Moderator: Lucy

Susto en la biblioteca

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 10:56 PM - Nov 02, 2005

8:50 PM - Aug 12, 2012 #1

FDI: viene de aquí.

Era pasada la tarde, y en la biblioteca empezaba a escasear la luz de manera alarmante para la lectura. Pronto sería necesario más que acercarse a la amplia ventana. Las letras del libro, que era antiguo y estaban hechas a mano, pequeñitas y delgadas como patas de araña, tampoco ayudaban. Pronto tendría que encender las luces o cerrar el libro y dedicarse a otra cosa.

Lucy estaba en la biblioteca del cuartel. Realmente, podría llevarse cualquier libro a casa y leerlo cómodamente allí, pero el hecho de que estaba a medio adecentar (y que un dragón seguramente fisgaría por encima de su hombro mientras leía) le quitaba las ganas. Además, el ambiente silencioso de la biblioteca le ayudaba a concentrarse. Tan concentrada estaba que no vio la silueta fantasmal que poco a poco se formaba ante ella como si se tratara de un banco de niebla y la miraba nerviosamente.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: 9:05 PM - Jun 24, 2011

9:23 PM - Aug 12, 2012 #2

Al principio Adonis no pudo ver qué estaba ocurriendo. Sólo sentía su mente dando vueltas una y otra vez, los tambores todavía retumbando dentro de su cabeza. Pero, finalmente, comenzó a sentirse, poco a poco, estable. Ligero, como aire, pero estable al mismo tiempo.

Finalmente, el mago blanco comenzó a abrir los ojos, poco a poco, a medida que el escenario se fue dibujando a su alrededor. Y, una vez fue distinguiendo la biblioteca, sus ojos castaño-violáceos buscaron la figura del caballero. Pero nada. Sólo una chica desconocida leyendo un libro. El joven comenzó a asustarse. ¿Dónde estaba Jack? Quizás... Podía preguntarle:

-¿Hola? Puedes oírme?

Si ya de por sí el joven era pálido, sus cabellos prácticamente blancos y sus ropas claras... Sí, parecía totalmente un fantasma en la vaga oscuridad de la biblioteca.
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: 10:09 PM - Jul 02, 2007

11:03 AM - Aug 13, 2012 #3

No era solo la búsqueda de intimidad lo que hacía que Lucy optase por leer en la biblioteca del cuartel. Eso podría haberlo logrado facilmente encerrandose en su habitación. No, no era el pequeño niño-dragón lo que hacia que todavía durmiese allí pese a que hubiese instado a Dash a volver al apartamento que ambos habían compartido. Era el hecho de que Aria, Jack y Mitsuko estaban fuera de Bastión en sus respectivas misiones dejándola a ella como la única que podían hacer compañía a los niños por las noches. Bueno, eso no era técnicamente cierto. Era más bien una cuestión de que no le parecía justo cargar esa responsabilidad a nadie más. No sin una buena causa. Y dormir en su cama definitivamente no lo era.

Ahora que todo estaba reconstruido ya no tenía sentido que siguiesen allí pero ya que sus padres seguían sin aparecer no se le ocurría que otra cosa hacer con ellos. ¡Obviamente no iban a mandarlos a la calle! No, tendrían que pensar algo o esperar que un milagro trajese consigo la solución al problema. El Cuartel había sido guardería por demasiado tiempo, esperaba haber solucionado aquello antes del regreso de Jack. Aunque tuviese que recurrir a Gilito para hacerlo. Pero siempre lo dejaba para el día siguiente y allí seguía. Además, no le habría gustado dejar el Cuartel sin Liberians. ¿Y si alguien aparecía buscando ayuda?

Con un suspiro, todavía sin haberse dado cuenta de la presencia del espectro, bajó el libro y cerró los ojos. Entre sus pensamientos, que se colaban en su mente, y la luz cada vez más tenue empezaba a serle imposible seguir leyendo. Estaba segura de haber tenido que releer al menos tres veces el último parrafo. Se rendía.

Fue entonces cuando escuchó la voz desconocida y abrió los ojos, con sorpresa en un principio y alarma en el siguiente. Se acurrucó todavía más en el sillón, en el que ya había estado leyendo con las piernas dobladas bajo su cuerpo, y ahogó un grito antes de adoptar una postura algo defensiva. Con una mano cerrada entorno al medallón de su cuello y la otra aferrando con fuerza el libro.

No era de las que prejuzgaban a la gente por su aspecto y menos aun a los que saludaban. Si pensase hacerles daño no se pararía a saludar ¿a que no? Aun así no bajó la guardia, presintiendo que nada bueno podía salir de que una figura espectral se apareciese frente a ella. Para empezar ¿y si la veían los niños? Miró rapidamente a la puerta para confirmar que estaba cerrada. Hacía una hora que había acostado a los más jovenes, solo Eric debía permanecer despierto.

-Si - se acordó de responder entonces. Su voz sonó en un susurro, como si temiese que alguien pudiese escucharla hablar. -Hola - añadió despues, sin saber que más decir en esa extraña situación. Estaba acostumbrada a ver gente salir de agujeros de oscuridad. ¿Seria aquello algo similar? -¿Puedo ayudarte? - se animó entonces a preguntar.
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: 9:05 PM - Jun 24, 2011

4:42 PM - Aug 13, 2012 #4

Adonis se sobresaltó también con la reacción de la muchacha, tan preocupado por conseguir ayuda que ni tan siquiera se había parado a pensar en aquella opción. Sus brazos se tensaron instintivamente y se pegaron más a su cuerpo, en lo que continuó como un incómodo silencio hasta que, por fin, la chica se atrevió a hablar. El mago necesitó unos segundos para encontrar las palabras adecuadas dentro de su mente. Se había esperado tanto encontrar directamente a Jack, que aquello le había descolocado completamente:

-¡H-Hola! N-No pretendía asustarte, ¡lo siento! -Carraspeó- Estoy buscando a Jack, Sir Jack Bandages. En cuerpo... -Se miró un momento a sí mismo, para asegurarse- ¡Sí! En cuerpo debo de estar aún en Tierras del Reino. Y se me ha solicitado buscar a alguien fuerte para ayudarnos.

