Una prueba de valor

El CGM es la sede de la renovada Milicia de la ciudad. Si quieres proteger este mundo a cambio de una paga justa, este es tu lugar. ¡Bastión Hueco te necesita!

Moderator: Jarek Larg

Una prueba de valor

Inmera
Con derecho a Apodo
Inmera
Con derecho a Apodo
Joined: 27 Aug 2014, 16:50

15 Jul 2016, 23:29 #1

Mientras sacaban las cosas afuera, se encontrarón con un Liberian de pelo blanco que la mujer azul reconoció de inmediato. Era Chrysanthus, ex-campeón del Agradable reposo, y un Liberian celebre por su noviazgo con una fantasma desaparecida que portaba una Llave-espada. Inmera había estado trabajando el tiempo suficiente en aquel bar de mala muerte que no tenía ni la mitad de la clientela del Reposo y conocía bien lo que sucedía en la competencia. Por eso le había sorprendido saber que aquel hombre había desaparecido tras el Incidente, pero ver a un guerrero como él, de su talla y porte con tantas historias a sus espaldas le sorprendió.

No sabiendo muy bien como actuar alrededor de una leyenda viva como él, un campeón de la luz, que había luchado junto a Sir Jack en los Liberian, hizo lo único que una chica como ella podía hacer en ese momento. Usar su musculo y cargarse de cosas para salir de allí cuanto antes, ayudandole a poner el material para que su practica discurriera sin mayor problema. Ni siquiera cruzo palabras con él, pues solo fue el receptaculo de las peticiones del peliblanco, que la única respuesta que conseguiría de ella sería un asentimiento nervioso.

Una vez afuera y ya con algo de distancia entre la Ronso y el Liberian, se pudo calmar, y centrarse en la labor que Dash le había pedido:

- [color=0099FF]Muy bien Ahab, comencemos primero por las reglas del combate. Se trata de un entrenamiento, toma lo que más se acerque a tu estilo de combate de entre el material de entrenamiento[/color] - le aconsejo la chamán, usando su tono más amable y cuidadoso. Ella mientras tanto se había quitado los guanteletes de hierro y ahora se ponía unos protectores acolchados en sus manos para que aquel ejercicio no fuera tan doloroso. Se observo las garras por un momento antes de cerrar su puño y mentalizarse de que no las usaría. No había nada por allí que le tapara los dedos correctamente sin que lo rompiese. - [color=0099FF]No tengas miedo de golpearme, quiero ver tu potencial y habilidades reales. Mientras no te guardes nada, estare contenta con el ejercicio, porque si te guardas algo... Lo sabre[/color].

La amenaza velada de la Ronso fue acompañada de una pequeña sonrisa felina, que no mostro ni uno de sus temibles colmillos de león. Cuando el chico tuvo esto claro, y cogió su equipo, se apartaron un poco de la zona de la instrucción, quedando más cerca del pequeño bosque que había salido de la noche a la mañana.

Era un pequeño espacio de diez metros que les permitiría luchar con algo de espacio antes de que llegaran los que desearan recibir instrucción. Tomo aire con tranquilidad, relajándose, y estirando su cuerpo haciéndolo parecer más largo de lo que ya era, sorprendiendo por la flexibilidad de sus miembros cuando hizo un giro completo sus brazos y coloco su pierna por encima de su cabeza en un movimiento lento y propio de un artista marcial. Había mantenido los ojos cerrados por unos instantes, al abrirlos su pata cayó con fuerza sobre el suelo, mientras sus puños se alzaban y se colocaba en una posición baja y estable:

- [color=0099FF]Vamos Ahab, muéstrame ese poder tuyo[/color] - Su voz ahora era mucho más dura que antes, más determinada y seria que cuando habían hablado adentro. El vándalo podría ver que los ojos amarillos de la leona ahora tenían un ligero fulgor azulado, mientras su cuerpo entero exdudaba una ligera neblina parecida a la del hielo seco.

