Problemas de adaptación

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

5:08 PM - Aug 02, 2008 #1

Garod despertó sobresaltado de un sueño no exento de rarezas y pesadillas. O quizá no era un sueño... Bajo un punto de vista racional, luchar para recuperar su corazón de una nube monstruosa no era precisamente lógico. Algo le decía en su fuero interno que aquello había sido tan real como su propio nacimiento. Cuando se levantó, estaba junto con las otras personas, aparentemente humanos todos, a excepción de un ser completamente vendado y que tenía el aspecto de ser un no muerto y de algunas otras criaturas. Una humana rubia, vestida con una ropa extraña les daba información sobre su nueva situación. El elfo estaba, según ella, en un mundo llamado Centra, y dentro de él en un lugar llamado Jardín. Hablaba de desaparecidos, y de que ahora dicho Jardín iba a ser su hogar. Un hogar en el que, de hecho, iban a tener que vivir no precisamente gratis.

Estaba la opción de marcharse, pero si lo que decía la humana era cierto, la idea de vagar solo por un mundo desconocido no era algo a tener en cuenta como salida. De modo que, desorientado y desconfiado, trató de adaptarse a la situación.

No era tarea fácil para alguien venido de un mundo en el que no había tecnología más avanzada que la de una ballesta. Las luces que iluminaban los pasillos debían ser mágicas, pues se encendían simplemente tocando un punto de la pared (conocido por sus anfritriones como "interruptor"). Las puertas se abrían ellas solas al acercarse, y a veces costaba distinguirlas del resto de la pared. El edificio, pese a su nombre, no tenía demasiadas plantas, y mirara por donde mirara sólo había humanos jóvenes uniformados que se dedicaban a sus asuntos como si todo lo que les rodeara fuera perfectamente normal.

Cuando llegó a su habitación, Garod trató de poner sus ideas en orden. No sólo no había podido avisar a nadie de la presencia de las criaturas negras en uno de los bosques de entrada a su reino, sino que además ahora estaba perdido en un mundo distinto y, hasta donde sabía, sin posibilidad de volver. Se preguntó qué sería de su maestro y sus compañeros, y sus familiares y amigos. Se planteó que, seguramente, Lothlann había logrado vencer a esos monstruos oscuros y avisar al rey, y que posiblemente le estaban buscando en aquel mismo momento. Abrumado por la situación, el elfo se desplomó en la cama y se sumió en un profundo sueño.

El hambre le sacó de su cuarto. No le hacía gracia la idea de salir. No conocía casi nada de todo aquello; no era natural, y recelaba. Ya había tratado de ver quién o qué habría la puerta cuando se acercaba, pero no había logrado encontrar mecanismo alguno que lo hiciera. Supuso que podía tratarse de magia, como con las luces. Con paso lento, mirando continuamente a su alrededor, caminó por los pasillos, tratando de encontrar un sitio donde hubiera algo que llevarse a la boca.

-Todo esto es tan.. raro, tan grande. ¿Cómo voy a encontrar algo de comer por aquí?-se preguntaba pensando en voz alta.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

9:04 AM - Aug 20, 2008 #2

Vacío.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la Nada? Es algo que se escapa a la compresión de los mortales, pues incluso la oscuridad es "algo", el vacío es "algo". Pero los humanos suelen asociar a la Nada esas tinieblas de la mente, donde no existen los conceptos del tiempo o del espacio.

En su estado, sumido en esa misma bruma, Adonis no podría precisar cuándo "sintió" que la sensación de vacío aumentaba. Aquél zarpazo debería haberlo matado, y seguramente lo había hecho, pero... Luego se había visto en aquél lugar, el combate contra su clon oscuro... No entendía nada, nada de nada.


[...]

Adonis soltó un leve gemido, y abrió poco a poco los párpados. La luz del sol hirió sus ojos, y se vio sacudido por un fuerte dolor de cabeza... y cuerpo en general.

"¿Qué...?"

Permaneció unos segundos tumbado, protegiéndose los ojos de la luz del sol con una mano, mientras su mente confusa se iba recomponiendo poco a poco. Y, segundos después, lo recordó todo de golpe:

-¡Might!

Se incorporó bruscamente, hasta quedarse sentado en el suelo, y pronto tuvo que gemir de dolor y llevarse las manos a la cabeza. Sentía... sentía como si hubiera caído bruscamente al suelo desde cierta altura, y el cuerpo completamente dolorido. Y, entonces, sintió voces a su alrededor. Voces confusas, murmullos... Había gente cerca.

Poco a poco, se puso en pie, y miró a su alrededor. Estaban... en un jardín. Y uno que no le sonaba de nada. Pero lo que más le sorprendió fue el enorme edificio que se alzaba a unos metros por delante del grupo de confusos viajeros, y el cuál le hizo parpadear un par de veces, aturdido, mientras lo recorría con la mirada de arriba abajo.

¿Dónde demonios estaba? ¿Qué había sido del oscuro castillo, de los Sincorazón? Y... ¿Qué habían sido de aquellos guerreros que trataron de vencerle cuando estaba poseído, y de su mejor amigo? ¿Qué de aquél lugar oscuro y extraño dónde había recuperado su corazón?

¿Qué había pasado?

Pronto una mujer, con ropas extrañas, les informó de dónde estaban, aunque aquello no aclaró demasiado al joven hechicero: ¿Mundo de Centra? Entonces... ¿Estaban en otro mundo? ¿Era eso posible? El joven frunció levemente el ceño, pero se esforzó por continuar escuchando:

"...todos los desaparecidos están volviendo poco a poco a sus mundos, o en vuestro caso, a otros mundos habitados"

Entonces... ¿Por qué él no estaba en su mundo? No tuvo que pensar mucho, hasta que la horrible respuesta llegó a su mente. Se quedó prácticamente helado, mientras su "anfitriona" continuaba hablando. Su mundo... destruido, seguramente desaparecido... y todo por su culpa.

No tardaron en ser guiados por lo que sería su nuevo hogar, prestando tan sólo la atención precisa. El mapa era sencillo, y la mayoría de los lugares ni siquiera sabía para qué servían: ¿Gimnasio? Jamás había oído esa palabra. ¿Sala de juegos? Él no era un niño, no tenía que meterse en una guardería (fdi: Recordemos que viene de un mundo medieval, no sabe nada de videojuegos ni cosas similares xD).

