. Cada vez que recibe el estado alterado Tinieblas reduce su daño final en un 25%, hasta un máximo del 50%. Solo le durará un turno, y no podrá a volver a sufrirlo hasta pasados dos turnos.

Sufre Tinieblas, reduciendo en un 25% el daño final del disparo de Johann.

Sufre 27 PVs del primer ataque, del que no se defiende. La reducción final por Tinieblas es del 50%

-Acorazado: el ASIM posee tres capas de Blindaje, cada una de ellas con 280 PVs. Al perder una la siguiente no puede sufrir daño por ese mismo ataque.

- Contramedidas: anula un ataque físico, una vez por turno. No consume acción de miscelánea. Anula el segundo ataque.

- [D]Cobertura ablativa (165/10): Funciona contra ataques que anulen la defensa. Dobla la Integridad estructural, pero solo puede ser usado una vez por turno. No entra daño de la Granada.

-[D] Desplegar escudos (100/3) Sufre 24 PVs del Disparo antitanque de Johann.

Ataque

Cada vez que el ASIM sufre Tinieblas durante el turno de lanzamiento de los Misiles, deberá renunciar a cuatro objetivos al azar. Había catorce objetivos, correspondientemente ordenados. Renuncia a los ataques contra Gal, la Lorelai, 4 Hangares, y 2 contra el Cuartel. Por lo tanto, ataca a Reddo, Rory, tres hangares y una vez contra el Cuartel.

-[A] Incitadores pirolíticos (40/5): Ataque físico de elemento Fuego que afecta a tres enemigos. Anula la resistencia física. No consume acción de ataque si ha recibido más del 25% del daño de un Blindaje, pero solo podrá atacar a los enemigos que le hayan atacado cuerpo a cuerpo en tal caso. Contra Gal y Kaila.

- [A] Misiles Linebaker (100/X) Anula la resistencia física del objetivo, además de la defensa y de impedir ser anulado por completo. Contra Reddo, Rory, tres hangares y el Cuartel de los Exploradores.

PV: 24/?? (Blindaje 2/3)
PM: 117/??
PE: 10??

Pequeño adelanto para Reddo y Rory. Johann realiza:

- [D]Generadores de escudo (120/6*3): Solo puede ser realizado una vez cada tres turnos. Funciona contra ataques que anulan la defensa. Si es usado para proteger a uno o más aliados Johann sufrirá la media de los ataques recibidos como si fueran dirigidos contra el mismo, sumando los efectos, y gastando 6 PM por cada aliado adicional. Además, deberá dividir el montante de esta defensa entre él mismo y los protegidos.

Los tres tenéis un escudo de 40 contra el ataque, quedándose en un ataque de 60 que anula la defensa y la resistencia física. A Johann le entran 30 PVs.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: 21 Aug 2007, 18:18

05 Nov 2016, 12:36 #17

La ofensiva funcionó, lograron evitar que los armamentos del ASIM salieran disparados en todas direcciones, aunque no lograron salvar todo. No iba a ser exquisita con este tipo de cosas, los daños materiales era lo último que le preocupaba a la rubia, mucho más interesada en salvar vidas que en lo que pudiera ofrecer el metal. Pero meintras comprobaba lo que sucedía, no se le paso desapercibida la aparición una enorme sierpe esmeralda desde los cielos, que ataco con rabia a la criatura usando garras y colmillos, el chico había desaparecido de escena por completo, siendo reemplazado por la criatura. Kaila sabía muy poco de dragones, por lo que ni siquiera penso que estos dos pudieran estar conectados. Lo único que le importaba es que estaba atacando a su enemigo, si era una invocación o real importaba poco, tenía que preocuparse del único enemigo real que había allí antes de determinar que era ese dragón exactamente.