FDI: tienes primer turno :)
La caminante de espíritus - Escritos del Chamán
color: Inmera - [color=0099FF] - Gazeth [color#2ECCFA] - Guardian
Like

Ahab
Combatiente
Ahab
Combatiente
Joined: 24 Oct 2015, 15:47

20 Jul 2016, 23:09 #2

Era muy entretenido ver el amplio rango de reacciones de la leona, que poco casaban con la personalidad que transmitía hablando con él. Las instrucciones de Dash y el encuentro con aquel tipo de melena blanca dejaban ver un lado más inseguro y la gran admiración que parecía sentir por ellos. Como "civil" acostumbrado a tratar con la autoridad imaginaba que no le pedirían que persiguiera a Fafnir, oportunidad perdida de atajar su contratación a parte, no suponía problema. Hizo caso a la chica y cargó con el equipo sin esfuerzo, preguntándose si debería comentar que él no necesita en realidad ningún arma para pelear, pero llegando a la conclusión de que quizá fuera divertido probar con algo nuevo esta vez.

- Bien, descuida, me esforzaré. Por aquello de salir con todos mis huesos intactos y tal. Hmmm... - Echó un vistazo al montón de chatarra... armas de entrenamiento era una buena forma de referirse a ellas sin sonar ofensivo. Pero vio algo interesante, una maza de algún tipo de material seguro estaba enganchada al mango con una cadena bastante larga de metal. No parecía demasiado sólida pero tampoco lo necesitaba para su "examen". Agarró el arma y le arrancó la cadena al mango y la bola, agarrándola como un látigo y azotando un par de veces al aire. Allí donde chasqueaba la punta salían un par de chispas, notándose un tono rojizo a lo largo de toda la cadena. Se la enrolló en la manga y se estiró cuello y brazos. Pudo notar el cambio de temperatura alrededor de su enemiga y una sonrisa se dibujó en su rostro. - Ooooh... frío y calor, lo que tiene el destino. ¿Empezamos?

Con un guiño, Ahab se desvaneció. Una corriente de humo era todo el rastro que dejaba al llegar a toda velocidad a la posición de Inmera y pasarla de largo, reformándose a su espalda para atacarla con una pequeña explosión de fuego que salía de su mano. Aprovechando el impulso de esta explosión cayó ligeramente hacia atrás mientras la cadena se desenrrollaba de su brazo, quedando atada a su muñeca y golpeando a la miliciana con ella. Aunque no estaba completamente en llamas el estar casi al rojo vivo aumentaba considerablemente la potencia del latigazo.
[+] spoiler

-Combatiente desarmado: Todos los ataques de esta clase no pueden usar las bonificaciones por arma. A cambio, pueden añadir un tercio (redondeado hacia arriba) de la puntuación de valor del guerrero. Si se tiene clase dual, siguen sin poder usarse armas en este estilo de combate, pero las habilidades de la otra clase podrán tener este bonificador por valor siempre y cuando sean desarmados.

-Más letales: Si gastas 1 punto de corazón, tus ataques hacen el doble de daño base durante tres turnos. Requiere Valor 9.

-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Piro: (5/1) Ataque Mágico de elemento Fuego. Requiere Sabiduría 5.

5*2(letales)+4(poderio)+3(desarmado) = 17 mágico de fuego

-[A] Rompecoraza: (7/2) Ignora la armadura del enemigo. Poder 6.

7*2+4+3 = 21 físico que ignora armadura


-Corazón: 8/9
-PM: 12/17
-PV: 65/65
Like

Inmera
Con derecho a Apodo
Inmera
Con derecho a Apodo
Joined: 27 Aug 2014, 16:50

21 Jul 2016, 00:27 #3

Observo con curiosidad como Ahab se improvisaba un arma para luchar contra ella, no era todo lo segura que le gustaría. Pero la Ronso se sentía con la suficiente confianza como para no sufrir ningún daño severo por parte de la misma. Aun cuando el chico lo hizo restallar como un látigo su mirada azulada no cambio en un ápice, pues se encontraba concentrada en llamar a Gazeth para asistirla en combate. Siendo una sonrisa felina toda la respuesta que consiguiese Ahab ante su comentario, ya estaba lista para el combate y si bien la situación podía ser divertida desde un punto de vista poético, solo era un entrenamiento y ella no veía nada especial al respecto de que él fuera fuego. Después de todo, ella había sido entrenada para domar una gran variedad de elementos que crecía por día.