Entró en su habitación cuando terminó el "recorrido turístico", sin fijarse en el detalle de que la puerta se abría sola, y se tiró boca abajo sobre la cama, agotado y deprimido. Las manos manchadas de sangre, sin su mundo, sin su mejor amigo... no encontraba de momento voluntad para seguir adelante. No debería haber vencido en aquella batalla por recuperar su corazón y el de Herdeus, debió morir y convertirse en una Sombra más, para luego ser eliminado...

... pero recordó la sensación de vacío cuando perdió su corazón.

Un escalofrío recorrió su espalda, y se llevó una mano al pecho, aferrando los dedos en su ropa. No... eso no quería vivirlo de nuevo. Cerró los ojos, y el cansancio fue superior a los quebraderos de cabeza, por lo que se sumió en un intranquilo sueño.

[...]

Despertó un tiempo después. No sabía qué hora era, ni cuánto tiempo llevaba allí. En todo caso, si bien no animado, al menos no se encontraba tan deprimido como antes. Sencillamente, estaba en un momento de completa indiferencia, en la cuál terminaba de asimilar de manera fría la situación. Un rugido de su estómago le advirtió de que estaba hambriento, y salió de la habitación... Para darse cuenta entonces de que la puerta se abría sola. Parpadeó un par de veces, confuso, y se acercó de nuevo a la entrada. La hoja se abrió de nuevo, y se sobresaltó, para comenzar a buscar al artífice de aquello. Unas intentonas después, no logró ver a nadie, así que asimiló que aquello era una extraña magia propia de aquél mundo.

Una voz hizo que Adonis se sobresaltara, y se alejó de la puerta con las manos en la espalda, como si hubiera hecho algo malo y tratara de ocultarlo. Al principio no vio nada, pero segundos después dobló la esquina un muchacho de melena rubia, con ropas que sí reconocía como de su época y... ¿orejas puntiagudas? El mago blanco le miró con curiosidad, sin saber qué decir al principio, hasta que se atrevió a una tímida respuesta:

-Creo recordar que nuestro guía había dicho que podíamos comer en la... "cafetería".

Suspiró, y dirigió de nuevo los ojos castaños hacia el elfo. Tal vez entre los dos consiguiesen localizar otro mapa, o mismo un lugar donde comer.

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

6:56 AM - Aug 21, 2008 #3

Garod se giró sorprendido. Se sorprendió aún más al ver a alguien que, lejos de parecerse a la gente del lugar, además iba vestido de una forma similar a él: túnica, calzas, botas y un colgante; nada parecido a los uniformes de los SeeD, como se llamaban los habitantes del lugar. Era, eso sí, humano, como todos ellos. Pero quizá… quizá procediera de su mundo.

Ah… Perdonad, no os había visto. Vos… tampoco sois de por aquí, ¿verdad?-preguntó algo azorado. No le gustaba tener que usar un tratamiento tan formal. Era algo reservado para los elfos de más alta cuna… pero a saber quién era aquel humano. Entonces se dio cuenta de su posible falta de cortesía y antes de que su interlocutor pudiera hablar se inclinó ligeramente.

-No os he dicho mi nombre. Me llamo Garod Irozen, de los Elfos Silvanos de Frestanian.-dijo con una rígida reverencia.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

2:10 PM - Aug 22, 2008 #4

Ante la pregunta del... ¿hombre?, el joven negó con la cabeza, todavía incómodo y aturdido. A pesar de la férrea disciplina de la academia dónde estudió, en la que se formaban tanto poderosos hechiceros como hábiles guerreros, seguía sintiéndose incómodo con un trato excesivamente formal. Pero, al mismo tiempo, se veía en la obligación de darlo, aunque no se considerase digno de recibirlo. Aunque, quizás, sí tenía que ver en algo su educación con aquella actitud.

Esbozó una sonrisa que intentó ser natural, aunque surgió un tanto forzada, tras la presentación del elfo. Estaba seguro de que en su mundo no existían, por lo que nunca se había encontrado con uno. Pero, además... no podía dar ningún apellido, pues se había quedado huérfano demasiado joven para apenas recordarlo. Como muchísimos otros en su situación, acabó en un orfanato, donde no tardaría en conocer al que se convirtió ya no solo en su mejor amigo, sino en casi un hermano pequeño para él...

Cerró un momento los ojos, apartando los recuerdos de su cabeza, y correspondió al saludo y presentación de Garod con una leve reverencia:

-E-es un placer, señor Irozen... Yo me llamo Adonis, del reino de Allgreen.

Tras las presentaciones de rigor, se enderezó de nuevo, con la mirada baja y pensativo unos momentos. Finalmente, carraspeó:

-Creo recordar que el mapa indicaba esta dirección hacia la... "cafetería", milord -se giró lo suficiente para señalar hacia donde se extendía el pasillo, a sus espaldas, y alzó los ojos castaños hacia el elfo- . Pero no estoy seguro del todo. En todo caso, si quiere probar y no le importa que le acompañe... yo también necesito comer.

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

2:40 PM - Aug 23, 2008 #5

¿Milord, él? Garod se mantuvo pensativo un momento, enarcando una ceja. Quizá sería mejor prescindir de la formalidad. Además, el humano parecía bastante tímido; quizá evitar el tratamiento ayudara a que se sintiera algo más cómodo.

-Esto... tal vez sea mejor que nos tratemos de tú. A fin de cuentas, yo no soy precisamente un tipo importante... Aunque quizá vos, o tú, sí.

A la vista de que Adonis aún le miraba con curiosidad, el elfo se sintió aún más fuera de lugar. A la mención de un mapa, Garod se acordó de aquella especie de mesa luminosa con dibujos que parecía un plano del edificio. Desgraciadamente, no podía entender la escritura de aquel mundo y no se fijó demasiado en ello. Por suerte, un leve gañido de su estómago le hizo centrarse y también tiñó ligeramente sus mejillas de rojo.

-Ah, lo siento... Cierto, recuerdo que hay un mapa. Podemos ir a echar una ojeada, aunque te advierto que no entiendo la forma de escribir de esta gente. Siempre podemos preguntar por el camino, ¿no?-dijo, sonriendo a pesar de sí mismo.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

7:51 AM - Aug 25, 2008 #6

Adonis volvió a esbozar una sonrisa tímida, y asintió ante las palabras de Garod, ligeramente más aliviado:

-En absoluto. Tan sólo soy un humilde estudiante de hechicería. -respondió a la pregunta indirecta sobre la importancia que pudiera tener.