El joven miró de nuevo a su alrededor. ¿Podría desplazarse por el lugar? ¿Aquél hechizo astral era lo suficientemente fuerte? Adonis suspiró, y miró a la muchacha otra vez, tratando de dedicarle una suave y amable sonrisa:

-Necesito encontrarle... ¿Podrías ayudarme, por favor?
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: 10:09 PM - Jul 02, 2007

10:21 AM - Aug 15, 2012 #5

Cuando Adonis se atrevió a retomar la conversación, y explicó por fin de que se trataba el asunto, Lucy suspiró ligeramente aliviada por un momento. No es que se alegrase de que un mundo tuviese problemas sino más bien de que el espectro fuese sin lugar a dudas amigable. No solo eso, era alguien que necesitaba a los Liberian. Al mismo Sir Jack en persona, pero aquello lamentablemente no iba a poder ser. Una expresión de pena cubrió el rostro de la maga blanca.

-Me temo que Sir Jack se encuentra ahora mismo de camino a otro mundo, uno también en peligro. Pero este sigue siendo el cuartel de los Liberian y te prometo que recibirás ayuda. - dijo entonces ella con decisión, sentandose de forma adecuada y dejando el libro a un lado. Su voz sonaba más segura aunque el tono seguía siendo bajo. Reprimió un amago de tenderle la mano al recordar que no estaba allí, quizás ni siquiera fuese a durar demasiado aquel hechizo. -Mi nombres es Lucy, soy la responsable de los Liberian en ausencia de Sir Jack. ¿Que esta ocurriendo? ¿Ha sido Tierras del Reino atacado también por la Oscuridad? - preguntó con preocupación.

Realmente estaba ocurriendo, lo que Hades había vaticinado. Primero había sido el Caribe, ahora esto... ¿Empezarían a llegar noticias de otros mundos? ¿Y que harían ellos entonces? No tenían recursos suficientes para tanto, ni siqueira sabía quien podría viajar a ayudar al joven que estaba frente a ella. Ella misma, claro, pero ¿con quien? El rostro de cierto peliblanco cruzó su mente un momento, pero debía concentrarse en aquel joven.

-Por favor, dime todo lo que puedas de la situación. Mientras... ¿Puedes seguirme? - preguntó con curiosidad mientras se levantaba.

Debía buscar a Eric, dejarle al mando. Necesitaba buscar ayuda pues en esos momentos era la única Liberian de la ciudad y ni siquiera tenía un transporte a su mano. ¿De donde iba a sacarlo? Necesitaría un piloto y un guerrero por lo menos. Un guerrero dispuesto a abandonar Bastión Hueco hacia un mundo en peligro. No era tan tonta como para pensar que ella sola podría hacer algo. Pero aunque bajo su techo había ido dando cobijo a un par de guerreros en la última semana, no estaba segura de que fuese justo solicitarles su ayuda. Ella, que ni se atrevía a darles el rango oficial de Liberian.

El asunto de la nave era el realmente preocupante. ¿Habrían regresado los Exploradores de su misión? Cid había viajado al Caribe, sin duda no regresaría hasta que los demás lo hiciesen y ella no conocía a nadie más que tuviese una nave.

Lucy intentaba mantener la calma pero la inquietud pugnaba por mostrarse. ¿Que iba a hacer? Si al menos Aria hubiese regresado ya... Entonces tendría una solución para sus dos problemas.
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: 9:05 PM - Jun 24, 2011

8:50 AM - Aug 28, 2012 #6

Aquellas eran malas noticias, y Adonis no pudo evitar una expresión de pena cuando oyó que sir Jack no estaba disponible. Sin embargo, no todo estaba perdido, o eso parecía. Al menos aquella muchacha estaba dispuesta a ayudarle, y eso hizo que el de cabellos plateados sonriera suavemente:

-Estaría muy agradecido, Lucy... Mi nombre es Adonis. Y sí, he tenido que batallar contra unos Sincorazón prácticamente poco después de mi llegada allí.

El mago blanco realizó una mueca confusa ante su siguiente pregunta, mirando al suelo como si éste fuera a desaparecer tan pronto como intentase moverse:

-¿Seguirte? Puedo intentarlo... Pero no sé cuán fuerte es el hechizo ni cuánto tiempo tengo. Se ha realizado de un modo... Diferente al que yo he estudiado.

Dio un paso vacilante, vio que seguía en el mismo sitio, y comenzó a seguir a Lucy:

-Sinceramente, no he visto mucho, pero... Me he encontrado con el hechicero de allí, y según me ha dicho la cosa está muy mal: Los animales fuertes de allí están demasiado ocupados batallando la oscuridad por separado, y no pueden ayudar... Así que me ha pedido ir en busca de alguien fuerte del exterior.
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: 10:09 PM - Jul 02, 2007

3:38 PM - Aug 28, 2012 #7

Adonis, repitió el nombre en su mente para que no se le olvidase entre todo lo demás que empezaba a pasar por ella a gran velocidad. El nerviosismo nunca era bueno. Ella debía mantener la calma, calmarle a él, hacer como si la situación estuviese controlada. Se aseguró de mantener la sonrisa en su rostro, aun cuando no sabía como reaccionar ante lo que veían sus ojos. ¿No había sido él quien había logrado aparecerse allí? Se detuvo camino a la puerta, asegurandose de que él podía seguirla y escuchando con atención todo lo que Adonis podía decirle de Tierras del Reino.

-Pense que tu habias hecho el hechizo... ¿Sabes cuanto durará? ¿Como funciona? ¿Podría hacerse a la inversa? - los ojos de Lucy se abrieron mucho al llegar a aquella conclusión. Si había allí un brujo tan poderoso como para mandar a Adonis a varios mundos de distancia quizas tambien pudiese hacer algo para que ella pudiese viajar allí, claro que si lo hacia esperaba poder usar sus poderes. ¿De que le serviría sino el viaje?. Miró a Adonis entrecerrando los ojos, acababa de decir que era diferente a los hechizos que él solía hacer. Eso significaba que era mago. Quizás.. -Adonis, ¿crees que podrías hacer un hechizo ahora? - si la respuesta era afirmativa sin duda el viaje inverso podría ser una opción viable. Y rápida. Incluso más segura que viajar en persona. Aunque despertaba un montón de incognitas en ella, ¿que pasaba si tu forma espiritual perdía su fuerza? ¿podría ella recuperar al que la acompañase siendo solo un espectro o algo así? ¿Podrían atacarlos en ese estado?