De hecho, la mujer se dió cuenta de un pequeño patrón en los movimientos del ASIM, que había tenido que sufrir varias veces para poder llegar a esta conclusión. Mientras tuviera los escudos subidos, no podría contraatacar con sus lanzallamas, aunque en un principio podría no parecer nada importante, si que lo era. Les permitiría lograr un momento de pausa al cambiar el ritmo de sus ataques. Por otra parte ¿Porque había atacado más a las naves que a ellos? ¿Podrían tener algo que le hiciera daño de verdad? Su proceso de pensamiento se vio interrumpido por el salto de la máquina, que se plantó entre ella y el dragón esmeralda. Las llamas tardaron en encenderse, dándole tiempo a la paladina de colocarse en mejor posición y alzando su escudo estas no le llegaran a hacer daño. De alguna manera, lo que le habían lanzado la había dejado retrasada para que no pudiera atacar a plena capacidad.

Pero antes de volver a atacar, debía de hacerle saber a Johann lo que había pensado:

- ¡Johann! ¿Puedes atacar con la Lorelai? ¡Así no vamos a ninguna parte! ¡Necesitamos más potencia! - Si la respuesta era afirmativa, ella se encargaría de mantener a la criatura ocupada, resistiría sus golpes, y si no había otra forma de hacerlo, caería protegiendo a los demás.

Cuando las llamas pararan, podría escuchar sobre su crepitar como algo grande se acercaba por su espalda, aullando y con la respiración acelerada. Se giró sorprendida, no debería de estar aquí, tendría que descansar mucho más ¿Porqué se empeñaba en seguir luchando? No lo entendía. Sus instintos le debían estar diciendo que no podía seguir, pero allí venía. Huarg, su fiel compañero, cargando con toda su fuerza, mientras aullaba para hacerle saber que volvía a luchar. Orgullo era lo que más le hacía sentir aquel estúpido perro, con lagrimas en los ojos, agarro las riendas cuando paso a su lado, y se montó con una soltura y agilidad que solo un jinete verdaderamente experimentado podía tener.

No le hizo falta mantenerse agarrada a ellas, pues el huargo sabía ya lo que iban a hacer. Giro alrededor del ASIM, intentando hacer que diera la espalda a la Lorelai. Y con un fuerte aullido, combinado con el propio grito de guerra de la mujer, cargaron contra el ASIM. Plegarias y rezos llenaban la mente de la paladina del equilibrio, que creo un escudo con el que embistieron a su enemigo. Atacandole nuevamente a las piernas, obligándoles a prestarles atención:

- ¡Por la Balanza! - gritó a pleno pulmón, sintiendo como el impacto la recorría a ella y a su montura. Pero aun a pesar del dolor, se mantuvieron firmes allí, Huarg ladrando a la criatura, y ella con lanza y escudo preparados. Provocandole fintas para que itnentara protegerse sus lugares más vulnerables donde la armadura se le había caido.
[+] spoiler

- Símbolo de Caballería: el Caballero podrá usar una montura, lo que hará que todos sus ataques contra criaturas voladores se consideren a distancia. Si recibe un daño superior a su valor de un ataque se considerará desmontado desde ese momento y durante el resto del turno, a no ser que gaste una acción de ataque para volver a montar.

* Montura bestial: huargos, osos, tigres y otros seres bestiales. Una vez por turno el Caballero podrá sumar, a un solo ataque, su Valor/2+Poder como daño adicional en representación de la actitud feroz y agresiva de la montura.

-Esgrima de Paladín (12 PX): Requiere Esgrima de Caballero. Si llevas un escudo y una espada/lanza puedes hacer un ataque adicional (no de combos) con el escudo o renunciar a este ataque para defender un ataque dirigido a otro. Tus acciones con escudo y espada ya no cuestan un 25% más.
[+] spoiler

Defensa:

-Armadura del corazón: Puedes gastar un punto de corazón para reducir en ocho puntos los PV de un ataque enemigo. Sólo la puedes usar una vez por turno, y sólo puedes gastar 2 puntos de corazón con esta habilidad por turno. No es acumulable con Salud de Hierro. Requiere Valor 6.