Se dio cuenta de que estaba siendo un tanto descarado al observar con curiosidad al elfo, y desvió un poco la mirada para evitar incomodarle más. Con ese mismo objetivo, se llevó una mano a la boca y aguantó la risa cuando sonó su estómago:

-Sí, tal vez preguntar sea lo más sencillo. En todo caso, será mejor que nos pongamos en marcha o no llegaremos nunca.

Esbozó una sonrisa amable, y abrió la marcha hacia donde había señalado antes. Esperaba realmente que, por el camino, encontrasen a alguien que les indicara dónde podían comer, o, al menos, que supiera descifrar la escritura del extraño mapa luminoso.

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

10:45 AM - Aug 25, 2008 #7

Caminaron un trecho de pasillo lleno de fuentes con agua y arbustos. Había bancos donde sentarse y paneles con anuncios. Aquello, más que una base militar, era como una escuela. Claro que nada que ver con los lugares donde había aprendido el elfo.

Sus escuelas eran simplemente claros del bosque donde uno o más ancianos se sentaban y mostraban, a veces mediante ilusiones, el mundo que les rodeaba. Acompañaban las ilusiones con cuentos, narraciones y aplicaciones prácticas, y cada uno aprendía aquello que más le interesaba. Aparte, cada estirpe impartía a sus nuevos miembros los conocimientos pertinentes para ser un miembro más. Así pasaba con artesanos, pescadores, cazadores y otras.

Y allí por lo visto todos eran estudiantes. Llevaban papeles bajo el brazo, que no pergaminos, y parecían atareados, hablando de exámenes y clases. Pero también llevaban armas y se detectaba levemente el aura mágica de algunos.

-No puede decirse que haya salido del reino donde vivía, pero tampoco esperaba encontrar cosas así fuera de él. Claro que tampoco es el mismo mundo...-comentaba Garod mientras caminaban entre la gente.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

11:45 AM - Aug 25, 2008 #8

Adonis observaba todo a su alrededor, con creciente curiosidad. Lo cierta era que, quitando los avances de aquél lugar, y el haber fuentes y vegetales en el interior del edificio, por lo demás casi se sentía como si hubiera vuelto a la academia, con la diferencia además de que no tenía a Might a su lado. No pudo evitar observar de manera discreta algunas armas que le llamaron especialmente la atención, similares a las de su época pero, al mismo tiempo, completamente... extrañas:

-Sí, la verdad es que resulta extraño esto de encontrarse con algo diferente y, a la vez, que se parece mucho a tu mundo de origen...

No pudo evitar sentir una pequeña congoja al pensar de nuevo en que había sido el causante de lo que había pasado con el suyo, pero logró que ésta no se manifestase. Buscó a su alrededor, y se volvió entonces hacia Garod:

-Podríamos preguntar a alguno de estos alumnos por un lugar para comer. No creo que tengan problemas en indicarnos el camino.

Uun
Con derecho a Apodo
Uun
Con derecho a Apodo
Joined: 10:12 AM - Aug 16, 2008

7:26 PM - Aug 25, 2008 #9

Sin siquiera darse cuenta ante ellos apareció un muchacho. Un muchacho paliducho, pelirojo, algo encorvado y delgaducho, que cargaba a sus espaldas con un ataúd más grande que él. Levanto una mano saludando sin mostrar gesto facial alguno. En su mano podían verse un par de cicatrices. Era un tipo raro, sin duda.

-Hola... No he podido evitar oiros... ni veros. Llamáis bastante la atención, aunque supongo que esos bichos no entienden las leyes del tiempo y del espacio... Si lo que buscais es un sitio para comer tenéis la cafetería justo detras, al doblar ese pasillo... dejad que os acompañe... Llamadme Uun.

Uun había aterrizado ese día en el jardín un poco antes que aquellos dos. Se había maravillado ante los avances de aquel lugar, no había otra cosa que quisiera conocer mas que la tecnología de sus nuevos anfitiones... Le parecía una pena desperdiciar la información que había obtenido en su mundo, (gente importante, gente peligrosa, tácticas, chatajes, fortuna...) pero también lo excitaba el tener todo un mundo, no, un sinfín de nuevos mundos que investigar... Seguro que de esta manera lograría pefeccionar su "arte". Tras memorizar bien el mapa del lugar salió para conocer su nuevo hogar, fijándose en las extrañas armas y en la sofisticada arquitectura.

Comenzó a caminar delante de ellos haciéndoles una señal para que lo siguieran


-Decidme, ¿como eran vuestros mundos? ¿eran tan avanzados como este? Porque por vuestras ropas diría que no. Seguro que todos los mundos son completamente distintos...
Like
Share

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

8:09 AM - Aug 26, 2008 #10

Mientras charlaban, tropezaron con otro joven. Uun, tal como se había presentado a sí mismo, parecía saber dónde estaba la cafetería y se ofreció a acompañarles. Cuando se dirigían hacia allá, Uun hacía preguntas, y un comentario que casi hizo que Garod quedara perplejo. ¿Que ellos llamaban la atención? Pues anda que no es raro andar por ahí con una caja a cuestas.

La cafetería estaba justo enfrente. Por lo visto estaba situada estratégicamente cerca de los dormitorios, lo cual agradaba al elfo. No era dado a hartarse comiendo, pero le gustaba que estuviera cerca, y evitar así problemas de orientación. Luego su guía preguntó sobre sus mundos. Garod empezó a hablar sobre el suyo, al menos la parte que conocía, dejando a un lado la apariencia seria que había llevado hasta hace unos segundos.

