Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 31 2007, 01:18 AM

Sep 26 2012, 10:12 PM #81

Una vez los chicos de Rakka y este les dejara tomar la iniciativa para hacer el intercambio, Jarek ordeno junto a Rory sus objetos recogidos, desde las cascaras de los boms, hasta las piezas del coloso de hojalata de la azotea, además de los muy valiosos pedazos de Orichalcum, estaba visto que los intereses de unos y de otros no eran los mismos, asi que quizás para ellos si que fuese algo más jugoso que solo unas cuantas piezas de robot. Cuando termino de organizar su parte, observo los restos de Rakka y sus hombres, localizando entre ellos los sintetizadores que había buscado infructuosamente antes entre los robots, con la esperanza de que todavía hubiesén por allí, pero encontrarlos en el monton de Rakka tampoco era tan malo después de todo, al menos, lo había encontrado.

Su autentico problema llego cuando dio con lo que era claramente, no un pedazo, sino una pieza de Mitril entera, no podía hacer memoria de todo el tiempo que llevaba buscando un material asi, por lo que una vez consulto el precio, lo cogio sin dudarlo un solo segundo, era una pieza ESENCIAL para completar a Sur, aunque aun le faltaba una cantidad importante de dinero para poder lograr comprar lo que le quedaba por el camino, es decir, los cristales vitales y la receta final, que no eran para nada pequeños, pero ahora podía decir que estaba realmente cerca de terminar el duo de espadas que eran sus sables-pistola.

Una vez con la pieza del Tecnoimplante y el Mitril en sus manos, Jarek volvio con Rory y se arrodillo a su lado, pues se había dado cuenta tras comprar el Mitril, que no había tenido en cuental as necesidades de su aprendiz, pero confiaba en poder darle lo que le hiciera falta cuando volviesen a Bastión:

-Compra lo que quieras con lo que sobra, me he pasado un poco con mis necesidades, pero como compensación, cuando volvamos a casa te comprare el material de la tienda que me pidas, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar- Le explico a la niña, mientras juntaba sus manos en actitud de disculpa, se le había escapado el dinero con la emoción de tener por fin la oportunidad de conseguir un Mitril, y aunque ahora se le hiciese un poco agridulce, confiaba en que pudiese compensar a la niña mas adelante.

________________________________________________________

Cogemos el Tecnoimplante de Rory (Pieza 2 de 3) por 120 y el Mitrilo por 350, nos gastamos 470 y nos quedan 150 restos.
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Sep 27 2012, 02:36 PM #82

Mientras terminaba de organizar todos los restos, revisando bien los bolsillos de su pantalón para que no quedase nada sin mostrar, Jarek comenzó por su cuenta la negociación. Lo cierto es que no habían hablado de lo que iban a hacer con tesoro ni como se lo iban a repartir, aunque a sus ojos lo más justo parecía que fuesen a medias. El hecho de admirar y apreciar a Jarek no hacía que desease ni necesitase menos los materiales.

Cuando se dio cuenta de que Jarek había negociado por la mayor parte de los restos hizo una mueca, aunque no dudó en coger la mano del tecnomante y apretarla en señal de acuerdo. Aquello era un trato, uno muy bueno, no por nada acababa de ofrecerse para comprarle el material que quisiese. ¡El que quisiese! Había un montón de materiales en la forja que no se había podido permitir y que estaban lejos de su presupuesto. Con una sonrisa radiante, pensando ya en la Adamantina con la que siempre había soñado, se dirigió a mirar lo que quedaba.

Sus ojos se abrieron al reconocer el Cristal Denso, no era un material como el Mitrilo. Sin duda en la forja podría hacerse con él a un precio bastante decente. Solo quedaba por ver si podía sacarle un precio todavía mejor a aquellos hombres. El precio inicial no le convenció, estaba segura de que con los platines que sacase de los restos que tenía en su poder podría comprarse el cristal. Y hasta puede que le sobrase algo.

¿Por que no miráis bien lo que nos queda? Seguro que podemos hacer un trato que incluya ese Cristal Denso y un par de guijarros. Si pedís más tenéis que visitar Bastión Hueco y ver los precios que tenemos allí. - La niña había escrito con rapidez en su libreta y había gran decisión en su rostro cuando se la tendió al hombre más cercano.

A su entender no le estaban ofrecimiento un precio justo y no iba a renunciar a sus tesoros por algo que podría encontrar allí sin pagar ni un mísero platín extra. De hecho, si encontraba una negativa a lo que ella consideraba una generosa oferta comenzaría a recoger lo que quedaba y se lo quedaría. Con lo que sacase por ellos y lo que le había prometido Jarek sería más que feliz.
Pues ya que Jarek no ha regateado lo intentaré yo. Rory ofrece todos los restos que quedan a cambio de un Cristal Denso y un par de guijarros. Sino todo para la saca, que ya lo cambiará por platines más tarde.

La Administración queda de testigo de la deuda de Jarek para con Rory ^_^ Lo que pueden llegar a hacer algunos tecnomantes por un Mitrilo xD
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Sep 28 2012, 12:31 PM #83

[FDI: A partir de ahora, y mientras dure la negociación, no es necesario que Jarek intervenga a no ser que él quiera hacerlo]

Los ojos del Albhed que estaba atendiendo a Rory brillaron de repente ante la perspectiva de una negociación. Sonrió, mostrando su rostro más afable, y acercó su cara a la de Rory hasta estar a escaso medio metro, la observó, y luego se separó, acarició su mentón, cambio del peso de un pie a otro, golpeó rítmicamente con estos el suelo, y luego exclamó.

- ¡Ajá! ¡pero estos materiales no son unos materiales cualquiera, mujercita! obsérvalos, no te cortes. - dijo, sosteniendo el cristal con la mano a un palmo de la cara de Rory - Cautívate con su brillo, venga, déjate engatusar, esa belleza solo se consigue aquí, en Spira - demasiado pretencioso para alguien que nunca había salido de Spira.

Era cierto que el material tenía un brillo precioso, pero no particular, no era diferente de uno que te pudieran vender los Moguris, y eso lo sabía Rory solo con echarle un vistazo, pero claro, el Albhed quizá también sabía que Rory lo sabía, ¿quién sabía por qué lo hacía? pero el hecho es que tenía mucha más experiencia como negociador que la pequeña.

- Pero oh... lo veo en tus ojos, tú puedes apreciar esa sutil diferencia. ¡Me siento afortunado de encontrarme con una muchachita tan lista como tú! solo por eso, ¡te lo rebajaré considerablemente!.

Precio actual: 195 restos.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Sep 29 2012, 10:55 AM #84

Pero la sonrisa del rostro del hombre hizo evidente que no iba a recibir una negativa. Asi que era oficial ¡Comenzaba el juego! Los ojos de Rory brillaron ante la perspectiva de un divertido enfrentamiento, sonriendo mientras observaba la interpretación del hombre. Siguiéndole el rollo incluso, analizando el Cristal con cuidado. Más por asegurarse que estuviese en perfecto estado que porque viese el supuesto brillo especial que no era tal cosa.

De haber sido capaz de reir lo habría hecho pero se limitó a sonreír ampliamente y negar después con la cabeza ante la oferta que acaba de recibir. La generosa rebaja era casi ridícula pero no desmoralizó en absoluto a la pequeña, que se acarició el mentón como poco antes había hecho el hombre. No tardando en volver a escribir su contraoferta. Más le valía a Jarek ponerse cómodo porque aquello iba para largo.

-¡Cuanta generosidad por tu parte! Más no suficiente. He visto cristales en Bastión brillar tanto o más que el tuyo. ¿ O me fallará la memoria? Pero eran mucho más baratos. Quizás debería guardar mis cosas y probar suerte allí, a no ser que quieras ser un poco más generoso.

Quizás una oferta lo bastante generosa me tentase para no tener que cargar con todo esto de vuelva a mi mundo, iría mucho más ligera con tu Cristal y los guijarros. ¿Ningún guijarro del que quieras deshacerte? Tres cosas a cambio de TODO lo que nos queda. Y te dejo escoger los guijarros que menos te gusten.
- cuando le tendió la libreta lo hizo con una sonrisa ladeada, la inocencia parecía haber desaparecido.

Era evidente que la chica conocía los materiales, no era una cuestión de que el bonito cristal hubiese llamado su atención. Y Rory se ponía especialmente seria cuando el tema a tratar eran sus tesoros, lo cual no quería decir que perdiese su sonrisa. Solo se volvía más intensa y su astucia se hacía mucho más visible.
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Sep 30 2012, 01:02 PM #85

El hombre leyó con el ceño fruncido y expresión de concentración lo que Rory le tendió. La miraba mientras leía en las partes que le parecían especialmente llamativas, como en la que insistía en que le diera también dos guijarros por el mismo precio. ¡Eran Albhed serios, no un mercado con dos por uno!

- Retiro lo dicho, no puedes apreciar la diferencia si me dices que en Bastión los hay mejores. Eres una mujer cruel y despiadada encerrada dentro del cuerpo de una simpática muchachita. - dijo el hombre, falsamente herido en su orgullo, con gesto de haber recibido una grave afrenta contra su persona.

Pero, tras desviar la mirada y quedarse ahí durante unos segundos, mirando de reojo a la muchacha de vez en cuando, decidió volver a la carga. ¿Por qué no podía ser tan tonto como su compañero? ni siquiera se había puesto a rebatir el precio... la verdad es que con lo que le habían sacado, podía permitirse hacerle una rebaja, lo justo para seguir ganando más dinero.

- Te daré un Guijarro de Obsidiana (FDI: uso decorativo, ninguna utilidad en la forja) y el Cristal por un poco menos del precio anterior. Es mi última oferta, o lo tomas... - diría o lo dejas, pero estaba bastante lejos de querer dejarlo, y tampoco iba a decir "o seguimos hablándolo" porque no se lo tomaría en serio, así que lo dejo ahí con un gesto de advertencia.

160 por Cristal Denso y Guijarro de Obsidiana.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Oct 1 2012, 04:35 PM #86

A Rory le hizo gracia la reacción del hombrecillo, no pudiendo evitar sonreír abiertamente al ser llamada mujer cruel. La joven tenía la percepción de que aquel intercambio de precios estaba siendo divertido para ambos, además de ser un negocio serio para los dos. Demasiada seriedad había en la vida como para no permitirse el juguetear un poco en una pacífica transacción de negocios.

Ante la nueva oferta arqueó una ceja, pensativa, como si realmente estuviese planteándose aceptar su oferta. Miró lo que quedaba a su espalda y observó el cristal con ojo critico. Comenzando a escribir pausadamente, como meditando, cuando en realidad tenía muy claro lo que iba a responderle.

-La obsidiana es un material bonito, creo que podría sacártela de las manos si la acompañase de un guijarro Rayo o Ígneo. Harían una buena pareja. Si, podría cambiarte todo lo que tengo por el cristal, tu guijarro de obsidiana y uno de los otros guijarros. Me temo que esta tendrá que ser mi última oferta, o mi mentor podría impacientarse. Sería una pena no llegar a un acuerdo, es usted un hombre simpático. - tras aquello se le tendió con una sonrisa inocente. Lanzando una mirada a Jarek, como si realmente le preocupase que él tuviese prisa.

Lo cierto es que era posible que el miliciano estuviese deseando perder de vista a Rakka, le había tocado bastante la moral en ese breve lapso de tiempo que habían pasado juntos. No tenía el humor de la joven, que casi todo le hacía gracia.

Veo tu guijarro y subo otro :P
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Oct 2 2012, 05:23 PM #87

El hombre, muy metido en su papel, observó a la muchacha acariciándose el mentón mientras escribía, inclinando ligeramente la cabeza para ver cuál iba a ser su contraoferta. La chica llevaba razón, aunque aparentara estar pasándolo mal por rebajarle tanto, se lo estaba pasando en grande regateando con la adolescente, que demostraba ser un duro rival, pues apretaba, pero no ahogaba lo suficiente como para que diera por perdidas las negociaciones.

Rakka se había sentado en el suelo, cruzando las piernas a un par de metros de la escena, y se volcó por completo en observarla, con una sonrisa divertida en el rostro, haciéndole gestos a su subalterno mientras este parecía estar diciéndole, al mismo tiempo que hablaba con Rory, que le dejara en paz.

Frunció el ceño hasta tal punto que sus cejas se juntaron en una sola al leer a la chica. De vez en cuando, alzaba la cabeza mirando a la niña con expresión desamparada, obviamente sobreactuando, como si le estuviera pidiendo el mundo. Suspiró, agachó los hombros, y no añadió nada. Rebuscó entre sus cosas, y tampoco encontró nada, al final alzó una mirada desolada y se decidió a responder.