-[D]Interponer Espada: (4/1) Si se consigue parar por completo el ataque enemigo, se puede usar un contraataque inmediatamente, además del ataque normal. A este ataque se le suma el daño del arma además de la armadura. + 6 (Arma) + 8 (Escudo) + 8 (ArmCor) + 4 (armadura) + 15 (Disco) = 45 PV contra un ataque de 40 consigo un contraataque

Ataque normal:

Remonto en Huarg

Paladinesca:

No hago nada.

Adicional:

-[A]Contraataque: (8/2). No puede usarse como un ataque. Requiere Poder 7. +8 (Arma) + 23 (Bestial) + 6 (PodFis) = 45 PV contra ASIM apuntado a las Piernas.

-Piernas: 2 PM. De hacer daño provoca que los siguientes ataques realizados por el enemigo cuesten más PM durante ese mismo turno. El gasto adicional de PM será igual a 2 (1/4 PodFis) y afectará a tantos ataques como 3 (PodFis/2).

Aura: 2/3
-PC: 12/16
-PV: 29/77
-PM: 11/30
Like

Reddokuraudo
Con derecho a Apodo
Reddokuraudo
Con derecho a Apodo
Joined: 04 Mar 2014, 22:22

09 Nov 2016, 18:32 #18

En cuanto las extrañas balas que Johann había fabricado chocaron contra la piel metálica de aquel ser, Reddokuraudo se lanzó con Sh&#363;sui en ristre para atacarle de nuevo sin cuartel, sin embargo, justo antes de que el acero rozase su hombro, una placa salió volando hacia él. Retrocedió en cuanto el filo de su arma hubo desviado aquel trozo de metal, aunque su mirada se mantenía fija en la eliminación del objetivo, pensaba en que su trabajo y esfuerzo no habían llegado siquiera al ecuador.

Las palabras sobraban, consiguieron que un puñado de aquellos puntos rojos desapareciese de varios objetivos, pero ahora el peligro era más real que nunca. En un principio pensó que aquellos misiles no lograrían alcanzarle, pero se dio cuenta de que uno de aquellos puntos seguía buscándole de forma incesante.

Miró hacia arriba y observó uno de aquellos misiles, justo en ese momento el tiempo pareció detenerse a su alrededor, aquella bomba voladora iba directa hacia el cuartel, el único hogar que había conocido en mucho tiempo. Desvió su mirada a la derecha y observó que él sería el siguiente, mientras una de las paredes del cuartel reventaba, un campo rojo comenzó a rodear la zona. Dada la cercanía que había entre el joven y el misil, cuando el campo se resquebrajó, una onda rodeada de fuego lo lanzó hacia atrás.

Mientras el ASIM se lanzaba hacia el enorme dragón verde y a la paladina, Reddo trataba de levantarse del suelo con dificultad, llegó a hincar una rodilla sobre la superficie, utilizando como apoyo a Sh&#363;sui clavada al suelo.

Deslizó su mano hacia su espalda y cogió de la riñonera que llevaba en la parte trasera de su cadera uno de aquellos frascos llenos de líquido verde. La explosión le había provocado más daño del que pensaba, descorchó el frasco con los dientes y escupió el tapón a un lado, bebiéndose el contenido rápidamente para llegar a tiempo junto a Kaila.

Aprovechó los huecos que dejaba la mujer mientras rodeaba a su enemigo para lanzarse directo hacia él, alzó a Sh&#363;sui en el aire e imbuyó de nuevo el acero con aquel brillo azulado que emanaba un frío apagado por el ambiente de destrucción que le rodeaba. Se abalanzó sobre la pierna lanzando una estocada que cubrió levemente de escarcha aquella renovada piel metálica, dio un amplio giro y volvió a lanzar un rápido corte dirigido directamente al único tubo que seguía unido a su nuca. Su mirada seguía fija en el enemigo, pero ahora sus ojos reflejaban ira y pena, si tenía que morir al menos lo haría junto a su hogar.
[+] spoiler

-Kendoka (10 PX): Cuando uses una katana tus ataques hacen un 20% más de daño total (redondeando hacia arriba). Debes poder usar katanas para poder comprar ésta dote.