-Yo procedo de Frestanian, el reino de los elfos. Es un lugar donde toda migente vive sin problemas, bajo la égida del rey solar. Tanto los elfos Silvanos, como los Solares, los Acuáticos y los Sombríos vivimos allí. Aunque los Solares y los Sombríos viven en edificios hechos de piedra (algo como esto, supongo), los Acuáticos y nosotros vivimos en nuestros medios, amparados por la naturaleza misma. Es irónico, siempre quise ver el exterior de Frestanian... pero nunca imaginé algo TAN exterior.-subrayó.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

9:31 AM - Aug 26, 2008 #11

No entendía cómo, pero apenas se volvió de nuevo al frente tras preguntar a Garod, cuando apareció ante ellos un individuo un tanto... extraño. Desgarbado, con un pelo muy llamativo... y con un ataúd sobre su espalda. Casi parecía más un muerto que un vivo... Y Adonis no imaginaba hasta qué punto había acertado con ese pensamiento.

Ambos siguieron al extraño que se presentó como Uun, sin que el humano pudiera evitar sentir un leve escalofrío. "Parece que hay algo de corriente por algún lado", pensó, mientras escuchaba la conversación entre ambos. Pronto llegó su turno, y trató de ir buscando las palabras, a medida que hablaba. El que Garod se soltase le ayudó un poco, así que se encontraba más relajado:

-Yo provengo del reino de Allgreen, donde habitan los humanos en los pueblos y ciudades, y los hombres-bestias en las montañas. La inmensa mayoría somos huérfanos, por una guerra que se libró hace muchos años en mi mundo, pero se consiguió alcanzar la paz, a cambio de muchas vidas, y nos entrenamos para poder preservarla. Claro que... ahora ya no sirve para mucho.

Suspiró y negó con la cabeza, pero se forzó a no sumirse de nuevo en sus recuerdos, y se volvió de nuevo hacia su guía:

-¿Y tu mundo, Uun? ¿Cómo era?

De nuevo un escalofrío recorrió su espalda, y se frotó brevemente un brazo con la mano contraria.

Uun
Con derecho a Apodo
Uun
Con derecho a Apodo
Joined: 10:12 AM - Aug 16, 2008

12:04 PM - Aug 26, 2008 #12

-Mi mundo... Pues parecido a este, supongo. Algo menos sofisticado pero con el mismo sentido de la tecnología. Me han sorprendido esas armas... que son como espadas pero con un cañón incorporado.

Respondió sin dejar de caminar, pero al terminar se detuvo y se giró, mirando al tímido muchacho

-Tu temperatura corporal ha disminuído, ¿tienes frío?

Uun levanto la mano y se cogió la nuca con los dedos, apretando, con lo que se escuchó un ruido algo desagradable. De pronto algo cambió en el ambiente. Hacía más calor, como si el cuerpo de Uun fuera una estufa. Su pálida piel tomo un tono ligeramente rojo, apenas perceptible.

-Bien. Aquí tenéis la cafetería. Te recomiendo que tomes algo caliente... mm... No me habéis dicho como queréis que me dirija a vosotros. ¿Tenéis nombre o algún tipo de identificación?

Señaló al local en frente del grupo, sin dejar de caminar. No iba a tomar nada pero le parecía interesante seguir tomando información de aquellos curiosos sujetos medievales.
Like
Share

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

8:34 AM - Aug 27, 2008 #13

Así que Adonis era de un mundo en el que sólo había humanos... Le resultaba difícil de creer. Cierto que en el suyo, por lo que sabía, los humanos ocupaban muchas más tierras que los elfos, pero no podía imaginar un mundo en el que no hubiera gente de su raza. Por su lado, Uun no parecía haber sufrido mucho con el cambio de mundo; por lo visto, el suyo era similar a ese.

Cuando Uun preguntó por identificación, repitió el mismo proceso que con Adonis: una ligera inclinación acompañada de su nombre y procedencia.

-Yo soy Garod, de los Elfos Silvanos de Frestanian. Aunque procedo de una familia de artesanos, soy aprendiz de los Danzarines de Espada.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

9:32 AM - Aug 27, 2008 #14

Parecía que Uun era el que menos había sufrido la diferencia entre su mundo de origen y aquél. En todo caso, el pelirrojo se detuvo de pronto, preguntándole si tenía frío, y antes de que el joven atinara a responder, apretó los dedos en su nuca con un sonido bastante desagradable. No tardó entonces en sentir que la temperatura ambiente había aumentado ligeramente, y Adonis caminó de nuevo tras el no-muerto mirándole con curiosidad aún cuando ya le había dado la espalda:

-Yo soy Adonis, del reino de Allgreen -dijo una vez se presentó de nuevo Garod- . Aprendiz de hechicero, y centrado más en curaciones.

No pudo evitar mirar de reojo al elfo, con un renovado interés y curiosidad más rayanos en la admiración que en el simple hecho de tener a alguien de otra raza al lado: Danzarines de Espada... Sonaba a una especie de guerreros ágiles, cuyas espadas se convertían en armas letales que se clavaban en el enemigo antes incluso de ser vistos. ¿Sería así realmente? De hecho, decidió que no sería malo preguntar al respecto, con tal de seguir con la conversación:

-¿Danzarines de Espada? ¿Qué son, algún tipo de guerreros o algún arte?

Uun
Con derecho a Apodo
Uun
Con derecho a Apodo
Joined: 10:12 AM - Aug 16, 2008

12:05 PM - Aug 27, 2008 #15

Entraron en la cafetería mientras hablaban, Uun no pudo evitar abrir ligeramente los ojos ante la mención de la medicina curativa. Le dió vueltas al tema pensando si se trataría de algún tipo de control neuronal o una actuación directa en el cuerpo. Parándose a pensarlo la magia en aquel mundo nuevo parecía ser algo cotidiano, y quizás fuera la mejor forma de ampliar sus conocimientos.

Se sentaron en una mesa con un sofa pegado a la pared haciendo esquina, era unca cafetería con un diseño bastante escueto, estéril, impecable. Casi parecía mas un hospital futurista que un sitio para comer.


-Dime Adonis... ¿en que consisten exactamente los hechizos curativos? En mi mundo la magia era algo muy poco explotado, casi olvidado... Tengo bastante interés en el tema.
Like
Share

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

7:45 AM - Aug 28, 2008 #16

Garod se sentó junto a ellos, sin saber muy bien cómo funcionarían las cosas en aquel lugar. Podía ser que no se diferenciara demasiado de una posada o taberna como las que conocía por sus viajes con sus padres y los otros artesanos, pero si Uun decía que su mundo era similar a este, prefería esperar y observar su comportamiento para no meter la pata. Ya desentonaba bastante sólo por sus orejas y sus ropas.

