Tebas al descubierto

Esta ciudad griega es la capital del mundo clásico. Venera a un panteón con numerosos dioses, y a menudo sufre ataques por parte de monstruos mitológicos. No es de extrañar que sea punto de reunión de héroes y aventureros.

Tebas al descubierto

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Mar 7 2013, 08:06 AM #1

Feler era un ser de naturaleza frustrante. Una fuente de desánimo para cualquier desdichado que pretendiera tener una conversación con él. No sabía qué era, no sabía como describirlo, pero había un algo que hacía que cundiera el pánico en mi cerebro, que me hirviera la sangre... eso a veces era bueno, debía reconocer, pero no en este caso.

Cogí aire para contarle cómo había sido el primer encuentro con Ludovico al llegar a Bastión, del que Feler fue testigo, pero un pitido hizo que expulsara todo el oxígeno, asustada por un momento, girándome hacia el origen. Con los ojos abiertos como platos, alcé la mirada hacia el horizonte, y allí estaba. No necesitaba estar más cerca, no necesitaba confirmación...

Y para colmo, había sido Rory la que había dado con él mientras yo intentaba meter algo de sentido común de la cabeza ahuecada de Feler. Me acerqué a ella y le apretujé la cabeza entre mis brazos, dándole un beso en el pelo, antes de corretear hacia el asiento del copiloto, dejándole los honores a la pequeña.

Tras una aterrizaje tranquilo, en el claro de un bosque cerca de Tebas, camuflamos la nave con el sistema que Cid había ideado. Así, resultaba bastante improbable que nadie la viera, y dadas las supersticiones locales, si daban con algo invisible y frío, no se pararían a investigar demasiado. Yo no lo haría.

- ¿Jefe? - dije, una vez avanzamos algunos metros por el bosque, dando a parar a la linde del bosque, desde la cual se podía ver la colina donde había sido edificada la ciudad de Tebas. Tenía un par de ideas sobre cómo actuar a continuación, pero dejaría que fuera Feler el que decidiera, yo me limitaría a opinar.
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Mar 9 2013, 12:10 PM #2

El sentimiento que Feler provocaba en Aria no era algo exclusivo de la tecnomante, de hecho había numerosas personas que se sentían exactamente igual al hablar con él. Por suerte para él, su otra compañera y amiga no se veía afectada de la misma forma. De hecho, Rory solía considerar un reto el mostrarle al experimentado guerrero el lado positivo de la vida. Siendo una fuente inagotable de optimismo. De ahí que este no pudiese dejar de notar la falta de energía de su joven amiga, la ausencia de la permanente sonrisa era suficiente señal para aquellos que la conocían bien.

Pero la cabra siempre tira al monte, y dos sencillas palabras provocaron que se iluminase como un árbol de navidad. ¡Lo habían encontrado! ¡Lo había encontrado ella! Las horas perdidas fueron olvidadas por completos y toda frustración anterior parecía haber sido una mera ilusión. La joven exploradora volvía a ser todo sonrisas y habría aplaudido de no estar concentrada en el aterrizaje que debía realizar.

Pero eso no la detuvo por mucho tiempo, y es que una vez que la nave hubo tocado tierra comenzó a dar saltos por la cabina. Repartiendo abrazos entre sus compañeros, para luego seguirles al exterior. Brincando en lugar de caminar, parecía haber sufrido una sobrecarga de energía. Tuvo que hacer todo un esfuerzo por detenerse ante la pregunta de Aria, intentando recordar eso de la madurez en lo que había estado pensando momentos antes del descubrimiento.
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Mar 9 2013, 03:55 PM #3

Feler ya sabía que tenia una especie de don para hacer “enfadar” o “cabrear” a las personas de una forma que otras no conseguirían y además con una facilidad pasmosa, por lo menos lleva toda la vida así el único que ha mantenido relación y no a sucumbido a ese “poder” es jack aunque el era un caso aparte y puede que Rory en menor medida. Ya sabía que al menos el primer encuentro con el estaba Aira, pero lo que no sabía Feler es que si ha tenido mas encuentros con él. El por lo menos le visito mas veces para ofrecerles raros tratos o cuando conoció ese especie de hermano gemelo.

Por suerte finalmente llegaron al destino, ya que su comentario anterior solo era como un inciso y no quería que eso fuera ahora el tema central de la conversación. Por una parte Feler se alegraba por razones obvias, pero una pequeña aparte no tanto, ya que había explorado casi todo el terreno ya le hacia ilusión que fuera lo ultimo y asegurarse que no había nada mas. Por motivos evidentes no lo comento ya que no era el momento apropiado para bromas tontas.

Fue Rory quien lo encontró pero vamos, como estaba las cosas era mas bien cuestión de azar aunque eso tampoco lo diría, decir eso seria un duro golpe y quedaría como un borde o mejor dicho como un sincorazon, Aria al felicitaba con un gesto cariñoso y Feler choco los 5 y la felicito. Aterrizaron a las afueras de la ciudad ya que allí no había sitio para aterrizar y no sería una buena idea, ya que luego camuflaron la nave.

Se veía la ciudad a la lejanía y parecía que Aria esperaba que diera alguna orden. Feler tuvo mucho tiempo para pensar ya que mientras ellas estaban de excursión y de charla en el asteroide tuvo mucho tiempo para pensar y tuvo unas ideas de que hacer y que no hacer. Por ejemplo que no hacer pues ir con un cartel gigante diciendo que buscaban información sobre hades y una especie de “dios”, aunque a veces las ideas más tontas y estupidas son las más eficaces. Una cosa que si podrían hacer es hacer honor al nombre de la organización, explorar la ciudad y después ya se vera, que suele ser algo básico en estos casos.

Pero antes de comentar algo preguntaría que sugerencias tenían ellas, a lo mejor tiene ideas mejores o coinciden en algo y eso facilitaría mucho decidir. Ya que si ambas proponen una idea que tenía en mente pues harían eso directamente, a lo mejor como jefe debería de ser el primero en opinar pero precisamente por eso quería ser el último. Sabía que diga lo que diga no influiría en lo que piense porque sea el jefe, al menos conscientemente, inconscientemente quien sabe, por si acaso quería ser el ultimo, para evitar eso .

- Bueno tenemos la ciudad allí adelante y tenemos dos misiones, una es buscar información sobre Hades y la otra es detener a ese especie de “dios” que dijo Lamu. Así que si alguna tiene sugerencias soy todo oídos y ojos.
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Mar 26 2013, 02:56 PM #4

Rory había vuelto a su estado natural de hiperactivismo. No me extrañaba, hasta yo estaba de mejor humor ahora que habíamos llegado a nuestro destino, a pesar de que minutos antes, Feler estaba haciendo un esfuerzo innecesario por acrecentar mi mal humor.

Ahora, nuestro líder estaba como siempre, incluido lo de decir cosas raras y sin sentido. ¿Todo ojos? no tenía muy claro a qué se refería, pero me limitaría a dar la opinión que me había estado guardando hasta el momento.

- Deberíamos familiarizarnos un poco con la ciudad antes de separarnos para buscar información. Espero que se hayan dado cuenta de que han desaparecido de escena, pero no me extrañaría que no lo supieran. No sabría por donde empezar con respecto a lo de Hades, y lo otro parece que caerá por su propio peso, Lamú parecía muy convencido de ello... - dije, quedándome pensativa a la espera de, o bien más ideas ajenas, o bien una confirmación de mi plan. Algunas ideas más en el interior de mi cabeza tampoco estarían de más, pero resultaba difícil sin saber nada o menos de las costumbres y formas de ser locales.
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Apr 8 2013, 06:58 PM #5

La más joven si captó lo que Feler había querido decir con ser todo ojos y oídos. Abiertamente divertida, se lo hizo saber con un guiño. Su mano buscó la libreta que tanto tiempo había permanecido olvidada, y al pasar la última página escrita no pudo evitar notar lo desgastada que estaba, las hojas en blanco no representaban ni una décima parte del total. Una vez regresasen de aquella misión sabría cuanto habría avanzado Jarek con su proyecto, si necesitaría una nueva libreta o los mensajes escritos serían cosa del pasado. Pero por el momento era lo único que tenía.

¡Estoy con Aria! Es mejor permanecer juntos hasta que tengamos un par de pistas que seguir. ¿Por que no buscamos un equivalente al Pub? Quizás podamos sacarles algo de información útil a los simpáticos borrachines del pueblo. O a sus camareras. - escribió con rapidez, teniendo en mente lo que había escuchado sobre las dos dueñas del Pub de Bastión Hueco y la sinceridad de los borrachos.

No añadió nada sobre lo dicho por Lamú, en eso también estaba de acuerdo con su amiga. Si se escondían entre la gente de poco serviría preguntar por ellos y si eran tan poderosos no les encontrarían hasta que ellos así lo deseasen. Lo mejor sería tener los ojos y oídos bien abiertos.

Una repentina ocurrencia le hizo volver a escribir cuando ya casi le había tendido la libreta a sus amigos.

-Deberíamos preguntarles cuando fue la última vez que llegó alguien nuevo a la ciudad. Quizás este relacionado con algún suceso importante. - entonces si, le tendió la libreta a ambos.
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Apr 8 2013, 09:30 PM #6

Por la cara que puso parecía que Aria no había pillado su pequeño chiste para relajar un pocos los ánimos, pero como no estaba seguro no dijo nada, ya que no era importante y si se equivocaba se podría molestar y no es bueno comenzar a trabajar con un ambiente tenso. Aria pensaba igual que el, que era empezar por lo básico, primero conocer la ciudad y luego pensar que hacer cuando conozcan el terreno. También comentaba sobre la desaparición del planeta aunque dudaba que los habitantes lo supiera. Teniendo en cuenta el nivel tecnológico lo dudaba, es mas no habían desaparecido, sino que “simplemente” se había movido el planeta.

Rory por su parte si había entendido su comentario ya que se lo confirmo con un guiño a no ser que empiece a tener tics con el ojo. Sacaba su libreta y se notaba que esta ya necesitaba una jubilación ya que tenia pinta de estar muy gastada. Rory pensaba como Aria aunque concretaba que seria mejor ir al PUB del lugar a buscar información. Esa era una buena idea después de hacer “turismo” en el lugar, normalmente los bares suele ser una buena fuente de información y dudaba que aquí fuera diferente y seria un buen sitio para comenzar. También comentaba de preguntar sobre si ha habido sobre las novedades sobre los recién llegados a la ciudad.

- Muy bien, parece que los tres hemos llegado a la misma conclusión, así que primero haremos algo de turismo y luego ya iremos a la taberna a ver si sacamos algo o descubrimos algo durante el paseo a la ciudad.

Decía y después se dirigía la ciudad con ciertas ganas. No se olvidaba de la sugerencia de Rory de preguntar por los recién llegados pero era mejor centrarse en conocer la ciudad y que les puede ofrecer y luego ya concretar, con algo de suerte no haría ni faltar preguntar y que sea un chismorreo del día. Sobre la taberna tenia sus dudas pero no en el sentido de la información ya que también suele ser sitios algo peligrosos, pero bueno en ese sentido seguramente ellas dos sabrán cuidarse mejor que el.

Durante el camino pensaba quien seria el “relaciones publicas” del grupo, ya que si van los tres es evidente que solo uno hablaría al hacer las preguntas ya que si van los tres no conseguirían buenos resultados. Rory por razones obvias era descartada, así que la cosa estaba entre Aria o él. Aunque suene algo machista la mejor opción sería Aria ya que por norma general las chicas lo hacen mejor, además la gente guapa suele ser más convincente y en ese punto ella le ganaba.
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Apr 18 2013, 11:26 AM #7

Los tres exploradores se dirigieron hacia la ciudad saliendo del bosque. La floresta estaba, como la población, sobre una colina, de modo que tuvieron que bajar antes de volver a subir. En el fondo del valle entre ambas corría un río. No hubo problemas para vadearlo. Corría rápido, pero era poco profundo. Sólo habían de tener cuidado con el lecho de piedras lisas y pulidas que era su fondo, pues resbalaban y en ocasiones podían desplazarse bajo el pie y provocar alguna torcedura.

Por el camino vieron a algunas personas aquí y allá: junto al río había un pescador de mediana edad, tostado por el sol. Más adelante vieron un rebaño que peinaba la ladera de la colina en busca de hierba verde, vigilada de cerca por un pastor con un gran sombrero de paja y un largo cayado. Un par de casas de madera se repartían, escondidas, entre los árboles, junto a terrenos cultivados. En principio no parecía haber ningún problema en las cercanías. Nada alarmante.

Finalmente ascendieron el último tramo hasta la ciudad. Los edificios estaban construidos de mármol blanco, con delicadas (o bastas, en el caso de los más alejados del centro) columnas y patios. Numerosas estatuas decoraban plazoletas con fuentes y parterres con flores. Por todas partes había gente que parecía atareada. Muchos vestían con togas o túnicas de distintos colores. Un par de palanquines con ciudadanos importantes pasaron sin prestar mucha atención a los demás. Y en una esquina, con varios bancos en el exterior y unos cuantos clientes ocupados en sus asuntos, se adivinaba una taberna de aspecto pulcro con parras trepando por las columnas y una camarera atareada. El sitio perfecto.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Apr 21 2013, 08:43 AM #8

La idea de Rory nos pareció estupenda tanto a Feler como a mí, por lo tanto, en nuestro periplo por la ciudad desconocida, nos detuvimos en cuanto dimos con un lugar que nos olía de lejos a pub, taberna, o lugar de reunión, lo que fuera. El lugar, lejos de parecer una taberna de mala muerte, era bonito y estaba limpio.

No iba a ser difícil atraer la mirada de todos los parroquianos, eso estaba claro, ahora el problema solo consistía en por donde empezar a preguntar, en no tropezar con las barreras culturales.

Me decidí a entablar conversación con un grupo de habitantes, eligiendo de entre todos los que tuvieran pinta de ser más agradables, lo más jóvenes de entre ellos, posiblemente.

- Eh... perdonad, mis acompañantes y yo somos extranjeros, acabamos de llegar y andamos un poco perdidos. ¿Me podrían decir si hay algún lugar para hospedarnos por aquí? - esperaba que ese inicio de conversación diera lugar a las preguntas que, en realidad, quería hacer desde el principio, pero que sonarían demasiados bruscas.
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Apr 21 2013, 09:40 AM #9

Y allí estaba, una vez más, dispuesta a agregar un nuevo mundo a su lista de lugares conocidos. Aquella había sido una de las razones que la había llevado a querer unirse a los exploradores, junto a la emocionante posibilidad de pilotar una nave. Poder hacerlo en compañía de un par de amigos era la guinda del pastel, aunque la compañía nunca era algo que preocupase a la joven Exploradora. Un desconocido era siempre considerado como un amigo potencial.

Durante el camino a la ciudad no perdió detalle del paisaje, ni oportunidad de saludar efusivamente con la mano a cada uno de los habitantes que se encontraba en su radio de visión. Si Rory hubiese sido consciente de la rapidez con la que Feler la había descartado como relaciones públicas, sus palmadas habrían sido escuchadas en el centro de la ciudad. ¿Problemas para comunicarse? ¿Ella? Como si alguna vez la hubiese detenido su incapacidad de hablar, le iba maravillosamente con sus gestos y su libreta. Como había quedado claro en cientos y cientos de ocasiones.

Pero Feler no había compartido en voz alta sus dudas, ni había dado su opinión sobre quién debía representar al grupo. Ni Rory consideraba que debiese ser uno solo de ellos quien lo hiciese. Así que tras el divertido viaje, chapoteos en el rio incluidos, llegaron al lugar que habían decidido sería el punto de partida de las investigaciones.

Y mientras Aria elegía asaltar a algunos jóvenes locales, la menor de los Exploradores decidió ocupar el primer asiento vacío y esperar a que la camarera viniese a atenderla. Para cuando la atareada mujer se acercase, la libreta ya estaría preparada. Todo ello sin perder oído de la conversación de su compañera.

¡Muy buenos días! Me llamo Rory y siento tener que comunicarme así, pero es lo que el destino me tenía preparado :)

No me gustaría entretenerla mucho, ¿Pero podría recomendarme algo rico de beber y aconsejarme sobre lo que podría hacer en este mundo? ¡Muchas gracias!


Acompañado el texto con una gran e inocente sonrisa.
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Apr 21 2013, 12:12 PM #10

Los tres entraron en la ciudad y a primera vista todo parecía normal, no podía estar seguro ya que no era residente de la zona pero por lo menos no veía que hubiera ni caos, ni grandes revuelos ni nada raro, así que ese ser que comentaba las chicas aun estaría “dormido” o no había empezado a actuar. Pero lo mejor seria ir por partes que cuando uno intenta hacer todo a la vez los resultados por norma general no suelen ser muy buenos. Se notaba que Rory estaba muy contentan por descubrir un planeta ya que solo ver la energía que desprendía y como saludaba a todo el mundo.

La primera parada que hicieron los tres fue la primera taberna de la ciudad que vieron, seguramente allí se pondría al día de lo que pasa de la ciudad y seguramente podrán conseguir alguna información útil para su misión y tener algo por donde comenzar. Parecía una taberna normal, no tenia pinta del típico tugurio llena de maleantes ni el típico sitio lleno de “pijos” y cosas refinadas.

Feler comenzaba a observar el lugar para ver por donde comenzar aunque Aria se adelanto y ya comenzaba a preguntar. Feler y Rory se dedicaron a sentarse y cuando la camarera llego Feler estaba apunto de hablar, pero Rory se adelanto ya que tenia su libreta preparada, vio lo que escribió y no tenia nada mas que añadir, así que empezaba analizar e lugar y también vigilaba a Aria de reojo, no es que no se fíe de ella, pero por norma general los extranjeros suelen ser una buena presa para ladrones, sobretodo chica jóvenes y si Aria estaba distraída con la conversación alguien con manos ágiles podía aprovechar.
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

May 16 2013, 10:05 PM #11

Aria se encontró con un grupo de hombres que estaban sentados fuera alrededor de una mesa. Estaban hablando de sus cosas y bebiendo, y aunque no parecían especialmente preocupados cuando se volvieron a mirarla, la tecnomante se dio cuenta de que evitaban hablar demasiado alto. Los hombres la miraron de arriba a abajo, luego observaron a Feler y Rory detrás de ella, y al cabo se encogieron de hombros ante lo que Aria era consciente que consideraban una rara vestimenta. Un par de ellos comentaron entre sí.

-Vaya tipos raros...

-De Siracusa, seguro... Allí siempre van con modas raras.

-Si buscas hospedaje, puedes alquilar una habitación aquí mismo. El viejo Kilastos suele tener sitio de sobra en esta época del año - respondió finalmente uno de ellos.

Mientras tanto, Feler y Rory trataban de hacerse entender con la camarera, que tendría unos cuantos años más que ella. La pobre no era capaz de entender los garabatos de la chica, pues el alfabeto que usaban era diferente, de modo que al final Feler tuvo que hacer de intérprete.

-Vaya, encantada de conoceros. Me llamo Lilenda, y claro, puedo recomendaros lo mejor que tenemos en este establecimiento, y que nadie os diga lo contrario, es lo mejor de la ciudad.

La expresión de Lilenda cambió un poco cuando Feler leyó la segunda parte del escrito de Rory, pasando a reflejar extrañeza.