Aquella última pregunta también podría responderla, solo tenía que intentar tocar a Adonis. De hacerlo ¿lo atravesaría? ¿Sería incómodo para él? ¡No era momento para esas cosas! Con expresión de disculpa, sintiendose mal por adelantado, se acercó a Adonis e intentó poner una mano sobre su brazo.
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: 9:05 PM - Jun 24, 2011

10:25 AM - Sep 03, 2012 #8

Adonis negó con la cabeza las preguntas de Lucy, respondiendo con un "Ah..." a la última antes de quedarse pensativo. ¡Vaya! No se le había ocurrido preguntarle todo eso a Rafiki. ¿Cómo iba a traer a alguien con él a Tierras del Reino, y rápido? ¿Acaso lo de tener aquellas, cómo era... "Naves" no era algo habitual? ¿No eran entonces tan comunes como los caballos en su mundo de origen? Bueno, en cierto modo hasta tenía sentido. Frunció el ceño, pensativo, sus ojos posados en la figura de la muchacha:

-¿Un hechizo? ¿Ahora? ¿Te refieres a...? Claro, te refieres a eso. Sinceramente, no lo sé: Nunca he llegado a hacer muchas prácticas ni siquiera estando en mi cuerpo... Ignoro si funcionará siendo yo una Proyección Astral.

¿Por qué no se le había ocurrido preguntar a Rafiki sobre cómo traer a alguien a su mundo? Se palmeó mentalmente la frente, maldiciendo su despiste y estupidez. Aunque, ahora que lo pensaba...

-De todas formas, no creo que proyectarte astralmente allí sea la solución: Serías sólo como un espectro... Como yo ahora mismo. Y no conozco un hechizo lo suficientemente poderoso para transportarte al-... ¿Ah?

El mago parpadeó cuando Lucy acercó su mano a él, y observó cómo ésta sencillamente atravesaba su forma espiritual, como si se tratase tan solo de aire. Esbozó una sonrisa a modo de disculpa, rascándose la nuca:

-No, no s-soy tangible...
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 10:56 PM - Nov 02, 2005

11:05 AM - Sep 13, 2012 #9

Algo chocó con la cabeza de Adonis, quien no esperaba nada similar, y menos después de que Lucy le atravesara con la mano. Cuando se giró levitando, pudo ver a Rafiki detrás, bastón incluido. No hacía falta mucho para saber qué había chocado con la coronilla del albino.


-Toc, toc. Te felisito, chico, ha' llegado mejor de lo que imaginaba. Hasta me ha costado un poco seguirte. Veo que ha' encontrado el lugar que viniste a buscar, pero no tenemo' tiempo para haser el fantasma.

El viejo mandril echó una ojeada a su alrededor. Parecía interesado en las cosas que veía, pero no se entretuvo con ello. Su mirada sabia pasó luego a Lucy, a quien observó intensamente.


-Estoy aquí no sólo para cuidarte por si te perdía', sino también por motivo' prácticos. Nesesito sabé en cuántas persona' estabas pensando para hacer lo' preparativo'. No te preocupe', antes de regresá te diré cómo debes haser.

El Rafiki astral se acercó a Lucy y dio la vuelta a su alrededor. Mientras lo hacía, comenzó a asentir, como si aprobara lo que veía, pero al mismo tiempo, una arruga de preocupación contrajo su peludo ceño de simio.


-Se parese mucho a ti en alguna' cosa', chico, y eso e' bueno; pero no veo que sea demasiado fuerte. ¿Has pensado en alguien má'?
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: 10:09 PM - Jul 02, 2007

10:31 AM - Sep 29, 2012 #10

La falta de respuestas de Adonis le resultó descorazonadora a Lucy, lo que pudo verse con claridad en su rostro. Su mano había atravesado al chico eliminando la última de sus esperanzas. Si tenía que buscar un piloto que la llevase a Tierras del Reino, además de elegir un compañero de viaje, y teniendo en cuenta que los viajes distaban de ser instantáneos... Quizás fuese demasiado tarde. Y ella allí probando a atravesar espectros.

Aunque la situación estaba a punto de volverse más extraña. Con sorpresa vio aparecer un animal tras Adonis, parecía algún tipo de simio, aunque Lucy nunca había visto nada parecido. Que hablase le pareció lo menos llamativo de todo a estas alturas, de hecho parecía ser el que llevaba la voz cantante en el extraño dúo que tenía delante. Si él era quien había traído a Adonis hasta Bastión sería también el que tuviese las respuestas a sus preguntas.

Preguntas que se le olvidaron temporalmente al verse observada por Rafiki, especialmente cuando el juicio del babuino cayó sobre ella como un jarro de agua fría. Los ojos de la maga se entrecerraron y no se preocupó de averiguar a quién iba dirigida la pregunta.

-No parece muy inteligente insultar a aquel que se ha ofrecido a ayudar a tu mundo, ¿No le parece, Señor...? - dejó la pregunta a medias, esperando que Rafiki se presentase. Y ¿por que no? se disculpase con ella por haberle llamado débil en su cara. ¡Con todo lo que ella había estado esforzándose para mejorar su potencial mágico! Y ahora venía un extraño a decir que no era lo bastante fuerte. ¿Es que acaso una debía tener músculos enormes y un arma igual de grande para que alguien respetase su fuerza?
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: 9:05 PM - Jun 24, 2011

1:04 PM - Sep 30, 2012 #11

-¡Ouch!

Adonis se frotó la cabeza donde recibió el golpe, más aturdido por el hecho de haberlo sentido que por él en sí. ¿Cómo diablos...? El mago blanco le dirigió una mirada aturdida al reaparecido Rafiki. Lo siguió con la mirada, escuchando sus palabras, todavía un poco confuso:

-Ah, bien... C-Claro.