-Guillotina: Gastando dos puntos de Corazón, todos tus ataques duplican su daño base durante todo el combate. Requiere Valor 7.

Shusui (Agua clara de otoño)
-Fuerza: 8
-Energia: 0
-Clase: Guerrero
-Tipo: Katana (Compleja)

-Descripción: Katana de doble filo forjada con varios pliegues, lo que provoca que vista de cerca el acero parezca rugoso y con reflejos rojizos, siendo dura a la vez que poco quebradiza. El mango y la guardia son negros, mientras que el recubrimiento del mango es blanco. Se dice que si la katana reconoce a su portador como tal, estará ligada a él hasta la muerte.

-Alma enlazada: Por cada PC gastado en combate, aumenta en 1 la Fuerza base de la katana, al concluir el combate, la katana vuelve a tener su Fuerza base.

-Velocidad Felina: Por cada punto de corazón que gastes, puedes hacer un ataque adicional (no de combos) hasta un máximo de tres por combate. Requiere Poder 6 y Valor 4.
[+] spoiler

Defensa:

-[D] Bloqueo: (5/1) Sumas el ataque de tu arma, en vez de la defensa de la armadura a esta defensa. Requiere Poder 5.
5 (Bloqueo) + 16 (Sh&#363;sui) = 21. 60 (Misiles Linebaker) - 21 (Bloqueo) = 39. Recupero 3PC

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC. Requiere Valor 10.


Ataque:

-PC: 9/11
-PO: 1/1
-PM: 11/28
-PV: 41/78

-Velocidad Felina:

Poción: restaura 20 PV + Valor/2. Recupero 26PV


-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Sable Hielo: (7/1) Ataque de tipo Hielo. Requiere Sabiduría 6 y Poder 5.
7 (Sable Hielo) *2 (Guillotina) + 10 (Poderío físico) + 16 (Sh&#363;sui) *1.20 (Kendoka)= 48 PV contra ASIM, combinado con el Contraataque de Kaila apuntado a las piernas hacen 93PV que de hacer daño provoca que los siguientes ataques realizados por el enemigo cuesten más PM durante ese mismo turno. El gasto adicional de PM será igual a 2 (1/4 PodFis) y afectará a tantos ataques como 3 (PodFis/2).

-[A] Sable Hielo: (7/1) Ataque de tipo Hielo. Requiere Sabiduría 6 y Poder 5.
7 (Sable Hielo) *2 (Guillotina) + 10 (Poderío físico) + 16 (Sh&#363;sui) *1.20 (Kendoka)= 53 PV contra ASIM apuntado a la cabeza.

-Cabeza: 2 PM. Los ataques apuntados a la cabeza, de hacer daño, producen PVs adicionales. El daño adicional será igual a la mitad del poderío físico del atacante.
Like

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: 25 Jun 2007, 09:11

16 Nov 2016, 10:27 #19

No sería hasta que hubiese terminado de disparar que sus ojos se posarían en la enorme forma que aparecería tras el robot, alzando el vuelo para tomar distancia frente al enemigo. Un dragón, su silueta reconocible aun a través del humo. Para ella, que había tenido la oportunidad de cruzar camino con una princesa dragón que también cambiaba de forma a antojo, resultó evidente que se trataba del mismo niño que les había estado ayudando. Un gran as en la manga, que implicaba que no tendrían que preocuparse tanto por él.

El pensamiento haría que la joven casi estuviese a punto de sonreír de nuevo. Casi. El grito de su padre le recordaría lo que estaba por venir, lo que aquellos pequeños haces de luz significaban. No se lo pensó un segundo, comenzando a correr en su dirección tal y como él lo había pedido. Una podía ser una chica independiente y no por ello estar loca. Además, Rory era de las que aceptaban todo lo que la gente quisiese darle, cuanta más ayuda mejor. ¿Para que estaban sino la familia, amigos y compañeros sino para ayudarse en lo posible?