El chico la sorprendió al pasar sobre ella en su forma de nube de humo, provocando que solo pudiera defenderse de manera escueta contra la bola de fuego al recibirla con la palma de su mano, y dejando que la cadena la golpease en el brazo para agarrarla con fuerza a pesar de lo caliente que pudiera estar. Ahab podría ver entonces que cuando había pasado sobre ella la mujer estaba recubierta de hielo y una armadura etérea que parecía cubrir su cuerpo de forma efectiva. Esta armadura era de la clase semicompleta, donde solo las extremidades y el pecho estaban protegidos, además de tener un casco que recubría hasta su cuerno blanco convirtiéndolo en una púa de hielo fantasmal:

- [color=99FF]Buena forma de usar tus poderes, ahora déjame que te muestre un poco de los míos[/color] - le respondió de forma divertida la guerrera, que tras soltar la cadena se lanzó al ataque contra el novato, que necesitaría mucho más para poder impresionarla.

Había sido una buena emboscada, pero la mujer lejos de amilanarse ante el fuego saltó hacía el ser de humo con un rugido intimidador que haría temblar el suelo, torciendo el gesto de la afable chica en una expresión de pura violencia y rabia. Su salto había sido tan fuerte que probablemente lo golpearía con fuerza y lo tumbaría contra el suelo con todo el poder que el cuerpo de la Ronso podía almacenar, que no era poco, pero a pesar de todo la mujer se cuido de no golpearle con sus garras o su cuerno. Elementos potencialmente peligrosos aunque aquello fuera una instrucción, pues no quería acabar sacándole un ojo al chico.
[+] spoiler
-Unión de espíritu: Inmera no es una Invocadora normal, sino que usa el poder los espíritus para imbuirse con ellos, para que la protejan en combate como una capa protectora de los males del mundo, volviéndola más fuerte al unirse ambos espíritus. Ganando además sus conocimientos y habilidades en el proceso, para poder luchar como uno solo.

A efectos de juego. La unión se realiza de forma automática al entrar en combate, invocando al compañero y fusionándose en una sola acción pasiva por 1 PC, otorgando a la Chamán la mitad del Valor, Sabiduría y Poder, aumentando con ello sus PV y PM, de su Compañero con el que se fusione, los puntos ganados de Sabiduría y Poder deberán ser repartidos, y nunca serán menores a 1, siempre se calcularan a la baja. Gana así acceso a sus habilidades especiales de Compañero, y sus defensas gozan de una mejora de Integridad y Protección +1. Se puede evitar su anulación con el gasto de 2 PC sin consumir acción. Dura 3 turnos.

Valor:13
Sabiduria: 12
Poderio mágico: 6
Resistencia Mágica: 6
Poder: 17
Poderio físico: 10
Resistencia fisica: 7
+9 PM
+15 PV
[+] spoiler
-Alma salvaje (12 PX): Tu bonificación de Combatiente desarmado pasa a ser de 3/4 partes del Valor en lugar de 1/3. Además, una vez cada dos turnos podrás tener una acción (no de combos) adicional si pagas el doble de PM por dicho ataque. Solo Luchadores desarmados.

-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).


Defensas:

- [D] Duro como la piedra (6/2)+6(ResMag)+1(Protección)= 13 contra el ataque de Fuego pasan 5 PV

-[D] Esquiva normal: (3/0)+7(ResFis)=10 PV contra Rompecoraza, pasan 11 PV y gano 1 PC por Aspirar daño.

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC.

Ataque normal:

-[A] Grito Rabioso: (7/3) De hacer daño al objetivo, causa el estado alterado terror. A distancia. Poder 7 y Valor 5.+10(PodFis)+9(Alma)= 26 PV de daño a distancia que causa Terror

Reflejos rápidos:

- [A]Cornada (7/1): añade un 50% del poderío físico al valor base de este ataque. Nivel 2, requiere Raza Ronso.+5(PodFis/2)+10(PodFis)+9(Alma)=32 PV de daño contra Ahab


-PC: 9/10
-PM: 45/51
-PV: 81/97
Gazeth: 32/48
La caminante de espíritus - Escritos del Chamán
color: Inmera - [color=0099FF] - Gazeth [color#2ECCFA] - Guardian
Like

Ahab
Combatiente
Ahab
Combatiente
Joined: 24 Oct 2015, 15:47

27 Jul 2016, 03:18 #4

Aunque fue un vistazo rápido, la extraña cosa que cubría a la chica encajaba con aquellos comentarios que había hecho sobre espíritus y demás... Tenía un poder que no parecía tener nada que ver con la simple destrucción de la que él hacía gala, pero más que intimidarle le resultaba emocionante. Tras la persecución y atención obtenida en su mundo, por fin estaba rodeado de bichos más raros que él. Relajándose, en cuanto la leona agarró la cadena su verborrea se encendería a toda potencia.

- Algo me dice que te están ayudando cosas que no puedo ver. - la ronso soltó la cadena y alagó su iniciativa - Vas a ponerme una nota al terminar? - el rugido no era simple ruido, podía notar las vibraciones calándole hasta los huesos, pero se transformó en humo un instante para retroceder un par de metros y no se vio afectado. - Que perfecta voz de barítono. Oh no... - se movía mucho más rápido de lo que su tamaño podía indicar. Estaba acostumbrado a lidiar con matones tan grandes o más, poderes incluidos... pero la agilidad lo tomó por sorpresa, para cuando intentó desvanecerse en humo para huir era demasiado tarde y lo atrapó la embestida, golpeándolo contra el suelo. Al no ser humano evitó la rotura de sus costillas, pero le quedó claro que tendría que esforzarse más. - Vale, yo la llevo... - habló prácticamente sin aire debido al impacto en su tórax, pero aprovechando la situación agarró el brazo de su rival con las piernas, lanzó la cadena para agarrar la pierna del lado opuesto e hizo una de las pocas llaves que conocía para tumbarla hacia un lado usando su propio peso. - Planta baja, perfumes y accesorios de baño! - con el aliento recuperado y (con suerte) su rival en el suelo, volvió a realizar un deslizamiento de humo para posicionarse sobre Inmera, girando a toda velocidad en el momento de reaparecer para golpearla con la cadena como un ventilador, en el costado. Aterrizó poniendo algo de distancia entre ellos. - Y el visitante consigue clavar el aterrizaje, a pesar de la poco ortodoxa forma sin duda conseguirá arañar unos cuantos puntos por carisma.

Ensimismado en su interpretación de voces, no se daba cuenta de que el golpe de la miliciana no estaba curando tan rápido como solían hacerlo sus heridas de bala o cuchillo. Debía ajustar sus limitaciones.

[+] spoiler
-[A] Grito Rabioso: (7/3) De hacer daño al objetivo, causa el estado alterado terror. A distancia. Poder 7 y Valor 5.+10(PodFis)+9(Alma)= 26 PV de daño a distancia que causa Terror

-[D] Esquiva normal: (3/0)

3+5(res) = 8

-Salud de Hierro: Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno.

Gasto 3 PC.

8 + 18= 26, no recibo daño del grito.


- [A]Cornada (7/1): añade un 50% del poderío físico al valor base de este ataque. Nivel 2, requiere Raza Ronso.+5(PodFis/2)+10(PodFis)+9(Alma)=32 PV de daño contra Ahab

-[D] Esquiva normal: (3/0)

3+5(res) = 8. Recibo 24PV.

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC. Recupero 2PC.



-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos).

-[A] Rompecoraza: (7/2) Ignora la armadura del enemigo.

7*2+4+3 = 21 físico que ignora armadura


-[A] Rompecoraza: (7/2) Ignora la armadura del enemigo.

7*2+4+3 = 21 físico que ignora armadura


*habia un error en mis pm y ya lo arreglaron

-Corazón: 7/9
-PM: 35/46
-PV: 41/65
Like

Inmera
Con derecho a Apodo
Inmera
Con derecho a Apodo
Joined: 27 Aug 2014, 16:50

31 Jul 2016, 20:14 #5

Por lo que estaba viendo, Ahab gustaba de hablar mientras luchaba, algo que ella sencillamente no podía aprobar de ninguna de las maneras, pero no le quitaría puntos de cara a entrar en la Milicia, al contrario, el chico tenía talento. La Ronso había sido entrenada por chamanes y guerreros de su clan en el arte del combate, pero este chico no había disfrutado de estas bendiciones, su estilo era salvaje, como el fuego que esgrimia, resultando en una combinación eficaz de fuego y golpes dificiles de entender para poder bloquear. Aunque dudaba de que los otros guerreros que estaban allí tuvieran problemas con él, pues Chrysanthus era un guerrero de leyenda.