-¿Lo que podríais hacer en este mundo? Vaya, ¿es que venís del Olimpo, del Hades o algo así? No tenéis pinta de difuntos ni de dioses que digamos - respondió recuperando la sonrisa.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Jun 10 2013, 04:34 PM #12

Bien, mejor extranjeros que extraterrestres. Dirigí una fugaz mirada a Rory y Feler, esperando que mantuvieran la débil fachada, pues no parecían ser gente especialmente curiosa. Al observar a la camarera al mismo tiempo que escuchaba el nombre del dueño del establecimiento sumé dos mas dos.

No esperaba que me dieran lugar a sacar el tema de conversación que realmente me importaba, por lo que tendría que seguir charlando tranquilamente con ellos.

- ¿El viejo Kilastos? ¿dónde puedo encontrarle? ¿es ella su hija o su nieta? - dije, señalando a la joven camarera con un movimiento de cabeza. - ¿La ciudad se llena en otra época del año? vaya... quizá hayamos venido en mala época, ¿cuál es esa época? - dije, esperando que no fuera una forma de hablar.

Hablar de fiestas era una buena forma de sacar el tema de las desgracias. Estaba esperando por algún comentario tipo "no estamos para fiestas" o algo similar, no era tanto pedir, ¿no?
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Jun 10 2013, 05:51 PM #13

El pequeño impedimento no pareció desalentar a Rory en absoluto, de hecho la liberaba de tener que escribir. Así que no tardó en hablar con Feler mediante gestos, girándose de vez en cuando hacia la chica para sonreirle. Había pillado al vuelo la mirada de Aria y no tardó en intentar remediar la situación.

-Tito, dile que no puedo hablar, pero que queremos unas cosas de esas que nos recomienda y que estamos muy encantados de conocerla. Además dile que para mi cada ciudad es un mundo y que tranquila, que estamos muy vivos. Pregúntale si los dioses se pasan alguna vez por aquí, y que como son, y que si a conocido a muchos. Y si son simpáticos.

Que ella no viese inconvenientes en usar a Feler como libreta no quería decir que el explorador no se las viese, pues más le valía ir dando voz a las preguntas sobre la marcha o se iba a olvidar de la mitad. Pues Rory no era de las que dejaba pasar aquellas cosas, las que no transmitiese volverían para perseguirle. Y no lo harían solas, por que a la joven parecían ir ocurriendosele sobre la marcha.

-Y preguntale que hace ella para divertirse. Y si conoce al hombre ese del que le han hablado a Aria. - añadió, para que a Feler le quedase claro lo que le esperaba de ahí en adelante.
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Jun 10 2013, 08:23 PM #14

Ya comenzaban con los problemas, al parecer la camarera no entendía lo que ponía Rory así que tenia que hacer de intérprete, menos mal que había decidido ir con ella, sino ese pequeño problema habría sido un gran problema. La camarera parecía simpática aunque eso es lo normal, ya que si no lo es su futuro en ese trabajo seria algo negro. Se presentaba y decía que tenia lo mejor de la ciudad, siempre que iba un bar nuevo le decían que lo que tenían allí era lo mejor de la zona, tenia mucha suerte cuando va a los sitios o algo fallaba.

Fuera lo que fuera no era importante y no se lo iba a discutir, le faltaba datos y a lo mejor decía la verdad y venia en busca de información y discutiendo por tonterías no era una buna manera de obtenerla. Parece que la segunda parte de la pregunta de la pequeña la sorprendió un poco y no sabía el porque, si eran turistas o extranjeros es normal que no sepa que se podía hacer en una ciudad que no conocen. Estaba tan extrañada que preguntaba si eran diosas o difuntos , suponía que era una pregunta retórica

Feler ya no estaba tan pendiente de Aria ya que aparte de tener su propia conversación tenia que ser interprete de Rory , no es que fuera algo muy difícil pero debe de estar atento para no cometer ningún error. A lo mejor otra persona viendo el problema que había para comunicarse dejaría el tema en manos de Feler, pero Rory no se desanima por esas cosas y mientras pueda comunicarse no pararía y sabia que su “tito” no le suponía ningún problema trasmitir lo que quería decir.

Ahora que la libreta no le servia se comunicaba con signos y tenia mas cosas que decir de su parte. Cuando le dijo lo que quería que dijera dudo un poco, a lo mejor era algo directa pero bueno viniendo de una joven no seria tan raro y seguramente seria la mejor forma de sacar algo.

- Hola, yo soy Feler y ella es mi sobrina Rory, es un placer conocerla Lilenda. Estamos de viaje y como puedes ver mi sobrina es muda. Mi sobrina quiere esas cosas que recomienda y yo también de paso. También dice que para ella cada ciudad es un mundo nuevo y que este tranquila que estamos muy vivos. De paso también quería saber si es frecuente que los dioses bajen por aquí y como son.

Feler presentaba a su sobrina y a él y les decía que eran familiares que están de viaje, era mentira ya que si dice sus auténticos propósitos pensarían que están locos o se asustaría por eso cambiaba un poco su objetivos por algo mas normal y verosímil. Feler antes de pedir algo preguntaría que es pero ya que Rory va asaco decide que también lo pediría fuera lo que fuera, total no le hace ascos a nada. También trasmite las palabras de Rory casi textualmente a lo mejor omite detalles sin importancia que se olvidaba o veía que no era necesario decirlo par ano agobiarla. Luego le trasmitía más cosas y feler las traducía.

- Además mi sobrina también pregunta que se suele hacer aquí para divertirse y por casualidad conoces a ese hombre ya que es una amiga nuestra- Le indicaba señalando al hombre que estaba hablando con Aria.
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Jun 14 2013, 09:38 PM #15

***

El hombre asintió hacia Aria antes de hablar.

-Kilastos es el dueño. Ella es su hija, Lilenda. Kilastos está dentro, puedes preguntarle. No tiene pérdida, es como nosotros de viejo, pero tiene barba y delantal - dijo señalando hacia el interior de la posada. Al escuchar a Aria hablar sobre épocas, negó con la cabeza y puso los ojos en blanco. Le faltó añadir "turistas...", pero no dijo nada más. Desde dentro se oía ruido de cacharros. Al parecer Kilastos era al mismo tiempo dueño y cocinero.

Por su lado, Feler y Rory conversaban con la amigable Lilenda. Cuando oyó que Rory no podía hablar, su rostro mostró pena por un momento, pero pronto pasó, en especial al ver a la niña sonreír y seguir escuchando lo que Feler traducía de sus señas.

-Así que cada ciudad es un mundo nuevo... Nunca lo había pensado así. Tiene sentido. Desde luego esta ciudad no es como las de los fenicios o los egipcios - comentó alegremente. -¡Papá, tenemos clientes hambrientos! ¡Prepara lo mejor! -dijo en alto antes de regresar al interior de la posada. Cuando apareció de nuevo llevaba varios platos en una bandeja, cargados de comida que olía estupendamente, y dos vasos de cerámica con una jarra.

-Eso que decíais de los dioses... se sabe que han bajado aquí en ocasiones, pero no es común verlos. Según los sacerdotes, se parecen a las estatuas que hay de ellos en los templos. Yo nunca he visto a ninguno... pero es un hecho que existen semidioses, así que por fuerza han tenido que venir a... ejem... ¡Ah, sobre divertirse hay muchas cosas! Tenemos obras de teatro clásico, competiciones deportivas, bailes, de todo un poco, ya sabéis - de seguro Lilenda era una camarera con mundo; era una experta cambiando de tema.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Jun 16 2013, 05:24 PM #16

Al escuchar retazos de la conversación que estaba llevando Rory con la muchacha vía Feler me di cuenta de que se me daba fatal aquello y que si en el pasado había sacado algo de mis desinteresadas conversaciones había sido más un golpe de suerte que fruto de mi habilidad.

- Gracias por la información. - dije, esbozando mi última sonrisa de aquella infructuosa conversación.

Suspiré y me resigné a volver junto con mis dos compañeros, esperando pacientemente a que ellos dieran con la pista necesaria. Al parecer habían hecho algo más que eso, y no habían contado conmigo. Fruncí el ceño y los labios, mirando a Rory por un segundo, pues no iba a cargar siempre con las culpas Feler, eso sería... bueno, justo, pero cruel.

- No habrá por casualidad algún semidios en esta ciudad, ¿no? ponme otra ración de lo mismo, por favor. - dije, pillando sitio al lado de la pequeña. No había que descartar la posibilidad de que aquel al que buscaban se hiciera pasar por un humano con poderes divinos, al fin y al cabo eso no era raro en aquel mundo.
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Jun 17 2013, 10:45 AM #17

Por un segundo, Rory estuvo a punto de hacer que Feler le preguntase que era un egipcio. Pero se lo pensó mejor, un turista de ese mundo lo sabría y si para hacerse pasar por uno tenía que ahorrarse algunas preguntas... Bueno, sería duro y costaría, pero se veía capaz. Era como un juego, interpretaban un papel, y viéndolo de aquella forma todo era más divertido y sencillo.

-Si vamos a jugar a ser una familia de turistas, lo mejor es que Aria sea tu mujer. ¿No crees? Es demasiado mayor para ser también tu sobrina. - le hizo saber con gestos, aquello añadiría más diversión al asunto y además le daría a su amiga una razón para mirarla mal. Porque, la verdad, no tenía ni idea de a que venía el ceño fruncido de Aria.

-¿Tan mal ha ido tu conversación? Shh, ahora somos una familia de turistas, disimula. - escribió en la libreta y se la pasó a la exploradora, antes de volver a gesticular sin parar en dirección a Feler.

Había tanto que preguntar, que ni el hecho de que Aria se le adelantase disminuyó demasiado el interrogatorio que tenía la más joven en mente.

-Dile que tiene todo muy buena pinta y preguntale ¿donde están los templos? ¿conoces a alguien que haya visto uno? ¿Y vienen y luego se vuelven a ir sin más? ¿Y que poderes les dan a los bebes? ¿vuelan? - el interés y la curiosidad brillaban intensamente en la mirada de la exploradora. No había necesidad de interpretación en ese punto, la idea de gente teniendo bebes mágicos le parecía interesantísima.
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Jun 17 2013, 09:23 PM #18

Parece que lilenda sintió algo de pena por Rory cuando le dijo que no podía hablar, aunque con ver lo enérgica que era se notaba que para ella eso no era ningún problema y lo había superado muy bien ese problema. Luego reflexionaba sobre la frase de Rory aunque seguramente tenga un sentido mas literal que metafórico, le decía que tenia razón y después pedía la comanda de una forma algo rara, al menos para el. Ya que decir a grito pelado que preparo lo mejor no es muy “profesional” que se diga. Básicamente era por dos razones, la primera es que gritar lo que uno quiere no queda muy bien, aunque bueno, tampoco estaban en un restaurante “finolis”; la segunda razón es que no queda bien decir que “prepare lo mejor” aunque eso mas bien es culpa suya por no especificar lo que quería.

La camarera se fue aunque no tardo mucho en volver con lo que habían pedido que podía ser cualquier cosa, bueno por lo menos tenia buena pinta y olía bien, y siendo un bar dudaba que estuviera malo. Luego ya contaba información que podía ser útil, le explicaba que los dioses a veces bajan por aquí aunque no es muy frecuente que pase eso, de aspecto es según las estatuas que hay de ellos pero no se lo podía asegurar ya que no ha visto ninguno.

Luego comentaba algo de los semidioses y que seguramente también haya bajado pero por alguna extraña razón cambio de tema diciendo que había en la ciudad para divertirse que no era poco, eso de los semidioses y el cambio de tema tan repentino le llamo la curiosidad y tenia toda la pinta de ser un tema importante. La duda esta en preguntar o no, ya que si cambia de tema dudaba que le cuente algo mas y puede que quede raro, o a lo mejor no ya que son turistas y es normal que sienta curiosidad por esa clase de cosas.

Mientras feler pensaba de repente apareció Aria preguntando por los semidioses y pidiendo algo de comida. Es verdad que a veces la mejor forma de saber algo es preguntarlo directamente sin rodeos. Feler no se había dado cuenta de su presencia hasta que llego, Feler estaba ocupada haciendo de traductor y pensaba que ella tenía otra vía de investigación aunque si ya esta allí seguramente ya habrá acabado.

Rory ahora estaba acabando de montar la cuartada y sugería que Aria sea su mujer, ya que como sobrina no colaba. Feler pensaba que Aria podría ser amiga simplemente sin complicarse la vida o si ha de ser familiar pues hermana, tendría que haber hablado esto antes de entrar pero bueno por el momento no sacaría el tema de que es Aria ano ser que salga de forma obligatoria o sea Aria que lo diga. A Feler no le parecía mala idea aunque seguramente a Aria no le haga mucha gracia y se enfade y estando de misión no es bueno que se enfade.

Luego traducio textualmente la felicitación y preguntas de su “sobrina” ya que era preguntas interesantes, bueno la de los bebes algo rara pero bueno daba igual. Feler para disimular un poco pregunto si había alguna oficina de información o algo similar para obtener información mas detallada de las actividades de la ciudad, tenían que disimular un poco y hacer tantas preguntas sobre ese tema podía ser sospechoso, dudaba un poco que pase algo si les pillan, pero bueno es mejor ser precavido por si acaso.
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Jun 20 2013, 09:29 PM #19

Lilenda les dijo que esperaran hasta que terminase de traer toda la comida. Ésta consistía en un guiso de perdiz con verduras y caldo campesino, pan recién hecho y fruta variada. Acompañó eso con el agua fresca que trajo en un ánfora para rellenar la jarra junto con un vaso y plato más para Aria.

-Esperad un momento, tengo que atender a más gente. En cuanto termine con los clientes, vuelvo y os cuento - dijo mientras regresaba al interior de la posada. Durante un rato, los exploradores pudieron disfrutar de la comida con tranquilidad relativa, ya que de cuando en cuando gente de la calle u otros clientes se les quedaban mirando por su raro aspecto. La ciudad parecía tranquila, pero ajetreada también a su modo, y era normal a aquella hora del día. Los campesinos aún estaban en los campos, trabajando la tierra. Pronto les tocaría regresar y llenar tanto las tabernas como sus propias casas.

Al cabo de un rato, los ocupantes de la otra mesa se fueron, así como un par más de parroquianos que no habían visto porque se encontraban en el interior del local. Lilenda volvió casi al momento.

-Espero que os haya gustado todo. Mi padre es de los mejores cocineros de la ciudad, y no son cantos de sirena. A estas horas hay poca clientela, salvo cuando está la feria de la cosecha; hasta entonces están solo los habituales - explicó.

Tras comentar con orgullo lo que había sobre la posada y Kilastos, que a esas alturas estaba fregando la posada mientras su esposa se encargaba de hacer lo propio con los cacharros de la cocina, Lilenda pasó a responder las preguntas.

-Hmmm... semidioses aquí... No creo que resida ninguno. La mayoría viven en sitios apartados, a excepción de los héroes. Por Tebas pasan a menudo, sobre todo últimamente. De cuando en cuando hay algún problema y...

Un grito cortó la frase de Lilenda. De haber sido una representación teatral, no habría habido mayor sincronía. Más chillidos se sumaron al primero y la gente empezó a correr en tropeles que escapaban despavoridos en cualquier dirección. Los porteadores de un palanquín desaparecieron, dejando que su orondo ocupante se recogiera la túnica como el vestido de una bailarina para poder correr en condiciones más rápido de lo que jamás debía haber ido en su vida. Kilastos se asomó a la entrada de la posada y de un grito llamó a Lilenda, que alarmada se apresuró a recoger las cosas de la mesa. Al instante lo pensó mejor y dejó todo donde estaba, yendo en pos de su padre.

Una gran llamarada brotó entre varios edificios blancos más arriba en la colina, con lo que los exploradores pudieron ver claramente la nube de humo resultante. Un rugido espantoso llenó el aire e hizo que los ciudadanos corrieran aún más deprisa.

-¡Fuego! ¡La ciudad está en llamas!

-¡El león de Nemea! ¡Es el león de Nemea! ¡Corred por vuestras vidas!

-¡La guardia! ¡Llamad a la guardia!

-¡El león es invulnerable! ¡Las armas de los soldados no pueden atravesar su piel! ¡Huid si queréis vivir!
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Jun 21 2013, 02:17 PM #20

Ahogué mis penas en la rica comida, olvidando por un momento la frustración de aquel intento de interrogatorio disimulado, tan disimulado que no había obtenido ninguna respuesta útil por parte del grupo de parroquianos, que con el paso de los minutos abandonó la mesa sin que apenas me diera cuenta.

Al terminar todos con la comida la camarera, que era tan maja como aparentaba, respondió a alguna más de nuestras cuestiones, sin embargo, un grito la hizo callar a mitad de frase. Sobresaltada, miré hacia un lado. El pánico parecía haber cundido en la calle.

Lejos de salir huyendo, corrí hacia la calle, llevándome la mano al cinto. La gente gritaba que las armas no funcionaban con él. Tendría que bastarle con una pistola, puesto que había dejado, debido a que íbamos ligeramente de incógnito, el cañón láser en la nave.

La gran llamarada denotó el lugar donde estaba mascándose la tragedia, y mirando a Rory y Feler, corrí hacia el lugar, puesto que de vencer aquel peligro, y me sentía perfectamente capacitada para ello junto con ellos, nos convertiríamos en héroes del lugar, algo que resultaba bastante conveniente para nuestras pesquisas.

- Feler ni se te ocurra volar ni hacer cosas raras... bueno, yo tengo que usar mi arma, y Rory, pero tú no hagas nada raro, no queremos llamar la atención... tanto... Bah, ¿qué más da? haz lo que quieras, con un poco de suerte creerán que somos semidioses o algo así.
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Jun 21 2013, 03:02 PM #21

Sus queridas preguntas quedaron sin respuesta, pues la pobre camarera tenía cosas mejores que hacer que quedarse allí charlando. Gente hambrienta a la que alimentar, por ejemplo. Así que se dispuso a hacer como su amiga, ahogando su curiosidad en la comida que les habían puesto delante. Lo bastante rica como para distraerla por un rato. Al final no había quedado claro cual iba a ser la coartada de cada uno, pero dejaría que ese asunto lo resolviesen sus superiores.

Para cuando Lilenda volvió, Rory se había zampado la mayor parte de su comida y no tardó en mostrar con pulgares alzados y sonrisas lo buena que le había parecido. Esperó, ansiosa, a que las respuestas llegasen. Al final resultó que la joven le había dado más preguntas nuevas. Pero antes de que pudiese preguntar por los héroes del lugar, ya con las manos alzadas para transmitirle su pregunta a Feler, se hizo el caos.

Un grito fue el primer aviso, haciendo que todos volviesen ha vista en la dirección de la que parecía provenir. Pero al primero se le fueron sumando cada vez más, mientras la gente comenzaba a huir aterrada de algún peligro. No fue hasta que pudieron escuchar algunos gritos que pudieron hacerse a la idea de a que se enfrentaban. Bueno, habrían podido, de ser realmente turistas y no aventureros de un mundo lejano. Porque no sabía los demás, pero ella ni tenía ni la más remota idea de que sería aquel león.