El joven de cabellos plateados observó la interacción entre ambos, Rafiki y Lucy. E iba a responder a la pregunta, pero entonces llegó el comentario indignado de la otra chica. A juzgar por las palabras del babuíno, posiblemente se tratase de otra maga:

-Por favor... -No quería que comenzase una discusión, pero tampoco tratar de excusar a Rafiki, incluso si sabía que éste no había pretendido insultar a la chica- La persona en la que había pensado no se encuentra disponible... Así que la señorita Lucy me estaba ayudando a encontrar a alguien que pueda ayudarnos...
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 10:56 PM - Nov 02, 2005

4:21 PM - Sep 30, 2012 #12

Rafiki miró primero a Adonis y asintió. Era una lástima que la persona en quien primero pensara no estuviera disponible. Luego su sabia mirada se paseó por Lucy. El simio se sonrió y dejó escapar una breve carcajada. Luego la señaló con el bastón. Giró a su alrededor, haciendo como si tocara sus brazos, algo imposible en su forma astral, y gesticulando.


-No nesesita' ofenderte, no lo decía por insultá. Sin embargo no me negará' que eres del tipo mágico, como el chico mismo y yo - dijo cuando lo que parecía un toque con el bastón pasó a través de ella -. Cuando le mandé a otro mundo estaba pensando en conseguir algo má' de fuerza... física. No pasa nada si no la conseguimo' pero sería recomendable. Lo' animales están siendo derrotado' y su punto fuerte es presisamente el físico, de modo que no es una apuesta segura... pero como ya le dije al chico, sin importá cuán justa sea la causa conviene tené cerca algo de fuersa.

Rafiki se acercó a la cara de Lucy. En su mirada llena de sabiduría había algo que no encajaba, una cosa que en otros tiempos nunca habría estado de ir todo como debiera. La maga blanca no tuvo duda de que era incertidumbre. El simio no las tenía todas consigo, y eso no tenía que ver sólo con ella. Era un problema más profundo, algo que empañaba su mirada normalmente risueña.


La' cosa' son graves, chica, y no porque lo diga el viejo Rafiki. Mientras hablamo', el reino del que depende nuestra ayuda se divide. Si los animale' se la' arreglan para aguantar contra lo' sere' sin corasón está bien, pero nuestro límite de tiempo es su resistencia. Cuanto ante' tengamo' claro quién podrá venir a ayudar tanto mejor, pue así empesaré con lo' rituales - dijo seriamente.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: 10:09 PM - Jul 02, 2007

4:20 PM - Oct 04, 2012 #13

La interrupción de Adonis hizo que Lucy le dedicase una mirada de disculpa, no había sido su intención incomodarle, para luego volver a centrar su atención en el mono. Encontrándose con la mirada de Rafiki un segundo, observando como se ponía a bailotear a su alrededor alegremente. La carcajada del mono no fue correspondida por la maga blanca, a pesar de que sus palabras posteriores suavizarían bastante la ofensa.

De mala gana aceptó la palabra de aquel ser, asumiendo que quizás la magia pudiese no ser suficiente. Aunque si los poderosos leones de Tierras del Reino estaban cayendo, ¿Que razón tendría para pensar que era fuerza lo que necesitaba? Las dudas se mostraron en el semblante de Lucy, mas no añadió nada. Dejando que Rafiki se le acercase y continuase su explicación. Era posible que así se ahorrase alguna pregunta.

Cuando ambos rostros quedaron muy cerca, fue fácil para la joven ver que detrás de todas aquellas risas y bromas había verdadera preocupación. La que le había llevado a enviar a Adonis hasta Bastión Hueco, la que le obligaba a pedir ayuda a otros mundos. Se preguntó cuan grande sería el poder de Rafiki y, más importante todavía, el de los seres que hacían que alguien poderoso se preocupase de esa manera.

-Yo os ayudaré, Rafiki. Encontraré alguien con fuerza para acompañarme si es lo que deseáis. Pero... ¿Cómo llegaremos a Tierras del Reino a tiempo? - preguntó Lucy, necesitando que alguien comenzase a responder a sus preguntas.

Si realmente había un ritual capaces de mandarlos allí en cuerpo y alma, entonces no tendría que buscar una nave. Solo encontrar a... Cerró los ojos, pensando en la decisión a tomar. Por mucho tiempo que hubiese pasado, por diferentes que fuesen las circunstancias, sentía que si tenía que elegir entre los hombres que le habían ofrecido incondicionalmente su ayuda... La elección solo podía ser una.
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: 9:05 PM - Jun 24, 2011

9:56 AM - Oct 05, 2012 #14

Adonis correspondió a la mirada de disculpa con una suave y amable sonrisa, asintiendo antes de prestar atención a las palabras de Rafiki y al diálogo en sí. Realmente el joven mago no tenía mucho que aportar. Él comprendía la importancia de combinar fuerza y magia, había sido educado de ese modo en su mundo de origen: Algunos jóvenes se especializaban en la lucha física, como Might, y otros en el potencial mágico, como él mismo.

El peliplateado frunció un poco el ceño, pensativo. Quizás un poco de magia ofensiva también vendría bien, aunque no tenía ni idea de qué tipo era la que usaba Rafiki. Parecía más especializado en planos y, quizás, invocaciones. Algo así como un chamán. No estaba seguro de que el simio fuese de los que controlasen los elementos:

-Bueno... Lo que parece que está claro, es que necesitamos variedad.

Sinceramente, en el fondo él tenía la misma duda que Lucy: Si la fuerza de los leones no era suficiente, ¿para qué recurrir a más fuerza? Pero Rafiki no era joven, no era tonto, y él vivía en aquél mundo. Posiblemente había algún motivo por el que pensase que la fuerza física seguía siendo necesaria. Al menos, alguien que pudiera aguantar los golpes mientras los magos blancos le curaban. Algo clásico, pero eficaz.
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 10:56 PM - Nov 02, 2005

12:58 AM - Oct 06, 2012 #15

Al decir Lucy que estaba dispuesta a ayudar, los ojos de Rafiki se iluminaron, así como su sonrisa de agudos caninos. Su imagen astral dio un par de vueltas rodeando a los dos magos blancos y riendo.


-¡Jaja! ¡Ya sabía que no me equivocaba al escogerte a ti, chico! Y tu amiga parese decidida también. ¡Esto e' bueno, muy bueno! No os preocupéi', sé perfectamente cómo hasé para traero' al reino sin tardar. Basta con el mismo ritual invertido, y eso e' fásil para el viejo Rafiki. Sólo tenéi' que desírmelo cuando estéi' listos.