Por no hablar de aquel destello amarillo que pudo apreciar en medio del humo que la envolvían los ataques de Ahab, Asran estaba allí listo para dar su parte de la instrucción. Esto hizo que su corazón latiera con fuerza, pues representaba una oportunidad para demostrar a otros milicianos que era una buena adición a sus filas. Así que aguanto su posición recibiendo el castigo de Ahab con estoicismo, estallando el humo y el fuego sobre su cuerpo protegido por el hielo. Solo cuando las explosiones acabaron, la mujer le respondio:

- [color=0099FF]Hablas demasiado.[/color] - el aire se congelo en un instante a su alrededor, las mismas particulas de humo se dispersaron con un feroz viento helado que envolvió el lugar en un instante procediendo de la mujer. - [color=0099FF]Tienes talento, y quizás algo de experiencia. Pero eso no será suficiente, hablas para poder centrarte, pero si no pudieras hacerlo... Tu concentración desaparecería[/color].

La oleada de frío alcanzó al chico congelando todo a su alrededor, las briznas de hierba se quebraron a su alrededor mientras la Ronso avanzaba con decisión ahora hacía él. Estaba envuelta en una feroz ventisca que se aproximaba como una calamidad inminente:

- [color=0099FF]Tus golpes son fuertes, pero aun les falta... algo, no están refinados, y eso contra los Sincorazón podría ser fatal, la coordinación parece la adecuada, con cualquier compañero seguro que serías capaz de plantar un buen combate, eso solo te califica para ser un Miliciano. Pero debes aprender a fortalecerte por dentro, aguanta ahora y me tendrás impresionada[/color]. - Sus puños se cerraron y el vendaval estalló a su alrededor. En un instante Ahab tenía encima a la leona golpeándole desde abajo, sus ojos azules le atravesaban con fiereza mientras el golpe ascendía, un puño enorme y feroz, que aún envuelto en protecciones dolería igual, posiblemente alzando en el aire. Una vez alzado el puño caería haciendo temblar el aire mismo y partiendo la fina capa de escarcha que se había formado por todas partes, acompañado de un rugido que parecía poner fin a todo aquello.

FDI: Recuerda que por los efectos de las armas de entrenamiento, que se me olvido poner al principio, sí acabarás con 1 PV y el combate se dará por terminado de ser así.
[+] spoiler
-Unión de espíritu:

Valor:13
Sabiduría: 12
Poderío mágico: 6
Resistencia Mágica: 6
Poder: 17
Poderío físico: 10
Resistencia física: 7
+9 PM
+15 PV
[+] spoiler



- Más letales: Si gastas 1 punto de corazón, tus ataques hacen el doble de daño base durante tres turnos. Requiere Valor 9

-Alma salvaje (12 PX): Tu bonificación de Combatiente desarmado pasa a ser de 3/4 partes del Valor en lugar de 1/3. Además, una vez cada dos turnos podrás tener una acción (no de combos) adicional si pagas el doble de PM por dicho ataque. Solo Luchadores desarmados.

-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).


Defensas:

-[D] Duro como la piedra: (6/2)+7(ResFis)=13 PV contra Rompecoraza, pasan 8 PV


-[D] Esquiva normal: (3/0)+7(ResFis)=10 PV contra Rompecoraza, pasan 11 PV y gano 1 PC por Aspirar daño.

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC.

Ataque normal:

- Permaescarcha: Tus ataques de Hielo hacen sufrir a los enemigos de Permaescarcha, lo cual hace que tu siguiente ataque de Hielo o Tierra haga un daño adicional igual a tu Poder/3, haciendo desaparecer la marca de Permaescarcha. El mismo ataque que “rompe” la Permaescarcha no puede volver a ponerla. Este estado permanece dos turnos. Rasgo.

-[C]Combi: (0/2) Puedes hacer dos ataques normales de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Polvo de Diamantes: (5/2) Ataque mágico de elemento Hielo que afecta a 5 enemigos. x2(Más Letales)+9(Alma)+6(PodMag)= 25 PV de Hielo que provoca Permaescarcha.

-[A] Polvo de Diamantes: (5/2) Ataque mágico de elemento Hielo que afecta a 5 enemigos. x2(Más Letales)+9(Alma)+6(PodMag)= 25 PV de Hielo si el anterior hace daño, se rompe la Permaescarcha y hace 28 PV.

Alma Salvaje:

-[A] Combinación: (7/2) puedes realizar un ataque adicional de hasta nivel 2 usando la misma acción de "Combinación". Si "combinación" impacta el siguiente ataque hará tanto daño extra como la mitad de tu poder. Una vez por turno. Requiere Poder 14. +x2(Más Letales)+10(PodFis)+9(Alma)= 33 PV contra Ahab

Acción de combinación:

- [A]Cornada (7+5/1): añade un 50% del poderío físico al valor base de este ataque. Nivel 2, requiere Raza Ronso.+x2(Más Letales)+10(PodFis)+9(Alma)= 45+5=50 PV si hace daño Combinación contra Ahab.