Ni eso, ni el hecho de ver como echaba enormes llamaradas, hizo que se plantease hacer algo que no fuese seguir a Aria a la batalla. Que las armas de aquel mundo no le lastimasen no quería decir que no pudiesen hacerlo sus pistolas, ¿no? O la magia, algo tendría que ser capaz de detenerlo. Lo que fuese, ya solucionarían ese punto cuando fuese necesario. Y sino, quizás apareciese uno de los mencionados héroes. Estaba deseando conocer a alguno ¿volarían también?
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Jun 22 2013, 01:57 PM #22

No sabia si había conseguido su objetivo en la taberna que era conseguir información, es verdad que ninguno de los tres eran un experto en la materia y les iría bien alguien que sepa del tema, pero bueno teniendo en cuenta que la organización se acaba de abrir y que todos .los que estaban en la misión era toda su plantilla no se podía quejar, solo podía esperar que en el futuro se apunte gente o sino si ve que era algo necesario aprender un poco que como líder seguramente no le iría mal. La camarera se iba ya que había más clientes y con ellos ya habían acabado.

- Claro, lo siento por robarle tanto tiempo.

Se disculpaba Feler mientras se iba, nuca viene mal ser algo educado, sobretodo cuando uno intenta conseguir información. Seguramente quien mas se lamentaría de la marcha de la camarera era Rory que lanzo una buena batería de preguntas que se han quedado sin respuesta sino fuera por la comida no le hubiera extrañado que se fuera a pregunta a otra persona las preguntas que tenían ahora. La comida tenia buena pinta y hacia tiempo que no comía algo tan rural. Comía tranquilamente ya que prisa no tenia ninguna esperando a que Aria o Rory dijeran algo para hacer la comida más amena. Mientras nadie decía nada feler ya buscaba visualmente a gente que podría sacarle algo de información útil, aunque ninguno le llamaba mucho la atención. Luego Lilenda volvía y comentaba que su padre es unos de los mejores cocineros de la ciudad

- Pues a mí por lo menos me ha gustado.

Comentaba Feler, no sabia si su padre era uno de los mejores cocineros, pero tenia que admitir que estaba bueno lo que comía y parecía que Rory pensaba igual. Parecía que los semidioses eran algo más accesibles que los dioses, al menos los que son los héroes que pasean por la ciudad y ayuda cuando hay problemas. No sabia porque cuando dijo eso de héroes le vino en mente la imagen de su amigo Jack, parece que poco a poco ya tenían información algo útil, seguramente a esos héroes le puedan preguntar de forma mas abierta y directa y obtener respuestas a sus preguntas ya que si habían hecho el viaje además de descubrir donde estaba el planeta era para obtener respuestas. Ahora solo debían de saber como localizar esos héroes o saber por lo menos como son y por donde pueden buscar.

Por suerte o por desgracia la conversación se interrumpió por gritos y cuando uno grita de esa manera no es por nada bueno. Los gritos se multiplicaban, el que parecía el padre de la camarera salio a ver que pasaba y por como gritaba parecía que había problemas y de los gordos.

Feler salio a ver que pasaba y parecia que un león que se creía dragón, era problema, porquie ve solo podia ver mucho fuego. El león de nemea o por lo menos así lo llamaban la gente que huya asustada, y también escuchaba que las armas de los soldados eran inútiles contra ese animal. Cuando escucho eso se maldijo interiormente, si eso es verdad seguramente poco podría hacer ya que no tiene ataques mágicos, ya estaba algo cansado de que le toquen rivales con alta resistencia física, a este paso debería de aprender ataques mágicos si o si lo mas pronto posible aunque no sean gran cosa al menos para ser de utilidad en la batalla. Esperaba que lo que escuchaba solo fueran exageraciones y pensándolo bien tampoco es una mala situación, con un bicho así seguramente ese héroe parecerá si o si, y si ven como apalizan a ese león verán que son de los buenos y será mas fácil ganarse su confianza.

Hoy será un punto de inflexión para feler, casi siempre que viene un monstruo grande o numeroso viene el héroe de turno a salvarle el pellejo, hoy con sus compañeros apalizaran al monstruo sin ayuda extra de ningún héroe, o eso espero que para algo entrena tanto.

Tanto Aria como Rory también salieron a la calle para ver que pasaba, no hacia falta decirles nada ya que seguramente todos llegaron a la misma conclusión o por lo menos a alguna muy similar. Aria si que tenia algo que decir, le decía que no volase ni hiciera cosas raras. Era gracioso que le diga eso una tecnomante y si lo hubiera dicho otra persona hubiera creído que le contaba un chiste. Vale que tenga alguna técnica “rara” para ese lugar pero podría pasar perfectamente como un guerrero extranjero y si se tiene que habar de hacer cosas raras seria mejor que se cuiden ellas, ya que una tecnomante si que esta totalmente descolocado aquí. Parece que rápidamente se dio cuenta de lo que dijo y ratifico diciendo que haga lo que quiera.

- Muy bien jefa, prometo ser lo menos raro posible.

Bromeaba un poco llamándola jefa. Vale que Feler es algo despistado, sobretodo cuando lucha, pero hasta allí llega, intentaría no llamar mucho la atención, pero tenia claro que si entre la vida o la muerte o la victoria y la derrota le separa una técnica llamativa fuera de lugar lo haría sin dudarlo. Feler se preparaba ajustando su nueva armadura y sacando su espada que vale que no es muy típica del lugar, pero por lo menos no es más extraño que una pistola.

- ¿Alguien tiene un plan o hacemos lo de siempre? Atacar a saco e improvisar. Igualmente sugiero hacer que nos persigan y salir fuera de la ciudad, así evitaremos que los civiles resulten dañados y podremos luchar cómodamente sin preocuparnos de hacer técnicas “raras”.

Al no saber como es el león seria muy difícil poder preparar un plan en condiciones, así que ir a lo “loco” parecía que era la única alternativa. Lo único que podían ver a simple vista es que solo era un enemigo y por lo tanto podían concentrar todos los ataques en un único objetivo, cosa que facilita un poco el trabajo. También se podría pensar que al ser solo un enemigo solo podrá atacar a un objetivo pero eso era un error de novato. Con lo grande que seria el "bicho" (o eso suponia al ver el fuego) seguramente sus ataques ocupen una gran área y además parece que puede quemar a varias personas a la vez. No sabían como eran pero por lo menos sabían como actuar, si Aria estaba preocupada por llamar la atención la solución es tan simple como llevar al enemigo a un lugar apartado donde nadie les vea. Lo ideal seria ir a un rio y una zona con poca vegetación, si tenían un rio cerca podrían mojarse si se queman y si hay poca vegetación poco daño podría hacer al terreno.
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Jun 25 2013, 10:29 PM #23

***FF IX - Hunter's chance***

Los tres exploradores se pusieron en marcha. No fue fácil abrirse paso entre la multitud que bajaba de la parte alta de la ciudad, justo en sentido contrario. Casi les compensaba más avanzar por los laterales, ya que la gente tendía a buscar cualquier puerta o portal para refugiarse tanto del monstruo que habían visto como de la propia marea humana y el peligro de caer y ser aplastado.

Feler iba delante, procurando abrir camino con su mayor tamaño para Aria y Rory. La primera parecía impaciente por entrar en acción y ayudaba a Feler empujando a su vez. Rory intentaba sin demasiado éxito mirar por encima de las cabezas de las personas que escapaban, por si aparecía el misterioso león. Poco a poco fue remitiendo la cantidad de gente que bajaba. Significaba que eran los últimos, y fue una señal clara de lo que pasaría a continuación.

Un gran pedazo de mármol fue arrancado de cuajo de la esquina del edificio. Una garra cubierta de pelaje rojizo se disparó como un resorte y alcanzó a uno de los ciudadanos que huía, arrojándolo contra el proverbial carro de paja aparcado cuidadosamente junto al cruce donde se encontraban. Sin embargo, al contrario de lo que proverbialmente ocurría, el pobre hombre no tuvo tiempo ni de descansar. De unas fauces abiertas de par en par salió una rugiente llamarada, cuyo destino era convertir en cenizas el carro, la paja y cuanto hubiera sobre él. Por suerte para él, el topetazo no le había privado de reflejos, y echó a correr calle abajo antes de prenderse fuego.

Al fin se mostraba ante ellos. No era como habían esperado. No tenía tanto de león, sino más bien... de monstruo. O quizá de demonio. Era difícil de decir. La cabeza sí se asemejaba a la de un gran león, con un morro dotado de dientes afilados, brillantes ojos rasgados y una poblada melena de color dorado que se echaba hacia atrás sobre el lomo. Las garras eran afiladas como cuchillas, aunque no parecían retráctiles. Pero ahí terminaba toda semejanza con los leones. Tanto las patas delanteras como las traseras tenían más en común con una persona en cuanto a musculatura y forma que a ningún gran felino. Dos cuernos largos, lisos y retorcidos crecían de su cabeza y se inclinaban hacia atrás, por encima del cuello. En los codos tenía unas protuberancias óseas de aspecto peligroso y carecía de cola. Pero lo peor era el fuego.

Estaba rodeado de un aura tan caliente que costaba respirar cerca de él. Cada rugido y exhalación contribuía a incrementar la sensación de bochorno y a que la humedad se evaporara como si no hubiera caído agua nunca a su alrededor. Su melena y su pelaje crepitaba con el calor de las llamas. Y cuando les miró, no era la simple mirada astuta de un cazador. Aquellos ojos les observaron con malicia y verdadero conocimiento.





El monstruo se levantó sobre las patas traseras y golpeó con los puños el suelo, levantando una nube de polvo y aire caliente que barrió la encrucijada. Los ojos de la criatura volvieron a posarse en ellos, evaluando, esperando... hasta que otra figura se plantó ante él.

Los tres exploradores vieron cómo un hombre alto, de constitución fuerte, se colocaba entre ellos, la multitud, y el monstruo. Tenía el pelo castaño ondulado, y poco más se podía decir de él salvo que su figura era musculosa y alta. Llevaba una coraza con una capa azul, unos faldones de cuero a la usanza de los guerreros de la zona y una bandana. Aparentemente no iba armado.

-¡Bueno, gatito, ya es hora de que alguien te ponga en tu sitio! - dijo dejando claras sus intenciones. Sin duda, se trataba de un héroe local.

Ni corto ni perezoso, el desconocido agarró el carro medio en llamas y se lo arrojó a la cabeza al león como si no pesara más que una pluma. El monstruo se agazapó contra el suelo y el proyectil en llamas pasó inofensivo por encima de él. Un rugido bajo a modo de amenaza fue todo lo que consiguió. El de Nemea expelió una llamarada, que el hombre esquivó rodando hacia un costado. Acto seguido, arrancó una de las columnas del edificio más cercano y la usó como garrote. Así, sin más.

El monstruo amagó un ataque, pero un golpe le alcanzó de refilón en la cara y le obligó a retroceder. Amenazó de nuevo con otra llamarada, pero el hombre estaba prevenido y puso la columna entre el fuego y él, dividiendo el chorro en dos y quedando en el medio. Luego avanzó repentinamente y logró conectar dos golpes más, uno de ellos derribó al león contra una casa que había a su espalda, cerca del carro, que ya se había apagado quedando sólo las partes de madera más gruesas. El desconocido avanzó enarbolando su garrote de mármol para acabar el trabajo, pero las garras rojas se lanzaron hacia adelante y detuvieron la columna agarrándola del otro extremo. Un breve forcejeo tuvo lugar, hasta que el individuo de la coraza pudo avanzar y atrapar al león entre la columna y el muro de la casa. Sin embargo, al monstruo no pareció importarle. Es más, los exploradores habrían jurado que sonreía. El hombre también lo notó.

-¡Eh! ¿De qué te ríes? Vas perdien...

No pudo terminar. En un movimiento fugaz la pata del ser dio un pisotón sobre una esquina del carro. En respuesta, las varas del mismo se alzaron hacia arriba y todos pudieron ver cómo el tipo que le hacía frente salía volando por el sistema de la palanca. Su frase quedó inconclusa, pero prolongada mientras trazaba una parábola perfecta en dirección a la parte alta de la ciudad. Una vez superado el obstáculo del héroe proyectado, ahora sólo quedaba seguir adelante.

Y delante estaban ellos tres.
_____________________________________

Aparece ¿León de Nemea?
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Jun 26 2013, 08:14 AM #24

Desde el principio había sabido que pelear contra aquella marabunta no iba a ser fácil. Corrimos y corrimos, ayudé a Feler como pude a apartar a la gente y seguí corriendo asegurándome de que Rory siempre fuera tras de mí por frustrante que le resultara a la pequeña.

Fue un ejercicio de paciencia llegar hasta el lugar donde se iba a desarrollar la acción. Cuando llegamos hasta allí, presenciamos las fechorías del ser al que íbamos a dar caza. Un ciudadano anónimo parecía haber sido cazado por el ser. No hubo tiempo para salvarle, pero tampoco hizo falta. Con un suspiro de alivio observé como corría calle abajo. Ahora ningún inocente más podría sufrir el mismo destino, solo estábamos nosotros... por el momento.

Nunca habría dicho que un león podía ser tan... humano y monstruoso al mismo tiempo. Lo esperable hubiera sido nada más que lo segundo, pero tenía una pinta imponente, acorde a la fuerza que había mostrado hasta ahora. Me quedé ensimismada contemplándole mientras los engranajes de mi mente comenzaban a girar.

Fuera como fuese, la hostilidad del ser era suficiente como para irse preparando para lo que se avecinaba, no sin antes contemplar el espectáculo endémico. ¿Eso era un héroe? bueno, había que reconocer que era impresionante, con sus chascarrillos y todo, por no hablar de la capacidad de arrancar trozos de edificio para usarlos de arma...

Un resplandor de pequeñas dimensiones apareció a la altura de mi rodilla. Sei saltó a través de él, apareciendo en el campo de batalla, sentándose junto a mí para mover el rabo rítmicamente de un lado hacia otro.

- Vamos a esperar a ver qué pasa. Parece bastante capaz, además, tal vez sea uno de esos antiguos que estamos buscando. Al menos me gustaría ver si se muestra... razonable, aunque lo dudo. - si Lamu nos había encargado la misión de pacificar, empezar la conversación con una batería de disparos en lugar de preguntas no iba a ayudar en absoluto.

Al final el héroe resultó no ser tan impresionante como debería de haberlo sido. Tenía la esperanza de que lo derrotase, y poder preguntarle cuando se encontrara vencido... a lo mejor éramos nosotros los que teníamos que llevar a cabo semejante tarea, era algo que no iba a tardar demasiado en descubrir. Di un paso al frente, acercándome al ser.

- Normalmente no hago esto, pero no serás, por casualidad, un antiguo, ¿verdad? - la sensación de estupidez resultó inherente a la frase, tal y como había supuesto, pero decidí mantener firme, con Sei a mi lado y el arma desenfundada.

-[A] Custodio del Averno: (5) Durante los siguientes tres turnos tú y tres de tus aliados podéis hacer dos ataques mágicos. Requiere sabiduría 7 y Valor 4.

Invoco a Sei, 7 PMs.

-Corazón: 13/15
-PM: 52/64
-PV: 84/84
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Jun 26 2013, 08:53 AM #25

Estaba acostumbrada a que todo el mundo quisiese protegerla, era una de las desventajas de ser siempre la más joven del grupo, pero eso no lo hacía menos frustrante en la situación actual. Se suponía que ella era ahora una exploradora, una más, como ellos, aunque sin lo de ser jefa. Y detrás de Aria, que a su vez iba detrás de Feler, no veía nada. Aquello último era en verdad el punto importante de la cuestión.

Que desapareció en seguida, cuando por fin se encontraron solos en el cruce, los únicos habitantes de la ciudad que no habían huido ante el peligro. ¿Donde estaban los héroes? ¿Las fuerzas del orden? Ni una señal de ellos, nadie que saliese a defender la ciudad. Estaba ya empezando a perder la fe en los supuestos héroes semidioses de los que le habían hablado, cuando uno de ellos apareció en las mismas narices de la criatura. Sin miedo, sin armas, todo valentía y brazos como troncos.

El entusiasmo de conocer a alguien con poderes mágicos, capaces de hacer frente sin ayuda a un enemigo de aquel cablibre, se reflejó claramente en el rostro de la joven exploradora. Pero el arrojo no ganaba todas las batallas, lo que se hizo evidente al ver como el fortachón salía disparado muy lejos de allí. Había estado cerca de lograrlo, eso se lo concedía, le había metido un par de buenos golpes al extraño león. Pero no los suficientes, pues aquellos ojos se posaron en los tres guerreros que habían estado observando el espectáculo.

Se limitó a asentir ante el plan de Aria, aunque el monstruo no cuadraba con la imagen mental que ella se había hecho de los antiguos. La violencia que despedía caldeaba el ambiente tanto como el fuego que lo rodeaba. Así que comenzó a seleccionar las balas que quería dedicarle, eligiendo un surtido amplio, con el poner a prueba aquello de que las armas no podían hacerle daño. Incluso se acarició el anillo que a menudo olvidaba que llevaba.

Mientras su compañera se acercaba para hablar con el ser, la joven exploradora le encañonó con ambas armas cargadas. A la mínima intención que este mostrase de atacar a su amiga, se llevaría un par de balas directas a la cabeza.

-Fuerza de Voluntad: Si gastas un punto de corazón, durante cinco turnos tu Resistencia Mágica se duplica, y tu corazón, a la hora de comprobarlo con cualquier valor, se considera como el doble. Requiere Valor 12.

-PC: 15/16
-PM: 36/36
-PV: 86/86
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Jun 27 2013, 07:17 PM #26

Desde el principio ya salía complicaciones, como era evidente la gente huía del peligro y había una marea humana que iba a dirección. Si no fuera por eso de llamar la atención podría coger a las chicas y llevarlas volando hacia el león. Igualmente no era una mala idea ya que con lo asustada que estaba la gente dudaba que se fijen lo que había en el cielo, pero aun así era algo peligroso y sería mejor hacerlo a la vieja usanza, total le iría bien para calentar un poco antes de llegar al bicho ese.

Feler iba a base de “placajes” para avanzar, a lo mejor no era un método muy fino y delicado, pero como estaban las cosas si quería avanzar no podía estar para esa clase de detalles. Aria le ayudaba un poco, a lo mejor no tiene el mejor físico para algo así pero en fuerza seguramente le gane. Rory no le quedaba más remedio que estar detrás de sus compañeros aunque no le guste, seguramente podría seguirles el paso pero con lo pequeña que era le costaría y al llegar ya estaría muerta del cansancio y llegar en ese estado no era una buena idea.

Poco a poco la “marea” disminuía cosa eso significa que ya estarían cerca de su objetivo y que seguramente no quede nadie, es decir no tendría que preocuparse si luchan de forma llamativa o no. Al llegar vieron como un edifico fue dañado con facilidad demostrando que el monstruo era fuerte. Aun había gente allí y vieron como golpeaba a un ciudadano, pero por suerte aterrizo en un carro con paja.