En su carrera ni siquiera sería consciente aun de que muchos de los marcadores habían desaparecido, ni de que ella aun se contaba entre los objetivos. Alguno se habría sorprendido de leer su mente cuando, cayendo en la cuenta dentro del protector abrazo de su padre, se preocupase más por la que iba dirigida al cuartel que por los que volaban en su dirección. ¡El pobre no podría defenderse! La frustración y la rabia inundarían su rostro al ver estallar un misil contra la pista, mientras los escudos se alzaban a su alrededor para protegerla. No sufriría más que un rasguño en una mejilla, a diferencia de los que la rodeaban.

Otra hija se habría preocupado por su padre en las presentes circunstancias pero es importante señalar algo. Johann no era un hombre normal a ojos de Rory, que le veía como alguien maravilloso y valiente capaz de enfrentar cualquier obstáculo que osase cruzarse en su camino sin salir mal parado. Eso podría llegar a ser un problema, claro, pues el piloto distaba mucho de ser inmortal. ¿Cuanto tardaría la exploradora en percibir que su padre también necesitaba su ayuda? El ASIM parecía dispuesto a acelerar el proceso natural por el que toda hija dejaba eventualmente de idolatrar a su progenitor.

Mientras, desde el frente, el grito de Kaila haría que una ceja se arquease. ¿Abandonar el combate para maniobrar con las naves? En última instancia lo vería factible, pues eran su principal prioridad. Era por las naves que el grupo estaba allí solo, luchando contra el enorme robot. Era su misión protegerlas y a la adolescente ni se le ocurriría pensar que algunos de los presentes no compartiese su opinión al respecto. Pero el problema era evidente. Había al menos tres naves allí y, que ella supiese, solo dos pilotos. Si podía evitarlo no dejaría ninguna atrás, pensaría mientras su pistola volvía a disparar y una nueva granada surcaba la distancia que la separaba de su enemigo.
[+] spoiler
Habilidades de su equipamiento:

Irongirl: 20% extra de defensa sobre todos los ataques físicos recibidos, calculado sobre el total de la defensa.

Experta en sorpresas: Rory siempre podrá utilizar dos objetos por cada acción de ataque que gaste.

· Disco de escudo: Un accesorio que permite a los usuarios aumentar su defensa en 15 PV.

Dotes:

- Adaptable (9 PX): Los efectos de los estados alterados que duren tres turnos sólo te duran uno, si el efecto alterado está vigente durante todo el combate sólo te duran tres turnos. Además, no puedes sufrir el mismo estado alterado tres veces en el mismo combate. Solo funciona con los tres primeros estados alterados que recibas.

- Dual (10 PX): Puedes usar dos armas ligeras a la vez en el combate, dándote una acción extra (no de combos). Las armas no tienen por qué ser del mismo tipo, por lo que puedes, por ejemplo, tener un ataque con una espada y con una pistola. En el caso de un arco, por ejemplo, que es ligero pero difícil manejar dos a la vez, puedes comprar dos arcos y usar solo uno interpretativamente el doble de rápido.

- Maestría con Armas Ligeras (13 PX): Todos tus ataques con armas ligeras cuestan la mitad de PM.

Pasivas:

- Bullet storm: puede realizar un ataque adicional por turno. Requiere Valor 19

-Despertar a la máquina: por el pago de 1 PC y durante el resto del combate, el Tecnomante verá la efectividad de algunas de sus creaciones (objetos comprados en la forja) aumentadas. Podrá mejorar en un 50%, tres atributos a elegir entre todos los de los objetos que tenga equipados este turno. Requiere Valor 20. [Activada en turno uno]

Fuerza de Pistola de Bolas pasa a 15
Fuerza de Lanzagranadas pasa a 15
Integridad de la Chaqueta Multiusos pasa a 15

- ¡Tesoro a la vista!:Debido a su aguzado sentido de la vista y a la experiencia de años rebuscando entre los escombros, Rory es capaz de encontrar muchas agujas en el pajar. O en este caso, más cosas de valor entre los escombros y desperdicios. A efectos del juego le hace recibir más o mejores tesoros que a sus compañeros: platines, objetos y materiales. Requiere Valor 10. (Nivel 2, 3 PH)

-Puntería: Los ataques con pistola siempre serán considerados a distancia, y costará solo un PM apuntarlos a cualquier parte del cuerpo. Además, los ataques dentro de combos podrán ser apuntados pagando lo que pagaría el resto de clases por los mismos.