-Es a un tiempo un estilo de lucha, un arte y algo más. Entre mi gente existen pocas cosas escritas, ya sea de historia o arte, y la tradición pasa verbalmente de generación en generación. Sin embargo, la estirpe de los Danzarines de Espada emplea las danzas rituales para rememorar acontecimientos del pasado, inspirados en la forma de combatir de los antiguos. Es una forma más apreciada que la escritura. Algunos adoramos...adoran-corrigió moviendo la cabeza. Aún no se consideraba más que un aprendiz-, a una deidad embaucadora a la que complacen las danzas, así que en cierto modo es también un oficio religioso.-explicó. Aún no las tenía todas consigo, pero basándose en lo que sabía por experiencia propia y lo que se decía de sus compañeros, se imaginó que no andaba desencaminado en lo que había dicho.

Cuando Uun preguntó acerca de los poderes de Adonis, Garod le miró con curiosidad. Él mismo sabía algo de magia, pero era más un pasatiempo o una herramienta más que una vocación.

-Yo conozco algo de magia, pero no es algo que use a menudo. Lo justo para curar rasguños y morados cuando entrenaba. Seguro que tú ya puedes curar heridas graves.*

*FDI: clásico guiño a D&D xD.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

8:23 AM - Aug 28, 2008 #17

Adonis se acomodó con Uun y Garod en la mesa de aquella "cafetería", que compartía con el comedor de la academia la sencillez, aunque los materiales fuesen completamente diferentes, así como las formas, colocación y diseños de los muebles. ¡Incluso había sofás! ¡En su mundo eso era algo sólo al alcance de los más ricos! De hecho, casi se sentía incómodo en un asiento que era todo lo contrario, y trató de descifrar cómo funcionaba aquél lugar observando a su alrededor. En todo caso, pronto el elfo respondió a su pregunta, a lo que el humano prestó atención con renovado interés. Incluso una sonrisa asomó por sus labios, intentando imaginarse a grupos de seres de la misma raza que su compañero de época, ejecutando piruetas imposibles para narrar batallas del pasado y diferentes echos históricos. Como una especie de teatro, pero con baile incluido:

-Debe de ser un espectáculo gratificante... -murmuró, asintiendo para sí con la cabeza.

Llegó entonces la pregunta de Uun, así como el comentario de Garod. El joven forzó una sonrisa tímida, y se rascó una mejilla:

-Bueno... Depende de los graves que sean las heridas... Pero bueno, he sido entrenado para ser de apoyo en un combate, así que... Sí, se podría considerar que sí. En cuanto al funcionamiento...

Se quedó pensativo, sin saber muy bien cómo explicárselo al pelirrojo. Le parecía algo tan natural y normal, que le resultaba difícil encontrar palabras para hacerlo de manera satisfactoria. En todo caso, trató de recordar las enseñanzas de su clase, y de buscar el modo más adecuado:

-Bueno... consiste sencillamente en canalizar la esencia mágica hacia un fin concreto, en este caso sanar heridas. Evidentemente, no todo el mundo puede ser hechicero, y hay quienes prefieren la senda de las armas. De todas formas, con el tiempo y mucho entrenamiento, a veces se puede incluso curar sin necesidad de concentrarse en el hechizo, aunque no son efectos duraderos.

Uun
Con derecho a Apodo
Uun
Con derecho a Apodo
Joined: 10:12 AM - Aug 16, 2008

2:01 PM - Aug 29, 2008 #18

Uun se sintió decepcionado, esperaba que fuera algo más técnico e interesante, pero de todos modos no creía poder sacar mucho de 2 seres tan anticuados. Estaban más perdidos que un pulpo en un garaje, no serían de gran ayuda.

-Vaya... Pues yo también tengo conocimientos curativos, pero no mediante magia. No de ese tipo al menos... Pero me ha servido para ganarle a la muerte en algunas ocasiones...

Tal vez se hubiera pasado con aquello, pero no le importaba mucho, no eran demasiado comprometedores aquellos dos. Ante la confusión que tenían con el sitio procedió a mostrarles también como funcionaba aquello.

-Tampoco sabeis como fuciona una cafetería claro... Mirad, esos papeles que tenéis delante tienen lo que podéis pedir, pero como supongo no los entenderéis os pediré directamente un cafécon croisants por ejemplo, la gente de mi mundo solía tomarlo...

Él no necesitaba comer, le hizo una señal al camarero y le indicó lo que querían ellos (o lo que Uun decía que querían), que no tardaría en llegar.

-Tal vez no os sepa muy bien pero os sentara mejor. Supongo que no tendréis ni idea pero... Ahora que estamos aquí, en este mundo, ¿que hacemos? Desconozco leyes, costumbres, cultura y demás.
Like
Share

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

4:33 PM - Aug 31, 2008 #19

El elfo observó atentamente a Uun mientras hablaba con el humano que se había acercado a su mesa. Uun pidió un par de cosas, algo llamado "café con croasanes", y se preguntó qué sería aquello. El olor que había en el local era desconocido para él, pero decididamente bueno, como si estuvieran preparando pan en alguna parte. La conversación siguió, y el elfo se encogió de hombros ante la pregunta de Uun.

-No sé qué podemos hacer, o qué se espera de nosotros realmente. Yo sólo sé de este lugar lo que nos dijeron en el momento de llegar... Pero creo que se pueden deducir varias cosas. Hay gente con armas y uniformes, dormitorios que por pequeños un hermitaño encontraría agradables, y por lo visto, una jerarquía-dijo refiriéndose a la humana que les recibió, que parecía tener algo de grado por encima del otro que les hizo de guía-.¿Alguna vez habíais visto algo similar?
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

9:10 AM - Sep 01, 2008 #20

Adonis se limitó a esbozar una tímida sonrisa y apartarse un mechón de pelo de la cara ante la respuesta de Uun. La medicina también existía en su mundo, y en muchas ocasiones resultaba más eficaz que la magia blanca, si bien también más lenta. Pronto el pelirrojo, al darse cuenta de que no sabían cómo funcionaba la "cafetería", pidió por ellos unos "cafés con croasanes". Al parecer no era lo más rico que había, pero... sí que les sentaría bien.

