Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Oct 15 2017, 10:20 PM #21

FDI: bueno, Macro nos ha dejado, pero vamos a terminar la misión para dejaros libres de pecado.


-De acuerdo, traedlo rápido para que pueda ponerme a hacer la cena - fue la respuesta de Guilford. Como Trueno, se le daba bastante bien hablar en clave, y dado el contexto no hacía falta mucho para adivinar que pensaba ponerse en contacto con el resto de compañeros para ver qué noticias había tan pronto como regresaran.

Macro salió primero. Les parecía más juicioso que ahora no les vieran a todos juntos, y se decidió que el autómata debería salir en primer lugar por si surgía cualquier cosa. Si los guardias intentaran detenerlo, Olivia y Zack harían de respaldo. Si no, luego saldrían ellos tal cual, comportándose con el perfil bajo típico de otros habitantes de los suburbios.

La idea funcionó bien. Los soldados repararon en la altura de Macro pero no se movieron de su puesto, y cuando vieron pasar a los otros dos terroristas, su interés dio como resultado unas risitas y un codazo, mencionando algo como "revolcándose en la basura" pero con las acepciones del verbo revolcarse más verdes de lo normal. Al cabo de un rato, llegaron hasta la tienda de Guilford, donde éste trasteaba ya con la radio. Macro se acercó a la caja de herramientas y esperó por si su nuevo amo le pedía ayuda con la reparación.

-Buen trabajo, chicos -. les felicitó-.Ahora todo lo que queda es volver a sintonizar este cacharro. Hasta entonces estáis libres, pero os avisaré en cuanto reciba novedades, así que estad alerta con el PHS. Por cierto, os he dejado unos detallitos en la trastienda. Espero que os gusten. Macro, ya que estás ahí, pásame ese destornillador...

Dejaron a su jefe de grupo ocupado con la radio y bajaron al piso inferior. En la trastienda encontraron un par de cajas, y dentro había dos de las especialidades de Guilford, una para cada uno, y 80 platines con una nota que ponía "para gastos varios". Como pudieron comprobar, el Trueno se ocupaba de los suyos.
[+] Spoiler
Pues eso, misión cumplida y bien cumplida. Para empezar:

-Conexiones restablecidas. Ahora podéis entrar en contacto con otros miembros de TORMENTA que estén en otros lugares de Midgar o del mundo, Guilford mediante.

-Os lleváis también 25 PX por cabeza, en los que están incluidos los atrasos, y 80 platines.

-También ganáis una Caja de Guilford. Cada una de las cajas contiene bien un arma o bien una armadura. Vosotros escogéis lo que queráis que sea, y en el caso de la armadura, también el área que cubre. Sea cual sea vuestra elección, el modelo está adaptado para vosotros expresamente (en el caso de Zack será un arma de servobrazo, mientras que para Olivia sería una escopeta más avanzada, por ejemplo). Avisadme por PM de cuál es vuestra elección y del tipo de armadura se trata (si escogéis eso) para que os lo ponga en la ficha.

Yousai (arma)
-Fuerza: 5
-Energía: 1
-Clases: Tirador, Guerrero, Tecnomante
-Tipo: Ligera

Munaita (armadura)
-Integridad: 5
-Protección: 1
-Clases: Todas
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Quote
Like
Share

Confirmation of reply: