Saludos entre las sombras

Yer Noligma
Novato

Nov 29 2017, 10:21 AM #1

Saludos *hace una educada reverencia* encantado de conocerles soy nuevo en el foro (evidentemente), desde siempre mi hobby ha sido el rol, rol de mesa, videojuegos de rol, rol en vivo, rol interpretativo o foro rol.
Me gusta interpretar otro papel, personajes fantásticos y otras mentalidades, me gustan muchos tipos de temática, aventuras, misterio, humorístico, terror, drama, fantasía, y prefiero evitar los roles tipo "vida diaria". Me gusta pensar que a pesar de lo mucho que llevo en esto, no soy perfecto y cada foro en el que estoy contribuye a mi crecimiento como Rolero, y por espero poder seguir creciendo junto a ustedes.
Además del rol me gustan el manga y el anime, antes leía Bastante literatura, sobretodo me gustaban las novelas de misterio, aunque ya ahora leo poco, se dibujar algo, aunque no soy muy bueno.
Kingdom Hearts ha sido una de las sagas que mas me ha marcado, desde el primero, y aunque ahora me es más difícil seguir la saga entre tanto salto de plataformas, aún hoy en día sigue inspirándome y alimentando mis fantasías. Lamentablemente es bastante difícil encontrar un foro rol de esta temática aún activo.

Sobre los personajes que suelo hacer, muchas veces busco que hace falta en el foro antes de hacer nada, aunque en este, estoy viendo la multitud de elecciones a la hora de crear personajes, debo suponer que aquí hay una gran variedad.
Se me da bien el papel de villano, desde los villanos de turno que son fácilmente derrotados hasta mentes criminales que actúan entre las sombras. No desdeñó el papel de un héroe, pero me encanta la difícil psicología que tienen aquellos que buscan el mal. También puedo hacer el papel de gente neutral que simplemente buscan aventuras.

En cualquier caso ¿Que me recomiendan? Gracias por leerme.
Like
Share

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo

Nov 30 2017, 09:22 AM #2

En primer lugar, bienvenido! y en segundo lugar, sobre tu pregunta. Hazte lo que más te apetezca y cuadre con tu personaje, muchas clases son viables y solo se ponen malas las cosas cuando las combinas con otra que realmente no tienen mucho que ver (Mago Azul de inicio no es buena idea nunca sin embargo), aunque si quieres una apuesta segura para probar cosas, Mercenario o Caballero son las clases más fáciles de llevar al principio, y combinan muy bien con casi todas las demás.

Por otra parte, antes de ponerte a pensar en esas cosas, leete esto El gran post maestro de las reglas, que puede parecer mucho, pero no es para tanto. Luego ten en cuenta que en Bastión Hueco ahora mismo están habiendo cambios, es un lugar convulso y empezar ahí podría requerir primero de que los administradores te hicieran un tema para introducirte al mundo si así lo consideraran necesario en el momento en que tuvieras tu pj hecho.

Para poder ponerte al día te hara falta algo de contexto y resulta que tengo el lugar adecuado para ello, ordenado de manera cronologica, todo puesto de manera muy conveniente para seguir la historia principal justo aquí para hablar de Bastión Hueco, y aquí el de Balamb.

Centra (FF8) está bastante bien por otra parte, y le vendría bien más compañeros a esos estudiantes SeeD. Por último está Midgar (FF7), aunque no te lo voy a recomendar como lugar de inicio, hay muy poca gente y sería mejor que fueras allí con un poco más de rodaje.
Like
Share