Unión: 2/3
Más letales: 1/3
-PC: 9/10
-PM: 34/51
-PV: 69/97
Gazeth: 13/48
La caminante de espíritus - Escritos del Chamán
color: Inmera - [color=0099FF] - Gazeth [color#2ECCFA] - Guardian
Like

Ahab
Combatiente
Ahab
Combatiente
Joined: 24 Oct 2015, 15:47

06 Aug 2016, 15:09 #6

- Bueno, lo cierto es que me salté unas cuantas clases en la academia de la conducción de humo y cadenas... - la forma de recibir las explosiones y el fuego con tanta facilidad de Inmera empezaba a decepcionarlo, trayendo malos recuerdos de matones con trajes preparados para tirar todo lo que podía hacer por la ventana. Normalmente una explosión lo bastante grande o la cadena era suficiente con ellos, pero la miliciana... era otra cosa. Era como combatir con otro conductor, mucho más poderoso que él mismo. Tocaba ahuecar antes de... - Ooooh, más frío de lo que esperaba.

Con la corriente helada no solo se bloqueó su transformación en humo, su brazo se congeló por completo. Si simplemente lo derretía con calor se derretiría y el agua no era algo con lo que le fuera fácil lidiar... Centrándose un momento y haciendo fuerza con el brazo pequeñas chispas empezaron a aparecer, y con unas cuantas explosiones de bolsillo el hielo se despedazó y volvía a liberarse... pero era tarde. Inmera ya estaba a su lado, superándolo en velocidad no pudo hacer nada más que cubrirse con los brazos en cruz, mientras el golpe lo mandaba volando por los aires, y su aspecto cambiaba con el impacto. Era como si su piel y ropa fueran una capa que cubría pura lava, y destrozado por el golpe casi toda su superficie era ahora de un rojo/amarillo incandescente. Todavía en el aire, no tenía demasiado claro cual era el siguiente ataque de Inmera... pero daba igual, ya había perdido. No le quedaba otra que hacer una bonita salida... Para cuando Inmera hizo estallar su magia Ahab estalló por su cuenta. En el aire decenas de destellos, como fuegos artificiales baratos, crearon una bonita estampa. Un aplauso lento se escuchó desde un banco cercano, donde Ahab se había aparecido sentado, con la ropa destartalada y todavía algunas partes de su cuerpo mostrando el rojo vivo que alimentaba sus poderes desde dentro. Dejó de aplaudir y sonrió a la leona.

- Debo admitir la derrota, impresionante demostración. Quiero pensar que sabías que podría sobrevivir a eso... Pero el pasado queda en el pasado. Hablemos de mi nota, pero sin movernos demasiado. Creo que todavía se están regenerando algunos de mis órganos.
[+] spoiler
no sobrevivía ni de lejos xDDD tiro la toalla y victoria para inmera
Like

Inmera
Con derecho a Apodo
Inmera
Con derecho a Apodo
Joined: 27 Aug 2014, 16:50

07 Aug 2016, 21:37 #7

Cuando su combinación acabó, al notar por un instante la resistencia la mujer se sorprendió tanto que detuvo parte del impacto. La Unión de espíritus se disipó, mientras los ojos ahora amarillos de la leona se abrían de par en par ante la explosión de luces ¿Se habría pasado con el chico? No estaba acostumbrada a luchar con humanos, por lo que podía cometer fallos en la contención de sus golpes. No le dio mucho tiempo a apilar sus dudas cuando pudo escuchar los aplausos de Ahab, que estaba roto en pedazos sobre uno de los bancos de la fachada de la Milicia. Eran bancos metálicos y si uno no se fijaba bien parecían ser de una única pieza, apenas había dos o tres alrededor de todo el edificio y ninguno era igual al otro.