-Mejora de Tecnoimplantes: Un tecnomante puede sobrecargar sus tecnoimplantes pagando un PC, quitándole un PI para aumentar en tres puntos su puntuación de Poder, distribuyendolos como quiera, hasta el final del combate. Sólo se puede hacer una vez por Tecnoimplante. Requiere Valor 7. Gasto 1 PC y aumento en 3 mi Poderío físico hasta el final del combate, que pasará a ser de 13 [Activada el segundo turno]
[+] spoiler

-Visión infrarroja: El tecnomante puede defenderse normalmente de ataques que no permitan defenderse. Por cada vez que te defiendas de un ataque que anule la defensa deberás pagar 3 PM extra por esa defensa. Requiere Valor 18.

- [D] Escudo de fuerza: (10/3) Requiere Sabiduria 10 y Poder 15. + 40 (Generadores de Escudo) + 15 (Integridad) + 15 (Disco) + 16 (Irongirl) = 96. Entran 4PV.

Acción Bullet storm Pistola

- [A] Supresión (2): Se añade a un ataque, si este hace daño, suprimes a tu enemigo provocando que no pueda reaccionar con normalidad. En el próximo turno el enemigo sufrirá un penalizador a su defensa total igual al daño infligido, hasta un máximo del poderío físico del Tecnomante. Solo contra un enemigo por turno. Valor 7.

- [A] Ataque normal: (4/0) + 15 (Pistola) + 13 (Poderío físico) = 32 apuntado a la cabeza y combinado con el primer ataque combinado de Kaila y Reddo, pasa a ser un ataque de 125 que de hacer daño provoca que los siguientes ataques realizados por el enemigo cuesten 2 PM más durante ese mismo turno (max 3 ataques) Además sufrirá un penalizador a la defensa igual al daño infligido por este ataque (max 13) Contra Asim

Acción normal Pistola

- [A] Supresión (2): Se añade a un ataque, si este hace daño, suprimes a tu enemigo provocando que no pueda reaccionar con normalidad. En el próximo turno el enemigo sufrirá un penalizador a su defensa total igual al daño infligido, hasta un máximo del poderío físico del Tecnomante. Solo contra un enemigo por turno. Valor 7.

[Me ha entrado una duda con Supresión. Dice que se puede usar contra un enemigo por turno. Si hago dos ataques contra el mismo enemigo lo podría usar en ambos? Voy a poner como que si, de ser que no me avisas y edito]

- [A] Ataque normal: (4/0) + 15 (Pistola) + 13 (Poderío físico) = 32 combinado con el segundo ataque de Reddo, pasa a ser un ataque de 80 PV apuntado a la cabeza, que de hacer daño provocará 5 PV extra. Además sufrirá un penalizador a la defensa igual al daño infligido por este ataque (max 13). Contra Asim

Acción de dual Lanzagranadas

Granada Recarga: objeto que hará un ataque de 15pv + Poderio físico que afectará a 5 enemigos. Rory recuperará la mitad del daño realizado. Si ella tiene la totalidad de sus pv lo recuperará el aliado que menos pv tenga + 15 (lanzagranadas)+ 13 (Poderío físico)= 43 contra Asim (Se considera un ataque de nivel 2) Recuperará la mitad del daño el que al final de este turno tenga menos PV.

-PC: 17/20
-PM: 10/40
-PV: 93/97
Like

Galnatai
Con derecho a Apodo
Galnatai
Con derecho a Apodo
Joined: 19 Apr 2006, 11:24

21 Nov 2016, 20:26 #20

FDI: modificado por un error al combinar.