Escuchó la respuesta que le dio Garod a su guía, y asintió con la cabeza ante la última pregunta:

-No es del todo igual, pero... en la academia donde vivía, también estudiábamos guerreros y hechiceros en el mismo centro, cada cuál en su aula, claro. Luego estaban los alumnos más aventajados, que a veces ayudaban a los profesores o hacían ya algunas misiones, y luego los maestros en sí. Además, luego estaban las jerarquías en el ejército, no se si en vuestros mundos también los tendríais. Y el rey.

Suspiró, rascándose una mejilla, y añadió:

-De todas formas, las únicas similitudes que encuentro con respecto a mi mundo aquí son algunas que he adivinado con la academia donde estaba... No se si este mundo, quitando el avance tecnológico, tendrá más similitudes con el mío.

Uun
Con derecho a Apodo
Uun
Con derecho a Apodo
Joined: 10:12 AM - Aug 16, 2008

3:48 PM - Sep 21, 2008 #21

/fdi/ya he vuelto de los examenes y todo bien, continuo con el tema, perdon por haceros esperar tanto

Efectivamente, venían del pasado... Aunque resultaba muy interesante el hecho de que en este mundo se mezclaran también magia y tecnología, y además le ahorraría quebraderos de cabeza ya que lo tenía todo en este mundo, sin tener que pensar en los que aquellos medievales le relataban.

El camarero trajó los pedidos para los dos jóvenes, quedándose Uun meditabundo pensando en si sería mejor dedicarse a lo mismo que hacía en su mundo, asesino a sueldo, o tal vez encontrar otras formas de aprovechar su poder, que ante las novedades, podría estar por debajo de muchos... Ya no era especial, ahora todo sería más difíil... y mas emocionante...


-Comed, podeis mojar eso en el café, si queréis. Si no os es molestia que os pregunte, ¿sabeis si hay en este lugar un sitio como ese del que hablas? Para realizar misiones como guerrero, a cambio de dinero, me refiero. Me gustaría saber donde apuntarme o informarme...
Like
Share

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

9:22 PM - Sep 21, 2008 #22

Garod, tras oler el café como si algo pudiera salir de su plácida superficie, se dispuso a coger el croissant, sin tener una idea muy clara de con qué podía estar hecho. Lo acercó a la nariz y, al notar un olor similar al de los bollos caseros, probó a darle un bocado. El sabor no le disgustó, aunque le pareció algo seco. Con cuidado, mojó una punta del bollo en el café y volvió a probar. Era algo amargo para su gusto, pero no tan malo que no se pudiera tomar. Mientras aprovechaba para saciarse, seguía atento a la conversación.

-Pues si como hemos visto aquí todos parecen formar parte de una fuerza militar, es posible que todos ellos se dediquen a eso. Si no, siempre podemos preguntar. Creo recordar que la humana que nos recibió dijo que no nos quedaríamos aquí sin pagar precisamente...
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

9:24 AM - Sep 24, 2008 #23

Una vez le trajeron el pedido, Adonis observó ambas cosas con atención. Recogió la taza caliente entre sus finas manos y aspiró el aroma del café, que encontró bastante agradable. A continuación lo dejó de nuevo sobre la mesa, y sostuvo el croissant, con mirada curiosa. Cortó entonces un trozo con los dedos, probó un bocado, y asintió, satisfecho. Ante el consejo de Uun, el hechicero alzó hacia él la mirada castaño-violácea, la volvió a bajar hacia la infusión oscura, y mojó la punta del trozo de dulce. El resultado le pareció amargo para su gusto, pero la mezcla resultaba incluso interesante.

Se enderezó en su sitio mientras masticaba el trozo de croissant mojado en café, escuchando la conversación, y asintió con la cabeza cuando tragó, aprovechando entonces para responder:

-Así es. Al parecer tenemos la obligación de hacer misiones si queremos quedarnos aquí. Digamos que será nuestra forma de pagar habitación y comida, en vez de dinero.

Cortó otro trozo de croissant, mojó la punta en el café y lo mordió, pensativo: Adonis nunca había tenido la intención de luchar o meterse en un ejército tras salir de la academia, por mucho que sus notas fueran las mejores. Él estaba hecho más bien para curar a los demás, y tratar heridas. Um, ahora que lo pensaba... Tal vez podría pagar así la hospitalidad de los dirigentes de aquél lugar. Seguro que no necesitaban sólo guerreros, sino un poco de todo. Y un curandero o hechicero de magia blanca siempre eran bienvenidos, aunque fuesen aprendices. Sería cuestión de informarse más tarde.

Uun
Con derecho a Apodo
Uun
Con derecho a Apodo
Joined: 10:12 AM - Aug 16, 2008

3:29 PM - Sep 28, 2008 #24

Uun escuchaba atentamente todo lo que le decían. Sin duda ese era su camino, pero no veía conveniente tener que quedarse en aquella especie de instituto por mucho tiempo. Cuando averiguase como, se largaría y averiguarí el resto de los secretos de aquel nuevo mundo por su propia cuenta. Asintió a lo que decían y se levantó despacio, ya de pie, estrechó sus manos despidiéndose con tono cordial. Él no comía ni dormía, aprovechaba el tiempo todo lo que podía, y en ese momento implicaba largarse a comenzar a recuperar su rango anterior. Sería un reto interesante.

-Bien, si me disculpais debo irme ya, mis intenciones requieren mucha precisión y no puedo permitirme perder tiempo. Ha sido un placer conoceros, si me necesitais no dudeis en hacérmelo saber.

Dicho esto salió de la cafetería con la intención de comenzar de una vez con las misiones, amasar la fortuna que tenía antes, y que necesitaba para dar rienda suelta a su imaginación no era tarea fácil.

/fdi/ Uun fuera del tema ^^
Like
Share

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

5:31 PM - Oct 01, 2008 #25

Garod se quedó mirando a Uun mientras se marchaba. Le daba la impresión de que había algo en él bastante más raro que la apariencia, que ya de por sí no era del todo normal. Cosas del cambio de mundo, tal vez.

-Bueno, al menos nos dijo qué es lo que toma la gente de aquí para comer. Espero que haya algo diferente de cuando en cuando; no me va demasiado esta cosa amarga.-dijo refiriéndose al café, que aún estaba por la mitad. El croissant, por su parte, había desaparecido sin más pistas que unas cuantas migas.