Mientras hablaba hizo un par de pases. No tuvieron efecto visible, pero no cabía duda de que sabía de lo que hablaba. A fin de cuentas, si no pudiera llevar a nadie a las Tierras del Reino, ¿qué sentido habría tenido aquello?
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: 10:09 PM - Jul 02, 2007

9:55 AM - Oct 07, 2012 #16

Pese a la seriedad de la situación, no pudo evitar unirse a las risas de Rafiki. No por nada él estaba bailando y riendo a su alrededor, había cosas que una simplemente no podía resistir. Para cuando volvió a hablar, el babuino eliminó las dudas que todavía quedaban en la mente de la maga blanca. Confiaba en que sabía lo que hacía para que esta vez el cambio los llevase en cuerpo y alma a Tierras del Reino, pues lo contrario era evidente que no serviría para nada.

-Entonces prepara ese ritual para dos y esperadme aquí, tengo que arreglar unas cosas y encontrar a mi compañero. Creo que el aportará lo que Adonis considera... variedad. - dijo mirando a uno y otro, con una pequeña sonrisa.

Tenían magia y la fuerza de los animales, quizás les vendría bien contar con la ayuda de la tecnología también. Era algo que nadie allí tendría, una ventaja. Era una suerte que ella hubiese mejorado su poder ofensivo, parecía que iba a presentársele la oportunidad perfecta de probar su nuevo hechizo.

Sin añadir nada más se dirigió hacia la puerta, tenía que hablar con Eric. Le mandaría a los hangares a buscar a Vic y al Pub para poner sobreaviso a Sakura, sobre que estaría ausente un tiempo por un asunto oficial. De no encontrar al tecnomante en alguno de esos lugares, solo la suerte podría traerlo al cuartel en ese momento, no tenían tiempo de buscarlo por toda la ciudad.

El cuartel quedaría a cargo de Link y Mr X, al menos no tendría que dejarlo todo en manos del primero como había temido una semana atrás. Ni tendría que sacar a Dash de la ciudad ahora que tenía una jefa a la que impresionar.

Después de este turno tendré que esperar a terminar el tema de Vic y Lucy. Así que si hay algo que Rafiki y Adonis quieran hablar en mi ausencia, pueden hacerlo saltándome.
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: 9:05 PM - Jun 24, 2011

12:39 PM - Oct 07, 2012 #17

Adonis no pudo evitar reírse también con Rafiki y Lucy, un brillo de esperanza en sus ojos: La cosa tenía arreglo, después de todo. El mago blanco no pudo evitar, en todo caso, una mirada de curiosidad al simio: ¿Cuán poderoso podía ser entonces, para ser capaz de usar un hechizo de plano astral para traer en cuerpo y alma a dos personas de otro mundo a sus dominios? Aquello era impresionante.

Con las palabras de Lucy, el peliplateado asintió y le dedicó una sonrisa:

-Lucy, de verdad... Gracias.

Su agradecimiento era completamente sincero, casi como si Tierras del Reino fuese su hogar también. Con un suspiro, alzó las piernas para cruzarlas en el aire, su forma astral flotando. Era algo... Curioso sentirse tan liviano.

-------------

Sorry por el chorri-post, no mucho que añadir y no quiero tampoco interrumpir a Rafiki si, por algún casual, tiene algo más que decirle a Lucy. Y okis, tranquila :3
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Vic
Con derecho a Apodo
Vic
Con derecho a Apodo
Joined: 4:10 PM - Jul 28, 2006

12:10 PM - Dec 10, 2012 #18

El sonido precedió su llegada. Era como un rugido de alguna criatura infernal, un trueno eterno que quebraba cielo y tierra con su potente retumbar. Y después el silencio.

Un silencio seguido de un silbido, un ruido inconfundible para todos aquellos que habían sufrido un bombardeo. El inconfundible sonido de un cuerpo pesado precipitándose a gran velocidad al suelo.

Y después, el crugido, fuerte, terrible, ominoso, el sonido propio del adoquín al fragmentarse, justo a la puerta del cuartel Liberian. De los escombros, se oyó una voz metalizada refunfuñar, oculta entre el humo que había levantado su caída

Joder... ¡Coño! rezongó, mientras, por fín, salía del cráter de impacto Puto cortocircuito... la puta madre que la parió, por poco me cargo el cuartel... joder, hostia... añadió, finalmente, la figura embutida en armadura del tecnomarine. Dió una patada a un adoquín medio pulverizado y gruñó algo más por lo bajo, entrando dentro del cuartel

¡Lucy! ¡He venido tan pronto como me has llamado! Y... creo que querrás a alguien con una escoba en la puerta, me he cargado el suelo... otra vez la figura de metal plateado y rojo carraspeó un poco, mientras buscaba con la mirada a la maga. Al no verla directamente, fué hacia la biblioteca Oye, ¿Qué querías de m-? su voz se cortó cuando, al atravesar la puerta, se encontró dos figuras fantasmales justo en medio de la biblioteca. El marine era una figura imponente, algo más de dos metros por uno y pico, metálico, con ojos brillantes y una enorme mochila a la espalda. Una espada que recordaba a una sierra mecánica pendía del cinto, y al otro lado, una pistola enorme y de aspecto ominoso

Por las barbas de Russ... ¿Qué clase de brujería es esta? ¿Adonis? Tío, te veo un poco más... no sé, ¿Etéreo?
Nuestra vida no nos pertenece.
Del vientre a la tumba estamos unidos a otros,
del pasado y del presente.
Y con cada crimen que cometemos y cada gesto amable,
alumbramos nuestro futuro.
- El atlas de las nubes


[Ficha de Vic]
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 10:56 PM - Nov 02, 2005

11:10 PM - Dec 13, 2012 #19

Detrás de Vic, la silueta traslúcida de Rafiki miró y remiró a Vic como si lo estudiara con exagerado detenimiento. Al final de su escrutinio, que habría hecho reír a más de uno con su falsa seriedad y estrambóticas muecas, asintió. Con un nuevo pase mágico, hizo aparecer otra vez su bastón. Un zarandeo, dos zarandeos, y al tercero sonó un clonc. A Vic no le llegó a doler, pero sí que le echó la cabeza hacia abajo un par de centímetros, quizá más del susto que del golpe. Los gestos exagerados de Rafiki, sin embargo, daban la impresión de que esperaba convertirlo en una tortuga miedosa de caparazón de metal. Al observar cómo encajaba el golpe, el simio rió de nuevo.