Cuando vio al monstruo se sorprendió y también se decepciono, Feler se imaginaba que sería un dragón con apariencia de león, es decir un león que escupe fuego, muy grande y dopado. Lo único que tenia de león es su cabeza y eso siendo generoso, un nombre más acertado aunque ridículo seria cabeza de león de menea, al menos se acercaría mas a la realidad, aunque eso haría que se enfade mas. Por lo menos a feler no le recordaba aun león, más bien a un monstruo que encontró hace tiempo de nombre diablo, aunque en versión reducida y más “guapo”. Eso si igualmente le daba algo de miedo o mejor dicho imponía respeto, ya han visto que es fuerte y que su fuego es potente.

Pero eso no era lo peor del “león” ya que al estar con el notaba como la temperatura del lugar subía de forma espectacular, parecía que estaban en el desierto. Parecía que la idea del río aunque la pudieran hacer no le serviría de mucho, ya que notaba como una aura de calor en el león y lo más seguro es que si tiran agua se evapore antes de llegar a su objetivo.


Pero había más sorpresas, parecía que no todo el mundo huía ya que de repente llego un hombre, era alto y parecía fuerte. A lo mejor era uno de esos semi-dioses/héroe que comento la camarera antes, ya que para enfrentarse a ese monstruo o tiene que estar loco o ser fuerte y al menos no parecía que estuviera loco y tenía pinta de héroe. Luego hizo un comentario que le hizo algo de gracia hacia el león. No es que le hiciera gracia en si el comentario, lo que le hizo gracia es que era como él en el aspecto de estar en el “club de soltar comentarios no gracioso”, a lo mejor se lleve bien cono ese misterioso hombre si tiene más cosas en común.

El supuesto héroe demostraba que por lo menos tenía fuerza ya que cogía el carro que estaba en llamas como si nada y se lo tiro al monstruo aunque este lo esquivo hábilmente, es decir que otra característica que hay que sumarle a ese curioso león es que era bastante hábil teniendo en cuenta su tamaño. Luego el monstruo contraataco con una llamarada y este esquivo también con bastante facilidad viendo que no era el típico hombre fuerte pero patoso. Aunque ese hombre era más que fuerte ya que vio como arranco una columna como si nada y lo movía como si fuera un simple garrote cuando Feler como mucho podría levantar la columna.

En mitad del combate vio como aparecía Sei, hacía tiempo que no veía el “animal de compañía” de Aria, le saludaría y todo pero no era el mejor momento para algo así, igualmente en caso de entrar en combate toda ayuda sería bien recibida ya que ese monstruo era un oponente muy difícil. Aria sugería de esperar a ver qué pasaba y también decía que podría ser uno de esos antiguos. A Feler no se le ocurrió esa posibilidad, tenía dos hipótesis, la más probable es que sea parte de la fauna del lugar, y la segunda es que lo haya enviado Hades para eliminarles, aunque eso lo dudaba por dos razones básicamente. La primera es que acaban de llegar y se había dado mucha prisa, pero bueno siendo un dios a lo mejor tiene sus sistemas para saber de forma inmediata si alguien llega. La segunda es que aunque supiera que habían llegado no sabían cuáles eran sus intenciones aunque se podía deducir y tampoco son tan peligrosos, al menos de momento.

Con esa exhibición de fuerza a feler le quedo claro que no era ningún loco y que era un héroe y seguramente un semidiós. El monstruo y el héroe seguían luchando y aprecia que el héroe tenía ventaja ya que le dio unos golpes que parecía afectarle mucho al menos hizo que se estampara contra una casa y algo de mella debería de haberle hecho. Parecía que no le hacía falta la ayuda de nadie, aunque el león no se rendía ya que cuando le iba a darle con esa columna el león paro el golpe. Después de una breve lucha el héroe consiguió atrapar al león pero este sonreía, ya que era una trampa del bicho, ya que quería colocarle justamente donde estaba ya que estaba justo en el carro quemado y de un pisotón hizo que aquel hombre volase mandándolo a la otra punta de la ciudad.

Una persona normal con algo así se mataría, pero viendo como era seguramente solo se haga algo de daño. Finalmente parece que los tres tenían que actuar. Cada vez le gustaba menos el monstruo, normalmente los monstruos carencia de inteligencia y eso le convierte en su punto débil, pero viendo la última acción del monstruo demostraba que era muy inteligente y los monstruos inteligentes son muy peligrosos, sobre todo si eran tan poderosos como ese. Ahora podían hacer dos cosas… bueno podían hacer varias pero solo veían dos opciones, intentar derrotar al monstruo antes de que el héroe llegue o por lo menos debilitarlo lo suficiente para que el héroe cuando llegue lo pueda rematar fácilmente.

Feler se concentraba y cuando estaba a punto de atacar Aria se puso a hablarle al monstruo, cosa que hizo que no comenzara atacar y le sorprendió un poco. Para empezar aunque el monstruo había demostrado que era inteligente a lo mejor no sabía hablar, otra razón es que con la hostilidad que demostraba era mejor atacar y ganarle y luego preguntar, y para acabar nadie les aseguraba que dijera lo que dijera diga la verdad. Igualmente esa acción hizo que Feler no ataque aunque se preparaba porque dudaba que eso saliera bien.




-Guillotina: Gastando dos puntos de Corazón, todos tus ataques duplican su daño base durante todo el combate. Requiere Valor 7.

-Corazón: 11/15
-PM: 37/37
-PV: 96/96
Like
Share

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: Oct 31 2005, 04:29 PM

Jul 2 2013, 07:10 PM #27

El león de Nemea les miró con sus ojos, brillantes como ascuas e igual de abrasadores. La bestia les estaba observando sin perder detalle. Vio perfectamente a Rory manipulando su arma y apuntando hacia él, y el gesto con que Feler llevaba las manos hacia sus espadas, mientras Aria, con Sei a su lado, le hizo una pregunta. El león hizo un ligero movimiento con la cabeza y resopló. Era un gesto tan humano como una mueca de desdén. Su voz, profunda y resonante, como si varios estuvieran hablando a la vez, le respondió.

***Ragnarok Online Ost - TeMP it Up***

-No tengo un nombre que le esté permitido pronunciar a un mortal, y menos a una humana...

Parecía que la frase iba a continuar, pero en vez de eso se detuvo. Por alguna razón, a los ojos del ser, la invocadora resplandecía. Había hecho algo, algo extraño. Durante un momento sus ojos ardientes la escrutaron en busca de algo que nadie más podía ver. Tras unos segundos, finalmente debió encontrar lo que buscaba y el remedo de una sonrisa deformó su rostro. Una risa gutural agitó sus hombros.

-Así que eres una de ellos. Mejor - asintió.

El león se apoyó sólo sobre las dos patas traseras y se irguió, con la cabeza mirando hacia el cielo. El siseo del aire indicó que estaba aspirando. En las marcas de los músculos, donde normalmente habría una zona de piel o pelaje más oscura debido a la sombra, aparecieron puntos al rojo vivo que se intensificaron poco a poco. Entonces atacó.

El león volvió a apoyarse con un golpe en sus cuatro patas. Un rugido desgarrador llenó el aire, inundándolo con palabras y sílabas que gritaban torturadas por el inmenso calor de la garganta de la bestia. Inmediatamente, de la nada aparecieron puntos titilantes que se dispersaron en el ambiente cual lluvia luminosa. Las ascuas se movieron arrastradas por el rugido, y cuando éste se detuvo y las palabras con él, estallaron.
______________________________

Antiguo (león de Nemea) hace:

-Espíritu elemental: añade su valor a todos tus ataques. Se puede combinar con cualquier bonificación.

-Ataque Temerario: siempre que renuncie a defender, puede hacer tres ataques.

-[A] Ola de Calor: (8/2) ataque mágico de elemento fuego que afecta a cinco enemigos + 5 Poder mágico + 12 Espíritu elemental = 25 x 3, lo que en suma son tres para cada uno.

PV: ??
PM: 9/??
Esencia: ??
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Jul 3 2013, 02:40 PM #28

El hecho de que pudiera hablar ya era un gran paso. Miré a mis compañeros, agradeciendo que, pese a prepararse para la pelea, hubieran esperado a que yo estuviera segura de que estábamos obrando correctamente. El tono acabó resultando bastante despectivo, aunque ciertamente intrigante.

No hubo tiempo para más pues el León se preparó para atacar. Rápidamente me llevé mi mano izquierda al guante de mi mano derecha, activándolo. Una barrera de energía semitransparente se creó alrededor de mi brazo, usándola para cubrirme de los ataques. No fue suficiente y algunas explosiones me alcanzaron por el gran número de puntos flacos de mi escudo.

Al fin y al cabo, era solamente un prototipo, sin embargo, había aguantando los ataques que habían caído sobre él sin ningún problema. En cuanto a mí... me encontraba en el suelo, entrecerrando un ojo en señal de dolor mientras me llevaba una mano a mi pierna dolorida.

- ¡Sé a qué te refieres! - dije, mientras me incorporaba, comenzando a caminar hacia él con los dientes apretados por el dolor. ¡Pero no sé por qué iba a ser mejor, así que explícamelo o...! - poco acostumbrada a emprender la carrera hacia mis enemigos, mi frase se cortó abruptamente por la cercanía de mi enemigo. Mejor, tampoco es como si supiera qué decir, así que dejé que mis puños hablaran por mí.

El escudo volvió a emerger alrededor de mi brazo, brazo con el que golpee al león, esperando que no pudiera hacer nada para detener el golpe, pues cualquier cosa que interpusiera se vería repelida por la barrera cinética... esperándolo de verdad porque si no me encontraría bajo un león llameante capaz de crear fuego de la nada sin ningún argumento físico ni verbal para detenerle...
[+] spoiler

-[D] Escudo de fuerza: (10/3) + 6 (Resistencia mágica) + 5 (protección guantelete) = 21, tres veces, uno contra cada ataque. Entran 12 PVs.

Furia: Puede que en un primer momento parezca una chica tranquila y simpática (con casi todos), pero no por ello cabrearla deja de ser un grave error. Gastando dos puntos de corazón Aria puede multiplicar su poderío físico por tres durante dos turnos. Requiere Poder 12.

-[A] Nanomáquinas: (7/3) Anula la defensa enemiga. + 30 (poderío físico x3) = 37 que anulan la defensa.

-Corazón: 13/15
-PM: 40/64
-PV: 72/84
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Jul 3 2013, 09:48 PM #29

El león demoníaco parecía muy confiado pese a estar superado en numero. Claro que, teniendo en cuenta lo que había hecho con el héroe, parecía tener buenas razones para ello. Sus palabras no hicieron otra cosa que aumentar la imagen de chulería que Rory comenzaba a tener de él. La pequeña tampoco es que fuese una gran fan de la modestia pero no aprobaba a aquellos que claramente menospreciaban a los demás, aunque fuesen monstruos gigantes capaces de hacer magia y solo el sabía que más.

Lo que ocurrió a continuación era de esperar. No solo no había contestado a las preguntas, sino que había generado otra nueva. Y como si la curiosidad no fuese arma suficiente, se levantó sobre sus patas traseras para descargar sobre ellos el infierno. O al menos algo que se le parecía bastante. Las partículas que habían aparecido en el aire habían estallado tras un horrible rugido. Una de las explosiones ocurrió lo bastante cerca como para que su chaqueta prendiese.

Rory no se lo pensó, lanzandose a rodar por el suelo para apagar la llama, esquivando en el proceso la mayor parte de las explosiones que restaban. Para cuando volvió a incorporarse podía verse una herida en uno de sus brazos, donde la tela de la chaqueta no había resistido. Asi como unas cuantas raspaduras en sus manos. Ninguna de ellas impidió que, desde el mismo suelo, volviese a encañonar al ser.

Mientras Aria se decidía a atacar de frente, la más joven descargó ambas pistolas. Una de ellas había apuntado a la mismísima cabeza del león, esperando pillarle desprevenido al tener a la rubia encima. La otra bala había ido dirigida a uno de los brazos del enemigo, intentando así que las posibilidades de que su amiga sufriese un doloroso contraataque se reduciesen en la medida de lo posible.
[+] spoiler

-[D] Esquiva normal: (3/0) + 14 (Resistencia mágica)= 17. Entran 8 pv en total.

2x-[D] Escudo de fuerza: (10/3) Requiere Sabiduria 10 y Poder 15. + 14 (Resistencia mágica)= 24- Entran 2 PV más.

-Dual (10 PX): Puedes usar dos armas ligeras a la vez en el combate, dándote una acción extra (no de combos). Las armas no tienen por qué ser del mismo tipo, por lo que puedes, por ejemplo, tener un ataque con una espada y con una pistola. En el caso de un arco, por ejemplo, que es ligero pero difícil manejar dos a la vez, puedes comprar dos arcos y usar solo uno interpretativamente el doble de rápido.

-Puntería: Los ataques con pistola siempre serán considerados a distancia, y costará solo un PM apuntarlos a cualquier parte del cuerpo.

-[A] Azuzar armadura: (5/4) anula la defensa o la armadura del enemigo durante el siguiente turno. Requiere Supresión y Poder 12. + 5 (Bastion) + 9 (poderío físico) =19 que anula la armadura apuntado a la cabeza.

-[A] Nanomáquinas: (7/3) Anula la defensa enemiga. Requiere Poder 16. + 10 (Pistola de Bolas) + 9 (poderío físico) = 26. Gasto 1 PM más para apuntarlo a los brazos y lo combino con Aria. Queda un ataque de 63 que anula la defensa, apuntado a los brazos.

Apuntando a:

-Cabeza: 2 PM. Las defensas del siguiente turno del enemigo son 5 PV menos efectivas.

-Brazos: 1 PM. Los ataques del siguiente turno del enemigo son 5 PV menos efectivos.

-PC: 15/16
-PM: 21/36
-PV: 76/86
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Jul 4 2013, 05:05 PM #30

Notaba como el león le miraba fijamente, a él y a sus dos compañeras, parecía que estaba analizando la situación, a lo mejor la loca idea de Aria funciona y encuentra a ese anciano que comentaba Lamu y se evitaba una pelea que parecia complicada, aunque viendo lo agresivo que era el “león” dudaba mucho que funcione pero bueno habrá que darle un voto de confianza a la vía diplomática. El león se puso a hablar demostrando que tenia inteligencia para eso y tenia una voz curiosa parecía que hablaban varias voces a la vez.

También notaba como le miraba Aria y parecía aliviada de que ninguno de los dos hubiera atacado al bicho mientras hablaba con el, en caso de feler fue mas bien cuestión de azar, ya que es de lo que primero pegan la paliza y luego pregunta y si hubiera tardado mas en hablar con el hubiera sido demasiado tarde.

Por lo que decía eso del “león de Nemea” no era su autentico nombre cosa que saltaba a la vista, al menos para Feler. Sobre su nombre no lo decía, parece que tenia un nombre difícil de pronuncia para un humano o era tan prepotente que ningún humano lo podía decir, a lo mejor es una combinación de ambas o había alguna razón mas. Si es la primera explicación poco podían hacer, pero si es la segunda seria cuestión de bajarle los humos a base de golpes.

Notaba como ahora miraba a Aria únicamente, parecía que le llamaba la atención por alguna razón, la única razón que encuentra Feler para que le llame la atención es que haya invocado a Sei, pero dudaba que el supuesto león se impresione por cosas así, a lo mejor tenia gustos muy humanos y lo ve mona, pero dudaba que un ser tan violento se fije en esa clase de cosas… vamos tenia varias hipótesis para explicar ese comportamiento pero ninguna parecía lo suficiente seria, así que decidió dejar de pensar en eso ya que tampoco era tan importante.

El monstruo hablaba poco pero lo que decía era interesante ya que por sus palabras parecía que tenía alguna relación con Aria o mejor dicho la conocía de algo. Feler tenia ganas de preguntar a Aria si conocía el león de algo pero seguramente ni ella misma sabría la respuesta y preguntárselo la haría enfadar y eso ahora no es muy aconsejable. Parecía que el tiempo de la charla y diplomacia había acabado ya que su enemigo comenzaba atacar y era hora de hablar con los “puños” o con lo que tenga a mano.

Feler vio como comienza a aparecer puntos de fuego a su alrededor y eso no le gustaba nada. Instintivamente feler se agacho y empezó a rodar alejándose del peligro justo antes de que los puntos explotaran evitando así el ataque y el daño que le podrá haberle hecho si se hubiera quedado allí.

Parecía que Aria sabía de que hablaba el león cosa que le sorprendió un poco aunque pensándolo bien tampoco debería de serlo, no sabe la vida de Aria y no la persigue o contrata a alguien para que lo haga y le informe, así que es normal que haya cosa que no sepa, le dio ganas de preguntar pero no era el mejor momento y así que mejor esperar a que acabe el combate o con alguien de suerte si hablan mas podría averiguarlo con la conversación que tengan entre ellos dos.

Por fin pasaban a la ofensiva, era algo que deberían de haber hecho desde el principio. Rory desde la distancia empezaba disparar al brazo y a la cabeza, así que ya sabia a que partes del cuerpo debe de atacar, ya que si querían hacer daños seria mejor que todos los ataques se concentren en la misma zona. Aria le atacaba a la cabeza y después vino Feler. Le dio un buen tajo en el brazo que apunto su “sobrina” y para rematar la jugada le dio un cabezazo a la cabeza del León. Cuando lo hacia de repente pensó que era mala idea, ya que dar un cabezazo a la “higuera” que tenia por cabeza no parecía ser muy aconsejable pero era la costumbre. Era demasiado tarde para detenerse, pero por suerte la armadura tenia capucha y entre eso y que el cabezazo es un golpe rápido pudo hacer el ataque sin sufrir daños, así que cuando acabo dio unos altos para atrás para tener espacio para esquivar su contraataque.
[+] spoiler

-Nito Seiho (15 PX): Puedes usar dos Katanas a la vez en combate, dándote una acción extra (no de combos). Los ataques realizados en la acción adicional gastarán siempre un PM más a la hora de atacar.

-Armadura Natural (15 + 5 PX): Cuando eres atacado, sumas X a tu valor normal de armadura. El límite de X es 15. X debe ser repartido entre integridad y protección como si se tratara de una armadura normal. Solo se puede comprar una vez. El mínimo de integridad o protección es 5. (10 Integridad y 5 Protección).

-Maestría con Armas Complejas (13 PX): Todos tus ataques con armas complejas cuestan la mitad de PM.



-[D] Esquiva normal: (3/0) + 7 (Resistencia mágica) + 14 (de armadura) + 5 (de armadura natural) = (29/0) x 3. No entra daño



-[A]Cabezazo supresor: (8/2) Provoca el estado alterado Confu si causa daño. Requiere Poder 12.

(8 * 2) + 10 de poderia fisico + 18 de arma = (44/1) de daño que si hace daño cofunde y combinado con Azuzar armadura de Rory (63 de daño que anula la defensa o la armadura del enemigo durante el siguiente turno y Provoca el estado alterado Confu si causa daño)



-[A] Tajo certero: (10/5+1) El enemigo no puede usar la resistencia Física para defenderse de este ataque. Se considera ataque a distancia. Requiere Poder 16.

(10* 2) + 10 de poderia fisico + 2 de arma = (32/3) El enemigo no puede usar la resistencia Física para defenderse de este ataque. Combinado con las nanomaquinas de aria y Rory (95 de daño que anula la defensa, el enemigo no puede usar la resistencia Física para defenderse de este ataque y apuntado a los brazos.


-Corazón: 11/15
-PM: 33/37
-PV: 96/96
Like
Share

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: Oct 31 2005, 04:29 PM

Jul 7 2013, 10:04 PM #31

Así, Aria se precipitó hacia adelante la primera. Su escudo brilló y chisporroteó cuando alguna piedra o resto arrojado por la ola de calor chocaba contra la superficie de energía. Rory fue la siguiente en recuperarse una vez apagadas sus prendas en llamas. A pesar de la situación, la joven tecnomante se las apañó para apuntar cuidadosamente antes de abrir fuego con sus armas. Tuvo especial cuidado en evitar a Aria, que con su carrera se había puesto en medio de la línea de fuego. Por su lado, Feler se lanzó de frente. Con la suya golpeó la astada cabeza del ser, mientras con su arma trataba de abrir un corte en pleno salto. Inesperadamente, una corriente de fuego líquido manó hacia arriba, obligándole a apartarse prematuramente.

Aria tocó el suelo tras el león, así como Feler. Ellos no pudieron ver en el momento la visión de su ataque que estaba manteniendo a Rory desde su posición, tan hipnotizada como un ratón que mirara a los ojos de una serpiente. Cuando se dieron la vuelta aún en guardia, ambos exploradores se percataron. Aria había conseguido golpear algo duro, así como Feler, pero los dos habían notado cómo de repente la piel del monstruo cedía. Ahora entendían por qué.

Entre Rory y ellos había una columna de fuego que ascendía y serpenteaba en espirales rugiendo como un incendio forestal. En el extremo superior se perfilaron en llamas al rojo blanco unos ojos y una boca de aspecto infernal. Llamaradas emergían en toda su longitud, dándole la vaga forma de unos cuernos y brazos alargados. En uno de esos brazos se apreciaban unas ascuas renegridas que formaban humo allí donde habían llegado a impactar con más fuerza. No parecía que aquel daño le molestara. Ni tan siquiera se giró. La cara de fuego del león se limitó a desaparecer del pilar llameante del lado por donde Rory miraba y reapareció detrás, pasando a contemplar a Feler y a Aria... aunque no era en Feler en quien se fijaban los fieros iris.

-Ah, sabes a qué me refiero. Entonces también deberías entender... por qué debes ser... ¡aniquilada!

La pira se agitó desde el punto que tocaba el suelo hasta los brazos. Una corriente de calor abrasador en forma de garra se extendió hacia adelante. Como quiera que Feler permanecía a su lado y había logrado dañarlo, algo que quizá no esperaba, la boca del pilar se abrió en un alarido ininteligible mirando en su dirección. El suelo tembló, se agrietó y se partió dejando que una corriente de roca líquida manara de las profundidades para calcinar al mercenario. La garra siguió su recorrido, buscando el cuerpo de Aria delante de ella.
______________________________

Antiguo (león de Nemea) hace:

-Esencia Volátil: con el gasto de 2 puntos de Esencia, no se puede combinar contra él durante el resto del combate. Durante este turno, sus ataques ignoran la armadura del enemigo.

-Resistir (20/0) entran 17 PV de Aria.

-[D] Escudo de Lava: (22/2) si defiende todo el daño, puede hacer una Erupción en su siguiente ataque, sin coste de PM. No entra daño de Rory.

-Resistir (20/0) entran 6 PV de Rory.

[D]-Piel de Hierro: (40/3) entran 4 PV de Feler.

-Antiguo: inmune a confusión.

-[D] Escudo de Lava: (22/2) si defiende todo el daño, puede hacer una Erupción en su siguiente ataque, sin coste de PM. Entran 10 PV de Feler.


-[A] Erupción: (20/5) ataque de elemento Fuego. Sin coste de PM por Escudo de Lava. Contra Feler.

-[A] Garra: (30/0) contra Aria.

PV: 37/??
PM: 7/??
Esencia: 2/??
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Jul 8 2013, 06:00 PM #32

Con un palmo de narices me quedé al ver que la piel del ser había cedido bajo mi escudo de fuerza. El hecho de golpear con aquella furia algo que terminó por no estar ahí me provocó un latigazo en el músculo, haciéndome entrecerrar un ojo al tiempo que me giraba, para ver emerger la columna de fuego.

Sei estaba a mi lado. Una vez sabido eso, toda mi atención recayó sobre la columna de fuego que se alzaban imponente frente a mí. Con Feler a mi lado, y Rory al otro de la columna me preocupé por un momento, pero a ver que el rostro volvía a recaer en nuestra presencia me tranquilicé.

No debí hacerlo. No sabía que era peor si las palabras de aquel ser o el siguiente ataque que recibí. Interponiendo mi escudo de energía personal frente a mí fui consciente de que, contra una lengua de fuego como aquella, poco podía hacer y acabé en el suelo, con toda la manga de mi chaqueta churruscada, y el brazo incandescente. Di gracias por no haber sido este abrasado, aunque doliera como mil demonios. Arranqué la manga humeante y levanté de nuevo la mirada hacia el León de Nemea con el ceño fruncido.

- ¡Inténtalo fogata andante! - debía reconocer que el ingenio verbal no era lo mío. Quizá no debiera haber dicho nada. No importaba, furibunda, recordé que sería un buen momento para patearle con un poco de magia de esa de la que, se supone, disponía. Me concentré por un momento en ella, pues supuse que si había funcionado en otras ocasiones de forma inconsciente, debería hacerlo mejor de forma consciente.

Tras un par de segundos perdidos, suspiré, comenzando a incorporarme. Momento en el cual una ventisca surgió de mi espalda. El viento arrastraba multitud de cristales de hielo de diversos tamaños. Miré a mi espalda, pero no pude ver nada, y al volver la vista al frente abrí mucho los ojos, obviamente sorprendida. Con un pestañeo, los cristales de hielo convergieron en la columna de fuego, arremolinándose a su alrededor para más tarde estallar en polvo brillante.

Para cualquiera que pudiera verme, resultaría evidente que aquello me sorprendía tanto como al que más... De repente, me sentí poderosa, crecida, capaz de cumplir mis amenazas, sobre todo.
[+] spoiler

-[D] Escudo de fuerza: (10/3) + 8 (resistencia física) (no sumo la armadura ya que la anula) = 12 PVs.

Sei:

- Más Psique: si Sei no realiza acción de ataque este turno, sumará su poderío mágico multiplicado por dos a los ataques mágicos de Aria.

Aria:

-[C]Combi: (0/2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

x2-[A] Polvo de Diamantes: (5/2) Ataque mágico de elemento Hielo que afecta a 5 enemigos. + 8 (Poder mágico) + 6 (Sei) = 19 mágicos de tipo hielo contra León de Nemea, dos veces.

+1 extra por Custodio del Averno

-[A] Polvo de Diamantes: (5/2) Ataque mágico de elemento Hielo que afecta a 5 enemigos. 19 mágicos de tipo hielo contra León de Nemea, una vez más.

-Corazón: 13/15
-PM: 29/64
-PV: 60/84
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Jul 9 2013, 10:43 AM #33

Desde su posición privilegiada, a un par de metros del combate cuerpo a cuerpo, pudo observar con claridad como el cuerpo del ser demoníaco parecía perder consistencia por momentos. ¡Y no solo eso! Sino que una enorme columna de fuego empezó a materializarse al mismo tiempo frente a ella, dejándola totalmente boquiabierta. Aunque con las armas siempre preparadas.

Llegados a ese punto, ya no le sorprendió ver aparecer un rostro en las llamas. Muchos se habrían asustado al verse sola ante tal enemigo, pero la joven parecía mirarlo con maravilla más que con terror. Cosa que, al parecer, le importaba poco al enemigo. Pues se dedicó a darle la espalda, o como se llamase a la parte de atrás de una columna de fuego, para prestar toda atención a sus compañeros. Gesto que fue correspondido por un resoplido de la joven exploradora.

El ser estaba empecinado en cargar contra Aria, como se demostró al avanzar en su dirección. Feler debía ser considerado un obstáculo en su camino de aplastar a la invocadora, lo bastante molesto como para tener derecho a probar un poco más de infierno. Un volcán pareció erupcionar en las mismas narices del mercenario, en un interno de apartarle mientras avanzaba hacia su verdadero objetivo, la rubia.

Lo que ocurrió entonces dejó a Rory tan sorprendida como parecía estarlo Aria. Cientos de cristales de hielo volaron hasta envolver la columna de fuego y, por mucho que pudiese buscarse el origen, solo podría haber una respuesta a aquella incógnita. El aire se había helado, creando una sensación reconfortante sobre las heridas. Pero no había tiempo para disfrutar de la situación, debía contraatacar. Recordarle su presencia.

Cargó ambas armas, preparando una bala especial en una de ellas, para luego comenzar una ráfaga de disparos contra aquella columna de fuego. Los disparos habían ido acompañados de silbatos de alerta, además de haber sido apuntados lo bastante altos como para que si las balas decidiesen pasar a través de ella, que en estos casos nunca se sabía, lo hiciesen muy por encima de las cabezas de sus compañeros.

Uno de ellos, el último, contenía una gas somnífero capaz de afectar a muchos de los sincorazón. ¿Funcionaría también contra monstruos? No podía saberlo, pero tenía que intentarlo. No podía dejar nada sin probar, nunca se sabía que podía dejar fuera de combate a un enemigo como aquel. Aunque, si tuviese que apostar, diría que más ventiscas como aquellas.
[+] spoiler

-[C] Combo aéreo: (0/2) Puedes combinar hasta tres ataques de tipo aéreo (no de combos). Requiere Valor 9.

3x -[A]Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. Requiere Poder 5. + 10 (Pistola de Bolas) + 9 (poderío físico) = 25/0

Acción de Dual

-[A] Tiro Somnífero: (2) Provoca el estado alterado Sueño. Requiere Sabiduría 5 y Poder 5.

-PC: 15/16
-PM: 17/36
-PV: 76/86
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Jul 10 2013, 06:59 PM #34

Feler daba gracias a que era bastante ágil y rápido, vio que después de su ataque salió una especie de columna de lava y si le pilla eso en medio lo hubiera pasado bastante mal, porque vale que su armadura sea buena, pero dudaba que fuera antilava. La cosa por ahora iba bastante bien aunque pronto vio que la cosa empeoraba, el monstruo se había convertido en una columna de fuego. Viendo eso vio que los ataques físicos directos había acabado y que solo podría atacar a espadazos, menos mal que luchaba con armas porque pegar a una columna de fuego no suena agradable.

Ahora ese león era un león de fuego en el sentido literal, seguramente por eso decían antes que las armas eran inútiles contra ese bicho. Menos mal que Feler no era un luchador normal y suponía que algo sí que le harían las armas, antes ese héroe le estaba dando una paliza con un “garrote de mármol”, aunque viendo el resultado aprecia que de poco había servido, porque le había dados varios golpes pero el león parecía como nuevo, ni siquiera aprecia que estuviera algo cansado del combate anterior.

Estaba claro que había alguna clase de conexión entre el león y Aria aunque no sabía cual, ya que el monstruo quería matarla y tenía una razón para hacerlo, no era matarla por simple destrucción aunque no sabía sus motivaciones. Feler cada vez sentía más curiosidad por el tema ya que esto poco tiene de casual y sabia que si no lo hacía estaría todo el rato dudando de preguntar o no y así no podría concentrarse en el combate, así que lo mejor es soltarlo y probarlo.

- Disculpa, ya sé que no es tema mío ¿pero porque quieres matarla? Vale que cuando se enfada es algo peligroso, pero de eso a querer matarla hay un buen trecho.

Preguntaba Feler a su manera, diga lo que diga es imposible que le convenza para que vaya en contra de ella, como mucho después del combate le preguntaría a Aria, pero ahora la prioridad es vencer a esa columna de fuego andante. De repente vio como el fuego le atacaba de una manera muy peculiar, ya que veía como una corriente de lava iba hacia él. Feler rápidamente se pone a girar su espada como si fuera un ventilador haciendo que cuando llegue la lava salga disparada a otras direcciones, menos mal que no tenía a nadie lo suficiente cerca o hubiera cosas inflamables cercas, sino la cosa podría ponerse fea.

Al acabar sacudía la espada quitando los restos de lava que quedaba, se notaba que era una espada especial ya que pudo desviar toda la lava y estaba como si nada, si hubiera hecho eso mismo con su espada normal seguramente se habría fundido. Feler estaba algo cansado, no por el esfuerzo en si (aunque ayudaba mucho) sino por el calor que tenia por culpa de su rival. Escucho el comentario de Aria, no era mal comentario pero debía practicar, igualmente no le dijo nada ya que no era ni el momento ni el lugar.

Lo que hizo le sorprendió bastante, parecía que Aria también había mejorado y al juzgar por lo que hacía más que el, ya que era incapaz de utilizar magia… aun. Igualmente agradecía lo que hacía ya que refrescaba el ambiente cosa que hacia falta. Ahora era el momento de contraatacar, aprovechando que el enemigo estaba “jugando” con Aria cerró los ojos y se concentro. No es que tenga sueño ni nada por el estilo, al luchar con un rival como ese no podía dar espadazos como un loco, seguramente sería poco efectivo y se cansaría, por eso buscaba las zonas donde había más energía ya que allí seria más efectivo sus golpes y eso se siente más que se ve. Igualmente no podía tardar mucho ya que si se entera su rival no podría hacerlo, aunque por lo menos al estar tan concentrado se daría cuenta y no le pillaría por sorpresa. Por suerte no tardo mucho y dio dos tajos a esa columna de fuego.
[+] spoiler

-Nito Seiho (15 PX): Puedes usar dos Katanas a la vez en combate, dándote una acción extra (no de combos). Los ataques realizados en la acción adicional gastarán siempre un PM más a la hora de atacar.

-Armadura Natural (15 + 5 PX): Cuando eres atacado, sumas X a tu valor normal de armadura. El límite de X es 15. X debe ser repartido entre integridad y protección como si se tratara de una armadura normal. Solo se puede comprar una vez. El mínimo de integridad o protección es 5. (10 Integridad y 5 Protección).

-Maestría con Armas Complejas (13 PX): Todos tus ataques con armas complejas cuestan la mitad de PM.

-[D]Bloqueo: (5/1) Sumas el ataque de tu arma, en vez de la defensa de la armadura a esta defensa. Requiere Poder 5.8 (Resistencia fisica) + 18 (de arma) = (31/1) . No entra daño



-[A] Estocada Veloz: (15/6) Sólo puede ser defendida por criaturas voladoras. Requiere Poder 18.
(15 * 2) + 10 de poderia fisico + 2 de arma = (42/3) Sólo puede ser defendida por criaturas voladoras


-[A] Tajo certero: (10/5+1) El enemigo no puede usar la resistencia Física para defenderse de este ataque. Se considera ataque a distancia. Requiere Poder 16.

(10* 2) + 10 de poderia fisico + 18 de arma = (48/3) El enemigo no puede usar la resistencia Física para defenderse de este ataque


-Corazón: 11/15
-PM: 26/37
-PV: 96/96
Like
Share

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: Oct 31 2005, 04:29 PM

Jul 13 2013, 06:10 PM #35

La inesperada ventisca se había cebado con la columna de llamas. El antiguo movió los brazos en un intento por dispersarla, aullando furiosamente. Pero no sólo no conseguía apartar de sí los cristales de hielo, sino que con cada contacto con su cuerpo dejaban zonas carentes de llama y ennegrecidas, que poco a poco se blanqueaban como si se estuvieran helando. Al principio no fue algo muy notable, pero pronto se notó que el león se debilitaba y el frío empezaba a afectarle más.

El pilar de llamas se fue reduciendo en altura, y pronto el león estuvo de nuevo sobre sus pies, dejada atrás su manifestación etérea. Rory aprovechó la ocasión desde su aventajada posición y disparó varias veces con sus balas especiales. A pesar de su patente debilidad, el duro pellejo del león repelió de verdad sus disparos. Más aún, cuando la bala chocó contra él, el gas se prendió al momento y no llegó a afectarlo. ¿Era entonces cierto que las armas no podían herirlo?

Feler vino a demostrar lo contrario. Mientras el antiguo se protegía y quitaba las placas de hielo, haciendo resurgir su fuego, el mercenario atacó. Tras concentrarse más allá de la percepción de un humano medio, Feler fue capaz de ubicar aproximadamente un punto donde realmente podía hacer daño. Golpeó ahí como un rayo, con toda su fuerza. El león acusó el golpe, y más ahora que su forma espiritual estaba difuminada. A su pregunta, se ganó una mirada de profundo odio.

-Fuera de mi camino, humano - escupió con desprecio. Al momento, las llamas a su alrededor se intensificaron repentinamente, con el objetivo de calcinar a Feler.

Sin embargo su atención se desvió hacia Aria de nuevo. Estaba iracundo, no cabía duda sobre eso, pero no atacó de inmediato. Un gruñido retumbaba en su garganta antes de hablar.

-Así que ella te está ayudando... Veo que no hay más que traidores entre nosotros. Y no sólo de los que se alejan del mundo; también de los que ayudan al enemigo.

El fuego volvió a rugir con fuerza, haciendo que las llamas lamieran el aire por encima de la altura de las casas. El león bajó la cabeza y apretó los dientes en una mueca feroz. Estaba murmurando algo. Rory apenas escuchó más que otro gruñido, Feler no entendió lo que oía a pesar de encontrarse más cerca. Aria lo comprendió todo.

Así que al final te has decantado por el bando enemigo... Maldita seas, Shiva...

En aquel momento rugió. Rugió de verdad, como si se hubiera tragado un trueno que ahora emergiera en toda su aterradora gloria. Un rugido que llevaba palabras teñidas del más amargo odio y resentimiento, dirigido contra Aria, y contra algo más. El antiguo echó el brazo hacia atrás y lo lanzó hacia adelante, pero no avanzó. No era un puñetazo. Era algo peor.

-¡¡MALDITA SEAS... POR SIEMPRE!!

El meteoro avanzó directamente hacia la cara de Aria, que vio, sin salir de su asombro previo, cómo los cristales de hielo se desvanecían ante un sol que volaba a su encuentro.
[+] spoiler
Antiguo (león de Nemea) hace:

-Vulnerable al Frío: el daño de elemento Frío hace a Ifrit doble daño.

[D]-Piel de Hierro: (37/3) contra el primer ataque de Aria. Entra 1 PV.

[D]-Escudo de Lava: (29/2) si defiende todo el daño, puede hacer una Erupción adicional en su siguiente turno, sin coste de PM. Entran 18 PV de los otros dos ataques de Aria.

-Antiguo: inmune a confusión y sueño. Y más cosas.

[D]-Dureza: (27/0). No entra daño de Rory.

-Resistir: (20/0). Entran 22 PV en total de Feler

[D]-Piel de Hierro: (30/3) Entran 18 PV de Feler.

-Aura de Fuego Eterno: se añade a una defensa. Una vez por turno, puede gastar 1 punto de Esencia para causar 20 PV mágicos de elemento Fuego que ignoran la armadura. No funciona si la defensa fue contra ataques a distancia. A Feler.

[C]-Furia: (0/3) puede hacer dos ataques de hasta nivel 2.

[A]-Ola de Calor: (25/2) ataque mágico de elemento fuego. Afecta a cinco enemigos.