Garod echó una ojeada a su alrededor, ahora que la mesa estaba más despejada. Había aquellos chicos llamados SeeD sentados por varias mesas. Algunos jugaban a las cartas usando unos naipes con monstruos dibujados. Parecía divertido. Luego se fijó en Adonis, que seguía cogiendo pedazos del bollo y comiéndoselos con una expresión pensativa. Algo que según su cultura popular no era muy habitual. Los humanos eran bastante poco reflexivos, por lo que sabía. Normal, debían ir rápido para adaptarse a una vida corta.

-Un céntimo por tus pensamientos. Llevas un rato absorto en algo... ¿Te pasa a menudo?
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

7:49 AM - Oct 03, 2008 #26

Por su parte, Adonis continuaba consumiendo el croissant mojado en el café, y parpadeó con las palabras de Garod. Sonrió tímidamente, y se rascó la nuca:

-Perdón. Estaba sólo meditando lo que puedo hacer mientras esté en este mundo. No estoy hecho para los combates, así que me gustaría saber si puedo pagarme mi estancia aquí de otra forma.

Tomó otro trozo de su "comida", y masticó y tragó antes de retomar la palabra:

-Supongo que el cambio de mundo también te hace reflexionar más, de todas formas.

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

8:21 PM - Oct 05, 2008 #27

Garod asintió con un cabeceo. Le pasaba algo parecido.

-Yo no pienso tanto en cómo ayudar aquí que en cómo debe estar mi gente. Cuando vine a parar aquí estaba con mi maestro y mis compañeros. Habían visto cosas sospechosas en una región cerca de la entrada a nuestro reino, y fuimos a investigar. Se suponía que yo debía avisar a la corte, en la capital, pero en lugar de eso...

El elfo se señaló a sí mismo e hizo un gesto que parecía una reverencia.

-Ya ves dónde estoy, sin embargo. Confío en que su habilidad les haya permitido escapar y contrarrestar la amenaza. ¿A tí no te preocupa la gente que dejaste atrás?
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

12:14 PM - Oct 14, 2008 #28

La expresión se le ensombreció a Adonis, y descendió la mirada hacia el café, con el ceño fruncido:

-No pienso en otra cosa... -susurró.

De pronto, sintió que ya no tenía hambre. Una vez más, todos los sentimientos y pensamientos negativos que habían nacido poco después de aterrizar allí volvieron. Suspiró, cerrando los párpados:

-Francamente... mantengo pocas esperanzas de que alguien de mi mundo haya sobrevivido. Cayó... se que cayó...

"... porque yo causé dicha caída"

No se atrevió a expresar eso último en alto. Abrió de nuevo los ojos, con una mueca todavía triste en sus rasgos cincelados:

-Lo único que puedo hacer ahora... es buscar una forma de salir de aquí. Y no será nada inmediato, así que... al final tengo que pensar igualmente en cómo pagarme la estancia en este mundo. Y luego... decidir dónde empezar a buscar a mi mejor amigo. Vi cómo un portal oscuro se lo tragaba, y no tengo claro si sigue bien o no, así que... también tendré que pensar en dónde empezar a buscarlo.

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

9:17 PM - Oct 17, 2008 #29

Garod escuchó silencioso lo que contaba Adonis. También él se sentía bastante mal sin saber lo ocurrido en Astrande. No tenía la certeza de que hubiera caído, como era el caso del humano, pero si cabía la posibilidad de que su reino entero hubiera caído... No quería pensarlo. Demasiada vida, demasiada belleza perdida para siempre. Y eso sin contar los seres queridos dejados atrás.

Se hizo un silencio bastante incómodo. Garod se sacó de encima sus sombríos pensamientos y observó a Adonis. No habría pensado que los humanos pudieran ser tan reflexivos. Por lo que sabía, eran muy cambiantes, dada su corta vida. No tenían demasiado tiempo para detenerse y mirar de cuando en cuando. Y eso se veía reforzado en los SeeD, siempre tan diligentes. En cierto modo, Adonis le traía recuerdos por ser precisamente lo contrario, aun cuando interiormente fuera tan intranquilo como cualquier otro humano. En su interior quiso reconfortarle, aun sin tener realmente un motivo.

-Por ahora sólo nos queda esperar. No creo que los SeeD quieran que nos quedemos aquí permanentemente. Está claro que no pertenecemos a este sitio, y que debemos volver a donde debemos. Claro que, pasará un tiempo. Supongo que lo único que podemos hacer ahora es tratar de aprender lo que podamos y procurar llevarnos bien con los anfitriones. A fin de cuentas, necesitarán paciencia con nosotros cuando les preguntemos cosas como "¿por qué se abre esta puerta?" "¿Es magia lo que ilumina los pasillos por la noche?" "¿Qué significa SeeD?". Mejor no hacerles el trabajo más difícil, ¿no te parece?
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

5:32 PM - Oct 20, 2008 #30

Se había hecho un breve silencio incómodo, y el joven hechicero suspiró, apesadumbrado. Pero pronto las palabras de Garod volvieron a él, y alzó la mirada castaño-violácea en su dirección. Finalmente, asintió, e incluso se forzó a esbozar una leve sonrisa:

-Sí, cierto... Tendremos que volver a asimilar muchas cosas que para ellos son demasiado evidentes. Y vivir aquí dando los menos problemas posibles hasta que tengamos que irnos.

Descendió la mirada hacia su croissant, y no tardó en cortar un pequeño trozo de lo que quedaba para llevárselo a la boca. No es que hubiera recuperado el apetito, pero... Tenía buen sabor. Y necesitaba entretenerse con algo, al menos hasta que pudiera enterrar de nuevo todos aquellos pensamientos.

No obstante, no pudo dejar de darle vueltas a una cosa, y acabó por volverse de nuevo hacia el elfo:

-Crees... ¿Crees que la caída de un mundo en la oscuridad por esos... Heartless, es algo definitivo?

Tal vez hubiera alguna esperanza de volver a casa. Y, si no era así... quizás otros habitantes de Allgreen hubieran corrido una suerte similar a Adonis. Puede que incluso se encontrasen en ese momento en otros mundos, tan perdidos y confusos como él. Tal vez incluso Might estuviese en una situación similar. Ojalá fuera así...