-¡Ajá, justo lo que iba hasiendo falta! Tiene' buen ojo, chica. Éste no' vendrá de maravilla. ¡Duro como la' piedras del río, sí! Me parese perfecto.

El Rafiki espectral se situó junto a Adonis. Señaló con el pulgar al recién llegado, y sin tiempo para hacer nada más le revolvió el pelo.


-Voy a volvé ahora para prepará lo último del rito, chico. Tú quédate y dale' todos los detalle' que puedan nesesitá. Cuando esté listo te despertaré y podremo' empesar. Me llevará poco tiempo.

Dicho esto, el fantasmagórico contorno se iluminó durante unos segundos, al tiempo que su rostro animal se iba difuminando. Al final sólo quedaron unos tenues jirones de niebla resplandeciente que poco a poco fue desapareciendo. Del cuerpo astral de Rafiki no quedó ni rastro, pero no hacía falta que nadie les recordara dónde había ido. Bueno, quizá a uno sí lo necesitara...
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: 9:05 PM - Jun 24, 2011

5:23 PM - Dec 19, 2012 #20

/*fdi: Intercambiando turnos con Lucy a petición suya*/

------------------------------------------------------------------------

Adonis se sobresaltó primero con el sonido, extendiendo de nuevo las piernas y mirando a su alrededor con ojos grandes del susto y la sorpresa. Eso parecía demasiado artificial para ser una tormenta normal... Después parpadeó con el extraño silbido, y finalmente se encogió y cerró los ojos con lo siguiente. Incluso se tapó los oídos, apretando los dientes, hasta que los ruidos de destrucción dejaron de oírse:

-Qué... ¿¡Qué ha sido eso!?

El mago miró a su alrededor, a la escucha, y pronto alcanzó a oír una voz metalizada. ¿Era ese entonces el guerrero que Lucy había ido a buscar? Había sido bastante rápida. Demasiado rápida. Estaba meditando si ir a echar un vistazo o no, cuando entonces la enorme figura metalizada entró en la biblioteca. Una armadura, en rojo y metal, que cubría completamente el cuerpo... Y con ojos brillantes. ¿Era aquello alguna especie de magia, o... "Tecnología"? En todo caso, Adonis abrió de nuevo los ojos más de lo normal cuando aquél grandullón le reconoció, y se quedó un momento pensativo. En cierto modo, la voz metálica le sonaba desde el principio, y lo tenía prácticamente en la punta de la lengua...

-... ¿Vic?

El mago blanco parpadeó un par de veces, pero no tuvo tiempo de explicar nada antes de quedarse mirando a Rafiki. Dejó al simio hacer su prueba, y suspiró aliviado cuando dio su visto bueno. Cuando el chamán se acercó a Adonis, éste se encogió un poco instintivamente, esperando un nuevo golpe de aquél cayado, por lo que se sorprendió cuando su pelo plateado fue revuelto:

-C-Claro...

El adolescente se colocó bien los mechones de pelo, y esperó hasta que no quedó rastro del babuino antes de volverse hacia el marine:

-Perdón por las prisas, pero no tengo mucho tiempo: Antes de nada, soy una proyección astral, por eso me ves como si fuera una aparición. No estoy realmente aquí, sino que mi cuerpo yace en Tierras del Reino... El simio que te puso a prueba me envió aquí, es Rafiki, y ese mundo necesita la ayuda de alguien realmente fuerte para combatir a los Sincorazón. Los demás animales están demasiado divididos, y no pueden hacer frente al mal por sí mismos, por lo que Rafiki me pidió buscar a alguien... -cogió una bocanada de aire, antes de continuar- He llegado hasta aquí buscando a alguien en concreto, pero está salvando otro reino. Pero me encontré a Lucy y ella se ofreció a ayudarnos, y bueno... Tú estás aquí. Rafiki preparará un hechizo para transportaros a Tierras del Reino tan pronto como yo regrese a mi cuerpo... Si aceptas, claro está. En todo caso, como dije, no tenemos mucho tiempo.

A todo esto, ¿dónde se había metido Lucy? Bueno, no es que el mago estuviera mirando alrededor, de todas formas. El joven juntó las palmas de ambas manos, casi en una plegaria... Y pronto esbozó una sonrisa suave:

-En todo caso, incluso si la situación no es la mejor ahora mismo... Me alegra ver a alguien conocido. Aunque no te había reconocido con esa armadura.

Su gesto se volvió curioso, incluso ladeando la cabeza para estudiarla en más detalle.
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: 10:09 PM - Jul 02, 2007

9:55 AM - Dec 20, 2012 #21

Había dejado solas a las figuras espectrales mientras esperaba el regreso de Eric y la llegada de Vic, echándole un ojo a los pequeños mientras escribía un par de cartas apresuradamente. Ilia era la mayor en esos momentos, la que quedaría al mando en caso de que ellos tuviesen que marcharse antes de que el joven rubio regresase. Así que fue a ella a la que le tendió los dos sobres, con los nombres de Link y Mr X, para que se los diese en cuanto entrasen por la puerta. Era una misión muy importante, le dijo. Igual que la que ella tenía que realizar lejos de allí.

El ruido la cogió todavía en la sala de juegos, perfectamente audible con la puerta abierta. Se levantó, depositando un beso en la frente de cada uno de los niños, pidiéndoles que se portasen bien en su ausencia, y se dirigió a la puerta. Cerrándola tras ella, haciéndoles un gesto de que permaneciesen allí. Siguió la voz de Vic, de regreso a la biblioteca, y permaneció tras él mientras Rafiki hacía sus pruebas. Recibió con una sonrisa su aprobación, en silencio, permitiendo que Adonis le resumiese la situación al tecnomante. No había esperado que se conociesen pero se alegraba de que así fuese, ya que no había podido conseguirle a Jack, al menos le conseguiría algo parecido a un amigo.

