Pristine Rainbow

Aquí se guardarán las fichas de aquellos que, por una razón u otra han caído en el desuso o directamente están inactivos por tiempo superior a un mes. Así no borramos las fichas, por si vuelven.

Pristine Rainbow

Joined: 14 Feb 2017, 13:15

14 Feb 2017, 14:23 #1

☆ Nombre Pristine Rainbow

☆ Edad: 14

☆ Afiliación: el bien y la justicia

☆ Descripción física: como si hubiese salido de uno de esos cómics pastelosos de niñas cursis de ojos grandes donde todo el día llueven pétalos de cerezo, su figura destaca por ser muy estilizada a pesar de su edad. Tiene unas largas piernas bien torneadas y poco pecho. Su pelo extremadamente largo y rosa natural, nada de tintes, suele llevarlo recogido en un par de moños con algunos mechones sueltos que cuelgan como una larga melena sobre su espalda. Su nariz es respingona y en su rostro casi angelical destacan sus grandes ojos almendrados de color rosa con brillos violeta. Es un poco coqueta y es rara la vez que se la puede ver sin algo de maquillaje.
Viste con una extraña combinación de ropas. Entre chupas tejanas y medias rotas que uno esperaría ver más en una macarra y complementos, colores y brillos dignos de una chica cursi. En resumen: una sinfonía de contrastes que exterioriza su espíritu guerrero y su esencia de Magical Girl.

☆ Descripción psicológica: toda ella rebosa juventud, aunque no es la típica adolescente, de hormonas alocadas y cabeza de chorlito. Es una chica obstinada, con un espíritu guerrero y con una creencia férrea en sus valores: luchar por la justicia y hacer prevalecer el bien a toda cosa. Rebosa de confianza en si misma y casi se podría decir aquello de que no tiene abuela por su crecida autoestima. Suele ser muy directa, aunque también sabe ponerse en la piel de los demás y ser comprensiva.

☆ Historia:

Esa noche casi no había podido dormir. Se la había pasado abrazada a su unicornio de peluche y dando vueltas en la cama, pensando en su antecesora, la princesa Pure Light. Nunca la había llegado a conocer. Eso era imposible, pues todas las princesas del Reino Arcoíris compartían el mismo destino, luchar hasta la muerte contra el Reino Oscuro para proteger las Cuevas de Cristal.

A veces, cuando pensaba en ello sentía un ligero regusto a miedo, era inevitable. ¿Quién no tenía miedo a morir? Pero ella sabía la importancia de su deber. Las Cuevas de Cristal eran la razón de su mundo, el Reino Arcoíris. Los cristales de la cueva recogían la luz de los sueños más puros de una infinidad de mundos para almacenar su poder. Un vasto poder que en buenas manos podía obrar milagros, pero en malas manos podía ser devastador.

Ella misma era un milagro de las cuevas, al igual que las princesas que la habían precedido. Recordaba el día que la habían llevado por primera vez después de su nacimiento a las cuevas. Era un lugar amplio, bañado por los destellos multicolor que desprendían los cristales. Cada uno de ellos brillaba con una luz propia, característica, como si cada cristal tuviese su propia personalidad. Le explicaron que los cristales de la cueva eran sintientes, vivían en el pasado, el futuro y el presente a la vez. No entendió, y aún ahora no entendía cómo podía ser aquello, pero sí recordaba haber sentido una sensación cálida, como el abrazo de una madre, al ver el único cristal de brillo apagado de la sala. Ella había nacido de ese cristal. Ella era su luz. Le explicaron que los cristales, cuando preveían que se acercaba otra guerra contra el Reino Oscuro, de la luz de uno de los cristales nacía una niña con poderes mágicos, una princesa, una nueva salvadora del reino.

Aún quedaban años para que esa guerra profetizada llegase. Todo tenía que seguir su proceso ritual. Mientras las fuerzas del Reino Oscuro se preparaban, ella lo tenía que hacer también. Todas las princesas eran criadas e instruidas hasta que cumplían los catorce años, momento en el que los cristales las ponían a prueba. Su última prueba antes del momento final, de la lucha entre la luz y la oscuridad.

Un rayo de luz clara penetró entre el resquicio que dejaban las pesadas cortinas de terciopelo rosa, anunciando un nuevo día. Una nueva vida, pensó Pristine. Hoy era su catorceavo cumpleaños. Hoy las cuevas abrirían un portal que le llevaría a otro mundo, uno donde se enfrentaría a difíciles pruebas que la forjarían como la salvadora que tenía que ser.
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ ☆ ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*
Raza: Magical Girl
Clase: Rainbow Sailor (Maga roja)

Valor: 10
-Corazón: 10
-PM: 40
-PV: 35
PH: 14/15

Sabiduría: 5
-Poderío mágico: 4
-Resistencia mágica: 1

Poder: 5
-Poderío físico: 4
-Resistencia física: 1

☆ Habilidades:

✧Lvl 0

-Ser de luz y amor (Arcano): Los magos tienen mayor poder mágico que el resto de clases. Por esto, sus PM son el doble de lo normal.

-Esencia mágica (Recuperación rápida): Recuperas PM el cuádruple de rápido en el modo Recarga PM.

-[D] Movimiento estrella (Esquiva normal): (3/0)

-[A] Golpe de estrella (Ataque normal): (4/0)

♪ Lvl 1

-Fuerza diamantina (Salud de Hierro): Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno. Valor 5 y Poder 5.

-[D] Movimiento de estrella fugaz (Esquiva Mejorada): (4/3) Funciona contra ataques que anulen las defensas. Requiere Poder 5.

-[C] Cita doble (Combi): (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Amor incandescente (Piro): (5/1) Ataque Mágico de elemento Fuego. Requiere sabiduría 5.

-[A] Pasión retenida (Hielo): (5/1) Ataque Mágico de elemento Hielo. Requiere sabiduría 5.

-[A] Flechazo centelleante (Electro): (5/1) Ataque Mágico de elemento Rayo. Requiere sabiduría 5.

-[A] Curación estelar ¡Acción! (Cura): (4/3) Esta magia no causa daño si no que regenera los PV del receptor. En el caso de ser un No-muerto el receptor no podrá usar su armadura ni su defensa para protegerse de este ataque, siendo reducido solo por su resistencia mágica. Requiere sabiduría 5.

-[A] Golpe de amor (Estocada): (6/0) Requiere Poder 5.

-[A] Meteorito pasional (Helicóptero): (6/0) Ataque aéreo. Requiere Poder 5.

-[A] ¡Siente el peso del amor! (Golpe poderoso): (X/3) X es tu poderío físico actual. Sólo se puede comprar si se tiene un poderío físico menor de 5. Requiere Poder 4.

♫ Lvl 2
-Ira prístina (Aspirar daño): Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC. Requiere Valor 10.

-[C] Fuerza celestial (Combo aéreo): (2) Puedes combinar hasta tres ataques de tipo aéreo (no de combos). Requiere Valor 9.

♬ Lvl 3

☆Equipo

Magic Chainsaw for beginners (Estoque) 200 Platines
-Fuerza: 2
-Energía: 0
-Clases: Mago Rojo, ladrón, Invocador
-Tipo: Ligera

Tiara de la princesa las siete luces prístinas del arcoiris (Aro de hierro) 200 Platines
-Integridad: 4
-Protección: 0
-Clases: Todas
Reply
Like