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

8:33 PM - Oct 22, 2008 #31

Buena pregunta. Lo cierto es que Garod no sabía gran cosa acerca de ellos, y menos aún de su naturaleza o sus objetivos. Con lo que sabía y por lo que podía deducir, no podía realmente dar una respuesta. Aún así, no le apetecía demasiado hundir las esperanzas de Adonis, ni tampoco crear castillos en el aire dándole una respuesta animosa. Se decidió por su tipo de respuesta habitual: la ambigüedad.

-Francamente no lo sé... Claro que, si ocurre con los mundos lo que pasó con nosotros, es posible que pueda ser revertido. A fin de cuentas... yo no sé realmente qué nos ocurrió, al caer en aquel sitio. Sé que estaba aquella criatura nebulosa, y que había mucha más gente, y que nos atacaron esas copias negras de nosotros. Pero las vencimos, y logramos volver... si bien no a nuestro mundo, a otro diferente, pero vivo. Quizá con los mundos pase lo mismo.-especuló, encogiéndose de hombros. No era una teoría sólida; de hecho, ni siquiera era una teoría, pero era todo lo que se le pasaba por la mente para animar a Adonis sin darle excesivas esperanzas.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

12:21 PM - Oct 24, 2008 #32

Vaya... De modo que él también estuvo allí. ¿Sería algo normal cuando caías en la oscuridad, luchar por recuperar tu corazón? No pudo evitar un escalofrío al recordar aquél momento, y pronto apartó aquellos pensamientos de su cabeza:

-Tal vez... En todo caso, primero me gustaría encontrar a mi amigo. Luego ya habrá tiempo de comprobar si nuestro mundo ha caído o no, supongo.

Forzó una sonrisa, un poco menos nervioso y triste, y se terminó el croissant. El café no lo tocó más, pues resultaba demasiado amargo para su gusto. Suspiró, y se reclinó en la silla:

-Um... ¿Tienes pensado hacer algo luego?

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

10:13 PM - Oct 29, 2008 #33

Al parecer había logrado alejar las nubes preocupantes que coronaban la cabeza de Adonis. Por lo visto no había salido sólo de su mundo. Era normal que intentase encontrar primero a la persona a la que se refería. Más posible era que se moviese esa persona a que se moviese un mundo.

Llevaba un par de minutos mirando a la gente que pasaba por la cafetería cuando Adonis preguntó si tenía pensado hacer algo luego. Realmente no había gran cosa que pudiera hacer allí salvo bombardear a los SeeD a preguntas relacionadas con su forma de vida y las maravillas mágicas de las que parecían vivir rodeados, como si fuera algo completamente normal. No podía seguir su entrenamiento solo, y aun cuando pudiera, estaba seguro de que ninguno de los SeeD conocería el estilo de lucha que usaba. Y no le interesaba aprender algo nuevo olvidanto así lo que ya había aprendido de sus maestros élficos.

-No, la verdad es que no tengo nada en mente... aunque algo me dice que tú sí-respondió tranquilamente. De nuevo Adonis era un humano inquieto más.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

12:20 PM - Nov 04, 2008 #34

Adonis se rascó la nuca, con una sonrisa un poco tímida, ante las palabras del elfo, aunque pronto se encogió de hombros:

-Bueno, en realidad estoy dudando entre si perderme un poco más por este edificio y ver sus maravillas sin coser a nadie a preguntas, o si regresar directamente a mi habitación a descansar.

Por un lado, sabía que se arriesgaba a... pensar demasiado, si tomaba la segunda opción. Claro que siempre podría intentar centrarse en otras cosas mientras intentaba dormir. Después de todo... podría ocurrirle lo mismo si se decantaba por la primera, aunque menos, ya que se distraería con cualquier cosas nueva y desconocida para él que se encontrase por el camino. En fin, ya se decidiría.

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

4:35 PM - Nov 07, 2008 #35

A decir verdad, el propio elfo tenía tan poca ocupación en aquel momento que realmente lo único que se le ocurría era irse a dormir. Ya tenía unas cuantas cosas para asimilar, y aún le costaba no sorprenderse al ver abrirse solas a las puertas... pero el saber nunca ocupaba lugar, se decía. Y sería más fácil ver las cosas con alguien. Dos cabezas pueden conjeturar mejor que una la razón de que las luces relajen su brillo al anochecer.

-Realmente no creo que irte a dormir sea lo que más te atraiga en estos momentos. Y tampoco es mi idea de entretenerme ahora mismo... así que si quieres que demos una vuelta y echemos una ojeada por los pasillos y rincones del Jardín, adelante. ¡Por mí que no quede nada sin mirar!-dijo sonriente.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

2:19 PM - Nov 20, 2008 #36

Adonis le devolvió la sonrisa a Garod, y asintió con la cabeza:

-Muy bien, pues. A ver qué más cosas mágicas podemos descubrir en este mundo.

Se levantó de su asiento a ritmo normal, esperando que el elfo le siguieran tanto en gestos como en caminar cuando se dispusiesen a salir de aquél lugar. Lo cierto era que... le había venido bien conocer a otra persona que procediese de un mundo más o menos similar al suyo. Al menos, siempre era más fácil sobrellevar una situación semejante cuando alguien te comprendía más o menos, en vez de mirarte como si fueses sólo un niño pequeño, o un idiota que no ve lo que, para el resto, es evidente.

De modo que se alejó un poco de la mesa, y aguardó gentilmente a que Garod se colocara a su altura, para salir ambos de aquella... Se llamaba cafetería, ¿no?

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Joined: 9:26 AM - Aug 03, 2006

7:58 PM - Nov 30, 2008 #37

FDI: podemos cerrar este post y empezar otro yendo a algún lugar concreto (o entrando tan campantes en la zona de entrenamiento para que se nos coman), así que tú dirás si prefieres seguir este o cerrar.
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Adonis
Adonis

9:57 PM - Nov 30, 2008 #38

/*fdi: Casi que cerramos este, que seguir "pa ná" es tontería :3 xD. Elije tú a dónde van a parar estos do-

Un momento... ¿Zona de entrenamiento, dijiste? xD */

Andrew
Con derecho a Apodo
Andrew
Con derecho a Apodo
Joined: 10:16 PM - Mar 14, 2006

9:39 AM - Aug 25, 2009 #39

FDI: Tema cerrado por ausencia de Uun y Adonis. Garod recibe 5 PX.
Like
Share