-Y me sorprendería que pudieses reconocerle cuando se la quite. - comentó mientras salía de detrás de Vic, caminando hasta situarse entre ambos. -Ha dado un pequeño estirón, entre otras cosas. - añadió, no pudiendo evitar bromear al respecto. Todavía se le hacía extraño aquel cambio, por suerte había habido cosas que se habían mantenido. Como la mirada azul, la sonrisa y la voz que hacía que todos le reconociesen pese a todo.

Le dedicó una mirada sonriente al recién llegado, no llevaría ni dos días en el cuartel e iba a tener que pedirle que la acompañase. Ni siquiera habían tenido oportunidad de volver a hablar desde aquella noche. No a solas, al menos. Aunque desde entonces habían aparecido en sus libros un par de notas misteriosas que habían logrado arrancarle una sonrisa.

-Parece que vamos a tener que salir de misión antes de lo esperado. He supuesto que seguías decidido a acompañarme. - sus palabras podrían bromear al respecto, pero era evidente en su mirada que no dudaba ni un momento de que él estaría a su lado en aquella complicada misión. -Me alegro que a Rafiki le haya gustado mi elección, se sintió un poco decepcionado conmigo. Quería alguien grande y fuerte. - comentó, todavía sonriendo. Aunque lo hizo restandole importancia, una parte de ella seguía dolida al respecto. Estaba deseando demostrarle de lo que era capaz. Haría lo que fuese para que el simio no se arrepintiese de haber depositado en ella su confianza.
Like
Share

Vic
Con derecho a Apodo
Vic
Con derecho a Apodo
Joined: 4:10 PM - Jul 28, 2006

11:56 AM - Dec 20, 2012 #22

Efectivamente, el marine movió la cabeza, más por el inesperado golpe en ella que poque hubiese atravesado la armadura, mientras se acariciaba el casco e intentaba girar sobre sí mismo, siguiendo con la mirada al babuino

¿Pero qué coño...?

... ¿Vic?

El mismo que viste y calza, Adonis
replicó el marine, volviendo a centrar su mirada en el peliblanco. Entonces éste le explicó la situación, a lo que el tecnomarine asintió vehementemente, tras quitarse el casco por pura deferencia. Efectivamente, había cambiado algo, ganando un poco en masa física, y su pelo se había descolorado hasta adquirir el color blanco. Y no tenía el pelo tan largo como antes

Miró a Lucy y sonrió, tras la explicación, antes de soltar una fuerte carcajada

¡Por supuesto que querría acompañarte! Soy un liberian, ¿no? Es lo suyo comentó, con un guiño de ojo, antes de mirar unos segundos a Adonis. Aunque arrugó un poco la nariz cuando la maga blanca le aseguró que Rafiki pareció un poco decepcionado

Pfff... Eso es que no tiene ojos en la cara, ambos somos perfectamente capaces en nuestros campos. Pero bueno, ahora mismo lo que importa es que nos necesitan, y los Liberian no vamos a darles la espalda. ¿Puedes darnos más detalles de nuestros enemigos? ¿Muestran alguna formación en concreta, alguna estrategia más o menos visible? ¿Se sabe de su objetivo, o de posibles líderes o instigadores? Todo lo que nos puedas explicar de antemano nos podría ayudar en la misión. Su rostro había mudado su expresión jovial por una mortalmente seria, claramente interesado en lo que tenían entre manos

También me gustaría saber qué bandos hay defendiendo. Me has dicho que están divididos, por lo que supongo que cada uno va por su cuenta. ¿Hay algo que me puedas contar de sus líderes? Es muy probable que tengamos que hablar primero con ellos para poder coordinar las defensas...
Nuestra vida no nos pertenece.
Del vientre a la tumba estamos unidos a otros,
del pasado y del presente.
Y con cada crimen que cometemos y cada gesto amable,
alumbramos nuestro futuro.
- El atlas de las nubes


[Ficha de Vic]
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: 9:05 PM - Jun 24, 2011

10:12 AM - Dec 28, 2012 #23

Efectivamente, una vez Vic se retiró el casco Adonis no pudo evitar echarle un buen vistazo, consciente de los cambios. Sí, incluso físicamente semejaba un poco diferente, aunque lo básico parecía seguir ahí. Qué lejos le parecía el recuerdo de aquella vez cuando montó por primera vez con él en una moto... La aparición de Lucy no le sorprendió del todo, y pronto una sonrisa apareció en sus labios cuando el otro hombre aceptó ofrecer la ayuda sin dudar. No obstante, dicha sonrisa desapareció con sus preguntas. Lógicas, ahora que pensaba en ellas, pero...

-No creo que tenga todas las respuestas... He llegado recientemente, y sólo me he enfrentado a unas cuantas Sombras. Pero sé por experiencia que, normalmente cuando las pequeñas campan a sus anchas... Es que hay algo más poderoso.

¡Y tanta experiencia! El mago blanco contrajo un momento los labios, pero pronto se centró en recordar todo lo que le había contado Rafiki, que tampoco era mucho, para ser sincero:

-Lo que sé, por lo que Rafiki me contó... Es que necesita a alguien fuerte, no sólo resolución. Los fuertes allí son los leones, los elefantes y los gorilas. Los primeros están luchando, pero están divididos. Los segundos no quieren arriesgar a sus cachorros y los terceros están demasiado lejos. Están divididos y no se puede contar con ellos. Ahora que lo pienso... Puede que esa sea precisamente la estrategia inicial del enemigo.

Adonis le dedicó una mirada curiosa a Vic. Él parecía el experto al respecto, por lo que seguramente podría saber mejor si esa era una opción plausible o no:

-Por eso Rafiki me pidió ayuda cuando me encontró allí: Me necesita para encontrar a alguien fuerte fuera de Tierras del Reino que esté disponible para ayudar. Por eso usó un hechizo para que yo pudiera proyectarme astralmente y buscar a alguien conocido. -Suspiró, negando con la cabeza- Lo siento, sé que estar informado antes de partir es importante, pero... No sé nada más. No he tenido mucho tiempo de investigar por mi cuenta.
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: 10:09 PM - Jul 02, 2007

11:20 AM - Jan 05, 2013 #24

Las palabras de Vic, reafirmando su decisión de permanecer en la organización, la hacían sentirse segura y preparada para aquello. Ahogando las dudas e incertidumbres que uno podía sentir en su primera misión, con tal responsabilidad sobre sus hombros. Sola se habría sentido pérdida pero con alguien de confianza a su lado... Se sentía capaz de todo. Así que agradeció nuevamente a la suerte o el destino, por haberles mandado a Vic de vuelta, mientras escuchaba a Adonis intentar responder a las preguntas del tecnomante. Preguntas de soldado, que a ella no se le habrían ocurrido. No con ese detalle al menos.