[A]-Meteoro: (34/2) ataque a distancia de elemento Fuego. A Aria.

PV: 96/??
PM: 24/??
Esencia: 3/??
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Jul 13 2013, 10:55 PM #36

Noté la agitación en mi pecho. El nerviosismo se arremolinaba con aquel viento helado, no cabía dentro de mí, y no de la alegría, precisamente. Me temía lo peor, sabía que cuánto más daño le produjera, más furioso estaría, y me quería a mí, solamente a mí.

Cuanto más hablaba, más entendía. Obviamente, no tenía poder suficiente para crear aquella ventisca yo sola, pero estaba confundida, porque la había controlado a mi antojo, había hecho justo lo que yo imaginaba. Entonces, aún así, ¿alguien me estaba ayudando? Por un momento me planteé que podía ser Lamú, pero no, él era el que se mantenía apartado.

Las llamas se expandieron y aguanté el tirón como pude. Los escudos se iban a ir al traste de un momento a otro y mi cuerpo, enrojecido desde hacía rato por el calor, comenzaba a ir un poco más allá. El dolor en todas las partes de mi cuerpo expuestas a aquel calor comenzaba a ser intenso.

Los cristales de hielo, con el paso de los segundos, perdieron su poder y se derritieron. El agua evaporada no hacía por mejorar la sensación térmica y notaba todo mi cuerpo pringoso. La mente amenazaba con nublárseme... ¿cuántos minutos más podría aguantar frente a aquel ser que me quería ver muerta?

Al menos, descubrí el nombre de lo que suponía era otro Antiguo. Shiva, Lamú y... ¿cómo diablos se llamaba el ser que tenía frente a él? Aquel que me maldecía como si de verdad mereciera todo aquellos. Pese a que el calor había estado llamando a las puertas, al final fue la furia la que nubló mi juicio.

Quizá en cualquier otra circunstancia me habría asustado. De hecho, minutos después me asustaría con efecto retardado, pero ahora un meteorito me daba exactamente igual, no me importaba, no iba a detenerme, porque me quería ver muerta, y porque yo quería hacerle infeliz en ese aspecto.

Mi puño se adelantó, al cruce con el meteorito y lo golpeó, con escudos por delante. Obviamente, no aguantaron la arremetida. Cayeron justo antes de que la explosión me lanzara contra el suelo de nuevo, esta vez, lejos de sentarme de culo, acabé tragando polvo, tumbada de medio lado contra el suelo.

Apreté los dientes y me levanté rápidamente, comenzando a caminar hacia el león con paso decidido, con los ojos entrecerrados y los puños apretados. El aire comenzó a enfriarse de nuevo. Repetí el gesto con el que aquel maldito antiguo había lanzado una roca ardiente contra mí, y lejos de obtener el mismo resultado, cientos de pequeñas esquirlas poblaron el aire alrededor del ser.

- No. Explícame quién es Shiva. Dime quién eres tú. ¡Dime por qué tienes que odiarme! - mucho más calmada de lo que podría esperar, y a la vez, la furia se podía sentir sin esforzarse demasiado en mis palabras. Las esquirlas comenzaron a llover sobre Ifrit, y yo, a tres metros de distancia de él, lo contemplé. Cuanto más caían, más se creaban, y volvían a caer. El ciclo pareció no tener fin, hasta que se detuvo, segundos después de haber empezado, segundos que me parecieron eternos. - Sé qué es una invocadora. Y sé qué es lo que se espera de mí, así que dímelo. - dije, acercándome un poco más a él, aún a riesgo de que arremetiera de nuevo contra mí. Iba a seguir así, no me importaba que aún no hubiera dicho su última palabra, con la ayuda de Feler y de Rory, lo someteríamos, y entonces no le quedaría más remedio que responder.

¿Se lo creería? ¿Se creería que iba a atarlo? En Spira me habían explicado lo que significaba. Sabía la teoría, y por lo que había comprobado, no tenía problema para llevar este tipo de asuntos a la práctica. Pero, ¿tenía el valor suficiente para llegar hasta el final? ¿Para intentar someter de verdad a algo tan poderoso? Más le valía no provocarme.
[+] spoiler

-[D] Escudo de fuerza: (10/3) + 6 (resistencia mágica) + 5 (protección) = 21. Entran 4 PVs de daño.

-[D] Escudo de fuerza: (10/3) + 8 (resistencia física) + 10 (integridad) = 28. Entran 6 PVs del meteoro. En total, 10 PVs.

-[C]Combi: (0/2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

+ Custodio del averno (Turno 3/3)

+ Velocidad Felina (Gasto 3 PC, gano 3 acciones)

= 6 acciones.

-[A] Polvo de Diamantes: (5/2) Ataque mágico de elemento Hielo que afecta a 5 enemigos. + 6 (Sei) + 8 (poderío mágico) = 19x2 (debilidad elemental). 6 veces, contra Ifrit.

Aviso: intentaré usar Atar sobre él si cae en este turno. Si no, nada.

-[A]Atar: (0/10) Al usar éste ataque, y después de vencer al objetivo, el monstruo queda atado a tí si puedes pagar una cantidad determinada de PX.

-Corazón: 10/15
-PM: 10/64 (0, si ya puedo usar Atar, y si puedo atarlo, claro)
-PV: 50/84
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Jul 14 2013, 09:24 AM #37

Al final resultó que su estrategia había sido demasiado conservadora, tanto como para haber sido un desperdicio de balas. Había apostado consigo misma a que el león (que sería llamado así hasta que decidiese identificarse de otra manera) se mantendría en la forma de columna de fuego durante un rato largo. Parecía guay eso de ser intangible y quemar a la gente. Pero aun así había perdido miserablemente.

No importaba. Había sido para bien, la magia de Aria parecía haber sido la culpable de devolverle al estado sólido. El hielo le escocía, lo cual tenía sentido siendo lo que era. Las debilidades elementales, el punto fuerte de sus próximos inventos, una pena que no hubiese tenido recursos ni tiempo de construir alguno antes de la misión. Unos cuantos guijarros más, y los seres mágicos no volverían a pillarla desprevenida.

Claro que, al ser parecía molestarle especialmente la magia de la rubia. Cuanto más les escuchaba conversar más se perdía, sin saber de que tercera persona estaban hablando. ¿Como que alguien le ayudaba? Los magos no necesitaban la ayuda de nadie para hacer magia. Y hasta allí llegaban los conocimientos de la joven exploradora en la materia, no tenía ni idea de a que se dedicaba una invocadora. Por lo que ella sabía, lo único que Aria invocaba era a Sei y dudaba que aquel salvaje se refiriese al pequeño compañero de su amiga. ¿Que se esperaba de Aria?

Preguntas y más preguntas inundaban la mente de Rory, que seguía olvidada a espaldas del ser. Apenas tuvo que retroceder un paso para escapar de la aura de fuego que se activó cuando el León le replicó furioso a su amiga. Pero no debía olvidar donde estaban ni las intenciones del enemigo, que nuevamente cargó hacia la otra tecnomante. ¡Menuda fijación! En momentos como aquellos echaba de menos poder gritar, insultar y jalear. Así que lo compensaba de la única forma que conocía, dándole caña al silbato sin respiro.

Algo similar hizo con sus pistolas, que volvieron a la carga contra el ser. Si la munición común no funcionaba, volvería a la de gran calibre, y con esa idea en mente había metido un par de balas especialmente pesadas en su pistola de bolas. Entre eso y que seguía ignorándola abiertamente pensó que podría recordarle su existencia a golpe de bala. Quizás distraerle lo suficiente para que Aria le rematase, o Feler, que evidentemente era más fuerte que ella.

Ser joven tenía sus ventajas, y una de ellas era que ni le sorprendía ni le molestaba ser la rival más débil de aquella batalla. Tenía toda la vida por delante para alcanzar a sus mentores y amigos. Eso no significaba que le gustase que la ignorasen, claro. Una cosa era perdonar a tus amigos por ser mejores y otra al enemigo por despreciarte. ¡Al enemigo ni agua!
[+] spoiler

-[D] Escudo de fuerza: (10/3) Requiere Sabiduria 10 y Poder 15. + 14 (Resistencia mágica)= 24. Entra 1PV

Acción normal

-[C] Optimización: (0/3) Puedes realizar dos ataques de hasta nivel 2 (no de combos). Requiere Valor 15.

2x-[A] ¡Impact! (7/1): una única bala pesada que fácilmente puede incrustarse en los enemigos debido al peso y la energía cinética que adquiere en el disparo. Anula la resistencia física. Nivel 2. Requiere poder 13. + 10 (pistola bolas) + 9 (poderío físico)= 26/1. Pago 1 PM para apuntarlo a la cabeza ( Si hace daño los ataques del siguiente turno son menos efectivos)

Acción de dual

-[A] Nanomáquinas: (7/3) Anula la defensa enemiga. Requiere Poder 16. + 5 (Pistola de Bolas) + 9 (poderío físico) = 21.

-PC: 15/16
-PM: 5/36
-PV: 75/86
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Jul 14 2013, 03:25 PM #38

Vio que el ataque de Aria era especialmente efectivo y que no le gustaba nada, parece que si ganaban la batalla seria gracias a Aria y a su hechizo de hielo. Feler sabía muy bien que uno de sus puntos débiles era que no sabia ni un triste hechizo, por norma general no se notaba esa carencia pero con enemigos de esta clase era evidente que marcaba una gran diferencia, no hacia nada porque tenia mas fallos que corregir y como eso solo pasaba a veces lo tenia como algo secundario aunque poco a poco se esta topando con enemigos con gran resistencia física y menos resistencia mágica.

Los efectos de ese ataque fue superior de lo que pensaba, Feler simplemente creía que solo le haría mucha pupa pero además de eso le devolvió a su forma humana, animal o lo que fuera, cosa que le gusto ya que seria más fácil de combatir. El ataque que hizo parecía que le había afectado bastante cosa que le alegro un poco, ya que si veía que le podía hacer daño se podía vencer, así que solo seria una cuestión de haber quien aguanta más. El león no le respondía simplemente le miro con odio cosa que ignoro Feler, n ose iba a asustar ahora por una miradita que le haga.

Era evidente que ese león odiaba a Aria sin razón aparente pero parece que poco a poco también iba a odiar a Feler aunque este estaba haciendo meritos para conseguirlo, al ver que la lava no hacia efecto a el parece que decidió atacarle con un buen torrente de fuego. Feler repitió el mismo movimiento defensivo, con la lava la retiraba y con este paraba el fuego, aunque ya estaba algo cansado y se notaba, ya que no iba suficientemente rápido y se quemaba un poco pero nada importante. La temperatura no estaba mal, entre el fuego del león y el hielo de Aria se estaba bien, aunque había demasiada humedad para su gusto.

El enemigo solo tenia ojos para Aria y seguramente si feler no fuera una “Mosca cojonera” toda la atención seria para ella. Hablaba de ayuda extra y de traidores, feler no sabía de qué hablaba y cada vez todo este tema le era más confuso. Otra vez el león ataco con fuego pero esta vez era un ataque más pequeño así que lo puedo evitar con un simple salto.

Feler se sentía un poco extraño, en la luchas en grupo, normalmente los ataques que recibían suelen ser bastante parejos o para el iban los más fuertes, pero ahora casi la totalidad de ataques iban para Aria aunque con el odio que le tenia era normal aunque no sabia donde venia ese odio. Pero eso no era todo, también notaba que esta por decirlo de alguna manera no era su batalla, vamos que si se fuera seguramente el león no se lo impediría y que esto no iba con el, es como si fuera un actor secundario de una película, que si estaba podía ayudar en la batalla, pero si no estaba tampoco era una gran perdida y se podía continuar.

Aunque bueno casi siempre esta metido en peleas mas o menos ajenas y por suerte o desgracia no tenia ningún enemigo como tenia Aria ahora, parecía que tenia un don para meterse en líos que no tiene nada que ver con el, pero bueno no es el momento para pensar en esos asuntos. Vio como una roca gigante iba a por Aria notando que el león quería verla muerta si o si, Feler se preocupo un poco pero vio como destruía esa roca sin sufrir grandes daños, cosa que le tranquilizo un poco.

El león por ahora era poco comunicativo así que pensó que lo mejor era preguntárselo a Aria lo que pasaba ya que seguramente sepa porque tenia ese odio hacia ella, pero cuando la escucho hablar se dio cuenta que estaba casi tan perdida como el en el tema y aunque sepa algo mas no es mucho, así que parece que si querían saber de que iba todo esto tendrían que darle una buena paliza a ese enemigo para que cuente todo. Rory parecía que estaba algo molesta con el asunto o por lo menos oía mucho su silbato pero ahora estaba más bien concentrado en lo que tenía delante y no hacia atrás.

- Tranquila Aria, que este “lindo gatito" responderá a todas nuestras preguntas ya sea por las buenas o por las malas.

Tenia unas pocas preguntas para Aria aunque decidió relevárselas para después, primero que el león cuente lo que sepa y luego Aria ya le contara de que va todo esto. Su hipótesis de que el animal era un monstruo de Hades ya lo veía poco probable y estaba casi seguro que es uno de esos ancianos. Rory comenzó a disparar y Feler decidió aprovechar la cobertura que le daba Rory para atacarle, decidió repetir el ataque, ya que la otra vez parecía que le hizo bastante daño y además era uno de sus golpes más fuertes que tenía.



[+] spoiler

-Nito Seiho (15 PX): Puedes usar dos Katanas a la vez en combate, dándote una acción extra (no de combos). Los ataques realizados en la acción adicional gastarán siempre un PM más a la hora de atacar.

-Armadura Natural (15 + 5 PX): Cuando eres atacado, sumas X a tu valor normal de armadura. El límite de X es 15. X debe ser repartido entre integridad y protección como si se tratara de una armadura normal. Solo se puede comprar una vez. El mínimo de integridad o protección es 5. (10 Integridad y 5 Protección).

-Maestría con Armas Complejas (13 PX): Todos tus ataques con armas complejas cuestan la mitad de PM.

-[D]Bloqueo: (5/1) Sumas el ataque de tu arma, en vez de la defensa de la armadura a esta defensa. Requiere Poder 5.7 (Resistencia magica) + 6 (de arma) = (18/1) . 2 de daño por la aura

-[D] Esquiva normal: (3/0) + 7 (Resistencia mágica) + 14 (de armadura) + 5 (de armadura natural) = (29/0) N oentra daño

-[A] Estocada Veloz: (15/6) Sólo puede ser defendida por criaturas voladoras. Requiere Poder 18.
(15 * 2) + 10 de poderia fisico + 2 de arma = (42/3) Sólo puede ser defendida por criaturas voladoras


-[A] Tajo certero: (10/5+1) El enemigo no puede usar la resistencia Física para defenderse de este ataque. Se considera ataque a distancia. Requiere Poder 16.

(10* 2) + 10 de poderia fisico + 18 de arma = (48/3) El enemigo no puede usar la resistencia Física para defenderse de este ataque

-Corazón: 11/15
-PM: 19/37
-PV: 94/96
Like
Share

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: Oct 31 2005, 04:29 PM

Jul 15 2013, 05:44 PM #39

El gesto del Antiguo cambió un momento y se quedó mirando a Aria sorprendido. No obstante, el odio en sus ojos no desapareció, aunque sí se mezcló con el desconcierto.

-Has entendido lo que...

Poco duró ese momento de indecisión. Los pitidos de Rory lo enervaron, y el comentario de Feler sobre hacerle hablar le devolvió la rabia. En cuanto otro gruñido gutural empezó a trepar por su garganta, el poder surgido de Aria se intensificó.

Nuevos ataques de hielo cayeron sobre el león, que retrocedió cubriéndose con los brazos. Las llamas sobre ellos se apagaban con un siseo y una necrosis blanca reemplazaba los fuegos que habían ardido antes. Aún retrocediendo, rugía y maldecía furiosamente.

***Jibun no Unmei***

-¡NO TE ATREVAS A PRONUNCIAR ESE NOMBRE! ¡No es más que una traidora! ¡Y tú no mereces siquiera conocer a uno de los nuestros! ¿Quieres saber por qué te odio?

¡Porque tú y todos los de tu raza antes que tú conviertieron este mundo y todos los demás en un erial! ¡Porque nos exiliamos por su causa! ¡Nos esclavizaron como a bestias! ¡¿Y aún te atreves a preguntar por qué Ifrit te odia?!


Una de aquellas razas fue tan adaptable que lo asumió todo. Así, fue capaz de hacer grandes prodigios, y algunos miembros de la especie hasta fueron asistentes y amigos de los Antiguos... Pero otros estaban ebrios de poder, e intentaron hacer lo que quisieron con el mundo que tenía a su alrededor sin pensar en sus advertencias. Esa raza es la de los humanos.

Así había empezado todo.

Ifrit dejó de cubrirse, permitiendo que le acertaran todos los golpes. Cada impacto dejaba marcas allí donde le daban, y el frío hizo desaparecer las llamas casi por completo. Al desaparecer el fuego, los tres pudieron ver más de una cicatriz. El ser tenía marcas en el cuello y los brazos. Entre los vientos blanquecinos y helados vieron que había más alrededor de la cintura y en torno a las patas.

Marcas de cadenas.

Ifrit miró a Aria. El fuego emergió desde su pecho y le recubrió como una mortaja. Al paso de las llamas el hielo se desvanecía en nubes de vapor. El brillo en los ojos alcanzó un tono tan brillante que parecía blanco. El pilar de llamas se formó de nuevo, alcanzando la forma supraterrenal de un elemental. Un humazo negro rodeó la figura ardiente, y una onda de choque arrojó polvo y piedras lejos de él. Al disiparse el humo, quedó a la vista el verdadero aspecto del Antiguo.

Los cuernos negros y retorcidos se curvaban hacia atrás sobre la cabeza, coronada por el fuego. La piel roja estaba surcada por marcas llameantes que recorrían las cicatrices y diversas letras rúnicas se agitaban como torturados por el inmenso calor del Antiguo. Tenía un par de brazales, y éstos tenían enganchados cadenas negras de un metal desconocido. Estaban rotas y medio fundidas del mismo modo que si estuvieran en una forja. El rostro de Ifrit, aun con algunos rasgos animales, se antojaba ahora más humano de lo que cabría esperar.



-Vuestras preguntas... no importan. Lo único que habéis de saber... es que estáis a punto de morir - dicho esto alzó la cabeza al cielo, rugió una vez más y la luz se lo tragó todo.

Una explosión sacudió los cimientos de Tebas. El estruendo se dejó escuchar en los campos de labranza, haciendo que los aldeanos se giraran para ver una pira colosal que hizo parecer la ciudad una almenara gigante. El origen había estado junto a los exploradores. Cuando el humo y el polvo desaparecieron, en el centro del suelo quemado y las piedras fundidas... no había nada.

Unas diminutas chispas se marchitaban en el aire. Nadie más supo lo que significaban. Ni oyó lo que decían.

Esto no es el final... tan sólo el comienzo...
[+] spoiler
Ifrit hace:

No defiende.

-Último Estertor: Si recibe un ataque que dejase KO y tiene al menos 2 PV, no queda KO sino a 1 PV.

-Ataque Temerario: siempre que renuncie a defender, puede hacer tres ataques.

-Esencia Volátil: con el gasto de 2 puntos de Esencia, no se puede combinar contra Ifrit. Durante este turno, sus ataques ignoran la armadura del enemigo.

-[A] Pira de Llamas del Infierno: (42/5) ataque de elemento Fuego. Se defiende con resistencia mágica. Ignoran la armadura. Afecta a todos los enemigos. Tres veces. A los tres.

Ifrit desaparece.

Fin del combate.
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Jul 16 2013, 08:44 AM #40

Lo había sometido mediante el hielo, y ahora no hacía más que retroceder. Pero estaba atenta, sabía que no había vencido, sabía que ahora que estaba arrinconado era más peligroso pues aquel ser era pura furia. En cualquier momento podía lanzarse sobre mí y despedazarme, pero aún así, ¿por qué estaba tan tranquila? porque debía ser férrea, porque no podía mostrarle debilidad, porque si lo hacía, era seguro que no sobreviviría a aquel encuentro.

Con sus palabras, otras vinieron a mi cabeza. Por un momento me sentí culpable, sentí que sus palabras me herían de verdad pues el resentimiento era notable en él. ¡Pero no era culpa mía! maldita sea, yo ni siquiera estaba segura de que mi mundo natal perteneciera a este maldito universo, y me estaba echando la culpa de lo que pasó muchísimo antes de que naciera.

- ¡Ningún culpable de aquello está vivo! ¡no puedes culparnos de nada, pero nosotros sí de intentar destruir esta ciudad! - con un gesto furioso de mi mano, me calmé, quitándome de encima todos aquellos sentimientos que compartía con el que se hacía llamar Ifrit. Mi voz cambió, mi mirada también, más comprensiva, más... ¿humana? aquel termino seguro que no le resultaba correcto al antiguo - Si sigues así, morirás de odio, o lo que es peor, algún héroe te matará y todo el mundo será feliz por ello... ¿es eso lo que quieres?

Nada le calmó. No me sorprendió, aquella furia no iba a ser algo fácil de apaciguar. En ese momento fui consciente. Había fracasado en la tarea que me había encomendado Lamú, y para cualquiera resultaría evidente que si hacía lo que pensaba que iba a hacer, las llamas me devorarían y moriría sin remedio. Eché la vista atrás, mirando a Sei. Este, a sabiendas de lo que estaba a punto de hacer, corrió hacia mí, pero a medio camino se difuminó y desapareció.

La onda provocada por la transformación del demonio agitó mis ropas y me hizo dar un par de pasos atrás. No retrocedí más, pese a que todo mi cuerpo me instaba a huir de allí cuanto antes. Me mantuve firme, soportándole la mirada en todo momento a Ifrit. Estaba segura de que muchos habrían pedido clemencia en mi situación. Estaba segura de que yo pediría clemencia en mi situación, pero no lo hice.

Me llevé la mano al guantelete. Iba a destrozar mis escudos, y cuando lo hiciera, el fuego me engulliría. Así ocurrió. Pese a que el escudo se levantó ante mí, este era débil. Arrasó con él, lo sobrepasó, y después se cebó conmigo. Me protegí como pude con ambos brazos cubriéndome el rostro con fuerza. El dolor era indescriptible, no había ni un centímetro de piel que no sintiera la vorágine. Quizá para mi suerte, caí hacia atrás, rodando por el suelo hasta quedar inerte boca abajo.

Mis ropas se habían chamuscado y apenas si se sostenían de una pieza. Por desgracia para mi dignidad el apenas había dejado de ser una realidad y estas se desmoronaron por el suelo, hechas jirones ennegrecidos. Sin embargo, lejos de lo que cabría esperar, no quedé desnuda. Había viajado con el primer prototipo de tecnoarmadura bajo la ropa, pues pese a que no había funcionalidad alguna en sus sistemas y no me protegía tan bien como cabría esperar de los elementos, podría resultar crucial en alguna situación, como aquella, por ejemplo.

Se trataba más de una segunda piel que de una armadura en sí misma que me cubría desde los pies hasta el cuello. Era naranja, con franjas blancas por aquí y por allí, por donde los circuitos impresos recorrían el traje. Estaba tan ceñida a mi cuerpo que nadie podría haber imaginado que la llevaba puesta, era la idea, pero en aquel mundo resultaría aún más llamativa que mi ropa normal.

En un estado semiconsciente me giré, colocándome boca arriba. El sol bañaba todo mi cuerpo y hasta eso resultaba doloroso.

- Rory... Feler... ¿Estáis bien? - dije, tan lastimeramente como cabría esperar de mi estado. Tosí, mi cuerpo se agitó, y eso me provocó un dolor indescriptible. Maldito fuera Ifrit.
[+] spoiler

Desinvoco a Sei. El ataque me hace un total superior a mi vida así que caigo inconsciente pero como el combate ha acabado poco importa.

Resucito con 1 mísero PV.

PV: 1/84
PC: 10/15
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Jul 16 2013, 07:17 PM #41

Poco fue lo que Rory pudo sacar del monólogo que Ifrit (por fin tenía un nombre para él) protagonizó a continuación. Hablaba solo para Aria, como si quisiese cargarle toda la culpa sobre sus hombros, aunque condenaba con sus palabras a toda la humanidad. Su voz estaba cargada de ira y sus frases de acusaciones. Y luego estaba el fuego, que parecía revolucionarse al mismo tiempo que el genio del antiguo. Aria intentaba aplacarle, razonar con él, pero incluso Rory podía intuir que las heridas causadas por sus ancestros no desaparecerían con lo que una sola persona pudiese decir. Eran demasiado profundas, el odio le había acompañado demasiado tiempo.

Era tal y como Lamu les había dicho. Los antiguos se dividían en varios grupos, los que permanecían ocultos o dormidos, los que habían sabido perdonar y apoyaban a los humanos (estos debían ser los traidores de los que hablaba), y luego estaban aquellos que compartían la forma de pensar de Ifrit. Los que habían decidido que lo mejor que podía hacerse con los humanos era destruirlos. Había escogido el camino de la venganza.

Una nueva transformación tuvo lugar y ante ellos apareció la que debía ser su verdadera forma. Las cicatrices que habían dejado las cadenas eran claramente visibles, así como los restos de ellas que todavía colgaban de sus guanteletes. Había que admitir que era majestuoso. Destilaba un poder salvaje, que parecía mucho mayor de lo que les había mostrado hasta el momento. Aquel pensamiento preocupó sobremanera a la más joven, volviéndose casi profético al producirse una enorme explosión.

Sintió como su cuerpo volaba, alejándose más y más de sus compañeros. Golpeó entonces con fuerza el suelo, notando el dolor recorrer cada uno de sus huesos. Además estaba el ardor. Sentía como si todo su cuerpo estuviese al rojo vivo, y no se alejaba tanto de la realidad. Sus pantalones estaban casi destrozados, lo mismo podía decirse de su chaqueta. Por brazos y piernas su piel estaba despellejada, con quemaduras graves por casi toda su extensión.

Con gran dificultad, saltandosele las lagrimas, logró sentarse. Una de sus manos rebuscó en uno de los bolsillos de la mochila durante unos segundos que se le hicieron eternos. Al encontrar lo que buscaba se cerró con fuerza sobre un par de pociones, las que había conseguido en su viaje a Spira, y no tardó en llevarse una a los labios con decisión. Una sensación reconfortante la recorrió, haciendo que fuese capaz de deshacerse del trapo que una vez había sido su chaqueta.

Intentó arrastrarse en dirección a Aria pero el dolor de las heridas descubiertas la empujó a levantarse. Le habría gustado poder gritar, incluso soplar el silbato, pero le escocía la garganta. Así que cojeó hasta donde yacía tendida su amiga, comprobando que tenía un aspecto todavía peor que el suyo, y se le empañó la mirada sin darse cuenta. Aun así le dedicó una sincera sonrisa, mientras se dejaba caer a su lado con un gemido. Eran duras, a pesar de que el maldito antiguo había querido mandarlas de cabeza al inframundo, allí estaban.

Con mucho cuidado, le puso la poción en los labios y esperó. Mirando a su alrededor en busca de Feler. Había dado por hecho que él estaría bien, mucho mejor que ella, pero tampoco estaba de más comprobarlo.
[+] spoiler

1 x -[D] Escudo de fuerza: (10/3) Requiere Sabiduria 10 y Poder 15. + 14 (Resistencia mágica)= 24. Entran 18 PV.

2 x -[D] Esquiva normal: (3/0) + 14 (Resistencia mágica)= 17. Entran 25 de cada ataque. 50 en total.

Rory aprovecha las que serían sus acciones de ataque para tomarse una Ultrapoción y darle la otra a Aria. Que más vale prevenir que lamentar.

Ultrapoción: restaura 25 PV + la mitad de tu puntuación en Poder.

Rory recupera 34 PV.

-PC: 15/16
-PV: 41/86
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Jul 17 2013, 08:22 PM #42

Finalmente Ifrit accedió a explicar algo aunque lo que dijo en lugar de aclarar dudas le dio muchas más. Si lo que decía es cierto Aria no era humana, ya que odia los de su raza y si fuera humana el odio seria para todos los presentes en la zona y no únicamente en su figura. Por lo menos poco a poco entendía algunas cosas y ya sabía su nombre.

Aria se defendía de las graves acusaciones del Antiguo hasta intentaba convencerle de que dejara esa actitud tan violenta, aunque era inútil. Al parecer Ifirt solo era una victima del típica “cadena de odio”, Feler sabia del tema bastante ya que en su antiguo mundo había bastantes guerras por eso, si el Ifrit estuviera más calmado y le escuchara intentaría hablar con él, pero actualmente solo atiende a golpes.

Noto como Ifrit se dejaba golpear y no hacia nada para evitarlo, eso no le gustaba un pelo, ya que cuando un enemigo hace eso es que está preparando una sorpresa. Mientras atacaba se fijaba en su cuerpo y parecía que lo que contó era cierto, por lo menos vio marcas de cadenas.

Feler no vio la transformación del Antiguo, ya que cuando comenzó su cuerpo reacciono solo y se echo a volar. Si lo hacía es porque su instinto le avisaba, no porque tuviera intención de huir a ninguna parte. No tardo mucho en saber porque su cuerpo actúo de esa manera, ya que de inmediato hubo una gran explosión que arraso la zona, gracias a que estaba volando y no en el epicentro de la explosión consiguió que le llegara la parte menos potente del ataque aunque aún así le afecto mucho.

Sentía como el fuego atravesaba su armadura como si no existiera e iba directamente a su cuerpo como si fuera una bruja en una hoguera, su cuerpo se quemaba y hasta le parecía que su interior también, a causa del dolor no puedo mantener el vuelo y se cayó estampándose contra el suelo. Una persona normal hubiera muerto dos veces, una por el ataque de fuego y otra por la caída, por suerte Feler no era normal.

Se levantaba poco a poco rascándose la cabeza con todo el cuerpo dolorido, la camisa que llevaba desapareció y los pantalones ahora eran cortos aunque poco se notaba con la armadura que llevaba que curiosamente estaba intacta. En su cuerpo se veía varias quemaduras alguna sin importancia y otras algo más serias pero no tenia ninguna herida mortal.

Feler buscaba a las chicas con cierto temor, sabía que las chicas eran duras pero ese ataque había sido muy bestia, ya que destruyo edificios, algunos convirtiéndolos en cenizas y a lo mejor lo que encontraba sus cuerpos carbonizados o incluso no encontraba nada ya que se habían convertido en cenizas.

Finalmente encontró a Aria y a Rory, ambas vivas. Rory estaba bien dentro de lo que cabía esperar después de ese ataque aunque no era raro ifrit la ignoro por completo. En cambio Aria estaba en el suelo más muerta que viva y eso le preocupo.

-Ten Rory.

Le decía lazándole una poción con cuidado. Era evidente que quería que hiciera con ella, tenia algunas cuentas pociones en caso de emergencia y esta era una de ellas. Extrañamente poco a poco Feler se encontraba mejor, y es gracias su espada que empezaba a brillar y lentamente le curaba. Cuando llego a la zona vio que realmente Aria estaba mal, llevaba una especie de rara armadura y algo le decía que si seguía viva es gracias a ella, era muy ajustada y al verla feler lanzo su capucha de lobo que hacia de armadura hacia ella para cubrirla.

-Serás mejor que te pongas eso, si quieres te ayuda ponértela y si no podeis caminar os puedo llevar.

Cuando se quito la armadura y al no tener camisa pudieron ver su torso, no estaba lleno de cicatrices como Ifrit pero tampoco tenía nada que envidiar, y también veía que tenía heridas de bastante consideración. Parecía que algo de la caballerosidad de Jack se le pego a Feler, sobre el tema de llevarlas seguramente podía llevar a una sin problemas, aunque a las dos lo veía complicado aunque si era así al menos podría utilizarlo como apoyo para andar aunque irían lentos. Aunque parezca raro Feler no odiaba a ifrit, le daba más bien pena. Alguien podría pensar que es posible que después de ver como dejo a Aria lo odiase, pero Feler es un guerrero y sabia que cuando uno entra en la batalla puede morir y odiar al enemigo por hacer su trabajo era muy infantil, ya que el hacia lo mismo.

También se dio cuenta que este incidente traería un molesto extra, y es que ahora el bastión hueco tenia un nuevo enemigo, estaba claro que por lo menos Aria vería mas veces a ifrit y si lo hace en el bastión hueco y hace algo como lo que hizo ahora podría causar muchos problemas y daños.


[+] spoiler
Vuelo: Durante tres turnos, se te considera una criatura voladora afín al elemento Aire por el gasto de un PC. Requiere Valor 14.


3 x -[D] Vendaje: (7/4) Recuperas tantos PV como puntos haya excedido esta defensa al ataque enemigo. Solo una vez por turno. Requiere Sabiduría 8 y Valor 10. 7 (Resistencia magica) = 14

42/2 – 14 = 7 de daño

7 x 3 = 21

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te hagan, recuperas 1 punto de corazón. Requiere Valor 10.

Recupero 2 corazones

Como accion de ataque le doy una pocion a Rory para que se la de a Aria.

-Corazón: 12/15
-PM: 7/37
-PV: 73/96
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Jul 18 2013, 06:24 PM #43

Feler empezó a actuar de manera responsable. Se preocupó de buscar a sus subordinadas, que encontró a no tardar. Primero Rory, que no parecía estar en malas condiciones dado lo que acababa de pasar. En cuanto a Aria... La rubia había tenido suerte de llevar su prototipo encima, aunque habría preferido algo distinto para lo que irónicamente había sido su... bautismo de fuego. Aún en su estado, Aria les preguntó si estaban bien. Rory le dio una poción, y luego otra que Feler le había lanzado. Éste, al ver a Aria prácticamente desnuda, le dio su armadura.

Entonces los exploradores escucharon voces que venían desde detrás de un gran edificio de piedra, que había aguantado bien el combate. Una de ellas la reconocieron; era el hombretón que se había interpuesto entre ellos e Ifrit y que con tan mala suerte había salido volando por culpa de su treta. Otra más discordante le reconvenía y amonestaba a medida que se acercaban.

-Vamos, chico, recomponte un poco. Ese monstruo debe estar causando más problemas de los que pensaba, así que tienes que darte prisa. No hay tiempo que perder - urgió un desconocido.

-Pero, Phil, ¿estás seguro? Los aldeanos dijeron que el león de Nemea tenía una piel tan dura que era imposible de cortar... ¡No dijeron nada de que echase fuego!

-¡Tonterías! Seguramente se quemó un puesto de carne asada y creyeron que había sido el monstruo.

-¡Es que además es inteligente! Ya te dije que me lanzó desde...

La otra voz se alzó cortando toda excusa. Quedaba claro que, fuera quien fuera el segundo personaje, era quien estaba al mando de los dos. Feler se preguntó cómo debía ser la persona que le daba órdenes a alguien tan fuerte. Rory también sentía curiosidad, pero estaba más preocupada porque Aria se recuperase.

-¡Bueno, chico, ya está bien! El centauro también era inteligente, y bien que le vapuleaste. Y a esa gorgona, y al cíclope. Si no te conociera pensaría que estás intentando escurrir el bulto alegando "oh, Phil, los monstruos son inteligentes". El problema no está en ellos, sino en tí. Recuerda lo que te he enseñado. Regla nº 95: ¡concéntrate!

Los exploradores vieron doblar la esquina primero al guerrero de antes, tambaleándose ligeramente; luego un caballo blanco alado que gorjeaba como un pájaro mientras le hacía aire con un ala; y finalmente, un sátiro de nariz sonrojada, panza oronda, brazos peludos y calvicie incipiente que apenas era más alto que la rodilla de su aprendiz y le empujaba desde detrás hincando las pezuñas de sus patas de cabra en el suelo.

Los recién llegados miraron a su alrededor y luego ambos grupos se observaron mutuamente. Estaba claro que el "león" ya no estaba ahí. Phil se giró en todas direcciones, como esperando un ataque, pero al no ver nada se llevó la mano a la sien y se rascó mientras intentaba ordenar sus ideas. El caballo alado se entretuvo acercándose a los cascotes, quitando de un soplido la carbonilla del letrero de una posada. Ni que decir tiene que una vez limpio de hollín, el propio cartel se convirtió en cenizas.


-Por todos los dioses, ¿qué ha pasado aquí? - preguntó el tal Phil mirando al otro grupo. Su compañero, así que vio a Aria tendida en el suelo se acercó para ayudarla.


-¿Te encuentras bien? Tranquila, ya pasó todo.

Y así estaban cuando los aldeanos empezaron a asomarse. Luego del estruendo de la explosión, se había hecho el silencio, de modo que los más valientes o inconscientes empezaron a acercarse.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Jul 20 2013, 04:55 PM #44

Sonreí a la pequeña cuando se acercó hasta mí. Era todo buenas intenciones, e intenté agradecérselo con la mirada. La poción bañó mis labios de la forma más digna que me pude permitir, y volvió a hacerlo en una segunda ocasión, esta vez invitando el Comandante. Los efectos se dejaron notar de inmediato. Estaba segura de que las quemaduras seguían ahí, pero el alivio fue enorme.

- Gracias. - dije, con voz queda, mostrándole la más sincera de mis sonrisas. De haber podido, me habría levantado para abrazarles, pero eso iba a resultar en un espectáculo demasiado doloroso para todos, me temía. Aún así, hice el esfuerzo de incorporarme, tendiéndole su armadura de vuelta a Feler - Gracias, pero no es peor que ir en traje de baño, no te preocupes. Tú lo necesitas más. - dije, aún desde el suelo, apoyándome en mi codo mientras valoraba la situación.

Habíamos encontrado el mundo, de eso no había duda, así que nuestra misión principal para con los exploradores estaba cumplida. En cuanto a la misión secundaria, recopilar información acerca de Hades... bueno, esa estaba algo más estancada, pero no dejaba de ser opcional. Lamú, por su parte, podría no estar demasiado contento con nuestra actuación, pero seguro que entendería que no había mucho más que hacer con un ser tan furioso como Ifrit.

Doblando la esquina apareció el héroe anónimo, acompañado de una figura bastante curiosa, a la par que simpática. No pude evitar pensar que había tardado bastante más de lo que les convenía a las personas del lugar. ¿Qué habría pasado si nosotros no hubiéramos estado allí? suspiré, mientras se dirigían hacia mí. Mi apariencia debía ser exactamente tan lamentable como mi cuerpo parecía querer decirme con todo aquel dolor.

- Aquí han pasado muchas cosas, mientras no estabas, pero decir que ha pasado todo es decir demasiado. - dije, poniéndome de rodillas, para pedirle una mano a Feler y poder levantarme de nuevo, no sin esfuerzo, mostrando una mueca de sufrimiento hasta que por fin estuve completamente en pie. - Me llamo Aria, él es Feler y ella Rory. Venimos de muy lejos, pero parece que vosotros sois de por aquí, así que me gustaría preguntaros algo. ¿Por un casual no sabréis algo de un Dios llamado Hades, no? - opté por no decirle de momento el motivo de nuestra búsqueda. Esperaba que no pensaran que quería hacer alguna clase de pacto con él, pues había acabado de salvar la ciudad.

¿Obtendríamos reconocimiento por nuestra hazaña? esperaba que sí, necesitaba un poco de ello para sentir que todo aquello había merecido la pena.

Recupero 20 PVs con la poción [10 + 10 (poder/2)] + 35 con la Ultrapoción [25 + 10 (poder/2)] = 55 PVs recuperados

PV: 56/84
PC: 10/15
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Jul 23 2013, 10:09 AM #45

Una brillante sonrisa se dibujó en los labios de Rory al ver como Feler caminaba hacia ellas. Apenas si estaba herido, lo único que parecía haber sufrido eran sus ropas, quitando alguna quemadura aquí o allá. Era tal y como la más joven había esperado, lo cual estaba bien, significaba que su Tito cada vez era más fuerte. Alzó la mano para agarrar en el aire la poción, arrugando un poco el rostro cuando el movimiento brusco le recordó que estaba herida, volviendo a dedicar toda su atención a Aria. Sintiendo un gran alivio mientras el rostro de su amiga iba recuperando una tonalidad más o menos normal.

La ayudó a incorporarse cuando vio venir su intento, sin abandonar la sonrisa. Ahora que estaba confirmado que estaban vivos, además de sanos en mayor o menor grado, no había motivo para no sonreir. El peligro se había ido, habían salvado a aquel pueblo mucho mejor que el héroe local y además habían contactado con un antiguo, tal y como Lamu quería. Bueno, quizás lo último no había salido como se esperaba, pero al menos ahora ya sabrían a que atenerse cuando otro volviese a ponérseles a tiro.

Mientras sus amigos decidían quien debía llevar la armadura, una batalla que el comandante tenía perdida de antemano, Rory observó con atención el torso de Feler. De cerca se podía ver que no había salido ileso, aunque no pareciese sufrir como ellas. Estaba bastante segura de que era la primera vez que veía el torso desnudo de un hombre, lo cual ya tenía cierto interés, pero sin duda era la primera vez que podía ver lo lastimado que había salido su Tito en el pasado. Aquello captó poderosamente su atención. Al menos hasta que unas voces llegaron hasta ellos.

Una de ellas le resultaba familiar, juraría que la había escuchado hacía poco, y eso solo dejaba una opción posible. El héroe. Su mirada recorrió a Aria, no pudiendo dejar de pensar que los héroes de Tebas habían resultado ser muy decepcionantes. Si él hubiese sido tan fuerte, o casi, como un Dios no habría dejado que Ifrit le despachase. A lo mejor había tenido mala suerte y no había heredado un poder guay de su padre. Como volar. Si volase habría regresado en un pestañeo a darle una paliza a Ifrit. O a ayudarles al menos.

Pronto llegó a la conclusión de que volar no habría sido un problema. Primero sus ojos se abrieron mucho al ver la pequeña figura que caminaba a su lado, la que había llevado la voz cantante, como solo un mentor solía hablar. No fue menos sorprendente la aparición del caballo alado. Ella no tenía ni idea de la fauna local, pero había escuchado las suficientes historias sobre caballeros para reconocer al animal. Estaba convencida de que los de los cuentos no habían tenido alas, y dudaba mucho que las tuviese de adorno.

Cerró la boca, que se le había abierto de puro asombro, en cuanto fue consciente de ello. El héroe había acudido raudo a comprobar el estado de Aria, lo que le ganó una contestación de la primera y una mirada ceñuda de Rory. A buenas horas, pensó, ya que no no podía decirlo. Tras lo ocurrido con su primer intento de escritura lo dejó pasar, dejando que Aria llevase la voz cantante. Instintivamente se acercó para rodear la cintura de su amiga con un brazo, como si temiese que sus piernas pudieran fallarle. Sin plantearse que las dos pociones pudiesen haberla dejado mejor que a ella, o que sus piernas serían incapaces de soportar el peso de ambas.
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Jul 23 2013, 07:42 PM #46

Al escuchar las voces Feler se llevó automáticamente la mano a la empuñadura de su espada, aunque cuando reconoció una de las voces, la del héroe volador, no saco la espada. Ambas personas discutían, pero no le prestó demasiada atención, pues estaba más preocupado por el estado de Aria. Luego cuando la tecnomante estaba algo mas recuperada gracias a las pociones le devolvía la armadura diciendo que no hacia falta que es como ir en traje de baño y que el la necesitaba mas, Feler dudo unos instantes y finalmente cogio la armadura.

-Muy bien, como quieras.En una situación normal seguramente hubiera insistido un poco mas, incluso podría haber hecho algún comentario estupido sobre eso del traje de baño, pero ahora mismo no tenia el cuerpo para discutir cosas tan banales y esas voces cada vez se escuchaba más fuerte. No es plan que les vean discutiendo por chorradas además que desde que era el jefe de la organización se propuso dejar de hacer tantas tonterías, así que se puso la armadura.

Feler no sabia exactamente cual era la misión de Lamu ya que no estaba presente cuando lo comento, pero fuera la que fuera estaba seguro que habían fallado estrepitosamente, bueno a la vuelta podrían volver a ese asteroide y comentar lo que había pasado. Finalmente aparecían el supuesto héroe, venia con un sátiro que era quien era quien le daba la “bronca” y un pegaso.

- A buenas horas mangas verdes. Se supone que los héroes llegan en el momento oportuno, no cuando el enemigo se va. – dijo Feler, que estaba casi seguro de que era el supuesto héroe del que habló la camarera, por eso no le dijo que hubiera pasado con la ciudad si ellos no hubieran estado allí. Estaba demasiado debilitado para meterse en peleas inútiles

Ayudó a Aria a levantarse, lo cual le produjo algo dolor, pero no tanto como esperaba. Se sorprendió de lo directa que había sido la joven, aunque quizá fuera la mejor opción, si él era el héroe se evitarían dar un rodeo inútil. Aún así, tuvo que contestar, pues la joven no había respondido la duda del sátiro

- Pues resumiendo llego el león, el héroe apareció y el león lo mando volando, luchamos nosotros contra el enemigo y lo hicimos huir, por si te interesa ese rival utiliza básicamente ataques de fuego. ¿por cierto vosotros quienes sois? No obstante sería mejor hablar del tema en un lugar mas intimo y a ser posible que podamos descansar. – dijo Feler, que cuando hizo el resumen se acordó de una cosa, mediante signos pidió a Rory que si tenia a mano alguna cámara o algo para hacer fotos y de ser asi que lo haga al lugar y luego se la pase, ya que luego tendría que hacer un informe a Gilito. Es verdad que el tema de los ancianos no esta directamente relacionado con la organización y que lo podía omitir, pero teniendo en cuenta que el Ifrit podía atacar el bastión hueco el tema cambia ya que peligra la ciudad, como mucho podía omitir que es un anciano y que iba a por Aria diciendo que simplemente buscaba venganza y para que vea que el “bicho” es peligroso nada mejor que unas fotos enseñando como quedo el lugar, pero eso ya lo hablara con Aria a ver si quiere que se explique todo o simplemente lo necesario.
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Jul 25 2013, 06:14 PM #47

Tanto la mirada de Rory como el comentario de Feler parecieron afectar al joven héroe. Lo de "se supone que los héroes llegan en el momento oportuno" hizo que bajara la cabeza avergonzado.


-Me... despisté. No esperaba que fuera a hacer algo así. Dioses, si le tenía... Phil tiene razón, olvidé la regla nº 52. Por mi culpa te ha pasado todo esto. Lo siento, no tenía que haberme confiado...

El joven se apartó para dejar que Feler ayudara a Aria a ponerse en pie. Rory la sostenía de la cintura manteniendo su mudo reproche. Al ver a su dueño alicaído, el caballo alado se acercó y piafó para tratar de animarlo, pero el guerrero pasó por alto el intento y se fue a sentar en una columna caída. El tal Phil se le acercó, pero antes de consolarlo volvió a mirar a la chica herida. Había dicho algo...


-Vamos, chico, no dejes que te afecte. Te ha cogido desprevenido, nada más. Le pasa a los mejores. Ahora te diría que lo que debes hacer es levantarte y terminar el trabajo, pero parece que esta vez lo han acabado por ti. Mientras los ciudadanos no hayan salido heridos, da igual quién se encargara, ¿de acuerdo?


-¿Y ella? - preguntó señalando a la tecnomante.


-Oh... mira, ella podría haber huido si quisiera. La verdad, no la conozco... - dijo mirándola de nuevo -. Ni a ella ni a sus dos amigos, pero si son héroes no son de por aquí ni los he entrenado yo. Y si son héroes, como digo, deberían saber a lo que se exponen. El monstruo te echó del ring, ellos entraron, le derrotaron pero eso tuvo consecuencias. Te recuerdo que cuando te enfrentaste a la hidra te pasó algo parecido. No puede decirse que acabaras hecho un pincel. - refunfuñó entre aspavientos.

El hombretón se levantó y fue hasta los tres exploradores. Parecía algo más resuelto, caminando con seguridad. Phil fue con él, consciente de que necesitaría algo de tiempo para superar todo eso. Cuando estuvo frente a Aria se agachó y preguntó.


-Eres... Aria, ¿verdad? Has dicho algo sobre Hades. Si puedo ayudarte, lo haré. Creo que te lo debo después de todo esto.

Phil le dio un par de toquecitos en la pierna y señaló detrás de él. Los ciudadanos se acercaban a comprobar los destrozos y si había heridos.


-Creo que eso tendrá que esperar, Hércules. Mira, ayudemos primero con los destrozos; llévate a Pegaso que te eche un ala. Luego hablaremos en un sitio más tranquilo como dice ése - Phil señaló a Feler.

Sin más, Hércules y el caballo alado se pusieron a mover escombros y a apartar las columnas caídas. Los aldeanos llegaron acto seguido. Normalmente habrían vitoreado, pero en otros casos Hércules se las había apañado para librarles de monstruos sin demasiados destrozos. Ver esa parte de la ciudad medio calcinada les quitaba las ganas de celebrar nada, aunque hubo unos cuantos vítores por parte de los niños y los más entusiastas. Hércules, sabedor de que no había tenido gran papel en todo eso, intentó que desistieran, pero al final lo dejó correr. No iba a poder convencerles, y mejor así. Necesitaban animarse.

Por su lado, el sátiro se quedó con los tres extranjeros y les miró de arriba a abajo. Con un gruñido les hizo una seña y se dio la vuelta, encaminándose hacia el límite urbano de Tebas.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Aria
Con derecho a Apodo
Aria
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 18 2007, 06:51 PM

Jul 26 2013, 03:40 PM #48

Lo cierto es que entendía que el muchacho se sintiera alicaído. Como héroe no es que hubiera sido de gran ayuda, esperaba que como informador sirviera de algo más. Esperé pacientemente a que la línea de pensamiento del hombretón llegase al punto que tuviera que llegar haciéndole un gesto con la mano para quitarle importancia cuando se disculpó. Gracias a la inestimable ayuda del sátiro, pasó a ser más o menos positivo. Mejor así.

- Te lo agradecería. - dije, ante el ofrecimiento. Phil y Hércules. Memoricé.

Por desgracia, otra tarea esperaba al pobre héroe. De todas formas, Phil parecía ser más inteligente, aunque menos dispuesto, eso sí. Al menos nos había instado a seguir por lo que apoyando una mano sobre el hombro de Rory comencé a caminar, procurando no apoyar demasiado peso sobre ella.

- Feler... - dije en voz baja para llamar su atención, pidiéndole con un gesto de la mano que se acercase - ¿Quién hace las preguntas? ¿vamos al grano o deberíamos seguir disimulando que somos extranjeros? Si Hades viaja entre mundos, a lo mejor esos Dioses también lo hacen, y con un poco de suerte, puede que sea de conocimiento público. ¿Qué crees? - dije, hablando en voz baja sin despegar la mirada del cogote de Phil. En estos casos era una verdadera pena que Rory no pudiera hablar, sin embargo, eso era algo que se iba a solucionar pronto. Desvié la mirada por un momento hacia la pequeña, sonriéndole.
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 25 2007, 09:11 AM

Jul 26 2013, 05:47 PM #49

Por ceñuda que hubiese sido su mirada, Rory estaba lejos de tener un corazón implacable. Fue por ello que su expresión no tardó en suavizarse al ver la tristeza en el rostro de aquel grandullón. Quizás todavía no era un héroe de verdad, puede que todavía estuviese en prácticas, aprendiendo. Eso daría sentido a que tuviese a ese hombrecito dándole instrucciones y consejos. Se preguntó cuantas reglas habría, 52 ya parecían mucho. Debía ser muy duro estudiar para héroe en Tebas. En Bastion la gente solo tenía que ser fuerte y listo. Asi que el enfado se marchó tan veloz como había llegado. Pues todo el mundo podía equivocarse, cualquiera podría haber salido volando, solo debía perdonar que se hubiese tomado con tanta calma el regreso al campo de batalla.

Phil era otro asunto, por gracioso que fuese su aspecto, su forma de hablar no le gustaba nada a Rory. Ni siquiera les había dado las gracias por salvar SU ciudad, de hecho consideraba que si habían salido heridos era SU problema, por no haber huido. Aquello le ganó una mirada cargada de reproche de la más joven, que no dudó en mostrar su desaprobación. Si un desconocido apareciese en Bastion y lo salvase, le daría las gracias, y hasta le invitaría a un batido o lo que más le gustase. El tal Phil era un antipático, y encima les miraba como si los que se comportasen mal fuesen ellos.

Con mucho cuidado, se separó de Aria para poder rebuscar en su mochila y seguir las indicaciones de Feler. No tardando demasiado en localizar una vieja cámara que había considerado que podía serles útil, la había echado en falta en el viaje a Spira, así que al volver a casa la había buscado entre los trastos viejos. No se parecía en nada a los sofisticados sistema de vídeo de Jarek, pero era suficiente para lo que su Tito quería. Hizo algunas fotos a la zona derruida, en la que se podía ver a Hercules ayudando, al caballo alado y al sátiro gruñón. Supuso que nadie tendría que conocer el estado lamentable en el que les había dejado Ifrit.

Apenas había terminado cuando Phil les gruñó, y de no estar ocupada volviendo a ayudar a Aria este se habría ganado un gruñido de respuesta, pero lo dejó correr. Concentrada en que ambas pudiesen avanzar sin sufrir demasiado en el proceso. A su lado sus compañeros tomaban decisiones sobre la estrategia a seguir, mientras ella fantaseaba con el momento en el que el implante estuviese terminado y funcionando. Jarek le había dicho que quedaba poco, quizás cuando volviesen habría encontrado a la persona adecuada para llevarlo a cabo. Ya se enteraría ese sátiro si volvían a cruzarse sus caminos.
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo
Joined: Mar 8 2006, 09:34 PM

Jul 26 2013, 08:31 PM #50

Parece que el comentario que le soltó le afecto demasiado, el no lo hacia con malicia ya que si quería hacerle daño podría haber sido mucho mas contundente, mas bien era un simple comentario sobre un tópico de los héroes, como mucho una pequeña queja de su tardía aparición. A lo mejor mentalmente aun este algo verde, porque un héroe de verdad no le afectaría esa clase de comentarios. Mientras ayudaba a Aria a levantarse vio como el héroe se iba algo deprimido y se sintió algo culpable. Por eso cuando levanto a Aria fue con el para intentar animarle y corregir su error, total como jefe de los exploradores debía de saber animar a sus miembros y le iría bien practicar un poco con el.

- No te preocupes, la culpa también es nuestra por ir a por la bestia en lugar de esperar a que vinieras, si hubieras estado en la pelea a lo mejor el resultado fuera diferente, aunque algo me dice que aunque fuéramos muchos el resultado seria el mismo, además Aria es una chica dura, si puede aguantarme a mi, puede aguantar esto sin problemas. Aparte si alguien debe de estar deprimido ese soy yo, que no he podido ayudar a mis compañeras aunque poco podía hacer. –dijo Feler, mintiendo como un bellaco, ellos no sabían si el héroe volvería o no, por eso tenían que luchar y estaba seguro que Aria acabaría igual de mal, ya que iba a por ella, que a lo mejor si hubiera estado el lo podrían haber capturado sin que huyera tal vez, aunque lo dudaba. Pero una cosa era cierta, le daba rabia ver como había quedado Aria, pero sabia que deprimirse no era la solución, la solución es volverse más fuerte.

Cuando Phil barajo la posibilidad de que ellos tres podrían ser unos héroes a Feler le entro algo de risa, al final se contuvo y no se rio pero si las chicas le estaban mirando a lo mejor se darían cuenta, el solo sabia pelear y dudaba que eso fuera la definición de heroe. Parecía que el Hercules les ayudaría con el tema de Hades o por lo menos parecía que sabia algo del tema y estaba dispuesto a hablar. Aunque el motivo de la ayuda era curioso (o eso le parecia) no era por haber salvado la ciudad o por haber ahuyentado al anciano, más bien parecía una disculpa hacia Aria por llegar tarde y haber quedado en ese estado.

Aunque las explicaciones debían de esperar, el sátiro acepto su sugerencia de hablar en otro sitio ya que empezaba a llegar gente y seria bueno que el héroe ayude, no le gusto que el sátiro le llame “ese” sobretodo cuando Aria les presento ni tampoco la actitud que tenia, pero tampoco es plan de picarse por tan poco. Feler pensó que si hacia eso era para llevarse el merito del combate y le parecía bien. Lo ideal sería pasar desapercibido por la zona sin llamar la atención, así es menos probable que Hades se entere de que están allí. Que el héroe local de a una paliza a un monstruo no es raro, pero que lo hagan 3 forasteros ya si que era algo peculiar aunque no revelador, pero cuanto menos pistan den mucho mejor.

Vio como Rory hacía las fotos como le dijo, se sorprendió al ver una cámara vieja ya que siendo tecnoamante se imaginaba que tendría algo de ultima generación pero bueno mientras haga fotos ya le sirve. Luego Aria en voz baja le comentaba la estrategia a seguir, le sorprendió un poco ya que primero le suelta lo de Hades a saco y ahora preguntaba ser algo mas discretos o no. Feler medito un poco aunque no tardo en responderle también en voz baja.

- Creo que lo mejor es que las preguntas las hagas tu, ya que eres la “victima” y seguramente serán mas comunicativos contigo, con ellos creo que es mejor ser sinceros y directos, aunque lo mejor es esperar a estar todos y solos por si acaso.
Like
Share