- Espero que mi jefe sepa perdonarme... El guijarro de Obsidiana y el cristal por todo lo que tienes. Es mi última oferta, ¡me estoy jugando el puesto pequeña!
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Oct 4 2012, 09:47 AM #88

En esa ocasión fue el hombre el que dedicó una mirada a su jefe, la cual fue seguida por Rory. Rakka no parecía molesto por los negocios que se traían pero dado su sentido del humor no podría apostar por ello. Que su compañero de negociación se sintiese presionado por su superior podía jugar tanto a favor como en contra, en función de lo mucho que deseasen los materiales que todavía les quedaban.

A su entender ella estaba en una clara ventaja, no había nada entre las cosas del hombrecillo que no pudiese adquirir en Bastión a un precio más que razonable, nada que pudiese permitirse una negociación. El hombre se había hecho un mal favor comentándole cuantos platines podría darle por sus restos a una jovencita que se sabía los precios de la forja moguri de memoria. No por nada llevaba visitándola la mitad de su vida y deseando lo que allí tenían... casi el mismo tiempo.

Volvió a escribir, la que esta vez si que sería la última oferta, para bien o para mal. No era un asunto que le quitase el sueño, a pesar de que preferiría ir más ligera de equipaje.

-Te entiendo. Entonces, un guijarro y el cristal, por todo lo que tengo. ¡Más aun! Te haré un favor, dejaré que te quedes con el bonito guijarro de Obsidiana y me llevaré ese feucho de Rayo. Y pondré una cara muy triste, para que tu jefe piense que me has destrozado.

Esta vez, para cuando le tendió el papel, la expresión de la niña había dejado de ser sonriente. Se la veía sería y algo apenada, de no ser por las palabras escritas el hombrecillo se lo habría tragado. Era casi tan buena como él actuando.

Oferta final: Guijarro Rayo y Cristal Denso por todos los restos que nos quedan.
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Oct 5 2012, 05:34 PM #89

El hombre parecía contento con el hecho de que Rory decidiera seguirle el rollo todo el rato. Era un profesional, pero las negociaciones siempre era más divertido si no te lo tomabas en serio, al menos en apariencia, puesto que, al fin y al cabo, era un estilo de vida, no solo un oficio.

La última oferta fue leída, primero se rascó la mejilla, arqueando una ceja, después, miró al techo mientras se acariciaba la barbilla, y finalmente se dejó caer, sentándose sobre sus piernas en el suelo, comenzando a mirar a Rory, sosteniendo un duelo de miradas con la muchacha, sin apartarla durante un largo minuto.

Al final soltó una exclamación que casi pareció un grito y se dejó caer hacia atrás. Ni Rory ni Jarek pudieron verlo, pero le lanzó un disimulado guiño a Rakka, y después se volvió a incorporar.

- ¡Está bien, es todo tuyo! - dijo, tendiéndole la mano mientras seleccionaba con la otra los materiales que formaban parte del acuerdo. Una vez terminada la transacción el hombre comenzó a recoger los bártulos con una sonrisa en los labios mientras el resto de sus compañeros se le unían. Las negociaciones habían acabado, con todas las partes contentas con el resultado.

Oferta final aceptada, sois libres de marchaos cuando queráis.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 31 2007, 01:18 AM

Oct 5 2012, 08:25 PM #90

Tras conseguir su muy preciado material, Jarek dejo que Rory regatease por los otros materiales mientras pasaba un mantenimiento a su equipo, limpiando a Norte especialmente, que tenía el cañon algo sucio tras los ultimso enfrentamientos, sangre, polvo de metal y pequeñas piedras se habían metido en él, había tenido suerte de que no usaba balas reales con su sable pistola, sino que lo utilizaba como canalizador para su Chaos Spear, aunque debería cuidar más de él, en aquel viaje no había tenido el momento para hacerlo y aprovecho aquellos minutos de relajación, para ello.

Mientras estaba concentrado en su arma, escuchaba de refilon los comentarios del empleado de Rakka, hasta que escucho las lineas finales que le daban a Rory lo que necesitaba, tras un duro regateo, pensando que el fue demasiado precipitado al comprar los componentes del Tecnoimplante de la chica a tan alto precio, después de todo, no eran TAN valiosos, pero cada vez que miraba el Mitril, más se daba cuenta de que no hubiese habido manera de negociar el precio de este por debajo de un pellizco, si es que lo conseguía, después de todo, Jarek no era especialmente diestro en el regateo... Era un saqueador, y en el pasado un asaltador de caminos... La negociación no era lo suyo desde luego. Cuando su pequeña compañera se acerco sonriente con sus materiales, él le respondio con una amplia sonrisa mientras le revolvía el cabello con su mano humana y le decía:

-Muy buena negociación, parece que soy yo el que tiene que aprender más en este viaje- Admitio su mentor mientras guardaba a la limpiada Norte en su funda y se levantaba para marcharse, dirigiendose una ultima vez a los Albed -Ha sido un placer, ya volveremos a hacer negocios si nos vemos en otro lugar.