Galnatai se sobresaltó cuando, tras las explosiones, más de esos finos rayos de luz danzaron por el aire sin orden ni concierto. El que se había posado sobre él de pronto empezó a enfocar al aire, a un edificio, al suelo... Algo que le alegró cuando salieron del monstruo metálico unos proyectiles que convirtieron asfalto y cemento en cráteres y escombros. No debía dejarse alcanzar, o eso sería su fin.

Apenas empezaba a disiparse el humo, el enemigo dio un salto y se plantó de golpe entre la paladina, que intentaba subir de nuevo a su montura, y él mismo. Los generadores de fuego del coloso barrieron en grandes abanicos, si bien con menos intensidad. Incapaz de frenar, el dragón atravesó una de las cortinas de llamas, sufriendo algo de daño. Así y todo era preferible el calor del fuego que las sacudidas eléctricas que había soportado antes.

El dragón se las ingenió para esquivar la garra metálica que se le acercaba, dando un zarpazo a su vez. Entre las nubes de humo aceitoso y el aire crepitante, Galnatai vio cómo la joven humana lanzaba otro de aquellos artefactos explosivos suyos. La paladina, gritando a voz en cuello, parecía querer distraer al gigante de hierro, y Gal, viendo la oportunidad, viró hacia la derecha para acercarse al punto donde creía que se produciría la explosión. Un chorro de ácido salpicó toda la zona, seguida de otro más, éste orientado hacia el punto donde el dragón suponía que tendría lugar la explosión. Si el ácido lo ablandaba lo suficiente, la bomba podría tenerlo más fácil para causar daño.
[+] spoiler
Vuelo: turno 1.
Más letales: se acabó

-[D]Agilidad: (8/1) puede usarse contra ataques que nieguen la defensa + 7 armadura natural + 3 Evolución azul = 18, entran 2 PV.

-Furia: Cuando te quede la mitad de los PV, tus ataques hacen 8 PV más de daño. No acumulable con la habilidad común del mismo nombre.

-Velocidad Felina: Por cada punto de corazón que gastes, puedes hacer un ataque adicional (no de combos) hasta un máximo de tres por combate. Gasto 1 PC, llevo 2.

-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos).

-[A] ¡Dame eso!: (7/2) De hacer daño, se obviará el daño del arma del enemigo durante el turno en el que reciba este ataque + 7 Poderío físico + 3 Luchador desarmado + 8 Furia = 25; combina con el ataque de Kaila, Reddo y Rory, pasando a ser 150 PV que de hacer daño provoca que los siguientes ataques realizados por el enemigo cuesten 2 PM más durante ese mismo turno (máx. 3 ataques). Además sufrirá un penalizador a la defensa igual al daño infligido por este ataque (max 13) y se obviará el daño del arma durante el turno en que reciba el ataque. Contra Asim.

-[A] ¡Dame eso!: (7/2) De hacer daño, se obviará el daño del arma del enemigo durante el turno en el que reciba este ataque + 7 Poderío físico + 3 Luchador desarmado + 8 Furia = 25, combinado con el segundo ataque, de Reddo y Rory para un total de 105 PV apuntado a la cabeza, que de hacer daño provocará 5 PV extra. Además sufrirá un penalizador a la defensa igual al daño infligido por este ataque (max 13) y se obviará el daño del arma durante el turno en que reciba el ataque. Contra Asim

La adicional de Velocidad felina.

-[A] Hálito de dragón verde (10/1) si hace daño provoca el estado alterado Veneno. Si el enemigo ya está siendo afectado por Veneno sufrirá Freno + 7 Poderío físico +3 Evolución azul + 3 Luchador desarmado + 8 Furia = 31, combinado con el último ataque de Rory para 74 PV que causaría veneno pero va a ser que no y que curará la mitad del daño causado.

PV: 40/88
PM: 13/36
PC: 5/10
Like