Reino de Gallowmere

Un reino medieval famoso por su plantación de calabazas. Está ahora mismo bajo el control del brujo Zarok, quién tiene sometido Gallowmere por medio de su ejército de no-muertos y de Heartless.

Reino de Gallowmere

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

May 15 2006, 08:32 PM #1

Gallowmere. Un reino medieval, famoso tanto por su plantación de calabazas, suministrada todos los años a Ciudad de Halloween, como por las maravillas mágicas y brujas que se esconden en cada uno de los rincones del reino. Hace 100 años, reinaba en este lugar el rey Peregrino, cuyo castillo se encuentra en ruinas. Se rumorea incluso que el alma del Rey vaga por el salón del trono, y que incluso se puede invocar su real presencia si se encuentra su corona.

Como reino extenso, Gallowmere tiene lugares que valen la pena visitar, como, por ejemplo, el Bosque Encantado, donde los Sapos-Dragón chapotean en las charcas, la mismísima plantación de calabazas, o incluso la zona del lago, donde se rumorea hay un pasaje que conduce a la ciudad perdida de Mellodmere, famosa por su gran riqueza, y por el poder que aprovechaban sus antiguos habitantes de los cristales y las runas. También el propio castillo Peregrino puede ser de interés para los más osados. ¿O por qué no mejor visitar el cementerio y contemplar la cripta del héroe de Gallowmere, Sir Daniel Fortesque, famoso por derrotar al temible Brujo Zarok? ¿O mejor subir la gran colina del cementerio y visitar el mausoleo, donde oscuras criaturas se ocultan en las sombras?

Gallowmere realmente es un lugar de interés para el viajero osado, que no tema enfrentarse a los zombis del ejército de Zarok, quién regresó tras haber sido dado por muerto. O quizás prefiera medir sus fuerzas contra las calabazas mutantes de la plantación, peligrosas tanto en el combate cuerpo a cuerpo o a distancia. O, tal vez, la oscuridad de su corazón pueda atraer a unos cuantos Heartless...
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

May 15 2006, 09:01 PM #2

Cendo de personajes de Gallowmere

*Nota: De momento, sólo añadiré a Sir Daniel Fortesque y a Zarok. Si luego veo que puedo meter más personajes, aunque no tengan ficha propia, los iré añadiendo ^^*


Sir Daniel Fortesque


El héroe de Gallowmere, noble caballero. Así es conocido Sir Daniel. Se hizo famoso al derrotar, hace 100 años, al malvado Brujo Zarok, quién trató de adueñarse del reino y dejarlo a merced de su ejército de zombis.

Sin embargo, no siempre la historia cuenta la verdad. En realidad, Sir Daniel cayó bajo la primera tanda de flechas, de modo que el ejército del rey Peregrino tuvo que seguir luchando sin él. Debido a que hacía siglos que Gallowmere no participaba en ninguna guerra, las consecuencias de aquella cruenta batalla fueron terribles: Muchos jóvenes murieron en combate, perdiendo el reino la gran parte de una generación. Pero, a cambio, Zarok desapareció, sin dejar rastro, y el reino se salvó de la oscuridad. Avergonzado por la actuación nefasta de su campeón, y viendo que el pueblo necesitaba sentirse seguro, el Rey declaró que Sir Dan había muerto en combate, tras vencer al tenebroso brujo. Fue enterrado en una cripta construida en su honor, recibiendo todas las alabanzas.

Un siglo después, Zarok volvió con un ejército más poderosos de zombis y mutantes, desplegando su poder para que los muertos salieran de sus tumbas... Sin embargo, con ello, Sir Daniel Fortesque también resucitó. El destino le ha puesto en bandeja al caballero la oportunidad de corregir su error, de matar al Brujo Zarok y ocupar su lugar en la Galería de Héroes, donde los héroes más grandes de la historia pasan su eternidad haciendo fiestas, cantando y luchando.




Zarok el Nigromante


Nunca en Gallowmere se conoció a un brujo tan poderoso como Zarok. Antiguo consejero del Rey, fue exiliado del reino cuando se descubrió que se dedicaba a investigar con cadáveres, tratando de devolverlos a la vida. Según palabras del propio rey Peregrino, "Hay que darles descanso a los muertos, no guardarlos como juguetes de alquimista". Furioso por haber sido expulsado, Zarok creó un ejército de zombis, aparte de conseguir manejar a los terribles Demonios de las Sombras, y amenazó con conquistar el reino. Hubo entonces una sangrienta batalla entre los caballeros de Gallowmere y el tenebroso ejército del brujo, siendo éste último vencido.

Tras 100 años rumiando su venganza, mejorados sus poderes y adquiridos otros nuevos, Zarok regresa a Gallowmere, desplegando su ejército de mutantes monstruosos y de unos nuevos seres que asolan otros mundos: Los Heartless
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share