Se despidio amistosamente de estos, a pesar de los rifirrafes con Rakka, la relación había salido bien para ambos, el tenía el Tecnoimplante de Rory casi completado, y ahora tenía un Mitril en su inventario, aunque también tenía este pegado una deuda con Rory, que si bien no temía en demasia, sabía que ella le pediría algo grande, asi que mas le valia ahorrar una buena suma para poder comprarselo a la niña al volver a Bastión, y es que, aunque fuese caro, seguía pudiendo comprarse, algo que él no podía hacer con los muchos Mitrilos que aun necesitaba.
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Oct 6 2012, 10:54 AM #91

Cuando el trato se cerró por fin, Rory tuvo que hacer el mejor de sus esfuerzos para no sonreir abiertamente y mantener la expresión decepcionada. Como si fuese la perdedora de aquella negociación, y hasta puede que lo fuese, pero no se sentía como tal. Tenía dos materiales que estaban en su lista de compras y una deuda más valiosa todavía, que le permitiría hacerse algo realmente impresionante. Porque cualquier cosa realizada con un material magnífico lo sería todavía más, era evidente.

Mientras Jarek se despedía y ella guardaba sus tesoros, comenzó a escribir nuevamente en la libreta. Esta vez para que su mentor lo viese, no es que creyese que le fuese a decir nada que él no hubiese pensado ya... Pero por si acaso había bajado la guardia.

-¡Si he conseguido precios tan buenos en la forja no es por nada¡ Pero ahora mejor nos vamos lejos antes de que cambien de idea y decidan que pueden permitirse una pelea para quedarse con todo.

La expresión de Rory al despedirse de los hombres con la mano era tranquila, hasta les dedicó una sonrisa ahora que el regateo había quedado atrás. Pero visto lo rápido que Rakka había hecho aparecer a cuatro hombres armados hasta los dientes, mejor no comprobar si podía hacer aparecer a otros tantos. Si pudiese se marcharía volando de allí con sus tesoros, pero se conformaba con correr hacia el chocobo y dejar que fuese este el que volase por el camino.
Like
Share

Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 31 2007, 01:18 AM

Oct 6 2012, 02:40 PM #92

Mientras se dirigian hacia el piso inferior, Rory le enseño su libreta, a lo cual Jarek expandio su sonrisa y le respondio con su propia PDA en tiempo record, leyendo en esta:

-Si pelean por lo que nos hemos llevado, nos llevaremos todo lo que tengan ellos ¡No voy a renunciar a mis tesoros por muchas armas que tengan!.

Decía el mensaje escrito en la pantalla brillante de la PDA, mientras ambos bajaban por las sucesivas escaleras hasta la primera planta y se encontraban allí a su querido chocobo que los esperaba atado a la puerta y sentado en el suelo, cuando los escucho, se levanto y miro hacía adentro, buscando a sus dueños, al verlos grito como solo los chocobos saben hacer, extendiendo sus pequeñas alas mientras daba saltitos en el lugar, parecía contento de verlos de nuevo. El Tecnomercenario se aceroc a este y le acaricio el cuello disfrutando del tacto de sus plumas mientras este le daba algunos cabezazos cariñosos, era un Chocobo excepcional, y parecía tener un buen vinculo con sus dueños temporales:

-Vale, vale, ya es suficiente de carantoñas, tenemos que buscar un lugar donde descansar un poco, yo hare guardia durante la noche para que tu puedas dormir todo lo que quieras, que te lo has ganado con esa negociación- Y es que, ya era por la tarde y el sol se estaba poniendo, así que sería una muy buena idea ponerse a buscar refugio, aun les quedaban dos días en aquel mundo para poder terminar sus prospecciones y aprovechar el tiempo era vital para la pareja de Tecnomantes, además, así podria ponerse a trabajar ya en lo que sería el prototipo para el tecnoimplante de Rory.

Aun les quedaba mucho tiempo en Spira antes de volver a Bastión, salvo que consiguiesen todas las riquezas que los dos podían llegar a necesitar, aunque siempre podrían volver a Zanarkand más adelante, si en un día había conseguido casí todas las piezas del tecnoimplante ¿Que más podía conseguir en el tiempo total de una semana? Lo tenía que meditar, y ver como avanzaba el siguiente día, si las cosas se salían mucho de madre, volvería sin pensarselo dos veces, aunque con lo que tenía en las manos ya estaba tentado de volver a Bastión sólo para guardarlo todo.
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Oct 10 2012, 07:22 AM #93

Salieron del edificio sin más percances, nadie los detuvo, de hecho, el Albhed que había negociado con Rory se despidió efusivamente de la muchacha. El edificio quedó atrás. Aún quedaban dos edificios llamativos más que explorar, e innumerables casas y ruinas, pero anochecía en Zanarkand.

Era una noche despejada y calurosa, encontraron unas ruinas en las que pasar la noche disfrutando de la suave brisa que refrescaba sus cansados cuerpos. El chocobo, tras dar un par de cabezazos cariñosos a cada uno de los tecnomantes, cayó rendido y comenzó a roncar suavemente.

Miles de estrellas salpicaban el cielo nocturno en un espectáculo digno de ver, irrepetible en Bastión Hueco.

Al día siguiente siguieron saqueando las ruinas, pero esta vez no había nada que saquear. Se encontraron con el grupo de Rakka al entrar en uno de los edificios. Se habían pasado la noche saqueándolo, estaban ojerosos y cansados, bostezaban constantemente, todos menos Rakka, que parecía haber dormido la mar de bien.

El muchacho que había negociado con Rory tuvo una agradable conversación con Rory, y al final acabó dándole algunas provisiones para el viaje, no cobrándole nada por ello, increíblemente. La chica no era de las que rechazaban los regalos.

El otro edificio estaba increíblemente vacío. Ni siquiera muebles habían quedado allí, solo el polvo reposaba sobre el suelo y sintieron una pequeña decepción, que debería ser amortiguada con el hecho de que habían elegido la mejor de las posibilidades en primer lugar.

Las vivencias los acompañarían durante todo el viaje de vuelta, que fue mucho más tranquilo. El chocobo, reacio a separarse de ellos, tuvo que ser tentado con comida, distrayéndolo para emprender la carrera hacia la nave. Por desgracia, no aceptaban chocobos en el carguero que los había traído hasta Spira.

Así pues, menos de cinco días después de haber marchado, regresaron a Bastión, sanos y salvos, y hasta arriba de su preciado botín, por no hablar de las piezas para el Tecnoimplante de Rory, que al fin y al cabo era el objetivo de ese viaje. El día en el que la muchacha tuviera voz propia quedaba más cerca.

Trama acabada.

Ganáis 63 PXs

Obtenéis, cada uno:

Dos Piedras fuertes

Un Cristal Vital

Rory obtiene, solo para ella, 2 Ultrapociones y un antídoto debido a su habilidad especial.

Además, Jarek consigue Mitrilo, y Rory un Cristal Denso y un Guijarro Rayo por la negociación.

No recibís dinero por esta trama (creo que ya habéis recibido unos cuantos materiales, no obstante)
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Oct 16 2012, 01:36 PM #94

Las palabras que brillaron en la pantalla de la PDA hicieron que Rory sonriese ampliamente. ¡Si! ¡Que lo intentasen! O no, pero los tesoros no se separarían de sus manos. Esa era la actitud que había querido, aunque no parecía haber peligro de que nada ocurriese y el reencuentro con el chocobo fue tranquilo. La joven corrió hacia él al ver como los recibía, dando saltitos a su vez unos segundos antes de que Jarek le recordase que tenían algo pendiente de hacer.

Una vez allí, bajo el precioso cielo estrellado, Rory pensó que todo era demasiado bonito y que estaba demasiado excitada para dormir. Pero por dura que fuese seguía siendo solo una chica y no tardó en dar cabezadas, quedándose plácidamente dormida. Su confianza en su compañero era total, en sueños se acurrucó haciéndose una bola en el suelo y durmió hasta que el sol la despertó.

La mañana siguiente les traería una pequeña decepción, descubriendo que algunos habían encontrado una forma mejor de aprovechar la noche. Pero la conversación con el hombre de Rakka, especialmente la parte de recibir regalos, hizo que la chica dejase de pensar en lo que había perdido. De hecho le dejó al hombre una de las hojas de su libreta, con su nombre y dirección en Bastión Hueco. Por si alguna vez él también quería hacer turismo.