-Las disculpas son innecesarias, Adonis. Bastante información tienes dado el tiempo que has pasado en ese lugar. - respondió la maga con calidez. -Vic haría bien en guardarse el resto de preguntas para Rafiki, estoy segura de que es el indicado para responder a las preguntas sobre su mundo.

Aunque tengo una última para ti ¿Te ha dado la impresión de que deberíamos camuflarnos en ese mundo? Quizás llamemos demasiado la atención con nuestro aspecto actual... Especialmente él.
- aquello lo dijo dando unos golpecitos a la gran armadura de Vic. No acababa de acostumbrarse a ella. De hecho no le gustaba para nada, aunque aceptaba que para él era como una segunda piel. Una demasiado dura y fría para el gusto de la maga blanca.

Lo cierto es que había escuchado historias, sobre como la gente solía cambiar cuando visitaba ciertos mundos. Ella había encontrado algún hechizos de ese tipo en sus libros, pero no se podía decir que tuviese práctica con ellos. No tenía claro si cambiaba el cuerpo en si, o si solo lo parecía a ojos de los demás.
Like
Share

Vic
Con derecho a Apodo
Vic
Con derecho a Apodo
Joined: 4:10 PM - Jul 28, 2006

11:00 PM - Jan 24, 2013 #25

(fdi: perdón por la tardanza: es lo que tienen las veinte mil gestiones que hay que hacer ahora con las nuevas leyes -___-)

La expresión de Vic se tornó ligeramente decepcionada, pero asintió comprensivo. Entendía que Adonis no era un soldado para empezar, y para continuar, probablemente se había visto envuelto en algo que le superaba. Después de todo, nadie está preparado para una invasión planetaria, te digan lo que te digan.

Lucy tiene razón, no es necesario que te disculpes. Si apenas has estado tiempo ahí, no tienes por qué saberlo todo, pero con lo que me has contado creo que puedo hacerme alguna idea. Preguntaré luego a Rafiki en más detalle comentó, acariciándose el mentón, pensativo. La verdad es que todo apuntaba a la clásica y efectiva estrategia de dividir al enemigo para poder ir eliminando sus diferentes fracciones una a una. Vieja, sí, predecible quizás, pero era también extremadamente efectiva. Suspiró.

Volvió otra vez a la tierra cuando Lucy golpeó en su armadura, mientras parpadeaba, antes de mirar a uno y a otro

Un momento, ¿Camuflarse? Se revolvió ligeramente ¿Nos estamos refiriendo a camuflarse en el sentido de esconderse, o al de transformarse? esa idea no le hacía mucha gracia, pero... clavó sus ojos en Lucy, en una mirada algo insegura, antes de finalmente suspirar, y sonreír levemente No importa. Sea lo que sea, es lo mejor para el éxito de la misión, no me verás quejarme
Nuestra vida no nos pertenece.
Del vientre a la tumba estamos unidos a otros,
del pasado y del presente.
Y con cada crimen que cometemos y cada gesto amable,
alumbramos nuestro futuro.
- El atlas de las nubes


[Ficha de Vic]
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: 9:05 PM - Jun 24, 2011

11:18 PM - Jan 24, 2013 #26

Adonis se rascó la nuca, con una sonrisa tímida, y asintió ante sus palabras. Escuchó entonces la pregunta de la maga blanca, y permaneció un momento pensativo:

-En este caso, se trata de transformarse -respondió a la duda de Vic, frunciendo entonces el ceño levemente- Y sí hay un medio para ello, aunque no estoy del todo seguro del origen: Pero mi cuerpo ahora mismo es el de un león blanco. Lo que no tengo claro es si cambió por sí mismo, o si Rafiki me vio llegar en la nave y me cambió sin decírmelo... Para ponerme a prueba u eso. En ambos casos, creo que esa tema quedará resuelto.

El peliplateado le dedicó una amigable sonrisa a Lucy, y finalmente suspiró:

-Bueno... ¿Alguna pregunta más? Creo recordar que sería Rafiki quién me despertase cuando todo estuviera listo...

Adonis arrugó un poco la nariz, confuso. ¿Quizás debería intentar despertar por su cuenta y ayudarle en algo? Sinceramente, no tenía suficiente información aún para ofrecerles algo más, y lo básico estaba dicho.
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 10:56 PM - Nov 02, 2005

10:19 PM - Jan 28, 2013 #27

Si había alguna pregunta, a Adonis no le dio tiempo ni a escucharla. Mientras su cuerpo astral vagaba flotando en el cuartel, sintió un súbito tirón. Era como si algo le tuviera sujeto y le atrajese hacia abajo, hacia el suelo. Asustado, miró a su alrededor, pero no había nada salvo sus amigos, que le miraban a su vez de hito en hito. ¡Su cuerpo astral se estaba desvaneciendo! Al menos, eso es lo que ellos veían.

Por su parte, Adonis notaba que la biblioteca era cada vez menos nítida, como si se estuviese llenando de niebla o vapor. No sólo eso, sino que también se iba alejando poco a poco. Las voces de Lucy y Vic se amortiguaban, los tomos de los libros dejaban de poder diferenciarse mientras se convertían, todas las estanterías, en rectángulos grises. Una voz resonaba, suave al principio, pero con más fuerza cada vez. Palabras que no entendía, cargadas de misterio, y que sonaban cada vez más intensas hasta que...

Adonis desapareció de la vista de Vic y Lucy. Estaban avisados. Rafiki les había visto. Su misión en el plano astral había concluido con éxito. Ahora no les quedaba más que esperar.
__________________________________________________

Tema cerrado.
Todos consiguen 13 Px.
Sigue en: La estrella emponzoñada con Vic y Lucy
Y también en Las sorpresas del destino con Adonis
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share