Al ver al joven allí sentado suspiró con alivio antes de mirarle con severidad y con una garra alzada decirle al chico:

- [color=0099FF]No me des esos sustos, por un momento pense que te habías volatilizado[/color] - La perspectiva de que pudiese hacer daño a un compañero hasta explotarlo nunca se le había ocurrido, pero con aquel joven elemental una no sabía a que ceñirse, pensó para si misma mientras este hablaba. La estaba alagando, pero en realidad era ella quién le debería alagar, había realizado una buena demostración de sus capacidades. Aunque aun le faltaba algo de precisión en sus golpes, por no decir intención, había aguantado bien contra ella, que era una guerrera probada en batalla ya desde antes de venir a Bastión. La lucha contra la oscuridad le volvería mucho más fuerte, quizás más de lo que él pudiese imaginarse. - [color=0099FF]Lo has hecho muy bien, tienes unas enormes aptitudes como ya te dije antes. Y no te preocupes, ninguno de mis golpes iban con intención de hacerte daño severo... Aunque me sorprende ver como tu forma se rompe ante las heridas, pensé que eso solo le pasaba a los más puros elementales. Pero ya veo que me equivocaba.[/color]

Los poderes de Ahab no dejaban de maravillarla, si no fuera porque era un humano probablemente sería un elemental de enorme poder. Su potencial era enorme si solo conseguía un mayor control de ellos. Le dirigió una leve sonrisa al muchacho antes de volver a tomar la palabra:

- [color=0099FF]Pasas, al menos bajo mi perspectiva eres apto para el trabajo. Ahora déjame que te atienda un poco a esas heridas, hecho de fuego o no, te deberan doler[/color] - mientras le comentaba esto, se acercó al mostrador de armas y cogio el botiquin lista para vendarle las heridas más graves y dejarle listo para saltar a luchar aunque su cuerpo estuviese lleno de grietas.
La caminante de espíritus - Escritos del Chamán
color: Inmera - [color=0099FF] - Gazeth [color#2ECCFA] - Guardian
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

08 Aug 2016, 07:33 #8

Pronto, una figura familiar aparecería en el exterior del edificio. Su cuerpo grande y el uniforme perfectamente planchado eran una de las señas de identidad de Ludwig, que pasaría su mirada por los tres grupos que ocupaban lo que antes había sido el patio trasero de la Milicia. Este estaba parcialmente cubierto por una espesa vegetación desde hacía ya un par de días, lo que le otorgaba al cuartel una nueva intimidad frente a los que paseasen por las calles. Calles en las que, si las palabras de Dash eran correctas, pronto comenzarían a ver señales del simulacro.

Una vez allí de pie,de pie con las manos a la espalda, tardaría unos segundos en decidir a que grupo informaría primero. Segundos preciosos, que Inmera utilizaría para poner fin a su enfrentamiento y señalarles como la mejor opción. Quizás el instructor de la Milicia no estuviese tan impresionado con Chrysanthus como la nueva recluta, pero tampoco deseaba interrumpir a un Liberian en mitad de una lección. Como tampoco desearía interponerse entre Asran y los golpes que parecía a punto de recibir. Quien sabe, si se retrasaba lo suficiente puede que aquel hombre recibiese parte de lo que se merecía, pensó con cierta satisfacción, encaminándose ya hacia la peliazul, a tiempo de escuchar sus últimas palabras.

-¿Un nuevo recluta? - fue lo primero que preguntó, dejando que sus ojos recorriesen a Ahab con seriedad. Nadie se tomaba tan a pecho aquella organización como él, por lo que nadie podía estar tan contento con el reciente aumento de voluntarios para la causa. Incluso le dedicaría una sonrisa, antes de recordar por que estaba allí. -Es una gran noticia. Hoy vamos a necesitar de todos los posibles. La Comandante ha activado el simulacro. No hay tiempo que perder. Que el muchacho se tome una poción y dirigíos al final de la calle del Hostal, al límite de la Zona Hueca. Llamad a cada puerta y no dejéis a nadie atrás. Todos los ciudadanos deben dirigirse cuanto antes a la plaza del ayuntamiento. ¿Entendido? - su mirada iría de uno a otro, esperando lo suficiente para responder cualquier pregunta.

Mientras, a su espalda, ambos combates continuaban, haciendo que todo apuntase a que iba a tener que interrumpir al menos uno de ellos.
[+] spoiler
Postead una vez más aquí y después, al igual que ha pasado con los Liberian, dad el salto a Ahora o nunca dando por hecho que habéis cumplido vuestro cometido. ¡Mucha suerte!
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

13 Aug 2016, 21:58 #9

[FDI: Pese a ser un combate bastante corto ha estado bien interpretado, así que no daré tan poco como si fuera un tema interpretativo, ni tanto como si fuera un combate. En general, cuidad las erratas.

11 PXs para cada uno.]
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like