A aquel le siguieron otro par de días más, en los que conocieron mejor aquel increíble mundo que Rory siempre recordaría. El primero de los muchos que tenía pensado visitar, la primera de las muchas aventuras que había prometido contarle a su amiga Ilia. La despedida fue complicada y triste, aunque las normas eran las normas... Eso o que el animal era demasiado grande como para esconderlo en su mochila, de lo contrario se habría prestado al contrabando.

Cuando Rory saltó sobre el familiar suelo de los hangares lo hizo con una sonrisa en los labios, estaba deseando correr a contárselo todo a su madre y eso era algo que quedaba muy cerca. No por nada el taller estaba perfectamente situado, en aquella misma calle. Su mirada se volvió interrogativa hacia Jarek, queriendo saber que es lo que él tenía pensado hacer.
Like
Share

Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 31 2007, 01:18 AM

Oct 20 2012, 09:35 PM #95

El día siguiente, fue algo totalmente inesperado por el Tecnomercenario, que se encontro, que todos los lugares que había tenido en mente durante la noche para ir a explorar y saquear, ya habían sido barridos, y cuando descubrio al responsable, por poco no comenzo a destrozarlo todo. Rakka, el maldito Rakka se la había hecho, su brazo mecánico soltaba paulatinamente gas, debido a la revolución que tenía dentro de si el no-muerto. No tenía que hacer ningún esfuerzo para escuchar al Albhed reirse de la situación, y si no lo hacía, ya se lo imaginaba el Miliciano, que con las ropas totalmente rotas por los comabtes y manchadas, tuvo que esperar por Rory, que sorprendentemente consiguio algun extra del chico con el que había negociado el día anterior, lo cual rebajo y mucho el mosqueo de su mentor, que ya no volvio a liberar las pequeñas nubes de gas en el resto del tiempo que estuvierón deambulando por la ciudad de Zanarkand.

Aunque, solo para seguir descubriendo decepciones y más decepciones, no era de extrañarse, aquel lugar había estado siendo saqueado durante cientos de años, seguir encontrando algo más de lo que ya habían sacado en todo aquel viaje. Y al pensar esto, hizo recuento de todo lo que habían sacado de allí, un enorme botin en toda regla, con un Mithrilo incluido, aunque echaba en falta no haber podido encontrar nada de dinero, era bueno tener tantos objetos en sus bolsillos, pero el dinero siempre era bienvenido.

El trayecto de vuelta se paso rapidamente, debido a que no tuvierón ningun tipo de percance por el camino, y llegarón sanos y salvos a Bevelle, donde pudierón hacerse un cambio de ropas y limpiarse un poco, algo que el Mercenario agradecía, porque no tendría que presentar a Rory ante su madre con un montón de heridas, magulladuras y bueno... Bastante sucia en general, por suerte, las capacidades curativas que podían comprar en la ciudad a buen precio le ahorraron problemas a Jarek de cara al futuro, aunque las ropas rotas erán otro asunto.

Lo más dificil fue separarse del chocobo, que les había cogido un cariño equiparable al que el Miliciano le tenía a él, pero no podían llevarselo, Rei no le dejaría tener un Chocobo en el cuartel, y de poco les servería en la Zona Hueca, no era una montura de guerra, sino un animal de transporte en una ciudad donde no les haría falta, aun así, y siendo esto tán lógico, le dolio tener que engañar a su compañero de aventura para poder volver a casa en el carguero, al cual debio correr tras haberle distraido, a lo lejos pudo ver al Chocobo llorar al darse cuenta del engaño:

"Lo siento... Amigo"

Penso mientras se sentaba en la nave y esta despegaba para llevarlos a casa. Rory salto directamente de la lanzadera nada más llegar a Bastión, seguida por Jarek que cargaba con sus cosas y se veía visiblemente cansado de estar tantas horas enlatado viajando por el espacio. Cuando la niña le miró, entendió perfectamente la mirada, y le hizó una señal con la mano de que se marchase mientras le decía:

-Vete por delante, en seguida te sigo, tengo que resolver el papeleo ¡No te vayas muy lejos! O tu madre me regañara- Le ordeno a la niña, que ya se marchaba por delante, deseosa claramente de ir a ver a su madre, y no la culpaba, tan solo le tomaría un par de minutos alcanzarla, ahora que podía volver a volar, no había distancía que importase.
Like
Share